para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas a todas gracias estrella por los animos que me das, yo tambien pienso que algun dia lo conseguire tarde mas o tarde menos y eso es lo que me mantiene en el camino. En este tratamiento vamos a ir mas o menos a la par con unos dias de diferencia, yo el miercoles tengo eco para comenzar con los parchez asi que espero que me valla bien la descongelacion y todo aunque el medico me dijo que eran embriones excelente no le tengo mucha fe por el tema de que son congelados y pierden calidad pero hija hasta que no agote existencia no puedo comenzar una nueva ovo.

Comment

Hola chicas. Veo que esta post está un poco desanimada.
      Andaluza veras como va bien la descongelación si además te han dicho que los que tienes congelados son buenos. ¿ Cúantos tienes? ¿ Te los descongelan todos o no?
      A mi ya no me queda ninguno descongelado ya que solo tenía uno y ya me lo piusieron así que este es un ciclo nuevo, espero tener más suerte esta vez porque en el otro ciclo de los seis embriones solo se quedaron en 2 uno que me pusieron la primera vez y otro que me pusieron la segunda así que a ver si ahora hay más suerte. La verdad es que con uno que saliera adelante es suficiente pero mientras más tengas más posibilidades hay. Yo voy a intentarlo esta vez a ver que pasa y si no tendré que dejarlo por mi edad así que espero tener suerte esta vez.
      Rosana ,merielen, Adentor, mileva, marte no dejeis de entrar en la post para animarnos a andaluza y a mi que somos ´las únicas que quedamos y necesitamos vuesto apoyo.

Comment

HOLA GUAPAS!!!!!. como voy a dejar de animaros, ni mucho menos lo que pasa es que estoy muy liada con el trabajo y muchos dias os leo, deprisita, y no puedo contestar, pero de dejaros ni hablar!!!!!!!!.
        ESTRELLA, vaya vacaciones, eh?, no te quejaras, yo no tengo ningun dia, pero lo sobrellevo bien. Ya veras como en este ciclo vamos con los positivos de dos en dos, mira el mio y el de marielen, pues ahora el tuyo y el de ANDALUZA, sobre todo tened actitud positiva, ayuda mucho.
        ANDALUZA, estas mas animadita?, yo creo que si, no?, ya veras vais a dar la campanada, por cierto, cuantas ovo llevas?
        HASTA MAÑANA, MUCHOS BESITOS Y ESOS ANIMOS QUE NO DECAIGAN!!!!!!!!

Comment

Hola chicas que tal?
          Claro que no os dejaremos solas hasta que no lo consigamos todas y podamos hablar de nuestros embarazos y de nuestros niños.
          Vereis como esta es la vuestra y va todo bien.
          Un besazo guapas.

Comment

Buenos dias a todas.
            Estrella cariño no puedes tirar la toalla ni edad ni nada si tu cuerpo esta bien tienes que seguir no te puedes rendir por la edad, ademas que lo vamos a conseguir, sobre los congelados me quedan 4 y los descongelan de dos en dos y si son excelente los embriones pero con todo lo buenos que son yo no me he quedado ni en fresco ni en la transferencia de congelados, esta sera la segunda tranferencia de congelados.
            Rosana cuanto tiempo sin saber de ti y si estoy mas animada no me queda otra que seguir en la lucha y respecto a tu pregunta esta es la 2 ovo lo que pasa que ahora voy por los congelados que me quedaron.
            Marielem guapisima ¿ que tal tu tambien? espero que bien.
            Adentor espero que estes bien y pronto vuelvas a entrar para darnos animos a las que quedamos .
            Estrella venga que vamos a anunciar positivo las dos juntas a lo mejor lo anuncias tu antes que yo porque sinceramente yo a los congelados no le tengo fe

Comment

Andaluza tienes que pensar que los congelados van a ir bien hay muchas chicas que no se quedaron de fresco y si de los congelados así que ya sabes actitud positiva
              Rosana,Marielen gracias por vuestros apoyo, que tal vais vosotros sentis muchas molestias o lo llevais bien no se compartir con nosotras como os sentis, ya se os va notando o tadavía no. ¿ Cuando teneis la próxima eco?
              Esta sería mi 3ª ovo lo que ocurre es que las dos primeras eran del mismo ciclo es decir la primera fresco y la segundo de congelado y esta tercera es de una nueva donante a ver si esta vez hay más suerte.
              Adentor ¿ Cómo sigues? Entra para tranquilizarnos de como te encuentras porque nos tienes un poco preocupada. Besos para todas

Comment

hola a todas mis niñas,como siempre pido disculpas ya sabeis,bueno parece que ya voy un pelin mejor,no vomito tanto y solo espero que ya asi poquito a oco vayamos mejor,hay cuanto os echo de menos......mira que era la que casi siempre entraba todos los dias y ahora soy la que menos,bueno es por buen motivo.....a ver si ya puedo ir recuperandome y asi poder entrar como antes y contaros unos chistecitos que por cierto hace muchisimo que no lo hago,hay no tengo cuerpo pa reirme!!!!!bueno que os añoro mucho,que no os voy a abandonar,recordar solo faltais dos para poder cambiar el nombre a este post y seguro que lo haremos mucho antes de que este año termine.....recordar un dia menos para lograr nuestro sueño,con todo mi cariño

Comment

hola chicas,buenos dias,a pesar de que llevos tres vomitonas ya desde las ocho mas o menos pues he querido entrar,he hablado un poquityo con andaluza y hoy tiene cita con el ivi,va para eco me ha dicho que os lo dijera y que despues ya nos diria, asi que recado echo!!como estais las demas??besos

Comment

Adentor que alegria que hayas entrado. Bueno a ver si ya paras con los vomitos porque estaras adelgazando en lugar de engordar. Supongo que ya se te notará la barriguita. Estarás muy contenta.
                    Andaluza ya nos contarás que tal la eco. supongo que empezarás ya con los parches y el día 22 esta a la vuelta de la esquina no queda nada.
                    Bueno como dice adentor ya nos queda un día menos para conseguir nuestro sueño.
                    Besos para todas

Comment

Buenas tardes ya a todas mis niñas, lo primero gracias a mi niña adentor por dejar mi mensaje en el foro, esta mañana estuvimos hablando un poco y la verdad que me dio mucha alegria saber de ella aunque la pobre lo esta pasando francamente mal porque ya vomitar es desagradable imaginaros estar asin cada dos por tres, espero que se le pase pronto y pueda charlar mas amenudo con nosotras.
                      Aqui estoy que acabo de lleguar del ivi y me ha visto el doctor ojazo y en cuanto me venga la warry comienzo los parchez ahora el dia 18 nueva eco de control y el 22 transferencia.
                      Estoy contenta espero que ahora me quede preña si no otra vez a espezar pero me voy a centrar en mis eskimalitos y luego ya hablaremos solo espero que descongelen bien y me den una alegria.
                      Estrella que tu vas detras mia guapa.

Comment

HOLA GUAPAS!!!!. que movidito esta esto que bien!!!.
                        ADENTOR, por fin !!, chica espero que poco a poco mejores
                        a las demas mucha suerte, no tengo tiempo, escribire luego
                        MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas ¡¡¡¡

Disculpas por no entrar antes, he estado fuera todo el mes de agosto y después de la alegria he tenido un bajón.
                          Estrella te envié un correo y no me has contestado.
                          Adentor me alegra también de volverte a leer
                          También felicidades a marielen y rosana por su positivos y Andaluza verás como lo consegireis.
                          No me he olvidado de vosotras y espero que sigamos juntas una vez que ya lo hayamos conseguido todas.
                          UN BESAZO NIÑAS

Comment

Andaluza que bien que todo vaya según lo previsto ya queda poco para el 22 así que esperemos que ya mismo también nosotras celebremos nuestro positivo. Yo voy el día 18 así que por poco no nos vemos.
                            Mileva me da alegria saberr de ti yo he recibido dos mensajes tuyos pero he contestado. Cuentame como te encuentras, que tal vas. Y nada de bajones que ya estás en camino de conseguir tu sueño así que ya sabes disfruta de tu embarazo. Escribeme un correo contandome que tal te encuentras.
                            Rosana, marielen supongo que ireis bien.
                            Un beso para todas

Comment

Mileva que alegria de verte guapetona entra mas amenudo y nos vas contando corazon.
                              Estrella yo tambien voy el dia 18 a eco de control ¿ a que hora vas? haber si coincidimos y nos podemos saludar mujer.
                              Bueno pues arriba este foro

Comment

que bien chicas, ya estais en camino, vereis como esta es la definitiva, y las demas que estais?

Comment

Working...
                                X