Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chiquisssss!!!!!!!!!!!
Vaya gemamaje que guai que poco has engordado, si te digo los kilos que llevo ya, te asustas.
Aliss, con que con barriguita no?, jejejeje, anda que si me vieras todo el mundo me dice si estoy de 6 meses y todavía me quedan 4 días para cumplir 4 meses, menuda barriga tengo.
Villi, tengo los resultados del screening y no se mide los estrogenos, miden la Beta HGC y la alfa fetoproteina por lo que es verdad que no salen altos por la medicación jejejejej que bien, me parece que me han salido bien. Ya os contaré el miércoles haber que me dice la gine.
Besitos de caramelo para todas.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Yo estuve en el gine el jueves todo muy bien ya estoy de 17 semanas y he engordado casi 4 kilos lo llevaba muy bien hasta ahora en los 3 meses solo 1.5 pero estas navidades me he pasado ya sabeis pero asi todo el gine no me ha dicho nada. Esta semana quiero empezar la piscina y quiero ir a andar me ha dicho el gine q le parece muy bien sobre todo la pisci.
De la amnio voy a pasar el triple me ha salido bien y el dia 22 tengo la eco q se ve ya todas la extremidades y todo me han dicho q es la más importante y ya estaré de 19 semanas la verdad q se me esta haciendo corto porque lo llevo bastante bien desde el principio a ver si sigue así.
Ah otra cosa mi chico seguia pensando q se podían haber equivocado con el sexo pero na de na NIÑA por todos los lados jijiijii y yo supercontenta. Bueno besitos para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenos diaas!
Suerte que bien que todo este estupendo, tu tambien niña! que pasa que tu chico queria niño, como son estos hombres... yo tambien engordé 4 kilos pero a mi la gine me echó la bronca yo creo que esta gine mia es un poquito borde pero bueno.
Gema lo que daria yo por haber cogido solo 1,5 kg. eso está muy bien asi tienes más margen para coger peso a partir de ahora ya veras y no tienes que estar a verduritas y cosas a la plancha como yo. El dia 22 es que tengo la eco de las 20 semanas en el IVI, pero supongo que a partir de ahi me veran una vez al mes que es lo normal, que pena no?
Bueno niñas me despido hasta mañana que empiezo a currar otra vez despues de un monton de tiempo oooohhh a ver que tal! Octubre, Aliss arriba esas barriguitas!
Muchos besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenas!!
¿Que tal las fiestas? Ya veo que de momento ganamos las nenas jejeje. Aunque sinceramente me hubiera gustado la parejita, pero bueno, que no me quejo que estamos supercontentos y tenemos muchas ganas de verlas y tocarlas.
No he podido escribir mucho porque estuve de reposo y la verdad ando un poco de medio lado. Estoy todavia con la progesterona (estoy de 16+3) porque primero sangré cuando me bajé la dosis, la aguanté dos semanas más y cuando me la quité, a los 3 dias volví a marcar, asi que el gine me ha dicho que me la siga poniendo, que si acaso más adelante ya probaremos a quitarla y que si no, que tampoco pasa nada, asi que en eso estamos.
Apenas he engordado, sobre un kilo o así, y eso ha sido casi en las dos últimas semanas pero si que me noto muy pesada y hay dias que me pegan unos pinchazos que me duele hasta el mismísimo culo.
Y nada más que contar por el momento, besotes a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Maria Ival22, que alegría leerte después de tantos días. Dos nenas que guaiiiiiiiiii, me encantan las nenas pero yo creo que me va a tocar nene, jejejejeje, no se por que pero tengo esa intuición. No te preocupes per la progesterona no pasa nada si sigues con ella.
Lo de los pinchazos a mi también me pasa y en le mismo sitio que a tí, jejejeje de que será?, yo estaba asustada pero si también te pasa será normal.
Yo hoy empiezo vida sedentaria, estoy de vacaciones y si todo va bien (espero que si) ya no vuelvo al trabajo hasta después de la baja maternal. Así que a pasar el tiempo como pueda, quiero hacer natación y yoga y como el miércoles voy con la gine le preguntaré que le parece.
Un besete a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, ya he vuelto de mi primer dia de trabajo, estoy cansadita pero más contenta... me ha gustado volver a la rutina aunque me da un poco de susto ( que raro verdad?) porque es subir la actividad, hasta que lleve unos cuantos dias y vea que todo va bien.
Maria cuanto tiempo, me alegro que ya estas bien, si tienes que mantener la progesterona no pasa nada y te ahorras sustitos.
Jope Octubre menudas vacaciones desde ahora hasta la baja maternal ! como lo haces? Yo tambien quiero ponerme a hacer ejercicio pero la gine me dijo que esperara un poco, que primero volviera a trabajar y luego a los 15 dias o 3 semanas que ya podia empezar a pensar en hacer algo.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas.
Hace mucho tiempo que no entro porque he estado bastante mal con los vomitos y he tenido que estar de reposo. Ahora parece que me encuentro un poco mejor por lo menos han disminuido un poco los vómitos. Yo no he engordado incluso he adelgazado. Me mandaron unas pastillas y parece que estoy comiendo más así que ya mismo empezaré a engordar.
Ya me he hecho el triple screening y me ha salido bien. La semana que viene tengo que ir a la gine, a ver si me dicen el sexo de mi bebe porque la última vez no me lo pudo decir.
Espero que me siga encontrando mejor y poder charlar con vosotras.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas,como vais?
Maria,que bien,que hacia mucho que no pasabas a contarnos nada...,tus nenas eran Pili y Mili,no?,piensa que para ellas mejor que sean dos chicas,yo tengo dos amigas gemelas,que se tienen un amor,que da gusto verlas,ya veras que bien.
Octubre,tu si que sabes,no vas a ir a currar casi un año???.A mi me decian las compis del trabajo hoy que si me pillaria una excedencia despues,y ya les he dicho que si me pagan la hipoteca ellas,que me la pillo,pero va a ser que no..
Villi y tu al reves ahora al atqueee,al menos el tiempo trabajando se pasa mas rapido...,aunque me atrae mas lo de octubre,que si yoga,que si de rebajitas..uhhhhque bien...
Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Holaaaa
Buenos dias!!!
Estrella, normal que adelgaces, si no paras de vomitar... pero tranquila que si el bebe está bien, mejor no coger muchos kilos.
Octubre, yo llevo de baja desde finales de noviembre, la pedi porque me iba durmiendo por los rincones y no era plan. Ahora, creo que, a no ser que el médico me diga de volver, yo no vuelvo jejej. Con lo que me ha costado este embarazo, como para tener que estar madrugando todos los dias y corriendo parriba y pabajo.
Gemamaje, que guay estaría lo de la excedencia no? Per conforme está el plan, imposible.
Villi que no curres mucho, jejeje
PUes eso chicas, que llevo desde el domingo a mediodia que no me duele nada ¡Ya era hora!! jejejeje
Besotes
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
holas chicas!
Estrella,eso que a ver si se paran ya esos vomitos,que debe ser agotador,y asi pasas a contarnos mas amenudo.
Maria,que guay,se te ve mas contenta que unas castañuelas.eso esta bien!,y tu tambien te lo has montado bien,ehh,ahí si currar,..parece que soy un poco pringadilla,no me he cogido ni un dia de baja,pero tambien es verdad que no he estado del todo mal,continuare que sera buena señal,aunque no veas como jode madrugar con estos frios!!
y vuelve a nevar!!!!!,bueno,año de nieves año de bienes..no?
besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!
Maria ya nos contaras que tal mañana.Yo tambien tengo cita la semana que viene pero sin eco,jo,y yo lo que quiero es que lo vean a el, no a mi....
Una pregunta chicas....lo habeis notado moverse ya???,yo he tenido como algun retortijon que pienso,sera el peque?,pero creo que son mis pajas mentales y son mis tripas....Dicen que lo normal es notarlo a partir de la semana 20,aunque hay quien lo nota antes y por supuesto hay quien mucho despues.
Comment
Comment