Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Mapega siento en e le alma que tengas que pasar por algo tan duro pero ya veras como en la proxima todo ira bien.Un Abrazo
Yo contaros que el jueves tuve la Eco de las 12 Semanas en la que vimos al Peke que ya mide desde la cabeza hasta la nalga 59,4 mm.
La traslucencia nucal nos dió 1.18 mm, perfecta sino fuera por que al hacer la media con mi edad (36 años) me sale riesgo de sindrome de ....
De todas maneras aun estoy a la espera de el resuntado del analisis de sangre de la triple screening que me daran el dia 9 y a partir de hay decidiremos si me hago o no la amiocentesis.
Bueno chicas un besos a todas y suerte con la Ecos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
el viernes estuve viendo a mi peke ya estoy de 11 semanas y mide 4 cm parece mentira la verdad q lo llevo muy bien pero ultimamente por la tarde me empieza un ardor pesadez en el estomago q no puedo con él se lo dije al gine pero me dijo q pasaremos el primer trimestre y si sigue q ya me mandará tomar algo pero ahora como sigo con la proginova y el utrogestan bueno ya solo me queda 1 semana q ganas tengo madre mía esto se estaba haciendo interminable no quiero tomar ya nada más jijijiiji. El día 15 tengo la eco de las 12 semanas estaré de 13 semanas me parece y ya le veran el pliegue nucal mi gine me dice q si esto sale bien q no me haga nada teniendo en cuenta q mi donante tiene 24 años no tengo porque pasar por la amiocentesis (la verdad q me da un poco mmiedo) pero llegado hasta aquí todo da miedo.
Bueno chicas un beso a todas-
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!!!
Ante todo MAPEGA, siento muchisimo por lo q estas pasando, debe ser horrible. Lo unico positivo q veo en todo esto es q tu vas con la cabeza alta y ya piensas en la proxima. Eso es bueno, positivismo!!! De todas maneras lo siento mucho guapa. Animo.
Yo ya estoy de 9+4, aun no me lo puedo creer, parece q le este pasando a otra. El otro dia ya me compre pantalones de mami pq solo me abrochaban unos de los mios, aunque aun no los he estrenado, mañana.
El viernes tambien me hicieron lo del screening de 1r trimestre y la eco la tengo el 24 de diciembre, o sea q hasta entonces nada. MARIA, tu estas como yo: somos de ovo con donante joven y de mellis. Lo del screening, mi gine me dijo q el resultado no nos serviria para mucho pq se ve q hacen una media aritmetica y entonces al ser dos el resultado no es valido ya q puede ser 90-10, 80-20,etc. Me entiendes?? no se si me he explicado. Tu gine te dijo algo de esto?? Vas a hacerte la amnio?? es q en mi caso, aunque la donante sea joven, a mi marido le hicieron una meiosis y salio con posibles alteraciones, aunque a los embris les hicieron DGP, entonces no se... aysss!!!!!!!!!!!!! a ver si tu o alguna de vosotras chicas podeis echarme una manilla... estoy hecha un lio.
GEMA, yo me pongo 2 ovulos de 200 cada 12 horas, o sea en total 800 al dia y tu 2400??? lo encuentro una burrada!!! (teniendo en cuenta q en el prospecto pone q como maximo 600 al dia...). Yo tuve una perdida y me subieron la medicacion a 1200 y ya lo encontre una pasada!!! En fin, ellos sabran,no?? tu a lo q te manden!!
Las demas veo q sobre ruedas!!! con ecos, pruebas y mas pruebas, gines para arriba y para abajo!!! hay q ver q estresante es todo esto, eh?? pero todos los estreses fueran como este verdad nenas???
UN BESO MUY FUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Mapega lo siento muchísimo, joer, esto es un palo. Espero que te repongas pronto, que seguro que a la próxima será la definitiva.
Bueno, pues ya averigüé lo de la edad y el grupo sanguíneo de la donante. A mi aun no me ha llegado el informe ese del que hablais, pero bueno, con esta información ya me vale para lo del pliegue y el screening
xic, a mi el gine no me ha dicho nada de eso del screening en gemelos pero yo ya lo sabía porque lo había leido no sé donde. Ahora dentro de un rato tengo la eco de las SS y a ver qué me dice éste. La del pliegue la tengo el dia 17, que estaré casi de 13 semanas.
Desde luego si lo del pliegue y el screening sale bien, no creo que me haga la amnio... me da pánico. Así que de momento a esperar que todo esté bien, qué leches, que no tiene por qué estar mal....
Luego os cuento que tal.
Besotes
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola a todas!
Yo tambien tengo dentro de poco la eco del pliegue nucal en el IVI, este jueves que estaré de 13 semanas. Sabéis si tambien te sacan sangre el mismo dia para hacer el calculo del triple screening?
Mi gine particular ya me lo midio la semana pasada,me dijo que media 1,5, que estaba bien... no se a ver que me dice el Dr. Grañeras y sobre todo a ver si el hematoma ya esta pequeñito y puedo empezar a salir un poco porque me va a dar algo de tanto reposo.
Xic, yo tenia entendido que cuando te hacias DGP ya no era necesario hacerse la amnio, a ver que te dicen el dia 24 cuando te hagan la eco.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas que tal estáis todas?, he intentado leer todo las constestaciones atrasadas, he estado muchos días sin entrar, tenia problemas con internet y con un hematoma que me habia salido (15 días de reposo) ya está reabsorvido, bien!!!.
Yo ahora estoy de 9+4 y llevo muy mal los síntomas (nauseas, vómitos, mareos, pesadez de estomago, acidez) todo de todo lo tengo yoooo, pero no me quejo. Estoy tomando Cariban y no me hace mucha cosa pero algo si. La próxima eco la tengo el 17/12 y estaré de 12 semanas, quiero que llegue el día para ver a mi niñ@, estoy con el mono, hace días que no lo veo. Yo ya llevo ropa pre-mama y aunque me hacia cosa comprarla he tenido que hacerlo ya que no me entra nada de nada y para tener que hacer doble gasto ya me he adelantado, pero es que tengo una barriga como si estuviera de 4 meses, es normal tener tanta?.
Un besazo a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola Octubre, no me digas que tu tb estuviste con hematoma? Ya se ha reabsorvido, en solo 15 dias de reposo! que suerte mi enhorabuena ya puedes hacer vida normal, que bien.
No se si lo has leido pero yo tambien estoy de reposo por un hematoma, me lo vieron cuando estaba de 8 semanas, y en la ultima eco que me hicieron la semana pasada (de 11+4) estaba un poquitin mas pequeño pero seguia ahi, asi que tengo que seguir el reposo. El tuyo era muy pequeño? Cuentame a ver si me animo con noticias positivas..
Muchos besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre no te preocupes yo tambien tengo una tripa parece de 4 meses o así, y llevo ropa premama desde ya hace tiempo no te preocupes todo va a salir bien.
villi3 ya veras como cuando te vean ya se ha absorvido el hematoma no te preocupes luego npos cuentas que paso en la ultima eco un gran beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
HOLA CHICAS, HACE MUCHO QUE NO ENTRO. ANTES DE NADA MAPEGA LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD, ES UNA PU.... PERO A REPONERSE Y TIRAR PA'LANTE.
HTAIPE SIENTO HABERTE BORRADO EL DIA QUE ACTUALICE LA LISTA NO FUE MI INTENCION, LA TECNOLOGIA Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN.
OCTUBRE ESTAMOS CASI IGUAL YO ESTOY DE 9+3.MAÑANA VOY A HACERME OTRA ECO A VER QUE TAL? ESTOY PREOCUPADILLA PORQUE TENGO DOLORES DE REGLA FUERTES, PERO NO MANCHO NI NADA. BUENO MAÑANA OS CUENTO. A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO ME IRE PONIENDO AL DIA POCO A POCO.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola reinas!!!!!!!!!!
venimos del gine y todo perfecto, los hemos vuelto a ver y ya miden casi 30 cm!!! uno no paraba y el otro parecia q dormia (una de cal y otra de arena).
Lo de la amnio mi gine dice q la prefiere a la biopsia corial, y nosotros lo tenemos q hacer pq a mi marido le hicieron una meiosis testicular hace tiempo y salio con posibles alteraciones, solo posibles pero ahi estan, asi q...
besos guapas, os veo fantasticas a todas.
me voy a cenar
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Mucha sfelicidades xic ya 30 cm, cuanto tiempo tienes ya estan inmensos, no te preocupes que todo va a salir bien, mi cuñada tiene mellizas y es una super tranquila y otra que parece un terremoto un gran beso.
Gemmamaje es verdad parece que no ha pasado tanto tiempo y ya casi 3 meses que alegria.
Monirulo no te preocupes no pasa nada como te has sentido cuentanos un gran beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!!
Villi, si he leído lo de tu hematoma, no te preocupes cielo ya verás como poco a poco desaparece. El mio media 16 mm 0.2 mm y con reposo se ha reabsorvido. Mi gine me dijo que a veces tarda más pero no pasa nada cielo, sigue reposando y verás como pronto ya no está.
htaipe, tu también con ropa pre-mama, que ilusión verdad?, ayyy yo todavía no me lo creo y creo que estoy soñando.
monirulo, estamos las dos igual, oye como haces para que te hagan tantas ecos, es que a mi hasta las 12 semanas no quieren verme y eso que voy de privado. Cuentáme anda.
Xic, que bien la eco no?, pero me parece mucho 30 cm para el poco tiempo que estás, no? quiero decir que según tu cada bebé mide ya más de un palmo, es así? a lo mejor si pero no se.
Maria Ival, tu tambien vas por privado y SS por lo que veo. Yo solo por privado y me parece que intentaré ir por la SS, quiero ver a mi peque. Si te preguntas si vas por privado dices que si o no?, explicarme chicas es que estoy muy perdida.
El caso es que no se si tengo que pedir hora con la comadrona, en privado me entra la preparación al parto, pero no se si es lo mismo. Estoy muy perdida ayudarme.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas!
jejeje,Xic esos peques son demasiado grandotes.....
mariaival,que raro que te hicieran la eco abdominal,eso es mas adelante,no? claro que como dices dependera de los aparatos que tengan...
octubre,yo no te puedo ayudar porque yo ya voy solo a la SS,y tengo cita con la matrona, a ver que me cuenta..
Comment
Comment