Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola buenas dias niñas aqui entro un momentin para deciros que no me olvido de vosotras y daros las gracias por acordaros de mi madre, pues al final la pobre tiene una costilla partida el lunes fuimos al traumatologo y nos lo confirmo asi que de momento mucho reposo hasta que suelde el hueso.
Bueno pues el lunes voy al ivi a ver que me dicen y deseando recoger los resultados de las pruebas de aborto de repeticion y espero que no me tengan mucho tiempo esperando para comenzar de nuevo porque ganas no me faltan de estar metida otra vez en el lio pero bueno primero hay que ver que todo este bien tanto en la eco como en las pruebas.
Estrella ¿para cuando esperas la regla? que bien directa al grano, yo no tengo congelados ninguno asi que vuelta e empezar.
Adentor muchos besitos que me acuerdo mucho de ti compi eres genial, asi que eres risuña pues eso esta muy bien yo tambien soy alegre-bromista mitad mitad pero tengo que reconocer que esa chispa que tenia la he perdido desde que supimos el problema, espero recuperarla cuando pase esta pesadilla.
Un abrazo enorme para toda vosotras.
Comment
-
andaluza ya veras como recuperas esa chispa mujer,yo tambien estuve un tiempo sin ella pero poco a poco la tuve otra vez,asi que tu igual vale,si ves que esta perdida por mucho tiempo la sales a buscar eh?,jolin pobrecita tu madre espero que se recupere pronto,eso si que haga mucho reposo,bueno pues ya te queda menos para ir,me alegro,yo sigo igual esperando la espera.....como tardan chiquilla,en fin si al final me lo dan pues nada,estrella espero que la regla no se haga de rogar!!!!,marte ya estaras comprando ropita no? ya sabes de color rosa!!jejejeje,lolina y tu como estas?espero que muy bien,anda si os dais cuenta tenemos parejita!!!!!por que si no me equivoco lolina trae niño no?,espero no equivocarme si es asi lolina perdoname vale,mileva tu si que estas perdida mujer espero que estes bien y que pronto estes aqui al ataque,bueno besos para todas y tambien para tu mami andaluza para que se recupere pronto!!!!!!
Comment
-
hola chicas entro para saludaros a todas , aunque no se si se acordais de mi, aunque no entre en el foro me acuerdo de todas vosotras, me alegro que vaya todo muy bien y que sigais fuertes y positiva, que es lo mas importante.
yo ahora estoy muy bien, deje de manchar, y ya no estoy de reposo, pero sigo de baja, el medico no quiere que trabaje por si acaso se vuelve a despegar la placenta.
son dos niños, Daniel y David, y estan muy bien.
un beso y un abrazo para todas
Comment
-
hola ramos!!!!claro que nos acordamos de ti lo que pasa es que mucha gente deja de escribir cuando ya consigue su positivo y claro supongo que es normal,me alegro de que todo este en su sitio y vaya eh dos al final muy bien estupendo,lo bueno es que os encontreis bien y eso seguira rodado hasta el final,ahora toca cuidarse como nunca para que tus dos pequeñines esten pronto fuera!!!!!muchos besos y que me alegro mucho de que sigas por aqui aunque sea de tarde en tarde gracias por acordarte de nosotras!!!
Comment
-
Buenos dias a todas un dia menos para conseguir nuestro sueño,
Hola ramos como te vamos a olvidar chiquilla, pero te voy a dar un tiron de oreja por no entrar ¿eh? ( es broma...)
me alegro que todo este fenomenal de verdad y me da alegria poder saber de ti, espero que nos vallas contando cositas para cuando nos toque a las que aqui estamos, un saludo para ti.
Comment
-
RAMOS COMO ME ALEGRO SABER DE TI. eNHORABUENA POR TUS DOS BEBES.
Andaluza espero que tu madre este mejor y a ver que noticias te dan el lunes. veras como no tienes que esperar muccho. Yo esperando. Adentor guapa ya queda un día menos para nuestra espera.
Un beso a todas
Comment
-
Hola a todas.
Ramos, escribistes que habias tenido problemas con la placenta y que estabas de reposo, no ? Que fue lo que te pasó.?
Yo sigo bastante bien. Me veo muchisima barriga aunque el medico dice que tengo la que tengo que tener, que soy muy canija y que no tengo donde esconderla, pero vamos que se me ve llegar....!!!!.
La semana proxima me hago la eco de las 20 ( aunque estare de 22 en la ss ) en fin la calma de ss para estas cosas......Bueno besos y ya ire contando.
Comment
-
buenos dias!!jajajajaja,entonces marte al escondite no podrias jugar!!!!jejejejejejejeje,andaluza como anda tu madre?espero que mejor,hay que poquito te queda para el 28 veras como todo ira bien,ramos igual que te h dicho marte que te ocurrio?cuentanos vale guapa,bienvenida marielen,el procedimiento uffff madre mia,pues a ver espero no equivocarme primero pues te rellenan un cuestionario de ti y tu pareja sobre el color de pelo ,ojos,grupo sanguineo,de piel etc,despues te dan,como yo le digo,un contrato diciendote el procedimiento a seguir,como seria todo acuanto lo de donacion y demas,despues te dan una lista de medicamentos para ti y para tu donante,cuando llevas el consentimiento firmado,el contrato como yo le digo,te ponen en lista de espera para encontrarte donante,y ya a esperar a que te digan,espero no haberme dejado nada en el tintero y tambien espero que te haya podido ayudar,estrella te bajo ya la dichosa regla?mira que se hace de rogar la puñe.....jejejejejeje,mileva como andas?lolina esa barriguita como sigue?,bueno no me enrrollo mas que no veas que pecha de escribir jejejejejeje,besos
Comment
-
HOLA CHICAS ¿ QUE TAL EL FIN DE SEMANA?
Mileva claro que nos acordamos mucho de ti.
Andaluza tienes cita hoy ¿no? Espero que todo vaya bien y puedas empezar pronto, a ver si coincidimos.
Yo sigo esperanfo la warry pero chicas sigue sin aparecer y hasta que no lo haga y vaya a ver como esta todo no puedo empezar.
Por un lado estoy deseando pero por otro me da mucho miedo a que vuelva a pasarme lo mismo, bueno pero hay que ser positiva y pensar que esta vez si lo vamos a conseguir.
Andaluza ya nos contaras lo que te han dicho. mileva y tu cuentanos cuando vas a empèzar.
Besos para todas.
Comment
-
hola,buenos dias!!!!andaluza mucha suerte para hoy,veras como te sale todo bien,cuando sepas nos cuentas vale guapa?no desesperes estrella veras que ya mismo te llega,eso en cuanto no le eches cuentas,suele pasar asi,una pendiente de que llegue y en cuanto te olvidas zas!! hay esta haciendo acto de presencia!!,besitos para todas,que tengais un buen dia!!
Comment
Comment