Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali que alegría verte por aquí, no hay mamis de positivos de octubre 2008 que quieran entrar. Yo también he estado liada aunque ahora estoy mejor. Mi nena ya pesa 6.400 gr y este domingo hace 2 meses y es el mismo día que la bautizamos. Es guapísima y muy buena, solo llora cuando tiene hambre.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Holaaaa.
¿que tal vuestros peques? Mis nanos cumplirán 4 meses el sábado y pesan 5500 la nena y 5000 el nene, que parece que ya van arrancando. hasta hace poco no podia ni ponerles ropita, solo bodis jejeje. Están preciosos ya [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Bueno contad cositas, yo hace que no escribo pero es que tiempo poquito. Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola!!!!!!!!!
Que campeones tienes Maria, ya te creo cuando dices que tiempo poquito jejejeje, yo con una y casi no tengo tiempo de nada.
Mi niña pesa 6700 gr. esta hecha una pepona, este domingo cumplirá los dos meses y medio. He conseguido darle pecho exclusivamente, me ha costado mucho y la mayor parte me la tengo que sacar por que se cansa de chupar, pero por fin solo come teta.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola a todas!!
El día 6 de octubre de 2008 colgé en este Foro mi positivo, fué uno de los días más felices que recuerdo aunque me tiré todo el día llorando.Como llevo dos dias con nostalgia he entrado para ver como nos habia ido y veo que esto esta muy paradito, que casi no os encuentro!!!!!!!
Bueno me animo y os cuento un poco.
Mi Peque nació dos semanas antes de lo previsto por cesarea, a las 09:50 horas del 29 de Mayo ya que me quedé sin líquido. Pesó al nacer 3030kg y midió 49 cm, pero como no cogió bien el pecho perdió cerca de 350 gr en 5 días, por lo que estubo ingresado en el hospital 3 dias. A día de hoy mantengo la lactancia mixta y ya pesa 7.650kg y mide 65 cm a sus 4 meses y 9 días.
Deciros que es lo mejor que me ha pasado en la vida despues de conocer a su papi y que los días a su lado pasan demasiado rápido.
Un besos a todas!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola cocolisa
Yo tampoco entro en el post, las chicas lo han abandonado. Que grande tu mozuelo, esta bien hermoso, es verdad que los días pasan volando.
Mi niña ya tiene 3 meses y pesa 7.400 gr. y mide 61 cm. Yo empecé con lactancia mixta y hace un mes y medio que estoy con lactacia materna exclusiva. Haber si entran las demas, es una pena dejar de explicarnos cositas.
Besitos.
Comment
Comment