Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas:

Ya estoy de vuelta, si que es cierto Cristina que en Burgos el viernes hacía buenísimo y el fin de semana un poco peor, pero para ser Burgos muy bueno.
    Mi hermana me ha regalado el primer trajecito para el bebé, ainss... es una cucada ¡nos ha hecho una ilusión!, todavía no habíamos comprado nada pero ya vamos a empezar...
    Hemos venido con el coche a tope de cosas para el niño ¡y lo que queda! mis hermanas tienen unos trasteros enormes y han guardado de todo ¡me viene fenomenal! de momento me he traído ropitas para ir lavandolas, luego ya veré lo que aprovecho y no, también me he traido la minicuna y la hamaca que de momento los he dejado en mi trastero ¡cuántas cosas necesitan los bebés!¡qué barbaridad! Y todavía me quedan los bultos más gordos, la cuna, la trona y el cambiador-bañera... dice mi marido que nos vamos a tener que salir de casa. ¡Anda que si llegamos a continuar con los mellizos!

Cris, yo he estado 4 años sin poder hacer planes de vacaciones, siempre con la ilusión de estar embarazada y no poder ir ...y eso que no dependía de ninguna llamada más que de mi misma. Así que siempre ibamos con 7 días de antelación a la agencia, a la aventura...

Lebiram, sólo nos queda una semana... ¿qué tal lo llevas?

Yet, Lore, Airama, Mari-posa, Chaz... ¿qué tal vosotras?

Un beso a todas y en especial para Valladolid y su niña.

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, SIGO LLAMANDO CON CADA REGLA AL IVI EN ESPERA DE DONANTE, Y LA VERDAD ES QUE LOS AIMOS SUBEN Y BAJAN MUCHAS VECES A LO LARGO DEL DIA. DICEN QUE AUSENCIA DE NOTICIAS BUENAS NOTICIAS, PERO ENTRO TODOS LOS DIAS A LEEROS Y VER COMO VAIS. NO TENGO NOVEDADES ASI QUE ESPERO PACIENTEMENTE VUESTRAS BETAS Y TRANSFER Y PUNCIONES COMO SI ME ENTRENARA.

NO PUEDO HACER NADA MAS QUE LO QUE HAGO ASI QUE ESPERO IMPACIENTEMENTE, CON EL MISMO RESULTADO.

BUENO NENAS CUIDADORS MUCHO, QUEDA UN DIA MENOS, ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR EN LA BATALLA.

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS

Comment

Valladolid

Buenas chicas:

Por aquí ando casi sin tiempo de nada. Sí, soy profesora, y ahora andamos de evaluaciones. El miércoles ya cogemos vacaciones y ... a descansar, que luego llega el tercer trimestre que es el más duro de todos. Además los fines de semana procuro aprovechar para estar con la familia y no dejarme cosas que corregir o preparar.

Cristina, a lo mejor podrías llamar y preguntarles más o menos cuánto tiempo tienes que esperar. Así puedes hacer tú tus planes. Mucha Fuerza para tu cuñada.

Sigela, desde que nació Santiago... la casa es suya, jejeje. Es una pasada la cantidad de cosas que usan. Además a mí no me dejaron casi nada, todo lo tuve que comprar, y ... como encima yo no preparé nada antes de que naciera, pues... a la carrera. Yo, de bañera usé el tummy que es un cubo, y ... genial para los gases, además muy seguro cuando son pequeños, porque no hay peligro de que se escurran. Os lo recomiendo a todas las preñis. Ahora lo tengo lleno de juguetes.

Por cierto suelo ir de vez en cuando a Burgos, porque tengo a un hermano viviendo allí, y me encanta. Además el decathlon tiene también ropita de niño muy chula si te gusta la ropa de sport, claro.

Airama, pues que la espera no sea muy larga, y que te llamen prontito.

Lebiram, mucha suerte, esperamos tus buenas noticias.
        Yet, lore, Mariposa ¿cómo vais?

Un gran abrazo para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Hola chicas, he estado un poco desconectada, como estoy en espera hasta el 25 que voy a ver si empiezo tratamiento, porte en la última regla todavía tenía estimulación.

Ariama, ya sabes la espera es horrorosa, pero como se dice quien hace todo lo que pueda, no está obligada a hacer más-

Lebiram, suerte para tu beta del 24.

Valladolid, te tenemos en nuestros pensamientos, por ser la primera del foro en tener a su bebe, y la sigue sigela. maripo y seguro que todas las demás

QUE DISFRUTEIS LA SEMANA SANTA

Comment

Valladolid

Buenos dias!!! Q abandonadas os tengo!!! pero procuro leerlo amenudo. Pues aqui estoy casi en la barrera de las 12 ( estoy de 11+3 ) y todavia sigo con reposo relativo porque cada vez que hago cualquier esfuerzo mancho un poco, pero la dra me ha dicho que el hematoma es mas pequeño pero q como no se reabsorve tiene que salir, que mientras sea sangra vieja no pasa nada. La semana pasada me hicieron el pliegue nucal y todo bien, mi peque mide 3,5 y movia laspiernas y los brazos que no veas!!! Por lo demas, pues de baja y segun el gine para todo el embarazo.
            LEBIRAM, por mi parte bienvenida!! y espero que estes teniendo una beta-espera lo menos desesperante posible.
            SIGELA, veo que te has hecho el test de O'Sullivan y q suerte que no te haya desagradado la mezcla. Cuando yo me la hice por el ovario poliquistico, me dio una arcada, lo eche todo y me lo tuve que tomar otra vez.
            MARI-POSA, tu y yo estamos igual deseando sentir algo. Pero no desesperar, todo llega. D cuanto estas??
            Bueno chicas, que siga todo como hasta ahora y esas betaesperantes dentro de poco sean embarazadas!!

Comment

Valladolid

Hola chicas: ¡Qué bien, el foro está muy animado!

Lore, me alegro de tener noticias tuyas, cómo pasa el tiempo, ya casi de 12, cómo me alegro, ya verás como el tiempo pasa deprisa. ¡Qué emocionante ver a tu peque que se mueve! ¿verdad? No te preocupes por el manchado aunque es una lata que no puedas disfrutar a tope del embarazo, paciencia y mucho reposo... que el manchado desaparecerá según avance el embarazo. Ah, el truco de la mezcla del O´Sullivan para que sepa mejor es tomarlo bien frío (me han dicho)

Yet, espero que ya puedas empezar tratamiento de nuevo la proxima semana.

Chaz, a disfrutar de las vacaciones y de Santi. Gracias por los consejos, aunque tengo bañera con cambiador también de mis hermanas, sólo me falta el cochecito porque el que tienen es un Arrue de estos clásicos y no me gusta, buff!! hay que hacer un master, todos tienen ventajas e inconvenientes. Ya te preguntaré cosillas más adelante porque el tema ropa del niño recién nacido es otro master, como todo.

Airama, mucha paciencia que al final ya verás como tienes tu recompensa.

Lebiram ¿qué tal llevas la betaespera?

Hoy entro en mi semana 24, ya me empiezo a creer que estoy embarazada, he estado lavando toda la ropita que he traido de Burgos porque aunque estaba limpia olía a cerrado y me siento como cuando era pequeña y jugaba con mis muñecos y sus ropitas ¡Es una regresión a mi infancia!... mi marido se emociona al ver el tendedero.

Yo estaré aquí en Semana Santa, no quiero viajar... Disfrutad de estos días. Besos

Comment

Valladolid

Yet: Suerte con ese tratamiento. A ver si es el refinitivo. ¿Cuando empiezas? Ánimoooo

Sigela: ¿Semana 24? Qué barbaridad. Seguro que tienes una barriga preciosa.

Chaz: Olvídate de exámenes durante un tiempo y dedícate a Santi y a retozar.

Lebiram: Ya te queda muy poquito para esa beta. A ver si dentro de unos días estamos de celebración.

Lore: Tú ya has pasado todas las fronteras. Ya está todo controlao. Verás como si. Yo ahora estoy de 5+5, aún me quedan muchas paranoias.

Aimara: Seguro que llega tu donante, ya lo verás. No conozco a nadie que se haya quedado sin ella. Paciencia y te llamarán.

Ayer me hice mi eco de 5+5 y me aseguran que todo está bien (la vesícula, el saquito y el embrión), pero yo hasta que no oiga el latido no me quedo tranquila. Tuve un aborto hace año y pico y también se veía todo y cuando llegó la siguiente eco no había latido. Asique yo hasta el día 26 (próx eco) no canto victoria. Esto es un sinvivir, pero, bueno, ya estamos acostumbradas a sufrir y a pelear.

Comment

Valladolid

HOLA MIS NIÑAS, TODO SIGUE ADELANTE COMO ACABO DE LEER. GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR ESTAR AHI

MARIPOSA, AUNQUE TE AGOBIE UN POCO TE DIRE QUE A MI EN LOS EMBARAZOS QUE HE TENIDO QUE FUERON ESPONTANEOS, COMO TENIA COMO ANTECEDENTES LOS ABORTOS EN LOS 2 ULTIMOS ME VIO LA GINE EN LA SEMANA 7 PARA ASEGURARSE QUE EL DESARROLLO ERA SUFICIENTE COMO PARA VER ECO, ASIQUE LO PRIMERO QUE SE VE ES LA VESICULA QUE INDICA QUE SE HA IMPLANTADO Y YA SE ESTA ALIMENTANDO DE TI, ANIMO MI NIÑA, QUE TODO VA SEGUN LO PREVISTO

SIGELA QUE BONITO LEER COMO LO PREPARAS

LEBIRAM, YET: QUEDA UN DIA MENOS......, ASI QUE LO VAMOS A LOGRARRRRRRRR

A TODAS, QUE DESCANSEIS OS CUIDEN Y OSMIMEN Y PODAIS DESCONECTAR, QUE LAS ESPERAS NO SE HAGAN MUY LARGAS, .........

UN BESO Y UN ABRAZO

Comment

Valladolid

HOLA CHICAS, AQUI SIGO DESEANDO Q. SE PASEN LOS DIAS.SIGO MANCHANDO MARRONCILLO AUNQUE ES POCO, HOY HE TENIDO BASTANTES GASES Y HA LLEGADO UN MOMENTO Q. NO SABIA NI LO Q. ME DOLIA. ME HE ARREGLADO Y ME HE IDO A DAR UNA VUELTA Q. POR CIERTO ME HA SENTADO MUY BIEN.
                    ¿A ALGUNA CON MANCHADOS TODA LA BETA HA SIDO POSITIVO?

MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS

BESOS

Comment

Valladolid

¿Qué tal la Semana Santa?

Lebiram, yo nunca he manchado ni cuando ha sido negativo ni positivo pero si te puedo decir que cuando ha sido positivo he tenido dolores de regla que van y vienen y muchos cólicos de gases...¡Animo! que ya te queda muy poquito, me parece muy bien que salgas y que intentes distraerte, así el tiempo pasa más deprisa y no estás tan pendiente. ¡¡¡¡¡¡Muchísima Suerte!!!! estaré pendiente.

Airama, ya verás como el día que menos te esperes, te llaman...

Mari-posa, tranquila que estoy segura que ese embrión se queda contigo los 9 meses y verás como tus miedos van desapareciendo (y aparecen otros...) Cada día que pasa es un día ganado de batalla, pero la victoria final a los 9 meses será apoteósica.

Yo ayer también estuve preocupada porque me noto a veces una molestia en el abdomen y se pone duro como una piedra durante unos segundos, creo que es alguna contracción ...menos mal que no me pasa mucho, porque si no estaría ya atacada. En fin lo que os decía cada fase genera otra nueva angustia.
                      Estos días huyo de las procesiones, pero aquí en Valladolid están por todas partes y ayer nos tropezamos con una y yo sufría por mi pobre bebé ¡vaya estruendo!... Me estaré volviendo un poco ñoña!

Besos a todas

Comment

Valladolid

Hola chicas
                        Bueno, pues estoy de vacaciones, hasta el 31. Así que aprovecharé para descansar y disfrutar a tope de mi peque.

Hoy hemos estado pasando el día en Pucela, pero no hemos casi podido salir de casa. Vaya día.

Lebiram, toda la suerte del mundo mundial. Que nos traigas un estupendo positivo por aquí. Los dolores de regla son normales tanto si te va a venir la regla, como si te has quedado preñi. Sólo queda ... esperar.

Sigela, las contracciones son normales, si no son rítmicas y dolorosas...no pasa nada, es como si el útero estuviera entrenando para ... el gran día. Comprendo lo que dices de las procesiones. Fíjate que yo en el último trimestre del embarazo de Santi no iba al cine porque me daba miedo el volumen tan alto.

Lore... cómo pasa el tiempo, ¿eh? Me alegro que todo vaya estupendo. Ya empezarás a tener barriguilla, no?

Airama, disfruta mientras esperas a que te llamen.

Bueno, pues un beso para todas. A las preñis... que nos conteis vuestras cositas, y para todas.. toda la suerte del mundo.

Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Solo entro para desear a Lebiram ¡Muchísima Suerte para mañana! espero que Staolaya no te haga esperar mucho, si vas por la mañana a lo mejor por la tarde ya tienes el resultado. Lo dicho ¡MUCHISIMA SUERTE! y espero buenas noticias.

Chaz, sí vaya día ayer ¡Qué frío! pero estaba todo muy tranquilo, no como en Jueves y Viernes Santo que no se podía entrar a ningún sitio porque estaba todo a tope. Ya me he enterado de que mis contracciones son las famosas de Braxton Hicks y estoy más tranquila.
                          Disfruta de tus merecidas vacaciones y un beso a Santi.

Besos

Comment

Valladolid

Suerte infintita para Lebiram!!!!!!!!!!!!! Estamos contigo y mañana nos tendrás aqui pendiente de ti.

Me uno a las que les aburre la Semana Santa. Yo no puedo con ello.

Comment

Valladolid

Sigela: Ahora que ya le has puesto nombre a las contracciones, seguro que todo va mucho mejor. No hay saber un nombre, meterlo en google y que todo parezca normal. Tienes razón, todo esto es una paranoia contínua. Pero... es todo tan bonito.

Yet: ¿Qué tal las vacaciones? ¿cómo va ese tratamiento?

Chaz: Tú también tienes otra semanita de vacaciones, eh? Yo también soy profe. Cómo mola esta semana enterita, Santi estará encantado.

Aimara: Qué bonito nick el tuyo, me encanta cómo suena, pura poesía.

Comment

Valladolid

LEBIRAM, ENHORABUENA, CUANTO ME ALEGRO, AHORA A CUIDARSE Y DISFRUTAR DE LA CONDICION DE EMBARAZADA, QUE TE MIMEN Y DEJATE MIMAR!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

MARI-POSA, COMO VAS ? MAS TRANQUILA ESPERO, AHORA A DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA DE VACACIONES NO? YA DE 6+4!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

CHAZ A DESCANSAR TAMBIEN Y DISFRUTAR DEL ENANO QUE ESTOS MOMENTOS SON LOS QUE PERDURAN EN LA MEMORIA Y NOS HACEN REALMENTE FELICES

SI SIGELA, SIEMPRE BUSCANDONOS ALGO, PERO ES NORMAL, DESPUES DE TANTO PASADO SE NOS AGUDIZAN LOS SENTIDOS O ESO PARECE, PERO TENEMOS QUE INTENTAR EN LO QUE PODAMOS SER POSITIVAS Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO QUE TANTO HA COSTADO, PERO EN LO QUE PODAMOS Y SINSENTIRNOS CULPABLES POR COSAS QUE NO SE PUEDEN EVITAR

YET, TU EMPEZABAS POR AHORA NO? PUES ANDELE ANDELE, ARRIBA ARRIBA QUE VA A SER LA REFINITIVAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

VALLADOLID, QUE BONITO LO TIENES QUE ESTAR PASANDO

A TODAS UN BESO Y UN ABRAZO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Working...
                                X