para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, chicas, ya veo que estáis nerviosillas para la beta, ¿no? La verdad es que son unos días desesperantes. Yo os cuento la mía. Cdo me llamaron para decirme la beta, me dijeron que podría tenr síntomas de regla y así fue. Desde el tercer o cuarto día los tenía, no eran contínuos si no de vez en cuando tenía moelstias en los ovarios. Los pechos nada de nada, a mí no me dolían y nada más. Con esto quiero decir que cada person es un mundo. Marte no tuvo sintomas y yo sí y las dos somos positivo, lo que sí influye es ser positivas, muy positivas y estar muy tranquilas.
    Un beso muy fuerte para todas las chicas y para Adentor.

Comment

hola chicas,ante todo agradeeros todo vuestro cariño que habeis puesto en estos mensajes,estoy regular pero no puedo estar sin vosotras,asi que aunque sea de tarde en tarde procurare entrar para ver como vais mis preñaitas,estoy deseando que llegue el dia de vuestras betas por que seguro que seran positivas y esto me dara mucha alegria,sobre todo tu andaluza nos conocemos na y menos y solo de leernos los mensajes pero creo que eres una estupenda persona que ha pasado por mucho y solo por eso creo que ya va siendo hora de tu pedazo positivo,bueno un besazo a todas,estare pendiente de mañana y de pasado que son los dias de andaluza y mileva,mucha suerte chicas

Comment

Hola adentor muchas gracias por tus palabras te lo agradesco de corazon yo tambien te aprecio mucho porque ademas cuando entre aqui estaba fatal y tu con tus animos y tu forma de ser me levantaste enseguida y eso no lo voy a olvidar jamas, cuanto quiero a mi niña de cai y cuanto de menos te estoy echando de verdad este foro ya no es igual porque el alma de el que eres tu ya no esta. Mira cuando tenemos estos problemas y no lo contamos a la familia pues se pasa muy mal, yo en mi caso solo lo saben nuestros padres y hermano, entoces cuando entras en estos sitios no te puedes ni imaginar que vas a encontrar a personas con la que conectaras y recibiras apoyo y cariño y es eso lo que me ha pasado a mi, como no lo puedo hablar con nadie pues aqui te desahogas mucho es un punto de apoyo muy grande.
        Yo no se si estare embarazada o tendre que volver a empezar lo que si tengo claro que algun dia lo conseguire al igual que tu, espero que pases ese pequeño bache y pronto estes comenzando. Bueno un saludo muy grande y te mando un ciberabrazo y un ciberachuchon para que te mejores guapetona.
        P.D: mandale un saludito tambien a tu marido el niño marbelli

Comment

Una preguntilla:

Alguna de ovo, que lleve tratamiento de parches y progesterona, mancha una ligera agua rosada?

Eso es lo que me esta pasando a mi, y me dicen en la clinica que es normal, pero ando muy muy preocupada.

Muchas gracias

Comment

andaluaaaa, mucha suerte con tu beta mañana q sea un positivazo com una catedral...
            estare pendiente y pidiendo q asi sea..
            muchos besos...

Comment

Hola a todas ¡¡¡¡
              ANdaluza te deseo lo mejor del mundo que tengamos un positivazo impresionante y que tengamos fuerzas para tirar palante ¡¡¡¡¡ que explicas muy bien en tu post lo bonito y lo importante que es entrar y conectar con más gente que está en tú situación (no nos damos cuenta que aunque sea algo que tenemos a nuestro alcance es muy importante, yo tampoco sé que habría sido de mí si no hubiese tenido el foro para desahogarme, no viven mis padres en Sevilla con lo que estoy más sola que la una y no lo sabe nadie)
              Mañana y yo pasado; yo voy a las 9 de la mañana.
              UNA pregunta: ¿cuánto tardan en darte el resultado?
              Malaga que tal stás? No se a mí no me pasa, te dicen en la clinica que es normal ¿que te dice el médico que te lleva, no el de la clinica?
              Estrella yo tampoco tengo sintomas, me miro los pechos y digo uy¡¡ pero si los tengo más grandes pero cuando me ducho digo pues no, esta mañana me dolia alrededor del pezón pero ya no. Que sin vivir.
              Niñas un beso muy grande

Comment

Andaluza mañana es el gran dia te deseo mucha suerte y que nos cuelgues pronto tu positivo.
                Mileva tu eres la siguiente, ya no queda nada un solo al día, también te deseo lo mejor.
                os mando velitas
                gif[/img]

Comment

Buenos días chicas. Andaluza ya te habras hecho la beta. A ver si pronto nos cuelgas tu positivo.
                  Mileva te queria preguntar si tu te has hecho el pipitest pues yo como voy a ir a la beeta el 5 por la tarde no se si hacermelo el 4 o el 5 por la mañana el pipitest. Supongo que ya con esos días se puede hacer.
                  A las demás que tal os vá. Lolina cuando tenia que ir ?
                  marte tu tampoco sabes el sexo todavia .
                  Adentor guapa un besazo.

Comment

hola chicas,un beso para ti tambien estrella a ver ese dia 5 que ya mismo esta,como aquel que dice,a la vuelta de la esquina,andaluza hay van mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Andaluza que tal te ha ido.
                      mileva mucha suerte para mañana y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
                      A que hora vas? En cuanto lo sepas nos lo dices venga mucha suerte y un beso.

Comment

Andaluza, vamos dí algo, hasta ahora no he podido entrar y pensaba que ya habrías escrito algo.
                        Adentor, cuanto me alegro de verte por aquí. Vamos anímate, sé que es difícil, pero eres la alegría del post y te necesitamios "bien" aunque tú necesites desconectar. Un beso muy fuerte.
                        Pues yo fui ayer al gine y me ha dicho que todo está muy bien. Casi seguro es niña pq parece ser que se le ven los labios de los genitales. EStamos muy contentos. Mañana llamaré a IVI para hacerme la eco de las 20 semanas.

Un beso muy fuerte a todas y en especial a mileva. Te mando mis velitas para la beta de mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                          BETA DE 380 LO CONSEGUI.Perdon por no ponerlo ayer pero no tengo internet en casa estoy como loca me llamo la doctora tocino para decirmelo y no me lo podia creer ahora a esperar a la eco dentro de 10 dias.
                          Estrella mileva ahora vosotras sois las proximas.

Comment

Chicas actualizo que se ha quedado muy atras la lista y parece que esta lista ha dado mucha suerte.

HISTORIAL
                            nick:Andaluza
                            problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                            Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                            Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                            problemarigen genetico desconocido
                            Tratamiento: 2 fiv
                            Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                            problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                            tratamiento: 3 fiv
                            clinica:ginemed

nick: marte
                            problema: en principio ninguno. La edad
                            tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                            clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                            tratamiento:
                            clinica:

nick:yolandax
                            problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                            tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                            clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                            tratamiento:
                            clinica:

ESPERANDO DONANTE

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO BETA.......

Mileva 1ª OVO
                            Estrella 1ª OVO

POSITIVOS
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
                            Lolina.........POSITIVO
                            Afric...........POSITIVO
                            Yolandax....POSITIVO
                            Martes.......POSITIVO
                            Ramos.......POSITIVO
                            Malaga.......POSITIVO
                            Andaluza....POSITIVO

NEGATIVOS
                            a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
                            ACTUALIZO CHICAS

Comment

Mileva cuando sepas alogo lo dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Te deseo la misma suerte que he tenido yo guapetonaaaaaa.

Comment

Mileva cuando sepas algo lo dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Te deseo la misma suerte que he tenido yo guapetonaaaaaa.

Comment

Working...
                                X