POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

xic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tús velitas, ya os contaré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

ademar yo estoy ya de 10+1 y cumplo las doce semanas el 8 de diciembre yo creo que vamos casi iguales la diferencia son unos días solamente.
      Xic que bien felicitaciones que alegria que todo esta bien con tus dos pekes, lo de la ropa no se si no quieres ropa premama utiliza vestidos hay unos muy bonitos en berska y son super comodos, por que si te compras ropa con tallas más grandes luego las perderas no se.
      mapega ya veras que tu peke esta latiendo super bien y se queda contigo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      De mi les cuento estoy esperando la primera semana de diciembre tengo un monton de cosas el 3 me vana a sacra la sangre el 4 tengo cita con el tocologo y el 11 tengo eco y al fn podre ver otra vez a mi peke y me diran que todo esta bien, lo de la sangre y la eco es para saber sino tiene problemas de sindrome o algo asi, bueno pues nada ya he hablado mucho muchos besos a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas,como estais?

Xic, me alegra ver que Pin y Pon estan hechos unos compeones¡¡

De la medicacion ya veo que vamos mas o menos,la verdad es que tengo mucha ganas de dejarla ya,por que yo tomo progynova oral 3comp.cada 12h,y de prgesterona me pongo 3oo cada 8h,a si que ando todo el dia con la alarma del movil.......

De dolorcillos,tengo tambien a ratos molestias como de regla.Ando revuetilla aveces,y llevo unos dias que me tengo que levantar de madrugada a hacer pis y a comer algo.

De ropa aun me apaño con los pantalones desabrochaos y los jerseys largos.

Mapega, en cuanto puedas cuentanos que tal tu peque¡¡¡¡

Besines pa todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

MAPEGA???????????? Q TAL HA IDO??????????????'

Gema, no te has equivocado con la dosis de la proge?? no puede ser 300 cada 8!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenasssssssssssss

¿Que tal esas panxas?
            Yo ya llevo pantalones de preñi, aunque me cuelgan un poco, pero por lo menos no se me clavan en ningún sitio. Esta tarde tenemos gine, que ya teniamos ganas, casi 3 semanas sin ver a Pelé y Melé (yo tb los he bautizado). El lunes tenemos el de las SS a ver que tal es.....

De lo demas, muuuucho cansancio, muuucho sueño, agonías y dolorcillo de riñones como de regla

Ahora estoy de 9+6

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Xic,no me he equivocado, me pongo un ovulo de 100 y otro de 200 cada 8h,vosotras mucho menos??

Maria ,cuentanos luego que tal tus peques¡¡¡¡

Mapega,cuentanos,que tal fue la eco?????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pues si, ahi estaban los dos. Ayer fuimos a eco y los dos estaban, igualitos y sobre todo uno de ellos que se movia mucho jjejeje. Miden ahora 27mm. Hoy cumplo 10 semanas.

POr cierto ¿alguna de vosotras es de ovo? os han dicho la edad de la donante? a quien lo preguntasteis?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas que tal?

Maria Ival22 a mi al principio no me lo dijeron pero luego me mandaron una carta y me ponía la edad y el grupo sanguíneo he leido q te vas hacer el triple screening a mi mi gine me ha dicho q no hace falta la donante tiene 24 pero me quedo con un poco de mal rollo creo q hoy se lo voy a proponer para hacer la prueba aunque sea para quedarme yo más tranquila, hoy tengo cita a las 3 con mi gine privado ya os contaré.
                  Tengo muchas ganas de ver a mi peke. Besos chicas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, yo tb fui positivo de octubre, pero hasta ahora no habia entrado porque he estado un poco pachucha. Estoy en casa de reposo por un hematoma, llevo ya casi un mes pero el jodio no se reabsorve aunque en la ultima eco estaba ya un poco mas pequeño.

Hoy ya hago 12 sem asi que nada un saludito desde la cama. Alguna estais en reposo?
                    Bss a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria_Ival22, que bueno que tus pekes estan bien yo fu la semana pasada y mi peque ya media 28mm y tambien se movia mucho que ilución da verlos moverse a mi me encantan, lo del triple screaning de que trata perdonen mi imnorancia es que me han dicho que me van a sacar la sangre y hacer una eco para ver anomalias y queria saber si se trata de esto es que a mi no me dicen nada.
                      Suerte08 para tu estar más tranquila haztelo no pierdes nada y esta bien saberlo aunque es seguro que tu bebe viene un campeon@ super sanito.
                      Villi3, bienvenida, yo no he estado de reposo pero he eestado sangrando y se esta adsorviendo tambien por que me queda algo de sangre, pero ya veras que la proxima vez no tienes nada y todo estara perfecto.
                      De mi nada chicas esperando que llegue el 3 para sacarme la sangre , el 04 tengo mi primera cita con el gine de ss. y el 11 Eco,quiero que llegue pronto un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola villi,bienvenida al club

Maria,yo le pregunte la edad de la donante al gine,aunque como dice suerte,lo pondrá en el informe que nos envien.

Suerte,a mi si que me han pedido el triple scrining en la ss,ya me hice la analítica y me falta la eco xq es +o- a la semana 12.Creo que se lo deben hacer a todas,y si sale dentro de los valores normales,lo que decides hacerte o no es la amnio (por edad de la donante),creo que es así....

No sabemos nada de mapega?????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola amigas¡¡¡¡ malas noticias el martes día 25 estuve en el médico y me dijo que dejara toda la medicación y que esperara a que me bajara la regla porque legrado en esta semana todavía no me lo puede hacer, es que chicas lo fuerte de todo es que tiene latido pero lento es malo, en fin que estoy de lso nervios porque él me dijo que veía que se estaba desprendiendo la placenta y esta semana me bajaría la warry pero si mañana no aparece nos vamos al hospital a que me vean pues pensar que lo tengo para nada me pongo de los nervios, en fin siento contaros mis mals noticias, esto es muy duro después de 5 años de búsqueda, pero me pienso poner las pilas para la próxima, tengo un frigo, no sé lo de la acupuntura y demás,,,,en fin gracias por vuestras velas y ánimos......

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mapega lo siento mucho, te mando muchos animos y un monton de besos que se que es lo unico que se consuela en momentos dificiles.
                            Recuperate pronto para ir a por el congeladito.
                            Bsss

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

mapega cuant lo siento, pero veo que estas más tranquila y que ya estas pensando en empezar de nuevo muchos besos y un gran abrazo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Jo mapega,que desilusion,cuanto lo siento...
                                Espero que no se alargue demasio este proceso,para que puedas relajarte,y tomar fuerzas de nuevo.Mucho animo y aqui estamos para lo que podamos,al menos para desahogarte.Un besin.

Comment

Working...
                                X