Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Adentor..eres la caña.....lo que otras necesitamos varios dias tú en uno solo...te hinchas a llorar(normal), te planteas olvidarlo todo(normal)..ja, y planeas empezar de nuevo...eres la leche..que bien..que orgullosa estoy de tí, esas son las mujeres de este post...ahh, y dale a tu suegra un beso de mi parte, co...ño, eso si que es una suegra...vamos, a mi me ha dejado el dinero mi suegro..ajajjajaja, .Cariño, ya te dije en una ocasión qu edebe ser muy duro tarbajar con niños, que yo no podria...pero como eres tan fuerte seguro que tiras pa´lante..ole esa gaditana.......
lolina, ty a, hija, es q no he podido entar en todo el puente para deciros lo de la punción...gracias wapa..
ahh, noticias....tengo a dos supercampeones tirando pa´lante, mañana será la transfer, a ver si aguantan y se dividen bien y todas esas cosa...pido velitas.....estoy q no me lo creo, ya llegar hasta aqui para mi es un milagro...
os quiero...
-
hay van las mias tocaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ mucha suerte
Comment
-
pero claro adentor...............muchas de las q estamos aqui hemos pasado por varios negativos, algunas por abortos...e infinidad de pruebas y mucha pasta.............
y todas todas vamos a tener un bebe,la que no se rinda lo va a conseguir , yo lo tengo muy claro, no se si sera pronto y tardare otros dos años, pero seguro que se consigue....
y para q esperar mas????si tienes el dinero...y tu mente no necesita parar(hay muchas chicas q necesitan un descanso, y tb lo entiendo)...pues adelante...antes vas a tener ese positivo..........
tocaya, que nuestros niños tienen q ser del 2008...bueno ,soñar es gratis.......
Comment
-
Yolanda que bien que mañana ya es tu tranferencia.Veras como todo sale bien
Pues lo dicho reina, que todo vaya fenomenal y este sea el principio de un sueño que tiene que hacerse realidad ya..........
Para que tus dos ovocillos sean unos campeones y se queden contigo..............para siempre..
un besito y unas velitas..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Adentor, cielo, lo siento muchisimo. La verdad es que confiaba en que fuera positivo y tu noticia me ha caido como un jarro de agua fria.
pero a la vez estoy muy contenta de lo fuerte que eres, dde como te has levantado enseguida y de como ya estas haciendo planes para esta primavera.
Hay que ver la mala fama que tienen las suegras y lo buenas que son algunas verdad??? La verdad es que la mia tambien me ha pagado el tratamiento, y le estare siempre agradecida.
Bueno, pues yo estoy un poco baja de moral, chicas, porque llevo manchando 6 dias. Llame a Ivi y me dijeron que simpre que fuera poquita cantidad y que fuera marron, que no pasaba nada. Que podia ser debido a las pastillas, a la formacion de la placenta...Pero la verdad es que ya son muchos dias. Asi que volvi a llamar ayer y me dijo la enfermera que reposo 48 horas. Y que si en 48 horas sigo manchando...tendre que repetir la beta...Que chasco! Yo pensando que podia traer hasta 2 bebes por la beta tan alta...y a lo mejor me quedo sin ninguno.
No pierdo la fe en que esto se puede aun salvar pero el miedo es libre.
Besos a todas
Comment
-
Hola, chicas.
Adentor, bien por tu decisión. Me alegro que hayas decidido intentarlo otra vez, creo que yo no sería tan fuerte como tu. Un beso.
Yolandax, me alegro que mañana sea tu transfer. Te mando muchos besos y suerte y ahí van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Afric, tranquila, no te preocues, esw muy importante que estés muy tranquila, es fundamental. Conozco a una mujer que estuvo los primeros 5 meses sangrando y tuvo que tener reposo. Te mando mis velitas y mis ganchitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ramos, ha sido ya la punción de tui donante? No ssbemos nada de ti.
Un beso a todas las chicas de este post.
Comment
-
Entro un minuto que me voy a trabajar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para Yolandax y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para afric
Comment
-
Hola guapas, entro sólo 1 minutito tengo un lio tremendo en el trabajo.
Yolandax que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, te deseo toda la suerte del mundo, empieza a disfrutar desde yá!!!
Afric, no te agobies demasiado vale? Esto les pasa a muchas y tu beta es muy alta, eso es importante.
Por mi parte estoy pensando en dejar pasar un poco el tiempo. Mañana tengo consulta, aunque quedarme embarada es lo más importante para mí ahora mismo, no sé por qué pero no me siento bien como para empezar un nuevo tratamiento. No sé qué me pasa, sólo sé que necesito tiempo.
Comment
-
hola niñas me alegro Adentor que te recuperes pronto, en estos casos lo emocional se une a lo económico y tienes más posibilidades claro que si¡¡¡
Os cuento para las que habeis hecho el tto. Parece ser que tengo donante pero estan a la espera de los resultados de unas pruebas que antes no hacaín pero ahora sí (acabo de hablar con ivi).
SI los resultados son óptimos tendré que empezar con anticonceptivos para regular las reglas. Una pregunta cuanto tiempo una vez que estemos las dos tomando anticonceptivos para para la transferencia? Cuando empiece el tto de la donante cual será entonces el mio?
Dios Mio ¡¡¡¡¡¡¡ ya tener donante es un milagro.
Un beso niñas
Comment
-
Mileva, hola, ya te agregue al messenger. Enhorabuena por lo de tu donante.... Te han dicho que prueba es la que le hacen?
Como te comas el tarro con las 100.000 mil preguntas que se nos vienen a la cabeza, te garantizo que te vuelves tarumba. A todas la demas , besos y buena suerte a Yolandax y a Afric
Comment
-
Mileva ¿Desde qué día de septiembre estás en lista de espera?
Es que yo también fui en septiembre para ver si a mi me van a llamar pronto para decirme que tienen donante.
¿Te han llamado? ¿ o has llamado tú?
A mi me dijeron que si no me llamaban antes que empezara con los anticonceptivos en enero.
No se cuanto tiempo tardan hasta la transferencia.
Marte ¿Cómo vas con el tratamiento? Yo este mes no me ha bajado la regla así que me preocupa por si no me baja para cuando tengo que empezar con los anticonceptivos. La verdad es que tengo la barriga muy hinchada pero nada de bajarme aunque he tenido molestias.
Comment
Comment