para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no sabemos nada de marte????cariño espero que este todo bien...
    ramos, hoy es tu dia, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias, gracias de verdad. Siento no haberme podido conectar ayer. Nos fuimos a la playa y con la tormenta se fastidio el internet de todo el pueblo.Estuve como loca intentando conectar, y ahora casi por casualidad he podido asi que, ahi va: POSITiVO......................Beta de 300 y pico.
      Joder si se nos bajo la tension a los dos cuando nos llamaron...daba por hecho que iba aser negativo y nos cogio en el super, con las manos llenas de botellas y comida.

De verdad que muchisimas gracias por vuestro interes..
      Ramos ,mucha suerte hoy

Comment

marteeeeeeeeeee, por DIOS , que susto nos has dado.....
        bueno y ya recuperada de tal stress..........
        ENHORABUEBA, que bien, me alegro muchissimo, te mando un beso para ti y para tu marido, disfrutarlo y empieza a creerte q estas preñá, cuesta un poco, pero en un par de dias se olvida todo lo que hemos sufrido para llegar hasta aqui..es increible...
        pues eso niña q me alegro un monton.....
        y como te decia hace un par desemanas, pedazo de ovocito.....
        y ahora te digo pedazo de madre q estas echa wapa...

Comment

Marte, ¡ENHORABUENA!Me alegro un montón, ahora a cuidarte y a disfrutar que ya es hora de que disfrutemos, ¿no?
          Ramos suerte y mis velitas de nuevo, escribe cuando sepas algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
          A las demas mil besos de corazón.

Comment

Gracias de verdad, no sabeis cuanto os echaba de menos ayer.

Comment

Marte muchas felicidades campeona te lo mereces, asi que espero tambien el positivo de ramos, chicas que de momento en la lista lo vamos a conseguir todas las que estamos apuntadas, es que este sport trae suerte.
              Bueno pues yo hace un ratito que he llamado al ivi porque ayer me vino la warry y comence con las antibeiby y el lunes me llamara la enfermera, asi que le preguntare sobre la lista de espera a ver como va, estrella espero decirte algo el lunes.

Comment

HOMBRE,MIRA QUE TE HAS ECHO DE ROGAR!!!!!es broma mujer!!!!!mi mas sincera enhorabuena marte,me alegro un monton,a ver si yo a la proxima tengo igual hija por que sino vamos,pa colmo en el dia de navidad mi perra se ha puesto muy mala y resulta que ha tenido embarazo sicologico,tengo que operarla lo antes `posible para que no le salgan tumores acabo de traerla del veterinario,asi que espero tener mejores perspectivas para el año que viene,pero vamos que nada hay que seguir y mira que no me enrrollo mas,RAMOSSSSSSSSS VENGA QUE ESTO ESTA EN RACHA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ramos, ayysss, que no nos dices nada...a ver si tenemos buenas noticas tuya en los proximos minutos..suerte wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

chicas os dedico mi positivooooooooooooooooooooo, beta de 766.03 me creo que por lo menos son dos

Comment

marte felicidades de todo corazon, vamos a ir igualita, un beso
                      chicas es que no me lo puedo creer , creia que esto no me iba a pasar nunca. no paro de mirar el resultado

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa,vaya resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mas sincera enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Felicidades, Ramos. Me alegro muchisimo. Enhorabuena!!!!!!!

Comment

u

Comment

bueno chicas seguro que estais de celebracion,me alegro,bueno solo desearos que paseis una muy buena entrada de año y que a las que lo han conseguido este año que esten reposaditas y que sus maridines las mimen mas de lo que hasta ahora lo han echo,y a las que todavia no hemos cumplido este sueño,en el cual como no me incluyo,pues desearos lo mejor y que este año que comienza tenemos que subirnos a este carro de positivos y embarazadas,bueno pues nada lo dicho FELIZ 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

que se me olvidaba!! chicas por si no lo habeis leido,puse un mensaje para ver quien se apuntaba para poder conocernos vale,pero cuando pase un tiempo desues de las fiestas ok,estamos apuntadas lolina,andaluza y la menda,venga animaos vale,besos,feliz año

Comment

Working...
                                X