para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

que me pierdooooo, vamos aver van a empezar, estrella, andaluza y mileva, verdad???que biennn, esto viento en popa......
      adentor, que tal mi niña???tú tienes q esperar q te llamen de nuevo?o tienes q llamar tú
      lolina, como andas?cuando tienes la eco de las 12 semanas, te al haces en ivi?
      marte, si es pokito y marron no te preocupes a muchas les pasa con al progesterona, eso sí manda los amrrones del trabajo a un compi y los de tu casa tu maridín, jejejej, hay q aprovecharse...a mi el medico de cabecera me ha mandado a la matrona y esta por lo visto te manda al gine, ah, aprovecha q te recete la progesterona y el acido folico, te ahorras un pico...
      chicas, q se me olvidaba, ayer tuve eco y le oí latir, guauuuu, me dejó mas tranquila........pronto os llegará a todas...

Comment

Hola buenos dias a todas, pues si de momento somos tres las que comenzamos, llevo tres dias sin poder domir y creo que es debido al nerviosismo de comenzar el tratamiento, solo se pensar en la cita de mañana y tengo una especie de nerviosismo a que todo me salga bien, solo se pensar en este tratamiento y claro me pongo como una moto. Solo deseo que este tratamiento termine en positivo porque ya llevo cinco negativos a mis esperalda y creo que ya toca el positivo y tengo una mezcla de alegria,miedo que no se si es normal.
        Mileva te cuento un poco mañana a mi me llamaron por telefono para decirme que tenia que estar con la pildora hasta el dia 16 y ese dia tenia que acudir a la clinica para hecerme eco, asi que mañana tengo que ir a la clinica, luego una vez me venga la regla comenzar con los parchez.
        Ya te contare lo que me dicen mañana, ya tengo los parches comprado para colocarmelos cuando me lo indiquen.

Comment

hola chicas.
          Mileva yo todavía tengo que tomarme otra caja de anticonceptivos para poder empezar, osea que tu irás delante mia y ya me iras contando.
          Andaluza que tal te fue ayer. ¿Qué te dijeron? cuéntame.
          No sabemos nada de ramos. ¿Qué tal te va?
          Adentor tienes razón ahora no escribimos mucho así que hay que volver a animarnos.
          Lolina no t3e han mandado nada para los vómitos ?
          marte no trabajes mucho.
          Yolandax tiene que ser muy emocionante cuando escuchas los latidos. ¿ Tu estás trabajando o estás de baja?
          Oye chicas cuando os hicieron la transferencia estuvistes durante la betaespera de baja ? Tendrías que ir al médico de cabecera a pedirla y no os pusieron pegas?
          Bueno lo dicho ahy q animar esta post que ya tenemos varios embarazos y más que vamos a tener en los próximos meses. Animos.

Comment

Hola, Yolandax, ¡qué de tiempo!
            Pues hoy por la terde me hago la eco de las 12 semanas y los analisis del triple screaning, estoy acoj....
            Estoy bien auqnue los vómitos me han hecho perder 5 kg.
            ¿Cómo estás tú? ¿A que es alucinante oir su corazoncito?
            Besos a todas.

Comment

jolin niñas que bonito todo lo que habeis contado,vaya ya se le escucha el corazoncito eh yolandax? me alegro un monton a disfrutarlo!! yo tengo que llamar para querer empezar,eso es lo que acorde con el medico,ya lo hare mucho mas adelante ahora quiero centrarme en otras cosas,ademas asi sere,por lo que veo,la niña mimada por todas!!!!!!!!!jajajajajajajajaja,por ser la ultima!!!!!bueno lolina espero que estes estupenda a pesar de esos 5kg menos ya engordaras mujer y si no es asi pues mejor mientras el pequeñajo este estupendamente pues nada,bueno por todas las demas me alegro de que empeceis y que todo vaya chachi!!!

Comment

Adentor, me alegro que se te vea más animada y tranquila, cuando tú lo decidas será el mejor momento.
                besos.

Comment

Estrella hasta mañana no tengo la cita, ya te contare guapa cuando vuelva.

Comment

Estrella sí estoy trabajando y no me he dado de baja para la transfer ni nada, la verdad es q estoy a 15 minutos en coche y en una oficina, y aunque tengo un cargo de cierta responsabilidad paso de los problemas para no estresarme..(q cara mas dura, verdad?)si te digo la verdad creo q me ha ayudado en todo el proceso el estar distraida , no estoy acostumbrada a estar en casa y eso me pondria atacá...eso sí me he cuidado en las tareas q requieren esfuerzos fisicos como ir al super o alguna tareas del hogar(hay q aprovechar tb un poco, no?)
                    lolina, cariño, con esos vomitos seras la mamá modelo..yo en cambio tengo un malestar estomacal q cuando llevo dos horas sin comer tengo q comer algo una fruta, un yogur..en fin q todo lo q tu adelgazas lo estoy engordando yo..q guayy, la eco de las doce semanas, te la haces en ivi ya nos contaras.....
                    adentor, me parece estupendo q eligas el momento mas oportuno, y mas tú q tan lejos y con tanto viaje debe ser muy dificil de cuadrar con trabajos y todo...oye como vas con este tema del trabajo?q querias cambiar o dejarlo?...

Comment

al final lo deje yolandax,hacia tiempo que no estaba agusto y veia que las cosas no iban a cambiar,asi que ahora estoy de relax total,bueno casi de relax jajajajaja,estoy buscando cosas para hacer y entre otras pues estoy ahora haciendo,entre comillas,de enfermera de mi perrita asi que creo que estoy mejor que nunca pues estoy desestresada totalmente,creo que ya me hacia falta un poco mas de tiempo para mi y mi vida la verdad

Comment

Hola a todas, aprovecho un paron en el trabajo y escribo por que esta mañana ha sido un poco de marchón. A mi me pasa como a Yolandax tengo un puestecillo de responsabilidad y si no lo hago le cae el marron a otro y tampoco se trata de que te cojan mania nada mas empezar con el embarazo.
                        Pero mi medico de cabecera que es una tia magnifica, me dijo a la primera de cambio que te estresen en el trabajo te doy la baja....Lo que pasa que si me quedo en casa me puedo subir por las paredes....
                        Con respecto al tema de las comidas, hijas, ni vomitos ni hambre, creo que estoy comiendo como habitualmente, tirando a poquito....
                        La proxima eco el lunes que es tambien la de los latidos asi que ire contando y Adentor no te preocupes que seguimos escribiendo, lo que pasa es que con las fiestas teniamos mas tiempo y ahora pues casi que me conecto por la noche y poquito rato.
                        Un besazo a todas

Comment

up

Comment

Buenas....
                            Adentor si es mejor para ti, bine por haber dejado el trabajo.
                            Yolandax, sí que adelgazo, pero intento no pensar en ello y comer poco pero muchas veces.
                            Bueno, pues ya he vuekto de la eco de las 12 semanas. Sí, me la he hecho en ivi y la verdad es que ha sido alucinante. Hemos visto al peque de todas las posturas, de frente de lado en posición fetal y le daba unos golpecitos y movía un brazo y una pierna. Tb nos lo ha puesto en 4D y además nos lo ha grabado en cd. Jo, es alucinante.
                            En cuanto a los resultados, nos ha diho que por lo que se ve no hay riesgo a simple vista de sindrome de down. me he hecho los analisis del triple screaning y tengo los resultados en 10-15 días.
                            Chicas una pregunta ¿al gine que os va a llevar el embarazo vaias a decirle que es con donante? Yo no se lo he dicho al mío, pero no sé si hago bien.
                            Besitos a todas.

Comment

hola chicas, perdonarme por el abandono, pero llevo unos dias que no paro,
                              ayer fui a la eco y menudo planchazo que nos llevamos, os cuento:

el dia de reyes manche un poquito marron, fui a urgencias, me hicieron una eco, y se vieron dos saquitos, me dijero que seguramente uno se habia desprendido y por eso fue el manchado.ya no manche mas.
                              ayer voy a la eco y sorpresa tres saquitos, con latido, y del mismo tamaño.
                              el viernes tengo la reduccion de uno, ya que no me aconsenja seguir con los tres por el riesgo, tanto para ello como para mi.

la verdad que sali un poco mal de la consulta, primero porque estaba convencida que eran dos, y segundo porque me acostado mucho llegar hasta aqui como para entrar otra vez en quirofano para punzar uno, pero que le voy hacer.
                              tengo ganas que pase ya el viernes, y solo pensar en los dos bebes.
                              tengo muchisimas fatigas, y estoy supuer hichada, parece que con los dias lo llevo mejor, pero hay dias que no paro de vomitar.
                              chicas intentare conectarme mas , os hechaba de menos, ya veo que la cosa va bien para todas, un besote

Comment

hola chicas
                                ramos no te preocupes por pasar por quirofano veras como todo va bien con tus dos bebes. que bien chicas dos bebes.
                                Yolanda yo también creo que el trabajo viene bien mientras que no tengas problemas y haya que hacer reposo es mejor tener el tiempo ocupado.
                                Lolina la verdad es que tienen que ser alucinante ver al bebe. Se tiene que sentir mucha emoción. y para los vómitos no te han mandado nada ?
                                marte ya has dejado de manchar? Por lo que nos cuenta hasta ahora estás llevando un embarazo estupendo, sin vomitos, mareos, dolores.... La eco también te la hacen en ivi ¿no?
                                Andaluza. Mileva que tal estais?
                                Adentor, guapa, haces bien en relajarte y dedicarte un tiempo a ti que eso siempre viene muy bien. Y cuando tu decidas volver a intentarlo será el momento adecuado.

Comment

Working...
                                X