Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola estrella, cuanto tiempo sin entrar. Yo voy la próxima semana para la prueba de la glucosa, yo hay días que no puedo con mi alma, estoy muy cansada y eso que solo estoyde 25 semanas. Mi gine me ha dicho que no es normal que lo note ya tanto el embarazo, pués que quiere que le diga seré un bicho raro.
Nosotros también hemos empezado a comprar y la verdad que son tantas cosas que uno no sabe lo que elegir. Yo el cochecito he cogido el match2 vintage de Casualplay, no se a mi me gusta y mirando tantos al final no se cuál quedarme y he optado por el primero que me enseñaron y la verdad que se ven bastantes por la calle.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola reinas!!!!!!!!!!!
Hace muchos dias q no entro pero es q hemos pintado todo el piso (nosotros no, el pintor...) y estaba todo patas arriba y el ordenador desconectado. Todavia no lo tenemos todo ordenado pero por lo menos el pintor ya ha acabado. Es un palizon, aunque la peor parte se la ha llevado mi maridin q es el q ha tenido q carretear los muebles de aqui para alla; yo solo llevaba las lamparitas...
Bueno, como estais todas?? ahora estoy un poco out pero en seguida me pongo al dia.
OCTUBRE con sus achaques y ahora con la espalda. Ya veras q la glucosa no sera nada y saldra bien mujer. Te acuerdas q yo ya me la hice?? pues me salio perfecta!! Por cierto, ahora me vuelves a hacer dudar: no estamos en la semana 24??? ya me has vuelto a liar!!!
GEMA, vaya susto guapa!! aunque no haya sido nada, pero comentaselo al gine a ver q te dice. Si te vuelve a pasar, al primer sintoma estirate en el suelo o en la cama por si acaso. Me alegro q estes bien. Q fue una bajada de presion??
MARIA, ya has repetido lo de la glucosa?? a ver si tienes suerte y esta vez te sale bien.
Y tu, SUERTE, como te ha ido?? espero q no te la tengas q repetir.
VILLI, yo estoy igual q tu: todavia no he comprado ni un chupete. Aun me da no se q, no me atrevo a dar el primer paso. Ni tan solo tenemos encargado nada, ni cunas, ni cochecitos, ni nada. He tenido alguna ropita en la mano pero la he vuelto a dejar pq como no se si me saldran canijillas o no, no se si comprar la talla 0 o la 00. Lo dejare para mas adelante cuando sepa si seran normales de talla y peso. A las demas os veo muy adelantadas!!
ZAGALI, q apañadita eres hija!! yo me veo incapaz hasta de hacerme un dobladillo, yo me compro eso q se pega con la plancha... en costura soy un desastre, botones y gracias. Como vas con los ecografos?? sigues yendo al de pago, no?
Por cierto, cuando yo voy al gine no me dice el peso de las nenas. Solo me hace una eco de estar por casa en la q se ve fatal, pero se ven latir los corazones y q se mueven, q en el fondo es lo q me importa. Me ha dicho q me tengo q hacer una eco de alta resolucion de aqui a 15 dias; supongo q entonces si me diran el peso y la medida.
Venga guapisimas, me voy a preparar la cena. A partir de ahora seguiremos en contacto.
besitos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Saludos a estrella y a Xic, que hacia mucho que no sabiamos de vosotras.
Xic, menuda paliza la pintura de toda la casa...pero así ya estais descuidados para mucho tiempo ,eso esta bien.
Lo que me pasó no supe porque.La tensión (claro despues de dos horas ) era normal.Y hipoglucemia tampoco seria porque hacia poco que habia desayunado.
Octubre que tal vas con tu estomago y tus tripas??...
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Bastante mejor, gracias gemamaje. Hoy he ido al osteópata y me ha dado hora para hacer rehabilitación (hombros y cervicales) si es que estoy hecha una m...... dice que es todo tensional (nervios) no me extraña qeu todo me salga ahora después de lo que he pasado.... pero bueno hay que seguiry ahora estoy super feliz con mi bebita.
También contaros que hoy me he enfadado con mi hermana y me ha hecho llorar, ella me compra el cochecito pero dice que hasta que no de a luz nada ya que da mala suerte tener cosas antes ( y yo que estoy empezando a preparar su habitación) ya es la segunda vez que me lo dice y bastante miedo tengo yo para que encima esten así. Me ha dicho que no conocia a nadie que tenga las cosas en casa antes de que nazca el bebé.... bueno me lo he tomado muy mal, serán las hormonas.
Gemamaje, seguro que fue un desmayo sin importancia, he leído que a algunas mujeres les puede pasar en el embarazo.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Ostras OCTUBRE!!!!!!!!!!! pues si q tienes razon (como siempre), estamos en la semana 25!!!!!!! lo acabo de comprobar calendario en mano. Suerte q tu llevas las cuentas... pues no se q ha pasado con la 24 pero yo no me he enterado... como puede ser q me pase esto?? es q el tiempo pasa muy deprisa y en el trabajo empiezo a ir de culo para dejarlo todo mas o menos bien para la sustituta y el follon del pintor q aun esta el piso un poco de aquella manera...
Por cierto, ya sabes q tu y yo vamos a la par exacta y yo tambien cumplo los miercoles.(FUR 24/9, no??)
Como te encuentras de la barriga??
Intenta relajarte q tu nena todo esto lo nota. A ver si esos masajes te hacen un milagrillo.
BESITOS A TODAS.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Que tal vamos? yo todo bien me dieron el resultado la prueba del azucar y me ha salido 120 me han dicho q esta bien q sin problemas entonces me olvido de la prueba de 3 horas y de la dieta jijjij. Por lo demás sigo igual sin malestares y tranquila e lunes tengo otra eco en 3D es la 3ª q me hago me han dicho q no hacia falta pero bueno ya sabeis cuantas mas veces los veamos y tengamos más informacion más tranquilas nos quedamos.
Seguimos con la habitacion q tenemos una buena liada he echo un armario empotrado y el frente he encargado un vinilo para toda la pared de Campanilla la verdad q es precioso la semana q viene me lo colocan y luego a pintar tambien hemos puesto madera en la mitad de la pared y queda muy chula ya sabeis como van las obras sabes cuando empiezas pero no cuando acabas jijiiiji ya os mandaré una foto cuando tenga la habitacion.
Bueno guapas seguimos con nuestras barriguitas ya nos queda un día menos. Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Gemamaje eso es lo que dice ostubre que seguro fue un desmayosin importanca, una bjada de azúcar o de tensión y ya está.
Octubre te entiendo un montón con lo de tu hermana, porque yothe tenido discusiones parecidas con mi madre, ella hasta hace nada me decía que no mirara nada, que no fuera todavía a encargar las cosas, que nada de la "vaya que pasara algo", y jolin ya se lo dije, que gracias a dios va todo muy bien y que yo no puedo vivir con ese miedo, bastante he tenido hasta hace nada para que ella me meta más todavía y que tampoco puedo dar luegar a que llegue la hora del partos y no tener las cosas preparadas.
Yo en cuanto a tener las cosas en casa, pues las cosas gordas como la cuna, la bañera y el carro no las traerán hasa el día que dé a luz, perootras muchas cosas si las tengo ya o las tendré en pocos dias, así que eso son todo supersticiones y tonterias, lo que tenga que ser será y no va a tener nada que ver que tengas o no las cosas en casa.
Ayer empecé el curso de preparación al parto y esuvo muy bien, aprendimos el tema de las respiraciones y cómo nos ayudan en el parto. Además me dieron dos maletines con cositas para el peque, cremas, aceites, chupes, etc, más cntenta que venia yo con mis cacharriitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Xic hay semans que se pasan voladas y otras que no pasan nia tiros, segun tengas más o menos jaleo.
Suerte los vivnilos quedan preciosos, y la madera en las paredes también, pero hay que ver qué ganas tienes de meterte en obras. Yo menos mal que me ha pillado todo muy bien, justo antes de quedarme embarazada hice limpieza general y pintura en la casa, así que ahora en el resto de la casa no tengo que hacer nada, solo estoy decorando la habitación del peque y el dibujo lo he buscado en internet y me lo estoy fabricando yo.
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali, me alegro que hayas empezado ya con las clases de preparación al parto, yo voy a llamar hoy a la comadrona haber que me cuenta.
Todavía me dura el cabreo con mi hermana y no pienso llamarla, encima es ella la que esta ofendida y es que me tiene hasta las narices con la mala suerte y además como si fuera ella la embarazada porque chica se lo cogió. Siempre esta igual ya has encargargado esto?, uy yo no hasta que no di a luz no tenia nada en casa y así siempre, con lo que me ha costado este embarazo y encima metiendo miedo al personal.
Suerte, que bien te quedará la habitación, ya nos pondras fotitos vale?. Que bien que los analísis de azúcar todo OK, haber yo la semana próxima ya os contaré.
Besitos.
Un día menos!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!!
Que buen día hace hoy!! que gusto,al menos en Madrid,aprovecharemos para salir de cañas (bueno yo de mostos,ea) que apetece.
POr cierto, felicidades a las Pepas, si hay alguna en el post..
Octubre, no te disgustes por lo de tu hermana, no merece la pena, cada uno tiene una vision muy distinta de las cosas.Lo cierto es que todo el mundo te recomienda que para el 7 mes tengamos todo preparado, si no en casa al menos encargado y ya por suerte, nos queda poco para eso. A si que tu ni caso.
Besines. Buen dia a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas.
Bueno pues otra semana que pasa.
El viernes estuve mirando cunas, moises y cochecitos pero todavía no me he decidido por ninguno. Fui con una prima mia por mirar pero ahora en Semana Santa que mi marido tiene unos días de vacaciones miraremos y a ver si ya elegimos.
Yo también le quiero pintar la habitación pero no lo haré hasta mayo y el moises, la cuna y el cochecito lo encargaré pero creo que hasta que no nazca no lo llevaremos a casa.
El viernes también estuve de compras: algunos bodys (manga corta y larga) como es en junio supongo que luego enseguida hará calor, también un par de pijamas pero de manga larga para el hospital, un arrullo, y algunas cosas más. en fin haciendo la canastilla.
Octubre no disguste por lo de tu hermana seguro que ella no lo hace con mala intención y tu haz lo tu quieras una cosa escuchar y otra decidir.
Bueno besos para todas
Comment
Comment