para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola de nuevo a todas..
    Yolandax como sigas asi tu cesta de ovulos va aparecer las de navidad del Corte Ingles. Cargaita. Que bien ,mucha suerte!!!!
    A lolina no tengo mas que decirlo lo que le llevamos diciendo todas desde hace dias... UUUUUUMMMMMMMMMM
    Yo manejo poco el messenger pero si podemos, para la semana proxima podiamos hacer un intento de hablar por alli .

Comment

TOMA,TOMA YTOMA,OLE,OLE,OLEque bien yolandax!!!!!te mando mucha suerte para que sigan creciendo y esten bien mi niñaaaa!!!!!!!,estoy bien marte ,gracias,tranquilita y deseando que llegue el dia de la betaaa!!!!y tu que,oye lo del mesenger esta bien,por mi cuando querais,pero avisarme con algo de tiempo para que mi maridin me explique!!!!

Comment

Hola, chicas, gracias por vuestras palabras del post q he esctrito y de aquí nuestro sitio particular.
        Garcais de veradd, hoy no tengop un buen día y no tengo muchas ganas de escribir. Mi marido que llame a la clinica para q me quede más tranquila pero me da vergüenza llamar y decir: he tenido muchos dolores y síntomas hasta hace tres días q no tengo nada de nada.

No sé, me da vergüenza.
        Bueno, besos a todas.
        Andaluza, a mí me pasa como a tio, desde q tengo este problema no soyu la misma de antes.
        Yolanda, em alegro por los resultyados de tueco.
        Adentor, cuidate.
        A lñas demás, estrella, marte,afric, ramos, animo y besos.

Comment

Hola chicas.
          Ayer no pude entrar y...madre mia! Como cunde esto! Como se os nota la sangre andaluza ja,ja.
          Pues si, en Ivi Madrid, nos hacen una simulacion. Nos tomamos la progynova y luego nos hacen una eco para ver como ha reaccionado el cuerpo.
          Si todo va bien, te ponen en lista de espera de donante.
          Mientras te van poniendo la inyeccion Decapeptyl y ya empiezas con la progynova de verdad. Y hasta que no tienes el cuerpo preparado, no empiezan a estimular a la donante.
          Dicen que asi no se desaprovechan los ovulos de la donante por si tu proceso va mal. A mi me parece fenomenal, pero supongo que la espera es un poquito mas larga.
          A mi donante creo que la sacaron 8 y fecundaron 5! El dia de la transfer yo decia: ya veras, aguantara uno o dos. Pues aguantaron los 5! Me transfirieron 2 y los otros 3 los congelaron.
          Ivi es muy estricto con la congelacion de embriones, y solo congela los de muy buena calidad. Asi que muy contenta porque se que si no sale bien a la primera, tengo mas oportunidades.
          Besos a todas.

Comment

ADENTOR: Cuando fue tu transfer?? Es que me la mia fue el dia 24 de Noviembre, con lo cual el dia 10, que es cuando me han mandado el pipitest es el dia 16 post trasfer!! A mi eso me parece una burrada, no? Y mas que leo en otros post que se lo hacen antes. Yo creo que es para evitar el puente. Supongo que la beta me la hubieran mandado antes, pero por no ir a la clinica en las fiestas...Me habran dejad para el dia 10.
            Voy a estar impaciente hasta ese dia.
            A lo mejor si no puedo mas, me lo hago el sabado, que es la fiesta de la Inmaculada Concepcion (ja,ja) a ver si la virgen me ayuda y es verdad lo de la concepcion. Y si no...pues me tiro to el finde llorando y el lunes estoy como nueva!!

Comment

hay que cosas tienes afric!!!!mira a mi la transfer. me la hicieron el dia 28 de noviembre,asi que mi beta seria doce dias pos transfer.,que la verdad me sorprendio que fuera tan pronto,yo creia que seria a los quince o asi,a mi al final me quedaron tres de cuatro que fecundaron,dos me han puesto y uno en observacion para poder congelar,asi que espero tener suerte!!!

Comment

chicas que pasa que esto ta mu solo!!! hay si es que son mas trabajadoras!!!!jajajajaja,bueno lolina espero que estes mejor mi niña,ramos no se nada hoy de ti como vamos?,besitos y achuchones para las demas!!!

Comment

bueno pues corazones ya nos queda un dia .......menos,buenas noches a todas

Comment

hey hey hey,que estamos en la tresss!!!!chicas como os va todo?LOLINA CARIÑO me despertado pensando en como estarias,espero que estes tranquila vale?besitos a todas!!!

Comment

up

Comment

Hola Adentor! Pues si, ya nos queda un dia menos. Hoy estoy emocionada, porque Matilda, una chica del post de IVI Madrid tenia hoy su pipitest y le ha salido +++++
                        Era su 5ª Ovo! La daba un miedo a la pobre hacerse la prueba..Pero por fin se ha animado y se la ha hecho.

Es una esperanza muy grande cuando ves que a la gente le van saliendo los positivos. Eso anima mucho a las que venimos detras. Adentor, ya veras como nosotras tambien montamos una ciberfiesta el dia 10 de Diciembre con el resultado de nuestra beta.

Animos a todas

Comment

a ver si es verdad afric,la verdad estoy deseando que llegue el dia,pero al mismo tiempo estoy con mucho miedo hayyyy

Comment

Adentor, yo tambien estoy muerta de miedo. Lo que mas miedo me da es el disgusto que le voy a causar a mi familia si sale negativo...y encima en navidades!!

Mi madre esta como loca. La he dicho que la prueba es para el 20 de diciembre y se lo ha tragao de lo emocionada que esta. Ni ha echado cuentas. Y mi abuela, mis tias...y mi maridin. Si sale negativo me voy a sentir peor por mi gente que por mi. Ahora creo que no deberia de haber dicho nada a nadie. Pero es que como tuve que ir a Madrid a hacermelo, tengo que estar en reposo, no hacer esfuerzos...me sentia intranquila y se lo dije. Si me lo tengo que hacer otra vez no se lo digo a nadie y asi no tengo ese peso.

Pero en fin...confiemos en que nos va a salir positivo.

Comment

la verdad es que me siento igual que tu,mi madre y mi suegra estan como locas,no me gustaria darles una mala noticia,lo pasaron muy mal la ultima vez,me quede embarazada de mi primera fiv y por navidades o asi tuve el abrto asi que lo pasamos fatal,de cierta forma temo estas fiestas ahora mismo por la experiencia que tuve,pero habra que ser valientes y seguir adelante asi que iremos a coger el toro por los cuernos el dia diez!

Comment

Hola, chicas.
                                He aparecido
                                ¿Cómo estáis? Yo estoy bien, ahora mismo con un barrigón horrorosos pq por las trades se me hincha mucho. Gracias por acordarte de mi. Estoy más tranquila pq creo que es lo mejor para todos. Me pasa como a ti, estoy deseando que llegue el día de la eco pero a la vez con miedo. Y estas fiestas tb me traen malos recuerdos pq en la navidad del año pasado tb tuve mala experiencia con el tratamiento y la punción.
                                Buenos, vamos a dejar de hablar de cosas tristes y vamos a alegrarnos que lio vamos a conseguir.
                                Animo a todas. Adentor, Afric, venga que vaís a ser las mamás de Agosto. Besos.

Comment

Working...
                                X