Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola buenos dias me he podido escapar un minutillo al trabajo y entro a saludaros, como ya os conte ayer estoy con mi wary y el dia 28 tengo consulta para recoger los resultados y eco a ver lo que me dicen.
Estrella guapa me alegro de que todo este bien asi que directamente a los parchez pues ya mismo vas a estar preñaita, yo seguramente tardare porque tendre que volver a comenzar con todo y otra vez a esperar donante.
Adentor guapa que me acuerdo mucho de ti y ¿sabes una cosa? vamos a ser las dos juntita positivo, compi que te quiero un monton aunque no entre ahora muy amenudo.
Bueno que os quiero mucho a todas en general, un abrazo grande
-
anda mira que bien!!!estas dos niñas por el momento van estupendas!!!me alegro estrella de que todo vaya bien y bueno si hay que esperar una mijilla seguro que despues valdra la pena,andaluza!!!yo tambien me he estado acordando de ti mujer ya veras como todo sale bien y eso espero ser compi contigo de positivo seria todo un honor!!!jejeje,besos a todas!!!! hay que esto ya mismo se va a animar otra vez,oh al menos eso espero!!!ala con la lluvia que estaba cayendo y esta saliendo un peaso solete.......
Comment
-
entro a mandaros un saludillo, y ya veo q va tod viento en popa, y q Adentor y Andaluza , q auque os quede un poquillo, la proxima será la vuestra seguro.....
Andaluza, q preguntan por tí en el post de las sevillanas, q nos tienes preocupadillas porque poco sabemos de tí, me alegro q todo vaya bien....
besitos...
Comment
-
Hola, chicas, veo que cuando menos os lo espereis ya vais a estar alñguna que otra de betaesperante. Me alegro un montón, chicas, de verdad. Perdonad pq no entro mucho pero es que casi no tengo tiempo y buena ya sabéis lo dejo para mañana y así un día y otro, pero me acuerdo de vosotras y muchio.
Espero que este post se llene pronto de positivos.
Besos a todas y para la madre de andaluza.
Comment
-
me cachis!! lolina que me alegra verte por aqui mujer!!! un poco mas y ya ni te reconozco!!!jajajajajajajajajajajajaja,bueno veo que aunque estes muy ocupada te sigues acordando de escribirnos unas palabrillas,me alegra saber que todo te vaya estupendo y vas a ver que ya mismo tendras a tu enano hay contigo!!!!que bien,besos guapa
Comment
-
hola!!!bueno,bueno,cuando llegue el dia en que nos podamos conocer en persona,el cual me sentiria muy orgullosa de conocer a gente tan luchadora,no me diras lo mismo lolina!!!!!jejejeje no mujer es broma,yo suelo ser muy risueña y suelo buscar el lado alegre a las cosas,eso y algunos momentos de aburrimiento que te dan por escribir,como es este caso,tonterias,pero si te ha echo reir eso para mi ha valido la pena,besos a todas
Comment
-
hola chicas.
Andaluza que tal tu madre?
Adentor ya no tengo que ir hasta que no me baje la regla que yo creo que será sobre la primera semana de mayo, así que ahora toca esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Pero que le vamos hacer.
Andaluza ya nos contarás lo que te dicen el día 28. Espero que todo vaya rápido y pronto podamos estar de betaespera.
Adentor espero que tu también empices pronto y podamos estar preñadas a lo largo del verano todas.
Un beso muy fuerte
Comment
-
vaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaa despiste que tengoo!!!!!!! jajajajajajajajajajaja,perdona estrella,es que se me habia metido en la cabeza que este lunes tenias que ir,no te digo que la cabeza ya no la tengo en su sitio!!!!jajajajajajajajajajajajajaja,hay dios mio ..........................andaluza como andas,seguro que ocupadisima,bueno tomate las cosas con calma eh?,tu madre espero que este mejor,marte mujer por donde me andas?!!!!,seguro que tambien ocupadisima en fin pues las cositas con calma eh? besos a todas,y a las chicas nuevas que entraron que se animen y escriban algo mujer!!!!,creo recordar que alas en otro post habia puesto que ya tenia donante asi que que bien!!!!
Comment
Comment