POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas!! Jajaja me encanta leeros porque parece que me leo a mi misma!!Lo del dolor abajo aveces que te hace parar de andar,la tripa que se pone super dura...y octubre yo tambien me levanto ya con el dolor de manos,la cara no la tengo hinchada,pero los tobillos,pies y manos sí.Como la tension se me mantiene bien,no creo que tenga importancia,otra cosa sería tener estos síntomas mas la tension alta..

Zagali,qu tal???espero que el muchachote siga dentro!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

SOY MAMI YA!!!!!!!
      Os lo voy a resumir, que aun estoy floja y me canso mogollón
      Pues eso chicas, que fui hace dos viernes a revisión y tenía preeclampsia. Intentaron bajarme la tensión, pero cada vez estaba peor, casi no orinaba y tenia las piernas hinchadas hasta la ingle. Los nanos estaban bien, asi que decidieron sacarlos. Estaba de 34+5
      Total que el martes me hicieron la cesárea. Primero, la epidural no me hizo efecto y me tuvieron que dormir entera y cuando me desperté en reanimacion tuve problemas y un derrame muy grande y me tuvieron que transfundir dos bolsas de sangre, además el útero no volvía al sitio y me hacian unos masajes que hacían mogollón de daño, pero bueno, al final salió bien.
      Los nanos pesaron 1950 la nena y 1610 el nene, aunque ahora han perdido bastante. Están en incubadora, pero están bien. Son muy bonicos, de verdad.
      Ahora me saco leche en casa y la llevo al hospital para que se la den. Voy dos veces al dia a verlos y nos los ponen al pecho con una fajita. Ayssssss es que me emociono mucho.

Os iré contando más adelante, ahora es que entre sacarme la leche, lo cansada que estoy, papeleo y visitas a los pitufos, acabo muerta.

Besos, chicas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Enhorabuena Maria, imagino lo emocionada que debes estar, ahora lo importante es que los tres estais bien y que los nanos vayan creciendo, verás como en pocos dias engordan lo suficiente para que puedas llevártelos a casa.

Besos y recupérate pronto

Yo sigo bien, con muchas constracciones, pero bien, aunque creo que ya no aguantaré mucho porque cada vez el dolor es más intenso, aunque mientras no lo note super fuerte prefiero estar en casa porque si estuviera en el hospital sería un lio para todos, así que agunataré aqui todo lo que pueda.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria, que ilusión ya los tienes contigo, que biennnnnn. Enhorabuena y disfruta mucho.

Cada vez queda menos y poco a poco todas iremos cayendo.

Zagali, como son tus contracciones, son regulares?.

Yo estoy muerta de miedo, uufffffffff haber que pasa.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre a veces si son regulares, cuando las noto muy seguidas las cronometro y esas veces son regulares y más seguidas. Normalmente me ocurre por la noche, el resto del día las noto a ratos y parecen menos regulares o al menos yo las percibo así porque no son tan seguidas.

Octubre no tengas miedo, yo siempre pienso que todas dan a luz y que al final todo sale bien, así que porqué no voy a poder yo. Además al fin y al cabo son unas horas malillas y punto, y qué es eso después de lo que llevamos nosotras padecido hasta aqui? Yo creo que no puede superar todo el sufrimiento que he pasado hasta quedarme embarazada. Y hasta tengo ganas de que legue porque es el úlitmo paso para tener a i peque.

ánimo que verás como no es para tanto.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Si Zagali, ya lo se que después de lo pasado esto no es nada pero, no puedo remediarlo, no se es una sensación como si algo no fuera a ir bien, que después de tanto sufrimiento ahora no me tocara ser feliz todavía, bueno lo dejo porque os pondre mal a vosotras.

Yo creo que pronto te toca y más si estas así. Me voy a clases pre-parto. Yo a veces pienso haber si voy a romper aguas por ahí porque la verdad siempre que puedo salgo y muchas veces es sola.
              El jueves he pedido hora para hacerme un masaje en las piernas para la retención de líquidos.

Besitos para todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

MARIA!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!!Que bien!!.ahora el poco tiempo que tienes,cuidadate mucho para reponer fuerzas para cuidar a tus campeones....Un besito.

Un besito tambien para Xic,que tal va?? y sus pequeñas??

Como dice Octubre,poco a poco ya vamos cayendo,jejjjeje..,y algunas compis que hace tiempo que no entran a lo mejor es que ya han sido mamis,a ver si entran y nos cuentan.

La proxima seguro que es Zagali,con esas contracciones...!!!!!

Octubre, yo tambien pienso que como llegar hasta aquí ha sido tan complicao,seguro que el parto tambien lo es,pero mientras que los peques vengan sanitos,sin complicaciones,si nosotras lo pasamos un poco regular, ya se nos olvidará.Ya veras cuando le veas la carita a Julia...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola guapas, si me lo permitis me cuelo en vuestro post para desearos mucha suerte. Ya os queda muy poquito para tener a vuestros peques con vosotras, incluso algunas ya habeis sido mamás. Muchas felicidades a xic y María.

Yo fui positivo de octubre el año pasado y ahora, casi sin enterarme, mi hija ya va a cumplir un año. Os leo de vez en cuando y me vienen tantos recuerdos.

Para las que teneis las manos hinchadas deciros que a mi me pasó, ni siquiera tenía tacto en los dedos y todo se me caía al suelo. Esto es debido al tunel carpiano, en la muñeca, es habitual en las embarazadas a causa de la inflamación y desaparece con el parto o poco después.
                  Las contracciones tambien son normales siempre que no sean dolorosas y regulares, son las contracciones de braxton hicks, que se producen cuando el utero empieza a prepararse para el nacimiento pero no quiere decir que el parto se vaya a adelantar. Bueno paro ya que parezco una listilla y mi única intención es la de tranquilizaros. Perdonad si me he puesto pesada.

Octubre cielete, que ya sabes que te sigo de muy cerquita y estoy pendiente de ti. Tranquila que vas a tener una niña preciosa y todo va a ir muy bien.

Bueno guapas, de corazon os deso lo mejor y si puede ser que tengais una horita corta, como se suele decir, pues mejor y si no, tranquilas porque cuado le veais la carita por primera vez se os pasan todos los males. Nada puede compararse con ese momento, es increíble, de verdad.

Un abrazo muy fuerte.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Lmm, que ilusión me hace verte por aquí, gracias tesoro eres una gran persona. Yo puedo certificar que tu niña es preciosaaaaaaaa, haber si tengo la misma suerte y Júlia me sale así de guapa.

Chicas, las manos me duelen muuuuuucho, ya no se que hacer es que me despierto y todo del dolor.

Como vamos hoy??????

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas.

Maresol,felicidades por tu pequeña y muchas gracias por la información,de pesada nada, culquier cosa que nos conteis las que ya lo habeis pasado nos vine muy bien.

Yo,sin novedades,a si que bien..

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Maresol de pesada y listilla nada, siempre viene bien a estas alturas que alguien nos tranquilice el cuerpo para lo que nos espera, porque hay cada una por ahí que te cuentan cosas que mejor tuvieran la boquita cerrada.

Octubre pues si tienes tanto miedo mejor intenta no pensar en ello, s queda poquito y verás como todo va bien.

Yo sigo sin novedad, de vez en cuanto siento las contracciones pero nada, sigo bien. Tengo los pies muy hinchados y estoy super torpe con el barrigón, me molesta bastante casi para todo, pero esto ya es normal, menos mal que queda poco.

Hoy si he tenido una novedad, además de lo hinchados que tengo ya los pies del embarazo, me he torcido uno de ellos, así que ya no es hinchado, es deforme y me duele un montón, pero no quiero ir a urgencias porque no quiero que me hagan radiografias, vamos, la guinda del pastel.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria muchas felicidades por tus peques me imagino que estas feliz en nada les ienes en casa mis sobris eran mechizasy nacieron con poco peso pero en nada se pusieron gorditas y luego estaban en casa ya veras como te las llevas pronto. muchas felicidades.
                          Zagali que cosas eramos poco y pario la abuela ahora con el pie así te tocara descanzar quieras o no.
                          Octubre no te preocupes yo creo que todas tenemos esa sensación pero ya veras como Julia nace sanita y preciosa, a mi tambien me duelen un monton las manos de hecho la derecha ya para mi no existe todo se me cae y nop siento absolutamente nada el otro día hasta puse la mano en la viro y ni me entere, a parte me ha salido un bendito salpuchido en todo el cuerpo que menos me deja dormir tengo las piernas y los brazos horribles y con una picazon, la matrona me mando a urgencias y ahy me dijeron que enia que verme un dermatologo y nada más.
                          Maresol muchas gracias por compartir con nosotras yo estoy que me subo por las paredes y tus concejos me ayudan mucho

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias niñas

Aqui estamos un dia más, o un dia menos, según se mire. Yo estoy aqui con la pata tiesa, jolin si es que soy la pelos y me tiene que pasar de todo, ahora que es cuno el final y necesito estar bien mirad como estoy, anoche tenía el pie que daba miedo verlo entre lo hinchado del embarazo y lo hinchado del esguince .

Hoy me he puesto una tobillera que tengo en casa a ver si me hace algo de efecto o por lo menos que me duela y se hinche menos.

Htaipe yo también tengo picores y no sé porqué, no tengo salpullido ni nada, pero estoy todo el día como las monas. Vamos que estamos coo para llevarnos a una exposición, ni los perros nos quieren, jaja, menos mal que es transitorio.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas, veo que todavía resistimos ehhh???, estamos todas para el arrastre jejejeje.
                              Yo estoy muy cansada y sin ganas de hacer nada y me duele bastante la cabeza, tengo mucha calor, estoy sudando todo el día, me ha salido un salpullido en los pies y anda que entre hinchados y los granitos estoy de mona!.

Ya queda menos, haber si aguantamos. El lunes tengo gine y veré a mi gordi, haber como esta todo por ahí dentro.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas!!

Jajaja,por lo que contais, estamos todas hechas un cuadro de exposición...pero ya nos queda muuuuuy poco..

Zagali,lo del esguinze si que es una leche, porque si de por sí ya nos movemos como las morsas,con el pie así...

Besines a todas.

Comment

Working...
                                X