Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola Lore 22. Yo estoy en la clínica Recoletos y soy de Valladolid. Hay otra chica en el foro que se llama Nekkane que también hace poco buscaba gente del Clínico.
Yet, el HCU es el Hospital Clínico Universitario. Por cierto , ¿qué tal estás? Al final que pasó ¿te hicieron legrado? Espero que todo haya ido bien. Ya te has decidido por recoletos o IVI ?
Suerte y besos a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola Matilda ¿qué tal estás? Si no recuerdo mal estabas pendiente de ovo ¿Cuándo empiezas? Vamos a tener que reabrir el famosos post de castellanas que se fue al traste o mantener este abierto para saber las unas de las otras. Yo he comenzado la dulce y amarga betaespera , llevo 3 embris dentro que espero que alguno se quede conmigo. Suerte y muchos besos.
Comment
-
Valladolid
hola buenos dias a todas
sigela si estoy en ovo, esta ya es mi quinta transferencia, llevo dos tratamientos y cuatro transferencias dos de frescos y dos de congelados y en todas cero patatero, espero que esta sea ya la definitiva, el viernes empece ya con la medicacion, llevo en lista de espera desde marzo y el dia 29 tengo control de endo, rezare para que todo este bien, te deseo mucha suerte en esta betaespera desesperante y que todo salga bien y sea un gran ++++++++++++++++++
lore a ti tambien te deseo mucha suerte, y que ojala sea un gran positivo tambien y este post de las vallisoletanas o castellanas se llene de positivos
mika hola como verass no es la primera y espero como tu dices tener suerte, pero oye una curiosidad porque me dices que vaya pensando en nombre de niñas.
vet espero que tu espera sea corta y tambien suerte.
besitos a todas
Comment
Comment