Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
mira mileva es que a cada una pues nos mandan distintas cosas,me explico,si ya tienes la donanta pues cuando a mi me lo dijeron me indicaron el dia que debia de terminar con las anticoncep.y empezar con el procim,que en mi caso me tomaba las dos cosas,o sea las anticoncep. junto con el procrim
-
Hola Adentor ¡¡¡¡
Yo he llamado a ivi pero eran las 14:30 y he llamado al movil de urgencia y no he hablado con ellos pero seran 40dias aproxi. ¿no?
Los antibabys me dijeron que eran para que la regla de la donante y la mia coincidieran ten en cuenta que la donante se tiene que pinchar empezar el tratamiento con la regla y serán 10 o 15 días,
No estoy todavia informado del tratamiento pero ahora Dios Mio ya me voy a ir enterando, hoy comentaba con mi pareja que necesiamos mas de un intento pero tú sabes el problema económico
Un beso
Comment
-
Hola Mileva. Cuando te dieron la lista de medicamentos, cuales eran?
en cuanto a lo de necesitar mas tratamientos, aunque juega mucho el factor suerte, se puede quedar embarazada una con un solo tratamiento.
Adentor hija que el otro dia vi que te habias conectado en el messenger pero resulto que era tu marido. Un beso
Comment
-
Mileva esos son los mismos que me han mandado a mi.
A mi lo que me han dicho es que cuando empiece con los antybabys tengo que terminar la caja y luego de que pasen 3 o 4 días me bajará la regla y entonces empezare con los parches que son los utrogestan y 20 0 25 días despúes sería la punción de la donante. Pero puedes llamar y preguntar que seguro que te comentan más o menos cuando puede ser. Yo ya me he tomado una caja de antybabys pero tengo que tomar otra porque la donante este mes no puede hacer el tratamiento y entonces hay que esperar a febrero. Al preguntarle a la enfermera cuando podría empezar el tratamiento me dijo que sobre mediados de febrero y que luego la punción y transferencia sería en la primera quincena de marzo aproximadamente. Pero yo creo que tu puedes preguntar a ver que te dicen
Comment
-
Hola ESTRELLA¡¡¡
Gracias ahora ya se mas o menos el tiempo y el tratamiento de tdas formas si pensaba llamar a ivi el lunes. Supongo que debe ser muy parecido al tuyo. Pues no debemos desesperar no vendrá de 30días mas o menos o de lo que sea ya estamos metidas en la carrera así que ahora a relajarmos ¿no? intentaremos pensar con la cabeza mas que con el corazón y tener sangre fria para seguir paso a paso todo el proceso.
un beso
Comment
-
bueno hola chicas,hay estrella que a mi marido se le olvido decirme que me habiasescrito en el mesenger,pues decirte que gracias a dios mi perrita salio muy bien,es que la pobre es muy mayor pero no lo aparenta!!,ahora estoy bastante pendiente de ella para que no se arrasque,haciendole las curas etc,a pesar de tener puesto el collarin este que parece una parabolica en fin,esta semana,por lo menos me queda de hacer de enfermera,bueno no me enrrollo mas un beso a todas!!
Comment
-
Hola a todas,
La verdad es que el tratamiento que os han puesto, teneis la suerte de libraros de los pinchazos del procrim y de los ciento y pico de euros que vale......
Yo hoy he vuelto a manchar. ya me dijo el medico que seria lo mas probable, pero con todo te da un poco de bajon.
Comment
-
hola chicas buenos dias, bueno ahora ya somos tres las que tenemos el mismo tratamiento y comenzaremos en breve, espero que tengamos suerte las tres y consiguamos tres superpositivos.
Estrella,mileva y yo somos las proximas candidatas asi que a concentrarnos y a cojer el toro por los cuernos, ya os ire contando como voy yo el miercoles por la tarde tengo cita para la primera eco y ese dia me han comentado que tengo que dejar las pastillas y en cuanto me baje la regla comenzar los parches, pero no preocuparon que el miercoles que tengo cita lo voy a preguntar todo y ya os mantendre informada, ademas me vera el doctor fernandez que nunca me ha visto.
Estoy deseando de que llegue el miercoles para saber lo que nos espera.
Nosotras no llevamos el procrin, no se porque motivo pero no lo llevamos, yo tengo la misma medicacion que vosotras.
Bueno un saludo
Comment
-
hola chicas!! vaya tenemos una tanda de tres en tratamiento!!! jejejejeje,eso es bueno,queria preguntar por ramos,mujer donde te metes?espero que todo este estupendamente vale?marte esperamos noticias tuyas a ver que pasa,de todo corazon deseo que este todo estupendamente tu sabes que es asi un besote guapa!!!
Comment
-
Hola, me alegroq eu a ti tb te llamaran para decirte que tines donante, mileva.
Yo tengo mañana la eco de las 12 semanas y estoy un poco preocupada, como siempre.
La verdades que tengo un poco de barriga y unas fatifgas de muerte, he perdido 5 kg.
Chicas, un beso a todas.
Comment
-
a ver chiquillas a ver si escribimos mas eh?!!!!!jejejejejeje,pero si que noto que este post esta un poco de paron,sera que esta algo dividido por las situacion de cada una!!!jajajaja,pero fuera bromas,creo sinceramente que se escribe menos en fin que solo sea cuestion de rachilla mala,saludos a todas y acordaros UN DIA MENOS a que lo echabais de menos eh?!!!!!
Comment
-
hola guapas, Sigo manchando pero al igual que en la otra ocasion marron, muy poco y sobre todo al limpiarme. No le quiero dar importancia ya que me advirtieron en ivi que esto seria bastante normal. Asi que estoy en el curro, he intentado librarme y encargarle a un compañero el marroncillo que tengo entre manos, pero esta con un trancazo asi que no me ha quedado mas remedio que venir a solucionar algunos temillas.
Esta tarde veo a mi medico de cabecera, para que empiece ya a mandarme al gine y esas cosas, la verdad es que no se muy bien como funciona el asunto, ya me ire enterando, y el proximo lunes 2ª eco. Suerte para todas las que empezais en breve. Y de verdad consideraros afortunadas por no tener que poneros Procrin, que asi os librais de pinchazos.
Comment
-
Hola ¡¡¡ Niñas que tal?
Me parece que yo voy la más retrasada estoy tomando anticonceptivos pero solo desde hace tres días y no tengo más información. Andaluza me dices que tienes la primera eco esta eco para que es, yo todavia tengo que terminar los antibabys, lo que se es lo que me vais contando. A veces me impaciento por no saber más, bueno se que tengo donante y creo que voy a llamar para saber como va el tema.
Un beso
Comment
Comment