POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas

Yo estoy por aqui todavia hoy voy al gine ya estoy de 38+3 y con ciatica a ratos y pinchazos pero bueno hay q aguantar a ver lo q me dice hoy y os comento. Besos a todas. Voy a buscar la lista aver por donde andamos para vernos mejor. Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

No la perdais para encontrarnos un poco. Besitos.

Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
      zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
      gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
      octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
      Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo)
      xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula) ya nacieron

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas yo tambien ando por aqui, he tenido que ir a urgencias dos veces por que sentia que perdia liquidos pero han visto que todo esta bien y me han manadado a casa yo estoy ya de 38 semanas, la hinchazon ha bajado un poco pero la alergia va y viene y ustedes como estan me anoto en lña lista que no aparezco,alguien sabe como sigue xic y las niñas

htaipe----------------niño---------fpp22 de Junio(Ethan)

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!!
          Htaipe y suerte08, vosotras tambien estais aun enteras!!,que octubre y yo pensabamos que ya os habiais adelantado todas!!

Octubre y suerte,contarnos luego que os han dicho hoy en el gine, a ver si Aitana Y Julia estan ya en posición de salida...jejeje

Y el resto,como vais??????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Yo todavía estoy entera jejejejeje, luego tengo gine y os cuento. Este finde lo he pasado fatal con la acidez de estómago, tome lo que me tome no me hace casi nada, estoy bastante mal. El jueves cumplo 37 semanitas aaaaayyyyyy que esto se esta acabando chicas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Yo también sigo entera, hoy he estado en el gine y el viernes tengo que ir otra vez a monitores, sigo teniendo contracciones pero aún no se decide del todo el chico.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas, caramba como estamos. Yo tuve ayer monitores, si hay contracciones Me han dicho que de esta semana o la que viene no pasa, que ya es muy grande. Me han mandado buscapina en supositorios, andar mucho y mantener relaciones todos los dias Ole,ole. también come chocolate, pero eso no porque tengo un poquito de azucar.

Bueno guapas , iremos charlando mi fpp era 25 de junio.

BESOS.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, veo que tu machote no se decide a salir, debe pensar con lo bien que estoy dentro de la barriguita de mami, jejejeje. Haber el viernes como te ven.

Aliss, que bien esto ya esta aquí mismo, aprovecha para mantener relaciones que luego estaréis tiempo sin. A mi me da un poco de cosa y además vaya posturas con la barrigota ehhh.

Yo ayer tuve monitores y palpación y......... la cosa esta verde, ni una contracción y el cuello del útero rígido como una piedra, parece que la niña empieza a encajarse pero todavía no lo esta del todo. Póxima visita el lunes próximo.

Un beso chicas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Yo ayer estuve en el gine me palpó y tengo el cuello del utero blandito me dijo la tengo ya encajada y me dijo q vamos a ir a por un parto natural de echo me preguntó ¿como quieres parir por arrriba o por abajo? y yo lo quiero intentar vaginal otra cosa es q al final se complique . Mañana tengo q ir a monitores a ver como va y el jueves de nuevo al gine ya os contaré. Asi todo ya os contaré creo q se acerca la hora jijijji estoy de 38+4 y la niña esta grande. Besitos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Madre mia que poquito queda!! Algunas estais ya a apuntito!!,creo que octubre y yo somos la mas lentas, tendremos que esperar un poco mas.Mi proxima visita al gine es tambien el lunes. Y la cabeza del niño la noto aún pegada a mi higagillo..

Jo Aliss,menudo tratamiento te han mandado!!,comer chocalate y tener relaciones!!!jejejje,tendras al maridín contento!! Yo al mio lo tengo a dieta,porque tengo el chirri un poco inflamadillo,y como que no está pa visitas...,jeje.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Jejejejeje gemamaje lo que me he reido con el chirri, jajajaja, si es que no es para menos. El mio también esta a dieta y es que tiene miedo de hacer daño a la niña y bueno mi chirri no es que este para tirar cohetes, bueno toda yo que parezco ....... no se pero me veo gordaaaaaaaaaa, hinchada y con una peazo barrigota. Cuando nazca la niña tendré que hacer mucha dieta, llevo 20 Kilitos nada más y nada menos.

Suerte y Aliss, creo que sois las próximas en parir. Mucha suerte a las dos y que sea una hora cortita. Yo tengo miedo con el parto natural y me gustaría que fuera cesarea, mi bebita pesara cerca de los 4 Kgs. y no se yo si tendré la suficiente fuerza para apretar y lo que si tengo pánico es a los forceps. Ayer con la palpación ya vi las estrellas pués me imagino con el parto y bueno me pongo a temblar.

Bueno reinas, ya queda un día menos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre,pues nada en cuanto soltemos a los muchachos,a a empezar la operacion biquini,aunque dicen que con la lactancia (si la podemos hacer) tambien se tiende a engordar.Lo que me cuesta creer es que la barriga pueda volver a su estado natural!!

Y por el parto,piensa que si es por via normal,si la epidural te funciona bien,es lo mejor.La cesarea al fin y al cabo es una operación y si queremos intentar pronto tener otro niño,si tenemos ganas y la suerte de volver a conseguirlo,habra que esperar mas tiempo.Bueno de todas formas lo que tenga que ser,será.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Yo también estuve ayer en el gine, y me dijo que tengo el cuello del útero blando, tengo que ir a monitores el viernes y me ha dicho que me queda muy muy poquito, que en cualquier omento se me arrancan las contracciones del todo y ya no paran.

Esto ya es cuestión de un minuto para otro.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mi médico de cabecera ya me ha dicho que enseguida que tenga a la niña pués manos a la obra y operación biquini y que él me va a controlar. Yo si que le daré el pecho a la peque, pero tenia entendido que se adelgaza y no se engorda, solo falta eso ya me pongo como una vacaaaaaaaaaaaa.

Zagali, tu también estas a punto de caramelo, uyyyyyyy ya nos cuentas el viernes.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOla chicas hoy tengo monitores a las 12 ya os contaré a ver que tal. Besos a todas

htaipe----------------niño---------fpp22 de Junio(Ethan)

Comment

Working...
                                X