Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
no sabemos nada de marte????cariño espero que este todo bien...
ramos, hoy es tu dia, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Gracias, gracias de verdad. Siento no haberme podido conectar ayer. Nos fuimos a la playa y con la tormenta se fastidio el internet de todo el pueblo.Estuve como loca intentando conectar, y ahora casi por casualidad he podido asi que, ahi va: POSITiVO......................Beta de 300 y pico.
Joder si se nos bajo la tension a los dos cuando nos llamaron...daba por hecho que iba aser negativo y nos cogio en el super, con las manos llenas de botellas y comida.
De verdad que muchisimas gracias por vuestro interes..
Ramos ,mucha suerte hoy
Comment
-
marteeeeeeeeeee, por DIOS , que susto nos has dado.....
bueno y ya recuperada de tal stress..........
ENHORABUEBA, que bien, me alegro muchissimo, te mando un beso para ti y para tu marido, disfrutarlo y empieza a creerte q estas preñá, cuesta un poco, pero en un par de dias se olvida todo lo que hemos sufrido para llegar hasta aqui..es increible...
pues eso niña q me alegro un monton.....
y como te decia hace un par desemanas, pedazo de ovocito.....
y ahora te digo pedazo de madre q estas echa wapa...
Comment
-
Marte, ¡ENHORABUENA!Me alegro un montón, ahora a cuidarte y a disfrutar que ya es hora de que disfrutemos, ¿no?
Ramos suerte y mis velitas de nuevo, escribe cuando sepas algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
A las demas mil besos de corazón.
Comment
-
Marte muchas felicidades campeona te lo mereces, asi que espero tambien el positivo de ramos, chicas que de momento en la lista lo vamos a conseguir todas las que estamos apuntadas, es que este sport trae suerte.
Bueno pues yo hace un ratito que he llamado al ivi porque ayer me vino la warry y comence con las antibeiby y el lunes me llamara la enfermera, asi que le preguntare sobre la lista de espera a ver como va, estrella espero decirte algo el lunes.
Comment
-
HOMBRE,MIRA QUE TE HAS ECHO DE ROGAR!!!!!es broma mujer!!!!!mi mas sincera enhorabuena marte,me alegro un monton,a ver si yo a la proxima tengo igual hija por que sino vamos,pa colmo en el dia de navidad mi perra se ha puesto muy mala y resulta que ha tenido embarazo sicologico,tengo que operarla lo antes `posible para que no le salgan tumores acabo de traerla del veterinario,asi que espero tener mejores perspectivas para el año que viene,pero vamos que nada hay que seguir y mira que no me enrrollo mas,RAMOSSSSSSSSS VENGA QUE ESTO ESTA EN RACHA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ramos, ayysss, que no nos dices nada...a ver si tenemos buenas noticas tuya en los proximos minutos..suerte wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
bueno chicas seguro que estais de celebracion,me alegro,bueno solo desearos que paseis una muy buena entrada de año y que a las que lo han conseguido este año que esten reposaditas y que sus maridines las mimen mas de lo que hasta ahora lo han echo,y a las que todavia no hemos cumplido este sueño,en el cual como no me incluyo,pues desearos lo mejor y que este año que comienza tenemos que subirnos a este carro de positivos y embarazadas,bueno pues nada lo dicho FELIZ 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment