para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Andaluza ¡¡¡
    que alegria, bueno he estado un poco pocha pero ya estoy mejor.
    Bueno os cuento mi eco fue el dia6 de agosto y la segunda nome la he hecho todavia poque me fui a mí pueblo. O sea que el ivi me ha dado el alta por lo que ahora estoy en la seguridad social tengo que ir la semana que viene. De todas formas me gustaría saludarte Andaluza y Estrella asi que si quieres nos vemos eldia 18 en el ivi.
    Pues estoy muy bien no tengo nauseas como tú Adentor me acuerdo de tí cuando a veces parece que tengo el estomago revuelto pero no paso de ahí. Sigo con la progesterona y los parches, gestagyn plus y ya esta hasta el día 9 que ya terminaré.
    Pues nada me gustaría veros.
    Un besazo a todas

Comment

Adentor me alegro de que vayas mejor guapa, veras como poco a poco te vas mejorando del todo.
      Chicas como ya os he dicho antes vereis como esta es la definitiva y ya vereis dentro de nada preñis.
      Rosanna tu como vas guapa?
      Mileva que bien todo genial , la semana que viene segunda eco no? yo tambien tengo mi segunda eco el miercoles y tengo unas ganas, sigo como tu tomando la progesterona , los parches y el gestaplin pero yo hasta el 13 de octubre.
      Un beso chicas.

Comment

Hola chicas.
        Andaluza yo no voy el 18 sino el 19. Por eso te decia que por 1 día no vamos a coincidir.
        Esta semana esoy un poco más ansiosa de pensar que me queda todavía más de un mes y un poco negativa pensando que si esta vez me pasa con las anteriores. Ya se van acabando las oportunidades y no se si podré conseguir ese sueño que tanto anhelo.
        Mileva me alegro de que te encuentres bien. ¿ De cúanto tiempo estás ya?
        Adento, mi niña, espero que te vayas encontrando un poco mejor.
        Rosana, marielen a ver que os dicen en la próxima eco.
        marte ¿ que tal está tu princesita? supongo que cada día más bonita. Como te envidio. Pero claro esta una envidia sana.
        Muchos besos para todas y espero que mañana tendré un día un poco más positivo.

Comment

venga estrella guapa que no nos podemos desanimar que un mes pasa volando y ya veras como esta es la refinitiva.

Comment

HOLA COMPAÑERAS DE FATIGAS !!!!!!!
            AY!!!!!, ESTRELLA no te vengas abajo que ya lo tienes a la vuelta de la esquina, se que es muy dificil ser positiva a estas alturas pero esto se consigue, ya lo veras, como dijo alguien por aqui, ya mismo le cambiamos el nombre la post, por, POSITOS DE OVO EN SEVILLA, jajajaja, ya lo veras!!!!!!
            ANDALUZA, lo mismo te digo, te queda un telediario, asi que vete preparando que lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!!!!!
            MILEVA, me alegro de que estes entrando, yo tambien me encuentro fatal, tengo un poco de todo, lo mejor ha sido que ni me acuerdo de que antes fumaba!!!!, espero que todo te vaya muy bien, de cuanto estas ya ?
            Pues el martes tuve eco y ya pude oir el corazon de mi gord@, fue muy emocionante, nos "jartamos" de llorar, ya que para nosotros esto es un autentico milagro, algo que pense que nunca me pasaria, y aqui esta, por eso os animo a que no os vengais abajo que seguro que lo conseguireis.
            ARRIBA EL POST!!!!!!!!!!!!!
            BUEN FINDE, Y MUCHOS BESITOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!

Comment

NIÑAS, DONDE ESTAIS?, ay luego nos quejamos de que el post se pierde!!!!!
              MUCHOS BESITOS.................

Comment

Buenos dias chicas, que tal estais???
                Yo he estado unos diitas en la playa y que bien que relajacion, ya de vuelta a la rutina.
                Hoy he tenido eco y todo esta perfectamente, mi chiquitin ya mide 7.5 y he oido su latido perfectamente, que biennnnn.
                Vosotras como vais? que os contais????

Comment

BUENOS DIAS, MARIELEN, que bien, ya esta hecho todo un campeon o campeona, por cierto donde te estas haciendos las eco?, yo es que desde la transfer no he vuelto por Ivi, ayer llame pero el Dr. Carranza sigue de vacaciones, me dijo que lo llamase y le informase de como iba, pero no he podido hablar con el, ahora no se cuando tendre que ir,tu como lo has hecho?
                  por cierto, lo llevas bien, por que yo estoy fatal, todo el dia un mal cuerpo y las nauseas me tienen mala.
                  Bueno y donde estais las demas?
                  MUCHOS BESITOS A TODAS

Comment

rosana08 yo lo llevo bien, con mucho sueño y algun dia el estomago fatal pero nada mas.
                    Te cuento, yo las ecos me las he echo aqui y se las he mandado por fax, ahora me acaban de llamar de alli y me han dado el alta y que siga con mi medico me ha dicho que si quiero hacerme alguna eco o algo alli que ya me derivan ellos al ginecologo que tienen, pero yo en principio sigo aqui con mi medico, asi me lo cubre tambien la mutua.
                    Y las demas???

Comment

Buenos dias niñas he estados 2 dias perdidas perdon pero es que tenia curro atrasado. ¿hacin que el doctor carranza esta de vacaciones? yo voy el dia 18 y tengo la cita con el, ahora el 22 tengo la transferencia y me gustaria mucho que me la hiciera el doctor fernandez a ver si tengo suerte.
                      Ya estais con los malestares ¿no? ojala se pasen pronto al igual que adentor que tambien esta fastidiada eso es lo malo de todo esto pero luego la recopensa lo merece.
                      Estrella ¿ que hay de ti mujer? que no se nada , espero que estes bien y animada y sobre todo optimista porque lo vamos a conseguir y pronto estaremos hablando de fatigas, mal cuerpo, eco y muchas cosas mas, un abrazo guapetona.

Comment

Hola Niñas¡¡¡¡

Vengo del tocologo y me ha confirmado que es uno solo. OS cuento cuando me hicieron la primera eco en ivi me vieron dos saquitos y esto me asustó bastante (no creais que he pasado de vosotras porque no entraba es que estaba bastante preocupada) bueno pues ahora me ha dicho el tocologo que es uno. Además ha sido muy gracioso porque se veia una cosa moverse y digo eso es una mano increible algo tan pequeño y como se movía JAJAJAJ que gracioso ¡¡¡¡¡¡ Bueno niñas espero que me vaya encontrando mejor aunque el embarazo esta siendo muy bueno, Adentor yo no he vomitado nada y por eso me acuerdo de tí cuidate vale¡¡¡¡ Estrella y Andaluza tranquilas esto sabeis se consigue me han sobrado cajas de estradiol y progesterona os las pasaré no vale mucho pero tampoco es cuestión de tirarlas os las pasaré si no os importa...

Bueno un besito estamos en contacto

Comment

Hola chicas.
                          Pues hace unos días que no he entrado porque en mi pueblo estabamos de fiestas y hemos estado.
                          Marielen. Rosana y mileva que bien que todo vaya bien y vuestros campeones creciendo. Me alegro muchisimo. Yo estoy bien esperando que llegue el momento. Me he hecho el proposito de que tengo que estar tranquila, aunque ahora tengo bastante trabajo con el inicio del curso pero asi estoy más entretenida y se me pasa el tiempo antes. Andaluza tu eres la próxima así que ya queda muy poco y como tu dices a ver si pronto estamos hablando de embarazo.
                          mileva me alegro de que ya estes menos preocupada y que todo este bien. ¿ De cuántas semanas estais?
                          adentor me acuedo mucho de ti espero que ya estes mejor
                          marte cuentanos que tal va la niña. Supongo que estaras muy ocupada pero a ver si puedes entrar un rato y nos cuentas cosas de tu princesita.
                          Besos para todas

Comment

Se me ha olvidado deciros que el día 19 me han dado con la Dra. Caligara. Algunas de vosotras ha tenido cita con ella es que a mi ninguana vez me han dado cita con ella para ver que tal.

Comment

Hola a todas, parece que por fín ya queda menos para ir a por mis conges. El lunes estuve en Barcelona para ponerme la primera dosis de la vacuna de antipaternales, tengo que volver el 20 de octubre por la segunda y ya estaría listo el tratamiento. Además mañana tengo cita con mi gine. Quiere observar un ciclo natural, sin llegar a hacer la transferencia, para obtener información, y luego decidirá si me transfiere los conges directamente en el próximo ciclo ó si hacemos antes DGP. Para cuando me vaya a hacer la transfer ya habré acabado con las vacunas así que si todo va bien será a finales de octubre. Por un lado estoy deseando seguir adelante y por otro me da pánico que vuelva a ser negativo o bioquímico, pero las ganas de tener a mis conges conmigo lo puede todo...

Mileva, Marielen y Rosana, me encanta leeros y ver lo bien que va todo. No sabéis lo que nos anima a seguir adelante.
                              Adentor, espero de verdad que te encuentres mejor, que ya te toca disfrutarlo.
                              Andaluza y Estrella ya mismo me estaréis dando envidia sana, ya lo veréis, ....y espero ser yo la que cierre el círculo!!!

Estrella, a mí me vió varias veces la dra. Caligara y es muy agradable aunque no es muy habladora. A mí el trato me gustaba y si tenía dudas y le preguntaba algo me lo explicaba siempre muy bien. Ya nos contarás qué te parece.

Bueno, mañana os cuento qué tal me ha ido en el gine.
                              Besos

Comment

hola a todas. No tengo tiempo ni para rascarme, por eso ni entro ni leo y no por falta de ganas. es que no tengo tiempo para nada, pero estoy encantada. Duermo un promedio de 3 horas por la noche y por supuesto no seguidas a saltos, pero es que es bonita para comersela, muy buena y tranquila. Come duerme y c.... perfectamente.
                                Adentor espero que sigas mejor, ya te queda poco para disfrutar de la barriga.
                                A todas las demas, besos y animo las que estais en espera de empezar.

Comment

Working...
                                X