POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre a mi no me ha salido para fuera, todavía está normalito.

Octubre ves lo que yo digo, a todas os van diciendo lo que pesa eta, y a mi nada de nada, estoy a oscuras totalmente, uff que cabreo tengo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pero Zagali, has pedido cita en tu gine privado?, para cuando lo tienes?. No te preocupes ya verás como todo está bien.
      Yo tuve que cambiar de gine y eso que iba a una privado pero no me hacia ecooooooosssssssss, vaya tela y ahora estoy encantada con este que cada vez que voy salgo con la eco grabada en DVD.

Ánimo y a ver si ya vas pronto.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre, pediré la cita la semana que viene.

Preocupación no es que tenga mucha porque solo 2 semanas antes de la ss había estado en el privado y me había dicho que todo estaba muy bien, estuvimos un montón de rato con la eco y vimos todo perfecto.

Además si tuviera algún problema tengo su móvil y su teléfono de casa, que me lo dió por si lo necesitaba algún día. Además siempre que voy me apunta en un papelito los dias del mes siguiente que tiene guardia en la ss, por si tengo algún problema para que vaya cuando está él y lo busque, pero como me dijeron que todo estaba bien y ya me queda poco para ir ora vez con él, pues no he querido molestar, porque yo estoy tranquila de que el peque está bien.

Por eso te digo que el privado inmejorable, pero no voy a molestarlo para decirle que no me han dicho el peso ni la medida y que la prueba de la glucosa no me la han mandado aún, porque como tengo que ir pronto él me lo arregla y me la harán entonces

Lo que me cabrea es que la seguridad social está para eso, y deberían informar en condiciones y hacer las cosas bien, porque yo puedo pagar un gine privado e ir siempre que me apetezca, pero hay gente que no puede y me parece una barbaridad que apenas te miren y te descuiden de esa manera, y además el gine de la ss cobra para eso, no para que luego tengas que ir a un privado a que te solucione las papeletas que ellos dejan sin hacer.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas

Zagali, no es raro que te cabrees,por que hay de cada elemento por ahí,que va solo a cumplir horario y ya esta...

Y del ombligo,yo aun lo tengo hondo,no se cuando es habitual que se salga,dependera de cada una,no?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, si tienes razón en todo, es una vergüenza que la SS haga lo que hace pero más vergüenza es que te lo haga un gine privado no?, a mi me lo han hecho y no ha sido precisamente en la SS.

La prueba de la glucosa para cuando la mandan?, a mi no me han dicho nada y no tengo visita hasta el 16 de marzo.

Besos a las barriguitas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

jolin nenas!!!!!!!!!! vaya follon llevamos!!!!!!!!!!!!!!!
              una q no le dice el peso, la otra q no le hace ecos, la otra q no le dice nada del azucar, la otra q si se lo ha dicho pero no sabe para cuando... si q cada mujer es un mundo, pero esto ya es demasiado!!!!!!!!!!!!!!
              lo de los 15 dias es pq es gemelar, tranquilas. a mi me va perfecto, asi no me da tiempo de ponerme nerviosa por si todo esta bien. cada vez q voy me hace una eco de estar por casa y con una maquina un poco anticuada pero da igual, no se ve demasiado bien pero si les veo latir el corazon, q ya es mucho...
              A ver si nos pudieramos enterar cada una por su lado de cuando narices es la curva y cuando lo sepamos, lo ponemos en comun y salimos de dudas de una vez.
              Buenas noches nenitas, mañana me espera un dia un poco durillo, no se si entrare o me ire a dormir directamente...
              besitos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo lio llevamos con la curva del azúcar jejejeeje, yo la verdad es que no pensé en preguntar,pero tengo un libro de embarazo que pone a partir de la semana 26 por lo tanto en cada sitio una cosa diferente.

Bueno que paséis un buen día, yo estoy bastante aburrida de estar en casa y como todo el mundo trabaja no se que hacer.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola

Octubre si el privado era así hiciste muy bien en mandarlo a freir monas.

Yo, lo bueno es que la próxima no es el mismo, no sé cómo será en otros sitios, pero aqui en la ss cada vez que vas te ve uno distinto y en la cita de la próxima, que por cierto es el 5 de mayo, el doc es otro , así no tendré que verle la cara más al sacadineros ese.

Lo de la curva del azúcar he visto en internet que es alrededor de la semana 24. Lo he visto en la página www.natalben.es, entrais en el apartado rueda del embarazo y poniendo la última fecha de regla os sale todo.

Yo tengo cita con la matrona el día 3 y se lo diré, seguro que ella me la manda hacer, y si ella no me lo soluciona se lo diré al gine privado.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas.
                    A mi me ha dicho la ginecologa que la prueba de la glucosa me la haran para la semana 26.
                    Yo de peso no he puesto mucho, como los primeros meses estaba vomitando siempre y ahora lo que intento es ir andar por la mañana un rato y por la tarde otro (aprovecho el tiempo de sol que tenemos) y me pongo la música de baby mozar o baby bethoven.
                    Lo que todavía no la siento mucho solo de vez en cuando un pequeño hormigueo.
                    Lo del ombligo a mi tampoco se me ha salido no se a cuanto tiempo es lo habitual.
                    Yo voy la semana que viene a la gine supongo que ya me mandará la curva de la glucosa para la próxima vez que vaya porque ya estoy de 23 semanas.
                    Bueno que paseis un buen día, yo me voy de viaje hasta el lunes. Un beso para todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas

Hoy estoy de 24 semanas. La semana pasada en la eco en la seguridad social me dijeron que todo marchaba bien, pesan cada una unos 520 gr. ¿os pesan parecido?
                      Se supone que me habían implantado un chico y una chica, pero ahora solo ven dos chicas. Me dijeron en la IVI que la haber analizado en el DGP solo una celula del supuesto chico hay un porcentaje de error. Bueno, que sea lo que sea pero que todo salga bien.
                      En cuanto al peso yo he engordado 6 kilos, la semana que viene tengo ginecologa, (aunque eso espero, porque en mi centro de salud me estan marenado un poco, ya que tenia la cita el dia 13 con ella y durante esta semana no esta, me plantaré alli el lunes para que me vea, esto me esta pareciendo un cachondeo). A ver que me dice del peso.
                      Bueno, animo a todas que ya nos queda menos para ver a nuestros pequeños.
                      besos
                      maruia

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola maruia, yo creo que el peso de los peques está bien, fijate que yo en la eco de 20+4 mi niña pesaba 400 gr. pero claro yo solo llevo una.
                        En cuanto a tu peso está bien que engordes hasta un poco más de la mitad del embarrazo 6 kgs. no te preocupes es mejor esto que no que te pongan a dieta estricta.
                        Yo creo que todo está perfecto ya que llevas mellizas y no es lo mismo uno que dos.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!

Pues si que lio lo de la glucemia,porque a mi me la hacen el lunes que viene que estare en la semana 23. Villi,tu te la hacias hoy,no? que tal?
                          Y lo del peso del peque, no me dijeron nada, solo que estaba con buen tamaño.

Y yo he engordado 4 kilillos.

Bueno me voy a la cama que estoy que me caigo de sueño...
                          Besines.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas.

Hola Gema guapa, yo me la hice ayer y la verdad es que no fue para tanto, me dijeron que el liquido era asqueroso y que muchas chicas vomitaban, pero no está tan mal. Sabe a flash de naranja jeeje. Luego tienes que estar una horita sentada, te da un poquillo de ascos pero nada que no se pueda aguantar. Si os da ganas de vomitar aguantaros como sea porque si no no sirve para nada y os la tienen que repetir.

La prueba se hace de la semana 24 a la 28 aproximadamente, yo me la he heco de 24. El martes ya me dan los resultados, a ver si todo está bien porque si no te tienen que hacer la de las 3 horas y eso si que tiene que ser mucho peor.

Luego el jueves voy a la ginecologa, que bien! la verdad es que ya tengo ganas de que me hagan una ecografia, ahora como te ven de mes en mes se hace un poquillo largo.

Bueno guapetonas, que estais todas hechas unas silfides no como yo... muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!

El post esta perdido por ahí jejejejeje, haber si entráis y contáis cositas de las visitas con los gines o simplemente que notais.
                              Yo siento a mi niña bastante lo que pasa es que está por debajo del ombligo e incluso a veces está más abajo (por los ovarios) es que noto las pataditas por ahí, sabéis cuando sube más arriba no se por la altura del ombligo. A mi me han dicho que las niñas se colocan muy abajo y por eso te ensanchas más de la cadera (no se si son habladurias o es verdad).´
                              Qué creéis, vamos chicas...........

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hla Niñas

Octibre yo sé que en la última eco estaba ya por encima del ombligo, pero yo donde siento las patadas es en la parte de abajo, y tanto que si siento que me aprieta contra la pe4lvis y hay veces que veo las estrellas del dolor.

En cuanto a lo de las caderas yo también he oído que cuando es niña tiene la barriga más a lo ancho que apepinada porque las caderas se ensanchan.

La semana que viene tengo eco, a ver si ya por fin salimos de dudas y sabemos el sexo.

Besos

Comment

Working...
                                X