POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas! veo que todas tenemos achaques pero bueno, pensad que esto ya se acaba!!!
    Ayer Xic me mando un sms, sigue en reposo, de momento aunque va teniendo contracciones está controlada y ayer cumplió las 32 semanas, dice que no creen que llegue a la 34 pero seguiran intentandolo. Os manda muchos recuerdos y un beso.
    Octubre, estás mejor? cuidate mucho y bebe mucho, que cpn tanto vomito no te deshidrates.
    Las hinchazones con el calor son insoportables!!! yo por la noche parezco un globo, pero bueno, al menos con baños frescos y masajes las piernas y los pies se deshinchan...
    Bueno niñas, pasadlo bien, disfrutad de las ultimas (sniff sniff) semanas de embarazo y cuidaros muchisimo!!!
    cuando tenga más información de xic os la transmito.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!

Jope Octubre vas a estar con vomitos casi todo el embarazo,que lata con lo mal que se pasa!, como dice Mara ya queda poco....y en lugar de estos achaques tendremos otros..jejeje y echaremos de menos la tripona (bueno por la noche no creo que la eche en falta,con lo mal que duermo que no se postura poner..).
      Y que bien que Xic continue controlada,y como dice zagali seguro que va a ser la primera mami oficial de todas,ya pasadas las 32 semanas si tienen que salir,estaran un tiempecin en las incubadoras pero estarán bien.

Yo aparte de las hinchazones y mis picores, me encuentro muy cansada,flojucha, imagino que me habra aumentado la anemia,la semana que viene tengo analitica,a ver que tal....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gemamaje yo también ando flojucha, pero creo que es por las calores, por aqui hace ya un calor horripilante.

Octubre vaya tela con los vóitos, hasta el final vas a ener un recordatorio.

Xic ya te queda poquito para ver a las peques.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gracias chicas, hoy parece que estoy un poco mejor del estómago, vaya lata me tiene frita y por la noche si me estiro en la cama se me sube toda la cena para arriba, es horrible.

Xic, aguanta un poco más haber si puedes llegar a las 34 semanas.

Gemamaje, Zagali, estamos todas igual con esta calor, menos mal que no pillamos el mes de Agosto que o sino......

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre lo que comentas de la cena me pasaba a mi hasta hace cuatro o cinco dias, pero ahora parece que el niño ha cogido una postura más abajo y desde entonces ya no tengo ardor de estómago ni se me sale la comida y voy mucho mejor.

Octibre a mi siempre me dicen, ah que buena época te pilla, no vas a pasar las calores gordas del verano, y ahora pienso que menos mal porque si me pilla agosto con la bartola me muero, llevo 4 dias con más calor y no lo soporto.

A una amiga que tiene una fisura en la bolsa le han dicho que si llegaba a la semana 34 y el niño va bien de peso que ni siquiera tendrá que ir a la incubadora. Imagino que las peques de Xic si pasarán unos dias porque al ser dos siempre andan más escasillas de peso.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

A mi también me dicen lo del verano y yo pienso, anda que no lo estoy pasando mal ahora, estoy todo el día sudando.

Supongo que las niñas de xic si que tendrán que ir a la incubadora ya que al ser dos son más peques. Esperemos que lleguen a la semana 34.

Zagali, que bien que ya no tengas molestías en el estómago, ojalá mi niña se coloque mejor y me deje descansar por las noches que voy agotada y muerta de sueño.

Un abrazo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Si chicas,seguro que parte de culpa de la flojura son estos calores......

Al final hicisteis lo del cordón,con que empresa??Por si os sirve,mi cuñada,que si que lo ha podido hacer, lo ha hecho con CELVITAE y todo bien. Aunque ahora que ha vuelto a salir el tema en tv,algunos expertos decían que el uso no era muy claro y otros que si, vamos que esta la cosa muy poco clara...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Yo hable con mi gine el otro día y me dijo textualmente "es lo mejor que podéis hacer, dentro de 10 o 15 años los estudios con células madre estarán muy avanzadas y es una buena idea". Me lo creo ya que no me dijo ninguna empresa en particular y no tiene preferencia por lo tanto no cobra ningún tipo de comisión.
                  A mi me cubre el 50% del total mi seguro médico y si que lo haremos aunque todavía no se con quien.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre,haceis muy bien,y si ademas teneis ese pedazo de rebaja en el precio,pues mira que bien...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas

yo tambien me estoy planteando lo del cordon aunque mi gine no me lo ha aconsejado mucho dice q es un negocio estamos dudosos sabeis q empresa tiene descuentos teniendo el igualatorio medico? Bueno chicas ya nos queda menos yo ya empiezo con un poco de ardor de estomago así q ando con el almax y el alquen q se le va hacer. Besos a todas.

Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
                      zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
                      gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
                      octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
                      Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo)
                      xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula)

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas, buenos dias!
                        Noticias de Xic: "Siguen dentro, no se quien es mas tozudo si ellas o los médicos. Dicen que todo va bien. Van engordando. Cuello (me imagino que del útero) de 2.1 cuando lo normal es de 3. Eco bien. Me acuerdo mucho de todas. Muchos besos"
                        Asi que bien, buenas noticias!
                        Yo lo del cordon también me lo planteé, pero al final no se que hacer... Mi ginecólogo no quiere mojarse... no se si casi prefiero decantarme por la donación... tengo que averiguar si donde voy a dar a luz puede donarse...
                        Espero que esteis todas bien. Os iré leyendo.
                        Buen fin de semana!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Mara qué alegría que Xic esté bien, dale recuerdos de nosotras y mucho ánimo , que ya le queda poquito y las peques son unas campeonas.

En cuanto a lo del cordón a mi me han dicho que no es muy seguro que sirva después, así que antes que desperdiciarlo hemos pensado donarlo, a ver si a alguien le es útil. Aqui puedo hacerlo en el hospital donde voy a dar a luz, y la matrona nos ha dicho que en caso de necesitarlo y que no se hubiera usado antes por otra persona estará depositado en el banco, así que ojalá que pueda ayudar a alguien.

Mara pregunta a tu matrona que seguro que ella sabe si puedes donarlo donde vas a dar a luz, a mi la mia me ha negociado los papeles y todo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas perdonen mi perdida siento mucho la desaparición momentanea que he tenido que poco nos falta a todas Xic que bueno que todo va mejor, yo ando super hinchada y con dolor en las manos, y me cuesta mucho caminar y me duele muchisimo la espalda un gran beso a todas y me unoa a ustedes
                            Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
                            htaipe.................niño..............fpp 22 Junio (Ethan)
                            zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
                            gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
                            octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
                            Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo)
                            xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula)

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!!

Htaipe!!!que estabas desaparecida!!!Y a veo que tu tambien con las hinchazones,pero ya habras visto que andamos todas con achaques,a si que a llevarlo lo mejor que podamos,que ya nos queda muuuuuy poquito.

Bueno chicas,besines para todas y mucha energia para Xic y sus pqueñas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas,donde andais?

Novedades??

Yo,estoy como el tiempo,tontorrona y de bajoncillo,o sera la montaña rusa de las hormonas...bueno, mañana sera saldrá el sol....

Besines

Comment

Working...
                                X