Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Bueno como era de esperar esta vez no ha podido ser. Y vuelvo a la carga enseguida.

Mi enhorabuena a Valladolid, que envidia te tengo.

Mari-posa, que espera más corta para tu beta, cuidate.

Veo el foro muy animado. Vamos a tener que hacer un resumen para las nuevas, y recordar.

Comment

Valladolid

Oh.... Yet... Qué mala suerte. Vaya... vendrán tiempo mejores. Que la fuerza te acompañe para la próxima.

Sí, la espera para mi beta es mi corta, supongo que será porque me han transferido un blasto, que ya tiene seis o siete días. Pero ¿sabes? A mi ya se me está haciendo eterna.

Ya os contaré el resultado.

Comment

Valladolid

HOLA CIELETES, ENTRO A SALUDAROS. ENTRO TODOS LOS DIAS PERO NO SIEMPRE TENGO ANIMOS PARA CONTAR ALGO
        SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE TIENES YA DONANTE!!!!!!!!!! O SEA NO TENGO NOVEDADES

CHAZ, YO EL UNICO PROBLEMA QUE ME HAN ENCONTRADO HA SIDO LA EDAD, POCOS OVULOS POR LA EDAD, DE MALA CALIDAD POR LA DAD, PERO FIJATE QUE POR MIS MEDIOS ME HAN DICHO QUE TENGO UN 70% DE POSIBILIDADES MAS DE QUEDARME Y QUE VAYA TODO BIEN QUE CON OVO QUE ME DAN 60%. AH MI EDAD CLARO, PUES SOY UN ANCIANA DE 40 AÑOS, PERO CLARO DE DNI, YO NO ME CONSIDERO ASI, JEJEJE. MI OPINION PERSONAL Y DE MI GINE ES QUE LA CIENCIA UN NO TIENE NI PU........ IDEA DE QUE CO ....... PASA CON LAS ABORTADORAS DE REPETICION NI QUE HACER CON ELLAS. NOSOTROS POR PORCENTAJE NOS HEMOS IDO A OVO POR QUE OTRA FIV CON L QUE CONLLEVA..... YA SON MUCHOS PALOS EN EL COGOTE. LO QUE SI QUE ME HAN DICHO ES QUE CON UN EMBARAZO ANTERIOR TODO HUBIESES SIDO MAS FACIL POR QUE LAS POSIBILIDADES AUMENTAN, PERO BUENO, ES LO QUE HAY. GRACIAS POR ANIMARME EN LA ESPERA DESESPERAAA

YET, A PARTE DE DECIRTE QUE ANIMO, ESTOY SEGURA QUE PRONTO TE LLEGARA EL MOMENTO COMO A MI COMO A TODAS, AUNQUE SEA POR PESADAS Y SEGUIR Y SEGUIR Y SEGUIR. CUIDATE MUCHO Y LLORA QUE HACE BIEN, Y PRONTO AL ATAQUE!!!!!!!!!!

MAR-POSA, ESPERO QUE SE TE HAGA CORTO NO CORTIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSIIMOOOOOOO AHI VAN UNA SVELILLAS Y UNOS GANCHITOS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        GRACIAS POR MANDARME PACIENCIA, QUE TENGO EL BOTE VACIO

LORE, CUITDATE, DISFRUTALO, VIVELO,....QUE BONITO TIENE QUE SER, QUE ENVIDIA, Y TU TAMBIEN SIGELA, POR FA CUIDAROS MUCHO Y VIVIRLO TODO LO PLENAMENTE QUE PODAIS

VALLADOLID, QUE YA ESTA EN TUS BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO Y UN ABRAZO

JARR COMO LO LLEVAS ?

A TODAS, UN BESO Y UN ABRAZO GORDO

Comment

Valladolid

Yet ¡Lo siento mucho, reina! ...pero me gusta verte animada, ya sabes que quien la sigue la consigue, y a mí también me costó un rato largo. Como dices que vuelves a la carga enseguida ¿vas a llamar al Clínico o sigues en Recoletos?

Lore, mucho reposo... y me alegro de que vaya bien, de veras que el tiempo pasa deprisa, aunque lo más largo son los primeros meses, pero ya verás como enseguida estás como yo o con el bebé en brazos.

Chaz, me alegro de que Santi solo esté acatarrado, por lo que veo cuando ya tienes un hijo aparecen preocupaciones nuevas.

Mari-posa ¡Muchísiiima suerte! estaré pendiente.

Airama, yo también tengo 40 aunque no me los acabo de creer, parece que son de otra, ja,ja... también tuve 2 abortos hace 4 años de embarazo como digo yo por fecundación "in vivo" y después he tardado en quedarme embarazada 4 años y en mi 4ª FIV me ha tocado la lotería. Yo lo tenía más dificil para quedarme de nuevo solita porque además de baja reserva, me quitaron una trompa y la otra estaba tocada, endometriosis...
          Tengo una conocida también de nuestra edad, que después de 2 abortos, fue a DGP en 2 ocasiones y todos los embriones tenían defecto cromosómico, cuando esperaba para ovo, se quedó embarazada y acaba de tener un niño precioso. Así que los milagros existen, no pierdas la esperanza.

Esta tarde voy a eco, espero que todo esté bien y mañana os cuento si me confirman el sexo.

Besos.

Comment

Valladolid

Hola chicas.

Entro con mucha prisa, porque esta tarde tengo reunión, Pero no podía estar sin saber de vosotras.

Airama, yo también tengo 40 áños. Y me he quedado cinco veces embarazada, una por el método divertido, y las otras cuatro con fiv. Tampoco saben lo que nos pasa, pero fíjate, que de en los cinco embarazos, tres fueron gemelares, así que en total he tenido dentro ocho vidas, y sólo una está conmigo, y es mi milagro de hijo de dos años. Estoy contigo en ... que no tienen ni idea. Cuando me dieron el alta del último legrado me animaron a seguir intentándolo. En fin. Mucha suerte para tí, y que la espera de donante sea cortita.

Sigela, esperamos tus estupendas noticias. Disfruta de la eco, que cada vez son más emocionantes. Y ... cuando tengas al bebé... las preocupaciones empiezan de verdad, jejeje, pero... las recompensas son infinitas en comparación.

Lo siento mucho, Yet, y me gusta ver que sigues con mucha Fuerza. ESpero pronto que nos des tu positivo, que lo disfrutaremos contigo.,

Mari-posa, paciencia con la espera.

A todas besos y abrazos. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Bueno veo animado el foro yo tambien tengo 40. Iré otra vez a recoletos, no llamaré al clínico porque entre ve a entrevista anticonceptivos un mes seguro que me toca para verano, y no pienso perder más meses lo que tenga que ser que sea pronto, y el tiempo no es buen aliado.

Comment

Valladolid

Os cuento mi eco-doppler: todo muy bien y es un NIÑO!!!!, ya casi pesa medio kilo... estamos muy contentos. Qué pena que las ecos duren solo 10 minutos, yo estaría horas y horas contemplando a mi bebé...
                Bueno ya me voy creyendo que esto va hacia delante, ahora a buscar nombres...¡qué difícil! la verdad es que de niña teniamos muchos más que nos gustaban.

Veo que somos la mayoría de la misma quinta, todas cuarentonas... los 40 son nuestros ¡chicas! y lo vamos a conseguir. La naturaleza no es tan sabia como dicen, permite que niñas de 17-18 se embaracen sin querer y a nosotras con 40 y "en lo mejor de la vida" nos cuesta sangre, sudor y lágrimas.

Yet, me alegro de tu fortaleza y ánimo, seguro que más pronto que tarde lo consigues. Por cierto, no sé que ha hecho Staolaya con su agenda pero por lo visto ahora la tiene más vacía, tengo que ir dentro de un mes y he podido elegir ¡cualquier hora!, espero que también se note en los retrasos, ya contarás...

Mari-posa ¡Mucha suerte para la beta!

Muchachita ¿qué tal estás? hace mucho que no entras.

Besos a todas

Comment

Valladolid

yo tengo 35 pero opino lo mismo que tú respecto a la edad¡¡¡¡¡debería venirnos la regla con 20 y estar hasta los 55 con ella,y claro luego vivir hasta los 110,jejjeej
                  en qué semana estas sigela????

Comment

Valladolid

Jarr, hoy justo entro en mi 22 semanas de embarazo.

¡Enhorabuena por tu embarazo! lo he visto en otro post.
                    Me alegro un montón de que engroses la lista de embarazadas de Castilla y León, ja,ja...hay que subir la natalidad. Ya contarás cuantos llevas. Un beso

Comment

Valladolid

Aqui sigo. Huy Sigela serìa genial que por fin no tengamos que esperar hora para la consulta, pero no te hagas ilusiones. yo el viernes tenia a las 12,30, y entré a las 2,30, así que la comida a la porra. a trabajar directamente.

Valladolid nos ha abandonado, espero que disfrute de Eugenia.

Jarr mi enhorabuena por tu embarazo, no lo sabía.

A ver si con tanta gorda, se nos pega algo.

Comment

Valladolid

Hola chicas:

Yet, así me gusta leerte!!!! Muy animada y pronto estás aqui cantando positivazo. Ya verás...

Sigela, qué emocionante la eco esa. Qué chulada.

Yo tengo 35 años y llevo casi cuatros años intentando preñarme y aún no saben muy bien el porqué. A veces tengo baja respuesta y otras no y un médico se atrevió a insinuar la palabra edad y, en fin, no le dejé terminar la frase. Quiero decir que es obvio que la edad influye, pero también es un comodín para cuando no saben qué decir. Hay tantas de cuarenta y pico que lo consiguen rápidamente.

Mañana tengo mi beta. Esta vez era un sólo congeladito (blasto). Os contaré.

Comment

Valladolid

Dudo que haya alguien más feliz que yo en este instante.
                          +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          Beta de 183 a siete días de la transfer y eso que sólo había uno para tranferir.
                          Vivan los blastoscitos y qué vivan las chicas castellanas!!!!!!!

Comment

Valladolid

Hola chicas

Mari-posa. Muchas felicidadessssssssssss. Que vivan los blastocitos, jejeje. Me alegro un montón. Ahora a disfrutar del embarazo.

Sigela, un niño, qué bien. Disfruta a tope de tu barrigota y lúcela, que seguro que estás guapísima. Es tan bonito preparar todas sus cositas.

Yet, un abrazo enorme. Me encanta tu Fuerza. Mucho ánimo.

YO estuve ayer con Santi a la revisión de los dos años. Y está bien, de peso y de talla está alto, y de todo lo demás, sanito. Tengo que retirarle el biberón y el chupete de aquí al verano, para que no se le deforme la boca. El chupete sólo lo usa para dormir, pero... le va a costar, porque le encanta. Y yo estoy bien, con ganas de que me baje la relga, y mi sistema hormonal vuelva a la normalidad.

Un beso y un abrazo para todas. Preñis, a disfrutar y lucir barrigota. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

MARI-POSA, mi enhorabuena, ves la esperanza nunca se pierde, y aquí vemos continuamento milagros y sueños cumplidos.

Este año sin duda es el nuestro.

Comment

Valladolid

hola, chicas.Como veis soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo una temporada muy larga.Os cuento un poco:
                                Yo 33 años supuestamente baja reserva ovárica, mi maridin 35 años y bichines vagos y pocos.Llevamos 4 largos años deseando ser papas, pero estoy segura que todo llega.
                                Estoy en ovo con Santaolaya, mañana transfer, me han llamado del laboratorio y han fecundado 4.
                                Deciros que estoy de los nervios y me gustaría que me contaseis un poco vuestras transfer, ya que no tengo mucha idea y no tenerlo todo clarisimo me esta poniendo fatal.
                                MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS (que estoy segura que todas algún día lo seremos) Y POR SUPUESTO A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO YA.

Comment

Working...
                                X