POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola Conso, no te preocupes tu y tu bebe estan bien, y la alegria tiene que inundarte completamente, nada de pensar en ectopico PROHIBIDO , tu estas perfectamente al igual que mach, de lo de la ss. yo fui el viernes y me diron cita con la matrona hoy ya he ido y ya me ha visto me ha manadado cita con el gine el 11 de diciembre para eco, y unos examenes de sangre, y nada más es un poco rollo tenia cita a las 9 y me atendieron alas 10 llegue tardisimo a trabajar pero bueno ni modo si quieres saber algo más me dices un beso y estoy segura que el Jueves todo estara de maravilla, quien te va a ver la Dra. Ornat

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Caray, ¿ya habeis ido a las ss? Yo aun no, quería esperar a los latidos. También me quiero buscar un gine poque me gustaria parir (si todo va bien) en el 9 de octubre.
      htaipe yo voy hoy a comprarme unos pantalones de preñi, esoty que no puedo más y no es plan de venir al curro en chandal jejejej. Es que la panza mia ya es rebosante de por si y los llevo un poco apretados pero ahora voy siempre con el botón desabrochado y buffffff me da mal rollo que les apriete..

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

si Maria IvaI22, yo estaba igual con los pantalones desabrochados en H&M, hay unos preciosos ve ahy que seguro encuentras muy bonitos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pues los miraré a ver que tal... estoy superincómoda así. Gracias!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gracias por el consejo iré a mirarlos yo también porque a mí no me cabe nada. Si no es indiscrección, cuántos Kilos habéis ganado? Yo llevo 3 y estoy de 7 semanas. Estoy un poco asustada.
            Gracias

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Yo 1 kilo solo, pero tengo la barriga superhinchada y creo que también me aprieta el sujetador. ¡Y sólo estoy de 5+4! Eso si, de momento son 2. Pero creo que esto no es normal...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Yo aún no se cuanto he engordado lo que se es que tengo mucha tripa y es tripa super dura, y siento que me hago daño con los pantalones voy a intentar ponerme más vestidos, aunque hoy me he puesto el pantalon de embarazada y esta genial me siento super comoda y ni se nota, de verdad esta genial, un beso

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

ver que hay positivos es la esperanza de todas. Muchas felicidades a todas..

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    yo me co pre los pantalones en hy m y muy bien son muy comodos .yo tb tengo la tripa dura...........jope htaipe y hasta el 11 de diciembre note hacen eco???????? pero no te tienen q mirar antes?????? o esq has llevado las ecos del ivi y ya con eso vale,,,,,,,,,,,q lio pense q el la ss te volverian hacer las ecos del latido tal...........
                    chicas la progesterona cuando ya hay q dejar de ponersela????????
                    yo tb me tengo q comprar sujetadores pero no se cuales .........q guai vamos a ser mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazooooooooo a todas..........

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Conso, si es verdad somos mamas que alegria yo ya estoy más tranquila y se que todo va a salir bien y que esta muy sano al igual que el de todas, lo más importante es no pensar cosas negativas y ya veremos como todo ira perfectamente somos Mamas y eso es lo importante no tiene por que cambiar, no hay que dudarlo ni un momento y quien sabe si los tuyos no son 2 Conso te imaginas.
                      La matrona me dijo que la progesterona la deje despues de la 10 semana, pero yo voy a preguntarlo en el IVI que tengo eco el 31 que lastima que no concuerde con tu cita, y la eco si te la dan yo tengo la mia y la llevo a todos lados mira este es mi bebe y de los sujetadores luego vere los que tengo aunme valen

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

YA SABEIS TODAS LA NOTICIA, ESTARE PENDIENTE DE VOSOTRAS AUNQUE YA NO PERTENEZCA A ESTE POST, PERO COMO LO ABRI YO, PARECE QUE TENGA ALGO MIO AQUI. YA ME ENTENDEIS. MUCHA SUERTE PRECIOSAS, SI PODEIS ME QUITAIS.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Suerte08, Hoy tenías Eco verdad? qué tal te ha ido????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

mach de verdad lo siento mucho, un gran beso siempre seras parte de este post tu misma lo has dicho tu eres un positivo de Octubre un gran beso.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
                              Siento lo tuyo, Mach, de verdad. Mucho ánimo y sigue adelante, que ya verás como al final lo consigues.
                              Conso, Htaipe, ¿Cómo vais?. Yo el viernes pasado tuve la segunda eco y oí el latido de mi peke, que mide 7 milímetros pero tiene ya un corazoncito. Es lo más emocionante que me ha pasado en la vida. Me pasé toda la tarde pensado en ello y se me quedaba una cara de tonta que no veas.
                              Si el lunes que viene tiene una frecuencia adecuada me da´ran de alta en IVI. De momento no me lo quiero creer mucho, porque además ni he engordado ni nada. Eso sí, el pecho me molesta muchísimo y ya parezco una vaca lechera. No me viene ningún suje. Me molesta incluso para dormir. Supongo que será normal.
                              Bueno, muchos besos a las demás y adelante!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

MACH,tu siempre estaras con nosotras, eres parte de de este post y por favor continua contandonos que tal va todo,y por supuesto te buscaremos cuando anuncies tu proximo positivo, que aunque ahora parezca dificil,llegará.,ya veras.Mucho animo guapa.

Comment

Working...
                                X