POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, por lo que veo estamos las dos solitas. Me ha costado mucho encontrar el post jejejeje, deben estar por ahí de compras para los bebitos.

Os pasa a vosotras que hay días que notáis mucho al bebé pero luego al día siguiente no tanto. Me tiene loquita mi niña, ya la siento pero quiero sentirla muuuuuuuchooooo.

Me voy a comprar algo a mi nena, aunque me cuesta lo hago y luego tengo remordimiento pero ya estoy de 22 semanas y si no empiezo ya cuando lo haré?.

Bueno ya he fichado, haber si os animais las demás.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre a mi me pasa eso también, hay dias que se mueve mucho y otros que apenas siento algo, y no vas que calentamiento de cabeza.

Yo voy a llamar al gine a ver cuando voy la semana que viene.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pués si Zagali, yo también le doy vueltas al coco y hasta el 16/03 no tengo eco, que eterno se me está haciendo.
        Haber que te dice el gine y nos cuentas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Upssssssss no ha salido nada...... voy a probar.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Tampoco...... me rindo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre cunado yo lo puse tenía que copiar el segundo enlace que te dan, con el primero no se ve.

Ya he llamado y tengo eco el jueves, qué ganitas de verlo/a, a vr si ya sabemos definitivamente el sexo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, hacia bastantes dias que no entraba pero ya os he leido a todas.

Yo acabo de volver de la gine. La prueba de la glucemia me salio un poquitin alta (pero muy poco lo normal era hasta 140 mg/dl y yo tenia 144) aun asi la ginecologa me ha dicho que me tengo que hacer la larga horror! asi que me esperan tres horitas sentada bebiendo mejunje. Espero que esta si me de bien. Ademas me ha dicho que no coma pan, pasta ni azucar me quiere matar de hambre.

Por lo demas me ha hecho una eco y dice que está todo bien, que la nena está normal tirando a grande, pesa 834 gr ya, si ya decia yo que tengo una panza que no es normal...

Bueno muchos besos a todas, ya me contareis vosotras que tal vuestras glucosas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas,paso a fichar, porque tengo poco que contar. Me pasa igual que a vosotras,que hay dias que lo noto mas y otros muy poco,será que va a salir como el padre,dormilón y pachorrón...jejejjje.

Villi,joer que rollo,que te tienes que hacer le larga...Yo a ver que me dicen la semana que viene.

Besines.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno parece que esto se ha animado un poco. Por lo que leo todas estáis bien y requetebien, me alegro.
                    Villi de cuanto estas para que tu niña pese ya 834 gr?
                    La mia con 20+4 pesaba 400 gr. y el gine me dijo que iba 50 gr. por delante.

A mi me pasa igual que me da miedo comprar pero ya empiezo a estar un poco pesada y hay días que estoy super cansada y si espero mucho no creo que pueda por lo tanto he ido a la tienda y el sábado empezamos a elegir todas las cosas de la lista de nacimiento y me han dicho que tendré que ir 3 o 4 veces y como mi marido solo puede ir los sábados pués ya se me alargará.

Besitos a las tripitas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Que nos quedamos muy atras como van esas tripitas? un besito a todas.

suerte08------ 24 semanas.............. niña

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
                        Como vais todas??
                        Yo bien, justo ahora mismo me estan dando unas patadillas las señoritas... deben estar a gustito aqui mientras estoy sentada, q es cuando las noto mas, y recien cenada q les debe estar llegando la racion de la noche!!
                        VILLI, siento q te toque hacer la de las 3 horas... a mi me dan resultados el lunes, ya os contare... Cuando tienes q repetirla??
                        ZAGALI, ya debes estar comiendote las uñas pensando en la eco, no??
                        OCTUBRE, creo q tienes toda la razon, estoy de 22 semanas. Aunque parezca mentira, me he equivocado. Ya decia yo q me pasaban las semanas muy rapidas... pero quiza no tanto, no?? Gracias por la observacion guapa.
                        SUERTE, q tal estas?? ahora hacia algun tiempito q no sabia nada de ti.
                        GEMA, yo las suelo notar muchisimo y a todas horas, sobretodo cuando me siento o me estiro en la cama. Dicen q mientras tu estas en movimiento para ellos es como una mecedora y se duermen. Creo q me saldran dos terremotos pq ya digo q no paran, y ya veras mas adelante...
                        UN BESITO PARA TODAS GUAPAS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, ya me he levantado aunque es sabado, parece que me caigo de la cama todos los dias a eso de las 7 y pico.

Octubre es que yo ya estoy de 25 semanas, hoy + 2 dias y yo creo que van cogiendo unos 100 gramitos por semana ya a estas alturas. En la pagina esa que recomendasteis, no me acuerdo quien fue, lo explica muy bien y dice mas o menos lo que pesa cada semana, natalben.net. Son unos gordis.

Xic, la prueba me la repetiré en tres semanas o así, me dijo la gine que estuviera haciendo regimen y andando un poquito mas estas tres semanas y luego me la hiciera. Yo preferiria estar haciendo regimen hasta el final y no hacermela pero bueno tampoco quise ponerme cabezona asi que me la haré y ya está. Es que si se tiene algo de intolerancia a la glucosa no creo que sea muy bueno tomarse de repente una botella de 100g no creeis?

Besitos, ya se que en el finde no entrais asi que os leere la semana que viene.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

arriba...que nos perdemossss

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas, a ver si esta semana se anima un poco esto. Yo tengo eco el jueves a ver si ya sbemos seguro el sexo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estáis todas perdidas el finde ehhh. Zagali, que bien haber si el jueves te dicen el sexo que ya es hora y así puedes comprar cositas.
                                A mi me faltan 14 días para la eco y ya estoy de los nervios.

Haber que nos cuentan las chicas.

Comment

Working...
                                X