POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE OCTUBRE

    Hola chicas que tal?

    Zagali,si que es un tiaco tu nene!!madre mia!!
    Bueno, pues el mio el pobre esta con una bronquiolitis,con una tos y unos mocos..
    y claro ha perdido peso. A ver que tal evoluciona.

    Mara yo vivo en madrid,y aqui tambien recomiendan solo lactancia materna hasta
    los 6 meses. Hace un par de semanas que he empezado a darle tambien fruta por
    la tarde y un bibe antes de dormir.,y aun asi se despierta por la noche a mamar..

    Besos guapetonas

    Comment


      POSITIVOS DE OCTUBRE

      Chicas,que tal????
      Nosotros regular,el peque lleva ya mas de una semana con la bronquiolitis y mejora poco...
      ademas d lo mal que lo pasamos para darle los inhaladores,uf...
      Y los vuestros ,que tal,espero que todos sanitos.
      besos

      Comment


        POSITIVOS DE OCTUBRE

        Hola!!!

        Gemamaje, espero que pronto tu niño se encuentre mejor, ayyyy que penita dan cuando estan malitos.

        A mi niña ya le estan saliendo los dos diente de delante y abajo, jejejejje y eso que tiene 5 meses y medio, pués antes de los 5 ya le salían. La semana pasada me asusté mucho ya que a las 3 de la mañana la niña estaba a 39,5º de fiebre. El médico dijo que no era de los dientes y que estaba cojiendo un catarro, pero el catarro no ha aparecido y la fiebre le duró 1 día, eso sí con Apiretal y Ibuprofeno (para bebés) que nos recetó el pediatra. No le ha salido el resfriado, solo un poco de moquitos pero nada importante.

        Besitos a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE OCTUBRE

          Holaaa
          BUeno, quería felicitaros las fiestas aunque con unpoco de retraso....
          Los mios tb han estado un poco malitos, sobre todo la nena que no se le iban los mocos ni a la de tres, pero me dieron antibiótico y ha mejorado un montón. Guille tiene dos dientes y la nena uno desde hace lo menos un mes pero parece que se ha parado un poco la cosa...
          Y poco más que contar, el nano sigue más pequeño pero es un campeón y la pillará pronto jejej

          Besos a todas y a los peques

          Comment


            POSITIVOS DE OCTUBRE

            Hola guapetonas!!,
            FELIZ AÑO!!
            Como vais??. Nosotros aun andamos liads con los aerosoles,esto es una lata,lleva ya casi yn mes
            con la dichosa bronquiolitis.
            Ha perdido peso desde que esta malito y aun no le ha salido ningún diente,pero esta pa comerselo ..
            Besos para todas y achuchones a los enanos.

            Comment


              POSITIVOS DE OCTUBRE

              Hola

              Espero que los nenes estén mejorcitos. El mio hasta ahora no se ha resfriado, esperemos que siga así. Está muy grandote y muy espabilado, pero de dientes nada. Parece que le duele la boca porque se restriega las encías con todo lo que pilla, pero aún no ha asomado ninguno.

              En lo que parece que si va a ser adelantado es en hablar, porque ya dice papa y mama claramente, y a veces tiene unas conversaciones el solito en su idioma que yo me parto de risa de oirlo.

              Comment


                POSITIVOS DE OCTUBRE

                Hola,que tal va todo?
                El nano ya esta mejorcillo,aunque aun continuamos con el rollo de los aerosoles. Los dientes,nada todavia.Y hablar tampoco,lo que si hace es dar palmitas y decir adios,pa comerselo...

                Comment


                  POSITIVOS DE OCTUBRE

                  Chicas que tal,como estais?
                  Y los pequeñines? El mio igual,sin dientes y sin decir nada claro,la unica novedad es que le hemos montado en el taca y le encanta.

                  Comment


                    POSITIVOS DE OCTUBRE

                    Hola chicas!!!!!!!!!

                    Espero q todavia os acordeis de mi...

                    No me he desconectado del todo, aunque no tengo tiempo para nada y mucho menos para conectarme a menudo. A veces voy entrando y os leo un poco, pero de escribir nada, ya lo veis. Pero ahora (mirad a q horas...) q ya he terminado de cenar, aunque estoy muerta de sueño me he propuesto deciros q sigo viva y todo va bien.

                    Creo q en su momento os llego la informacion por parte de mara. Tuve las dos nenas (carla y paula) con 33 semanas aunque ingrese con 31 y me aguantaron 16 dias. Todo fue bien, por cesarea de ultima hora pq en principio iba de parto natural. Las nenas nacieron muy bien y perfectas, un poco peques pero no estaba mal (1700 y 1850) para ser de 7 meses y medio. Estuvieron en neonatos 20 dias mas q nada para engordar un poco pero sin medicacion ni nada.

                    Ahora ya va todo sobre ruedas (el dia 14 haran 9 meses). Dan muchisimo trabajo pq son dos pero son bastante tranquilitas, aunque carla es la terremoto (fue ella la q rompio la bolsa y nos hizo correr...). Estan muy bien, van engordando mucho y de momento no se han puesto enfermas.

                    Yo acabe con la baja a finales de enero y ahora estoy de excedencia hasta septiembre. Todo el dia en casa con ellas (chupo niñas las 24 horas) pero feliz, ya os lo podeis imaginar.

                    No se si os lo creereis pero me acuerdo mucho de vosotras, a veces entro en otro post al q tambien era asidua y cuando voy a entrar en el vuestro siempre se despierta carla (no duerme demasiado...).

                    En fin guapas, ya he visto q vosotras tambien estais bien y vuestros churumbelillos tambien. Espero a partir de ahora poder volver a contactar mas y estar mas al tanto de vosotras, asi como vosotras de mi, o sea, como antes.

                    Un beso muy grande OCTUBRE, MARIA, GEMA, ZAGALI, MACH... y seguro q me dejo a alguien, ya me perdonareis.

                    Hasta pronto chicas!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE OCTUBRE

                      Hola chicas

                      Xic, que bien saber de ti, parece que ya poco a poco vamos teniendo algo más de timepo, es que nuestros peques son tan absorventes.

                      Yo también tengo al peque a todas horas conmigo, como tengo el despacho en casa pues no nos despegamos casi para nada, solo cunado viene algún cliente que no sea de confianza es cuando lo dejo un momento en casa de mi suegra que vive al lado. Pero nos vamos apañando bastante bien, la verdad es que s muy bueno y eso facilita mucho las cosas.

                      Besos y a ver si os vais animando todas y hablamos cuatro raticos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE OCTUBRE

                        Hola!!!

                        Cuanto tiempo sin entrar, pero es que no tengo tiempo de na!, jejejeje.

                        Xic que alegría que te pases por aquí. Un beso reina y a tus princesas.

                        Zagali, gemamaje, un besazo gordo para vosotras y para vuestros retoños.

                        Vaya, si parece que la única que trabaja soy yo. No sabéis lo que me arrepiento, si fuera ahora me hubiera cogido una excedencia, pero las cosas no están muy bien....

                        La extraño tanto, uyyyy que mal lo llevo chicas.

                        Ahora mi niña tiene 7 meses y esta muy grandota y gordita, pesa unos 10 Kgs. Ya tiene los dos dientes de abajo y le estan saliendo los de arriba.

                        Ahora la tengo malita con fiebre, tos, mocos y realmente lo está pasando muy mal. El médico le ha mandado antibiótico (que penita). La semana pasada cuando yo estaba trabajando, se presentó mi padre a verla y traerle un regalito, pués estaba muy acatarrado y yo creo que se lo ha pasado, cuando me lo dijo la mujer que la cuida me puse negra y a mi padre le cayó un buen rapapolvo. Que lástima, que mal lo esta pasando.

                        Os comen la verdura vuestros niños??? como la hacéis? algún truquillo. La mía no la quiere, en cambio la fruta le gusta mucho y los petit Danone también. Ahora no come casi nada, en fin espero que pronto estés como antes.

                        Es muy cariñosa y ríe mucho, es muy sociable, se va con todo el mundo, dice adiós con la mano, dice mama y papa, nena, oooooohhhhhh y baila. Además ya echa los brazos para que la cojas y le encanta que la pongas en el suelo de pie.

                        Bueno no os aburro más, que cuando hablo de mi niña no pararía nunca, jejejejeje. Os dejo que voy a secarme la baba.......

                        Muchos besos y abrazos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE OCTUBRE

                          Holaaaaaaaaaaa
                          Que alegría saber de vosotras y de vuestros nanos, que seguro que están preciosos. xic (cuanto tiempo!)
                          Mi nene dice mama, papa, patatita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (o algo asi) y ya está ni palmitas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ni na de na, pero mi niña dice menos todavia (creo que un par de veces la he oido decir mama), eso si se pasan todo el dia riéndose [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], es una pasada.
                          Guille sigue con sus dos dientes y a Nerea le está saliendo ahora el segundo. Y bueno, novedades? Hoy justo me he incorporado al trabajo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (por eso tengo tiempo de escribir), con todo el dolor de mi corazón, pero es que tal como está la cosa no me puedo pillar excedencia, ahora que como me toque la primitiva....Y alli se han quedado los nanos con sus abuelas de canguros, ya veremos como va la cosa, que los echo de menos un montón, joer.

                          Besitos y recuerdos para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE OCTUBRE

                            Hola chicas!!!!!!

                            Carai!! he tenido q buscar el post con el buscador... pues si q estamos por la labor todas!!!

                            Ya veo q muy atareadas con los tesoretes... sin tiempo para nada...

                            Vaya MARIA, ya veo q te has incorporado al trabajo. Debe ser horrible sobretodo el primer dia... a mi me tocara en septiembre, todavia queda mucho pero los meses van cayendo muy de prisa y en nada llegaremos. Espero ese dia con terror.

                            Mis nenas tambien van haciendo sus pinitos en el suelo, no gatean pero se arrastran a una velocidad de vertigo!! El domingo haran 10 meses.

                            De dientes todavia nada ni por asomo.

                            De momento no se han puesto enfermas, tan solo carla ha estado estos dias costipada con tos y mocos pero ya esta mejor. Ya veremos cuando vayan a la guarde...

                            Ya dicen mama, papa, tata y baba; tambien hacen palmitas. Estan todo el dia riendo y son la pera. Ahora se estan descubriendo la una a la otra y a veces estan sentadas juntas y se petan de risa solo con mirarse. Son monisimas.

                            En fin q os voy a contar si vosotras estais igual...

                            En fin nenas, q creo q ya las oigo (estaban durmiendo las 2), a ver si vamos entrando un poquito mas.

                            Besos MARIA, OCTUBRE, ZAGALI, GEMA. Por cierto, se sabe algo de MACH?? creo q tuvo otro positivo pero me temo q seria otro bioquimico pq no he sabido nada mas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE OCTUBRE

                              Hola niñas

                              Cómo van esos peques?

                              Domingo como siempre está hermosisimo, come muy bien, ya le doy casi de todo y todo le gusta, aún no anda nada, solo con el andador, ese si que se lo maneja ya que no veas por toda la casa. Dice mama, papa, tata y mucho más en su idioma, se ve que va a ser una cotorra. Lo único que tiene regular es el sueño, prque está toda la noche pidiendo la teta y me tiene sonámbula a todas horas, cómo duermen los vuestros, contadme a ver si le doy en la tecla y duerme más seguido porque si no va a dar fin de mi.

                              Comment


                                POSITIVOS DE OCTUBRE

                                Hola!!!
                                Que gustazo leeros!,hacía un monton que no entraba!! Desde que empeze a trabajar no teng tiempo
                                de ná..
                                Xic,que bien que ya entras,ya nos tenia informadas Mara de todo,tus nenes ya veo que monísimas, no? y sobre todo están bien.
                                También veo que bien las demás,Maria,Zagali,Ocubre (no riñas a tu padre,pobre, si es inevitable que pillen catarros...)
                                El mio tambien mu rico,acaba de cumplir 9 meses. Pesa 10.500,tiene un solo diente,se rie muchisimo, pero no dice nada claro.
                                Besitos a todas e intentare entrar algo mas.

                                Comment

                                Working...
                                X