para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas entro un momentito para saludaros,yo estoy bien guardando reposo,ya se que no es necesario pero yo estoy mas tranquila asi,estrella no desesperes que ya mismo te estaran llamando!! lolina espero que estes mas tranquila mi niña ya veras que cuando llegue el dia de tu eco y veas a tu garbancito se te quitaran toda dudas,pero mientras tranquila,ramos lo dicho estupendp que empieces ya mismo estaras contando para el dia de tu beta!!!marte hay esa regla dichosaaaaa que baje yaaaa!!!,andaluza mu bonito con que preñaita de cai jajajajajaja!!!! me gustaaa a ver si se cumple!!!yolandax a ver si esta vez tenemos otro para la cestita o dos no? y creo que no me he dejado a nadie no? bueno hare ahora un repaso y si eso vuelvo....!!!!!y hago de dos en dos como las natillas!!!!jajajaja

Comment

HAYYYYY cristina niña !!!!! que no te he saludao!!!ya hice repaso ,lo dicho,y a afric que apesar de estar en ivi madrid quiso mandarnos su saludito,perdonadme niñasssss besitos y saludos para vosotras tambien!!!!!

Comment

Hola, chicas. Adentor, me alegro que estés bien. Yo tb guardé reposo no absoluto, pero reposo, tb pensaba que era lo mejor y estaba más tranquila.
        Estrella, no deseperae. Ya dije anteriormente que yop estaba esperando desde Julio donante y me llamaron a final de septiembre. Tienes que tener paciencia aunque es muy dificil.
        A las chicas de la regla, pues nada que ya queda menos y espero que baje pronto la que queda por llegar.
        A las demás lo dicho, ya queda un dia menos para todas.
        Besos.

Comment

Buenas noches chicas, creo que siempre voy a deshoras por que cada vez que entro parece que todas os habeis ido a cenar.
          Estrella, me llamaron para decirme que tenia donante a finales de octubre y me pincho desde la primera semana de noviembre, el asunto es que no me mandaron pildora anticonceptiva y mi regla ha decidido que este mes pues va ser que no asi que me han mandado progesterona para que baje y si lo hace pronto a lo mejor me da tiempo antes de la parada de laboratorio que es a mediados de Diciembre. Por eso a ti te han dicho que comenzaras en enero, Lo que no se es si mi donante se medica o no
          Adentor, creo que lo del reposo provoca mas ansiedad,hay que hacer vida normal, de verdad ,que el coco juega un papel importante y si se le a al tarro se angustia una mucho mas.. Paseitos, una salida con tu chico, cine, vamos que sin correrte una juerga ni un marchon de los de ordago.... pero la vida lo mas normalizada posible , eso si, acuarius a granel
          Lolina a ti te digo lo mismo
          Bueno , buenas noches a todas, todas...

Comment

hola chicas buenos diassssssssssssssssssssssssssssss
            Que tal Lolina y Adentor.
            Ramos que bien que ya mismo estás con la transferencia
            yolandax que tal vas.
            marte que esa regla aje yaaaa. Seguro que este fin de semana y a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
            Andaluza nosotros somos las únicas que no tenemos donante pero enero está aqui a la vuelta de la esquina y año nuevo pues donante.

Comment

hola buenos diasssss!!!!! que energia estrella!!!! eso si que da gustooooo!!!!! venga que como tu dices enero esta hayyyyademas piensa que estas vana ser las ultimas navidades que vas a poder probar el champan,con alcohol!!!! eh anda!!,bueno a todas las demas un besote mu fuerte y que un diita menos,ah y para animar un oquillo esta mañana os voy a dejar un chiste,espero que os riais con si no pues otra vez sera!!! EN EL CEMENTERIO ESTAN ENTERRANDO A UN HOMBRE:¡MARIAAAAAAA!¡QUE NO ESTOY MUERTOOOOO!,,,CALLATE, HOMBRE,QUE QUIERES SABER TU MAS QUE EL DOCTOR.

Comment

un hola y buenos dias rapido , que estoy en el curro. Espero que todas os encontreis estupendamente, y si no puedo escribiros mas durante la mañana, tened un buen fin de semana........

Comment

Me parto de risa contigo adentor ¡¡¡¡muy bueno ñina!!!! yo es que soy mas patosa con los chistes hija mia.

Comment

Estoy en el curro STOP. entro de incognita STOP.
                    besos a todas STOP.un dia menos STOP

Comment

No ahora en serio es que estoy hoy graciosilla, no se me he levantado con buen humor, yo normalmente siempre estoy de broma riendome de todo hasta de mi propia sombra pero desde hace que tenemos este problema mi actitud ha cambiado no soy la misma, espero recuperar mi alegria y volver a ser la de antes, asi que espero que tengais un buen dia a todas.
                      Estrella yo estoy apuntada dede el 14 noviembre, asi que tu vas hantes que yo, pero de todas forma iremos casi juntas.
                      un beso a mis niñas marte,ramos,afric,estrella,lolina,yolandax y a mi niña de cai.

Comment

Hola chicas, acabo de ver un post que ha puesto Lolina y creo que esta demasiado angustiada, hay que intentar calmarla....
                        a ver si entre todas lo conseguimos.

Comment

lolina te hemos contestado en el post que has puesto,pero desde aqui te quiero decir que te me calmes vale,creo que te estas poniendo muy nerviosa por que se acerca el dia de la eco y crees que al no sentir nada es que va todo mal,no,no es asi vale,no todas somos iguales ni mucho menos,asi que algunas tendremos sintomas y otras no,pero como nos atiborran de medicamentos pues es normal que el cuerpo reaccione de ciertas maneras,tu tranquila vale y no te preocupes por el dia de la eco que,como te he puesto en el otro sitio,todo va salir fenomenal,un beso cariño

Comment

Hola Adentor, como lo llevas?

Comment

antes q nada mandoros muchos saludos y q em laegra q esteis de buen humor(q bueno el chiste adentor), y a lolina q intentes no comerte mucho la bola....y te envio paciencia hasta el dia 5..

y yo ayer tuve eco y SORPRESA......
                              tengo 2 de 8, 1 de 7.5, otro de 7, y tres de 6.........un monton, yo q si tengo uno ya tengo q dar gracias..y va y siete.......
                              no se sabe si seguiran creciendo o si despues seran buenos, ya sabeis, pero al menos....de ilusión tb se vive.....
                              besos para todas..q facil es sacarnos una sonrisa......

Comment

lolina tienes que estar tranquila, no siempre se tienen los mismos sintomas depende de cada una, hay gentes que tiene vomitos o mareos y tienen dolor pero yo tengo amigas que no han tenido los primeros meses ningún sintoma asi que debes estar tranquila porque esa intranquilidad y ansiedad no le hace bien a tu bebe, ya queda muy poco tiempo para la eco, intenta distraerte y estar ocupada para no pensar tanto.
                                Animo mi niña que todo va a salir bien

Comment

Working...
                                X