Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola Conso, no te preocupes tu y tu bebe estan bien, y la alegria tiene que inundarte completamente, nada de pensar en ectopico PROHIBIDO , tu estas perfectamente al igual que mach, de lo de la ss. yo fui el viernes y me diron cita con la matrona hoy ya he ido y ya me ha visto me ha manadado cita con el gine el 11 de diciembre para eco, y unos examenes de sangre, y nada más es un poco rollo tenia cita a las 9 y me atendieron alas 10 llegue tardisimo a trabajar pero bueno ni modo si quieres saber algo más me dices un beso y estoy segura que el Jueves todo estara de maravilla, quien te va a ver la Dra. Ornat
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Caray, ¿ya habeis ido a las ss? Yo aun no, quería esperar a los latidos. También me quiero buscar un gine poque me gustaria parir (si todo va bien) en el 9 de octubre.
htaipe yo voy hoy a comprarme unos pantalones de preñi, esoty que no puedo más y no es plan de venir al curro en chandal jejejej. Es que la panza mia ya es rebosante de por si y los llevo un poco apretados pero ahora voy siempre con el botón desabrochado y buffffff me da mal rollo que les apriete..
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Yo aún no se cuanto he engordado lo que se es que tengo mucha tripa y es tripa super dura, y siento que me hago daño con los pantalones voy a intentar ponerme más vestidos, aunque hoy me he puesto el pantalon de embarazada y esta genial me siento super comoda y ni se nota, de verdad esta genial, un beso
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me co pre los pantalones en hy m y muy bien son muy comodos .yo tb tengo la tripa dura...........jope htaipe y hasta el 11 de diciembre note hacen eco???????? pero no te tienen q mirar antes?????? o esq has llevado las ecos del ivi y ya con eso vale,,,,,,,,,,,q lio pense q el la ss te volverian hacer las ecos del latido tal...........
chicas la progesterona cuando ya hay q dejar de ponersela????????
yo tb me tengo q comprar sujetadores pero no se cuales .........q guai vamos a ser mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazooooooooo a todas..........
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Conso, si es verdad somos mamas que alegria yo ya estoy más tranquila y se que todo va a salir bien y que esta muy sano al igual que el de todas, lo más importante es no pensar cosas negativas y ya veremos como todo ira perfectamente somos Mamas y eso es lo importante no tiene por que cambiar, no hay que dudarlo ni un momento y quien sabe si los tuyos no son 2 Conso te imaginas.
La matrona me dijo que la progesterona la deje despues de la 10 semana, pero yo voy a preguntarlo en el IVI que tengo eco el 31 que lastima que no concuerde con tu cita, y la eco si te la dan yo tengo la mia y la llevo a todos lados mira este es mi bebe y de los sujetadores luego vere los que tengo aunme valen
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Siento lo tuyo, Mach, de verdad. Mucho ánimo y sigue adelante, que ya verás como al final lo consigues.
Conso, Htaipe, ¿Cómo vais?. Yo el viernes pasado tuve la segunda eco y oí el latido de mi peke, que mide 7 milímetros pero tiene ya un corazoncito. Es lo más emocionante que me ha pasado en la vida. Me pasé toda la tarde pensado en ello y se me quedaba una cara de tonta que no veas.
Si el lunes que viene tiene una frecuencia adecuada me da´ran de alta en IVI. De momento no me lo quiero creer mucho, porque además ni he engordado ni nada. Eso sí, el pecho me molesta muchísimo y ya parezco una vaca lechera. No me viene ningún suje. Me molesta incluso para dormir. Supongo que será normal.
Bueno, muchos besos a las demás y adelante!!!
Comment
Comment