Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas vaya tela con los problemas que tenemos con los gines, Yo he tenido que cambiar de gine y eso que era privado pero no me hacia todas la ecos y encima me tenia frita con el tema de la amnio, ha sido cambiarme y este si que es una maravilla uffff que diferencia. Estoy de acuerdo con Zagali de que hay gente que le gusta su trabajo y hay gente que no.
Estoy pachuchilla, tengo muchas nauseas y algún que otro vómito, no se que será de mi, lo paso fatal y encima el ardor, la indigestión y el dolor de estómago me tiene fátal, ayer por la noche tuve que ir a urgencias llorando de dolor de estómago, me pincharon Nolotil y me dieron un Almax y esta noche he estado vomitando,por lo visto me ha atacado al estómago el embarazo y lo estoy pasando realmente mal, solo deseo que mi niña no se entere de lo que le está pasando a su mami.
Zagali, para poner el ticker del embarazo tienes que ir a la página web de lilypie.com y ahí te pone los pasos a seguir.
Qué paséis un buen finde.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenas, de nuevo por aqui, vengo de la eco del ivi, de la de las SS mejor no os comento nada porque en esta ocasón el trato fue de puta pena.
Y nada, los nenes bien morfológicamente, aunque me han dicho que son pequeñitos, sobre todo el nene que está un poco por debajo de los percentiles mínimos, joer, es que cada vez que voy al médico es para cogerme un disgusto. Tembién me han dicho que he engoradao mucho!! y sólo han sido 4 kilos, yo creo que no es para tanto no?
El lunes tengo mi gine a ver que me dice el, porque con esto de ir a tantos sitios, me he dado cuenta de que cada uno te dice una cosa distinta, yo flipo!!
Zagali, estamos igual, de 21+1!! Vaya casualidad!!
Octubre a mi tb me pasa a veces lo de la acidez y como que regurguito la comida pero sin llegar al vómito, me dio ranitidina el de cabecera, pero para serte sincera no me hizo mucho así que cuando me toca, pues me aguanto (últimamente no me da tanto)
xic, dos nenas!! que guay!! Todo bien ¿no?
Yo tb duermo fatal, doy 20000 vueltas y luego suelo despertarme sobre las 4 o las 5 y ya no pego ojo hasta las 7 y media y 8, y lo peor es que me levanto con unos dolores de cuello tremendos.
Estoy de baja desde hace dos meses y me han mandado una carta para pasar la inspeción la semana que viene, sin comentarios tampoco. A ver que me dicen...
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Vaya Maria, no creo que sea nada lo del nene, esto te lo han dicho en el Ivi? y que te han dicho que tendrias que hacer?.
Es verdad a veces es mejor ir a un sitio solo y ya está, es que cada uno tiene una percepción y luego no es para tanto solo sirven para asustarnos. Mira, mi anterior gine me dijo que tendría que hacerme la amnio y dale que te pego al tema, nos tenia fritos y al cambiarme de gine y al enseñarle los resultados de la analítica me dijo que no hacia falta.
Hay pocos trabajos donde te traten bien, yo también he tenido algún que otro problema por las bajas y eso que tuve que hacer reposo absoluto mandado por el gine y aún así no se han portado bien conmigo y lo bueno es que ellos dicen que he abusado, manda narices. No te preocupes ya verás como todo saldrá bien.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas.
Octubre2006 espero que te encuentres mejor.
A mi me va muy bien con mi gine la verdad es que es encantadora y cada vez que voy me anima muchisimo. La última vez me hizo unos análisis de orina de 24 horas por que yo tengo la tensión un poco alta (desde antes de quedarme embarazada) y enseguida que estuvieron los resultados me llamó para decirme que todo estaba bien. Tengo cita de nuevo el día 27 y ahora supongo que me mandarán ya la curva de la glucemia.
Ya habeis elegido nombres para vuestros bebes. Nosotros barajamos varios Sofia, Ana, Paula, Laura, Estrella... ...a ver si nos decidimos por alguno.
¿ Ya habeis empezado a comprar ropa? A mi me da todavia un poco de miedo y solo miro en los escaparates pero todavia no he comprado nada.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!
Xic,que bien, 2 nenas,me encanta.
Maria,y tus peque s bien,imagino que un pelin mas chiquinines,sera por ser dos y no sera problema,ya veras. Y te han han reñido por el peso?? pues no creo que sea tanto,no? Si tenemos que engordar en total entre 9 y 11 kilos (eso me dijo la matrona),y hemos pasado el ecuador del embarazo y no has llegado ni a la mitad....
Estrella,yo tampoco he comprado nada para el peque,tambien me da cosilla y esperare un poco mas. Y lo de los nombres,pues dandole vueltas,entre Iago,Mateo,pero va ganando Diego..ya veremos.
Ah, Maria ya nos contaras lo de la inspeccion,joer son como buitres!!
yo continuo trabajando,pero es bueno saber como va el tema...
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Cómo vais?
Xic 2 nenas está fenomenal.
Gemamaje yo creo que lo de comprar cosas nos da miedo a todas.
Yo creo que para final de mes pediré cita con mi gine privado a ver si ya salimos de dudas, la verdad es que es una lata no poder mirar nada por no saber todavía el sexo.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas.
Entro un momento a saludaros. Veo que todas vais muy bien. Octubre me alegro de que ya estes mejor de tus molestias. A mi lo que más me molesta para dormir es la congestión que tengo, pero bueno voy apañandome con el suero y las tiritas esas que venden para no roncar que ayudan a respirar.
Creo que yo soy la que más he engordado de todas, ya llevo casi 7 kilos, pero espero mantenerme dentro de los 11 o 12 en total que aunque dicen que lo suyo son 9 tampoco es pasarse mucho no?
Todavia me quedan casi dos semanas para ir a la gine y que me haga una eco, la verdad es que ya tengo ganas... y el viernes me iré a hacerme lo de la glucosa ya os contaré que tal.
Os mando un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Villi,hay que ver como tenemos que tirar de los remedios caseros,mientras que funcionen..
Y ya nos contaras si esta muy asqueroso lo que hay que tomar para la prueba de la glucosa,yo voy el lunes 23.
Octubre, que tal vas con tu estomago? Dices que has tomado Ranitidina y no te hacía nada? Has tomado Alquen?,es RAnitidina,pero efervescente y parece que va mejor,1 comp cada 12H.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola reinas!!!!!!!!!
bueno ayer fui al gine y lo encontro todo superbien, tanto las nenas como yo. Me dio la peticion para hacerme lo del azucar, pero no le pregunte cuando y me la voy a hacer el lunes q viene q estaré de casi 22, voy bien?? como he visto q decís q es en la 23-24...
Octubre, como va ese estomago?? y el gine, tambien lo tenias ayer, como fue??
Maria, ya veras como en seguida se te ponen a tono esos dos, tranquila.
Gema, tu como vas??
Zagali, ya te ha pasado el enfado con el ecografo??
A mi me dijo q ya me quiere ver cada 15 dias, y eso no se si es bueno o malo, pero al menos podre ver a mis princesillas mas a menudo...
Chicas, ya no me aguanto, me voy a dormir. Q soñeis con vuestros tesoritos!!! besitos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Villi a mi también me pasa lo de la congestión, lo únco que me resulta efectivo es que justo antes de acostarme me ducho y luego tomo un poleo menta bien caliente antes de acostarme, parece que entre los vapores y lo calentito se me despeja un poco y duermo mejor, eso el día que duermo, porque otros dias me desvelo cuando me levanto al baño y nada, que no puedo volver a dormirme, ayer me desperté a las 5.00 y no pude volver a dormirme, claro que esta noche he dormido super bien, claro , del cansancio y la falta de sueño de la noche anterior.
Yo he oído que lo de la glucosa está muy muy dulce, pero que es soportable, esperemos.
Xic pues no se me ha psado el enfado porque luego me han dicho que tenía que haberme dicho como va de peso y de medida el peque, y eso nada, tampoco me dijo nada, ni siquiera me lo ha apuntado en la cartilla. Vaya un petardo de tio. Sabes lo que pasa? que ya lo conozco de antes, de cunado al principio empezamos a hacernos pruebas, y se dedica a utilizar la consulta de la ss para sacar el dinero a sus pacientes privados. Un sinvergüenza vamos.
Bueno la semana que viene pediré cita para ir al mio privado que es un solete y ya me quedaré más tranquila.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Ayer no pude entrar estuve de marujeo con unas amigas ya que era mi cumpleaños y me regalaron una cesta con productos para la niña yyyyyy una caja de bombones jejejeje, vaya como me estoy poniendo.
Vosotras os quejáis de los kilos pero yo ya llevo 9 Kg. jejejeje y esto promete, estoy como una foca.
El lunes estuve en el gine y la niña está enorme, pesa 401 gr. y me ha dicho que su peso está muy bien e incluso va 50 gr. más por delante. Su barriguita es enorme mide 16 cm y es como si estuviera de 21 semanas, las medidas de la cabeza y el femur corresponden con las 20 semanas. Es que me va a salir muy glotona la peque con esa barriguita tan redondita.
Yo no tengo visita hasta el 16/03, como es que ahora os dan cita cada 15 días? y lo de la glucosa todavía nada. La verdad es que no entiendo nada.
Mi estómago va a días y la verdad que lo paso muy mal.
Una pregunta: ya os ha salido para fuera el ombligo?
Le pregunté al gine para la eco 3D y me ha dicho que mejor hacerla en la semana 26, que se puede hacer antes pero que el recomienda en esa semana.
Un besito.
Comment
Comment