para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas chicas, os queria hacer una pregunta alguna sabeis los valores de FSH y del estradiol, el domingo hice mi primer pinchazo el 3 dia de la regla hoy empeze con el omifin y el domingo me toca el segundo pinchazo luego al medico el dia 18 y si hay problema de ovulacion a ovo de cabeza.
    Como hoy me dan los primeros resultados y hasta el 18 como os he dicho no voy al medico pues queria ir mirando yo para hacerme una idea de lo que hay.

Gracias a todas

Comment

hola chicas!!!estrella como ya le comente a marte es que tengo problemas para ponerme con el messenger,no se que es lo que pasa,antes lo tenia puesto como automaticamente para cuando una vez encendido el ordenador saliese,pero ahora es que no sale y no se como buscarlo,ya mi marido lo encontro el otro dia y le costo contra mas a mi que soy medio novata en esto,pero a ver si lo puedo poner como antes,bueno un beso a todas!!!!hay marielen yo es que no se como es lo de esos valores,lo siento a ver si las otras chicas pueden echarte una mano,mucha suerte!!!

Comment

hay que ocupadas estan estas niñas!!!!,marte como estas?jolin echo de menos hablar contigo por el mesenger de los cojo... espero que ya todo vaya bien corazon,yolandax como lo llevas!!!hay que bien ya casi todas preñis,estrella,andaluza,cristina sev.,y yo ,creo que no me he dejado a ninguna no?.somos las que quedadmos a ver si pronto estamos como lolina,marte,ramos,yolanda,afric... en fin este año hay que ir a por ello!!!

Comment

Hola a todas.
          Adentor yo tengo conectado el messenger cada vez que me conecto aunque no lo tengo que se conecte automaticamente. Si no lo encuentras ne Incio - todos los programas- messenger te tiene que aparecer.
          Mañana tengo la eco, os cuento en cuanto vuelva aunque imagino que no se vera gran cosa.

Comment

Hola, chicas, no me he conectado en estos días, pero acabo de ponerme al día.
            Estrella, me alegro mucho que ya tengas donante y tranquila que te van llamando para lo del tratamiento, aunque a mi tb me mandaron procrin y luego los parches y la preogesterona. No te preocupes y si no, llama que nunca está de más.
            Andaluza, te digo lo mismo que a estrella, tranquila, que verás como todo sale.
            A las demás decirles que tranquilas tb que todo llega rodado.
            Yo estoy bastante fastidiada por las fatigas y los vómitos, he perdido hasta casi 4 kg, pero mi peque va muy bien. Parce mentira pero la semana que viene, si Dios quiere me hago le eco de las 12 semanas. ¡Cómo pasa el tiempo!.
            Chicas, un beso muy fuerte para todas.
            Adentor, ¿cómo estás tu perrita? ¿La han operado?
            Besos.

Comment

up

Comment

que bien, andaluza y estrella, me alegro mucho q ya os hayan llamado..todo llega verdad??, jo, pero cuanto se sufre en la espera.....
                marte, hija..menso mal q ya estas mejor..estoy de acuerdo contigo, mejor hacer algun plan tranquilo que estar enderrada en casa, yo me pongo de los nervios....
                lolina, ya las 12 semanas...es verdad q todo llega...y con los vomitos..no te tomas nada???
                adentor, como stas?te noto muy bien y positiva, eso es bueno, yo sigo muy bien, a veces me duele la barriga, y me pongo atacá, pero lo comento con cualquiera q haya estado embarazada y por lo visto es muy normal, de vomitos nada, hace un par de dias un poco de mania a algunas comidas de sabores intensos..pero por lo demas..muy contenta, el proximo lunes tengo eco de latido, espero q todo vaya bien...

Comment

Hola a todas, ya me hice la eco, estoy de 5 +6 y le hemos visto el latido, en la proxima me han dicho que me lo pondran para poderlo oir pero no veas la marcha que llevaba el enanillo....
                  Yolandax , de sintomas igual, ni uno. vamos, yo no es que quiera tenerlos que hasta lo del sueño es un peñazo, por que te duermes y te duermes, vamos que te conviertes en una marmota....pero que no tengo ninguno, ni dolorcillos ni nada. En fin que por que lo he visto, si no ni me creo que esté preña....
                  Adentor a ver si hablamos en le messenger y te cuento...

Comment

Hola, chicas.
                    Yolandax, sí que tomo para los vómitos unas pastillas Cariban y aunque estoy mejor, no como igual que antes y no puedo comer todas las comidas. Es fastidioso pero mientras mi peque esté bien, yo aguantaré lo que sea. En cunto a los dolores yo llevo casi todo este tiempo con dolorcillos de tripa como de regla, lo comenté en ivi el día que me dieron el alta y me dijeron que no era nada aunque a veces me asusto por la intensidad del dolor que durará unos segundo pero aprieta que no veas.
                    Un beso a todas mis chicas.

Comment

Hola a todas hoy entro un poco tarde pero he estado muy ocupada, oye tengo una duda a mi tampoco me han mandado el procrin y ayer pensandolo me entro la duda, pero tampoco quiero estar llamando cada dos por tres, pero no creo que se le haya pasado a la enfermera ¿ no? a lo mejor el dia 16 cuando valla me lo recetan es que ahora tengo esa duda, bueno yo he sacado en conclucion que contando desde el dia 27 de diciembre que fue mi primer dia de regla hasta el 16 de enero que tomo mi ultima pastilla y es cuando me ven en la clinica es mi dia 21 del ciclo y a lo mejor es cuando me lo mandan hay no se chicas sacarme de la duda si podeis, porque lo que si tengo claro es que la enfermera me dijo que empesara con los parches el segundo dia de regla y que los fuera comprando ya, asi que no se que pensar si llamar o esperar al dia de la cita.

Comment

Andaluza, no te preocupes, a lo mejor cada una tiene el tratamiento de una manera en función a su dificultad, pero de todas formas te digo como me lo mandaron a mi. Espero no preocuparte más.
                        Yo tomaba las antibb y me llamaron diciendo que ya tenía donante y que las siguiera tomando hasta el 3 de octubre (me llamaron un 15 de sept) Después tebnía que empezar con procrin el 28 de sept y me verían en consulta el 8 de octubre y cuando fui este día ya me mandaron los parches y cdo ya había fecha para la punción de la donante (a mi me vieron el mismo dia de punción o el día antes, no me acuerdo) es cuando empecé con la progesterona.
                        Espero haberte ayudado y si no, llama y pregunta que para eso están, no creo que te contesten mal. Dí que tines esa duda.
                        Besos.

Comment

hola chicas.
                          Antes que nada felicitar a marte porque todo vaya tan bien.
                          Bueno hoy me han llamado y me he llevado otra desilusión dicen que por problemas personales de la donante no podré empezar el tratamiento hasta febrero. Es decir tengo que esperar a que me venga la regla dentro de dos o tres día y luego a partir de los siete dias seguir con los antybabys otros 21 día, me han dicho que hasta mediados de febrero nada de nada. Yo le he comentado que los antybabys me sientan muy mal, pero me ha dicho que al no tener reglas regulares no nos podemos arriesgar a no tomarla y que luego la regla no me venga. Bueno la verdad es que estoy muy desilusionada porque ya llevo esperando cuatro meses y ahora hay que esperar otro no se como lo voy a llevar

Comment

Estrella, intenta llevarlo con calma. Seguro que al final es mejor esperar un poquito mas a que la donante no lo haga correctamente.

Comment

hola chicas!! hay me alegro un monton marte,ves como todo iba bien mujer!!,estrella mira lo positivo mujer ¡¡¡que la donante la tienes!!!no es lo mismo seguir esperando a que te la asignen a tenerla ya asignada,esperar nunca viene mal besos

Comment

Estrella, tranquila, piensa que las prisas no son buenas consejeras. Entiendo que te hayas desilusionado y que todas tenemos prisas pq estamosdeseando ver nuestro positivo, pero si es por motivos personales, no creo que sea por una tonteria y la donante es tan importante como nosotras para conseguir nuestro sueño, así que no te preocupes y tomatelo con calma, con mucha calma.
                                Besitos.

Comment

Working...
                                X