para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas...pues eso adentor, un dia menos...
    lolina, a lo mejor te viene bien darte un paseo con alguna amiga o con tu marido, te despejas y te olvidas por un rato de todo esto..aunque haz lo que te apetezca, sin esfuerzos y tranquilita puedes hacer lo que tengas ganas...
    besos

Comment

hola a todas!!buenos dias!!! a ver que nos dicen hoy ainsss,estoy nerviosisima pero si hoy no me dicen como va la donante pregunto fijo .lolina como estas?y te vuelvo a repetir si quieres salir sal,tranquilita por las escaleras,que no pues nada tranquilata en casa reposando las veces que te de la ganaaaaaa!!!!

Comment

Buenos dias a todas.
        ADENTOR, imagino que ya iras para Sevilla, cuando tenias la cita por la mañana o`por la tarde? Pregunta todo lo que quieras saber y si no los sometes a un tercer grado.....que parece que hacemos los tratamientos a ciegas.. Lolina, haz vida normal.. sin esfuerzos por que ya eres consciente de que llevas algo dentro, pero si te hubieras quedado embarazada de forma natural ni siquiera lo sabrias, y estarias haciendo tus cosas habituales.
        Yolandax te acabo de leer en el post de Sevillanas, gracias por tu comentario..
        La verdad es que somos poquitas, pero el post va llevando ritmo. No hay mas chicas que esten haciendo ovo en Sevilla??....

Comment

que va marte todavia sigo aqui,huy eso me ha sonado a una cancion...,la cita la tengo por la tarde hayyyy que estoy atacaaa,la verdad es que somos poquitas si,pero bueno todas las que nos esten leyendo si quieren entrar estan invitadas,asi aunque no sean del mismo tema pero que nos quieran echar una mano o sepan como aplacar nuestras dudas ,adelante que no se corten hombre.....

Comment

buenos dias chicas,
            ya tengo donante, me llamaron ayer, me han citado el lunes, estoy muy contenta, pero ahora tengo mas nervios. ojala todo vaya saliendo bien.
            lolina como estas hoy, animo chica yo creo que la betaespera es lo peor del tratamiento.
            adentor suerte esta tarde.
            un besote para todas

Comment

¡¡¡¡que bien ramos,me alegro un monton chiquilla!!!! te mando mucha suerte para este tratamiento veras como de esta te quedasssss!!!!!besos!!!!

Comment

de nada marte, cariño, es que creo q las dudas q entran cuando te dicen q vas a ovo son normales y a mucha gente le cuesta asimilarlo, por eso creo q si andaluza entra y expone sus dudas o miedos la apoyariais mucho y seguro q le ayuda a sentirse mejor....porque no le pones un mensajito en el post de sevillanas???
                ramos, que bien, venga animo ya empieza a estar todo en marcha....

Comment

A mi la duda me duro escasamente 2 segundos . 1 para pensar que hago y el segundo para decir que si. Yo ya habia probado la adopcion de embriones y te garantizo que desde que me los transfirieron los senti mios y eso que no eran ni de mi ni de mi marido. Ahora la ovo es con esperma de mi marido asi que ni te digo ,aunque a el le daba lo mismo que hubiera sido con donante de semen tambien. Tenemos una hija de embarazo natural pero creo que aun tenemos capacidad para dar mucho mas a otros hijos, vengan de donde vengan.
                  Dudas, pues si.... que si la carga genetica... que si el parecido...
                  que si se lo diremos o no.....Imagino que tod@s nos hacemos las mismas preguntas, lo que si se es que esa personita lo va a ser por que vivio dentro de mi, con lo que esto conlleva, que los ovulos seran jovenes pero nuestro cuerpos no tanto, y que nosotras tambien corremos riesgos con un embarazo y nos arriesgamos por ellos y que tener hijos no es un camino de rosas pero..... lo educaremos nosotros, lo alimentaremos nosotros..y los querremos como cualquiera quiere a un hijo

Comment

Hola a todas vengo del sport de la gente de sevilla, alli conoci a yolandax y me animo a unirme a vosotras, asi que aqui estoy dispuesta a contarle mi experiencia y ver si con vuestra experiencia me podeis ayudar un poco porque yo en este tema de ovo estoy cortita con agua de sed.
                    Gracias a yolanda y adentor por infundirme el animo y el apoyo que en estos momentos necesito, porque sinceramente me encuentro confundida y un poco hundida por todo lo que estoy viviendo en estos monentos asi que gracias por vuestro apoyo.
                    Ahora os voy a contar un poco mi viaje por el camino de la infertilida que se en que parada me subi, pero no se cuando me vajare.
                    Tengo 33 años y mi marido 32, cuando comenzamos en todo esto tenia 31, despues de llevar 6 meses buscando niños decidi ir al ginecologo mas que nada porque mi marido habia tenido problemas con un testiculo de pequeño y mosqueada por el asunto fui al medico, despues de hacernos pruebas descubren que yo estoy perfecta pero mi marido tiene azoospermia (que palabra mas fea) entoces siguen haciendoles mas prueban y un dia el medico nos dice que los siente mucho pero que mi marido no puede tener hijos, nos jartamos de llorar y despues de hablarlo mucho nos fuimos directo a una clinica de fertilidad alli nos ponen en donante de esperma y nos ilusionan y no lo pintan todo bonito, comienzo y justo hantes de inserminarme descubren que tengo un polipo en el utero, pero deciden seguir con la inserminacion sale negativa y el medico me hace una histeroscopia en la cual me extraen 5 polipos, me recupero y vuelvo a inserminarme sale negativo, sigo con una tercera inseminacion en la cual el dia del pipi tes me sale positivo pero muy clarito, yo loca de contenta a los dos dias vuelvo a repetir el test y me sale negativo yo ya me empece a mosquear asi que me hago una beta y sale negativa, voy a la clinica y al ver la beta me dice que ha sido embarazo bioquimico pues habia beta, asi que decido cambiar de clinica pues las cosas no las veia clara alli me dicen que de embarazo bioquimico nada de nada me hacen pruebas hormonales y todo esta bien o sea que estaba perfecta, comenzamos una 4 inserminacion y negativo, asi que de cabeza a FIV, comenzamos y en la estimulacion todo presagiaba a cancelacion pues mis ovarion no respondian a la medicacion, tuve todo el tratamiento sin saber que lo que iva a pasar a final fuimos a puncion con 4 foliculos los medicos no se lo esperaban esta respuesta tan baja porque mi perfil hormonal estaba bien, pero me dijeron que hasta que no te ponen en tratamiento no descubren estas cosas, voy a puncion y obtengo 4 ovositos, yo loca de contenta y cuando voy a transferencia me dicen que solo tengo 2 embriones, yo estube los 12 dias de beta espera rezando y nada negativo, cuando acudo a consulta me dan el chaparron diciendome que la calidad de mis ovulos son mala y que aunque me pongan otro tratamiento tengo un 80% de posivilidades que salga un ciclo identico a este o peor asi que me proponen si yo quiero volverlo a intentar pero sabiendo lo que hay y que si por un casual me quedara embarazada estos embriones suelen acabar en abortos, que lo mejor es pasar a ovo con un 60% de posivilidades, asi que aqui me encuentro esperando a mi donante y con muchos miedos y alegria de conseguirlo.
                    un beso

Comment

hola andaluza,me alegro de que te decidieras a entrar madre mia lo que has pasado chiquilla,pero veras que ahora cada dia que pase estaras mas segura de la decision que has tomado te lo digo por experiencia,seguro que mas de una vez te asaltaran las dudas te lo digo yo or que ami me ha pasado,pero una vez que tengas esa pedazo de beta,que seguro que la tendras ,esas dudas se iran por donde vinieron,te envio un abrazo muy fuerte y mucho animo,besos

Comment

bueno chicas os cuento,os acordais que me tenian que llamar,pues resulta que era para decime cuando era la puncion de la donante!!!! que al final nada por que al parecer empezo hace poco a medicarse asi que el medico mnos ha dicho que esa llamada seguro que se producira la semana que viene!!!!! se lo pregunte y esa fue la respuesta es mas llamo al departamento de ovo delante nuestyra por que a el le extrañaba que no nos hubieran llamado,pues la sorprendida fui yo ,no tenia ni idea de que las cosas de la donante no las llevara el medico mismo que me trata,en fin asi que or lo demas todo bien que ya estoy preparada ,le comente que la barriga la tengo como un balon y me dijo que era por que mi cuerpo se esta reteniendo liquido y preparandose para el embarazo,hay que bonito suena la verdad...

Comment

bueno chicas nada mas que desearos buenas noches y un dia menos..................

Comment

Hola, chicas, no he podido entrar antes.
                            Desde aqui quiero darle mis felicitaciones a Ramos: ya estás en el primer paso, cuando te des cuenta estas como yo, de betaesperante.
                            Andaluza1, no desesperes. Yo también me he sentido muy hundida por todo esto, hasta perdí mi trabajo porque en una anterior inseminación, nolo hicieron bien y estuve ingresada y de baja mes y medio. Me hundí por completo, lloré y lloré y lloré hasta la desesperación. Menos mal que cambié de clínica y aquí de momento va todo mejor, por lo menos han encontrado mi problema, lo han solucionado y ya lo he asimilado. El día que me dijeron lo de ovo, no me lo podía creer,sentía que estaba viviendo una pesadilla de la que nunca despertaba.Hoy a 16 de Noviembre estoy esperando la beta para el jueves que viene. Estoy suercontenta, nerviosa y con miedo de que sea negativa y de hundirme otra vez.
                            Con estas palabras, te deseo lo mejor. Has hecho bien en entrar aquí.Nos ayudamos muchoy ver que hay más mujeres como tú, anuque no lo creas, te ayuda a ser una más con el mismo problema o dificultad, ves que no eres la única que pasa por esto. A mí me ayudó mucho y me ayuda. Espero que a tí también.
                            Paratí y para todas, estoy aquí para lo que necesitéis. Un beso grande, grande.

Comment

Buenas noches a todas, Dios mio Lolina eso de haber estado de baja por una inseminacion mal hecha un mes y medio acoj...... oirlo. Que barbaridad pero que te hicieron? Oye eso de hundirse ni en el juego de los barquitos....
                              Enhorabuena ramos ya estas encaminada. Parece que cuando se llama a la clinica para preguntar por la donante en pocos dias llaman ellos.
                              Andaluza bienvenida.

Comment

hola chicas!!! pero donde os meteis!!!jejejeje,anda que estamos en la pagina cuatro vamos pa arribaaaa

Comment

Working...
                                X