Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Valladolid

    yo estoy en el HCU de valladolid. Alguien que tmb esté???

    #2
    Valladolid

    Yo estoy en lista de espera en el clínico, y estoy mirando en la clínica recoletos para FIV.
    Que es del HCU?

    Comment


      #3
      Valladolid

      Hola Lore 22. Yo estoy en la clínica Recoletos y soy de Valladolid. Hay otra chica en el foro que se llama Nekkane que también hace poco buscaba gente del Clínico.
      Yet, el HCU es el Hospital Clínico Universitario. Por cierto , ¿qué tal estás? Al final que pasó ¿te hicieron legrado? Espero que todo haya ido bien. Ya te has decidido por recoletos o IVI ?
      Suerte y besos a todas.

      Comment


        #4
        Valladolid

        hola
        yo soy de valladolid, pero estoy en ivimadrid, pero he visto el post y me apetecia saludaros y desearos suerte que para eso somos de la misma tierra

        besitos y ya me contareis

        Comment


          #5
          Valladolid

          Hola Matilda ¿qué tal estás? Si no recuerdo mal estabas pendiente de ovo ¿Cuándo empiezas? Vamos a tener que reabrir el famosos post de castellanas que se fue al traste o mantener este abierto para saber las unas de las otras. Yo he comenzado la dulce y amarga betaespera , llevo 3 embris dentro que espero que alguno se quede conmigo. Suerte y muchos besos.

          Comment


            #6
            Valladolid

            hola a todas!!! ayer me hicieron la segunda transf y ahora a esperar hasta el día 7. Vet no desesperes, todo llega. espero seguir en contacto con vosotras. un beso y muchiiiiiisima suerte

            Comment


              #7
              Valladolid

              Matilda,¿es tu primera ovo? pues si no tienes suerte, la tendrás en la siguiente, y creo que puedes ir pensando en nombre de niñas, muchos besos
              Mila

              Comment


                #8
                Valladolid

                hola buenos dias a todas

                sigela si estoy en ovo, esta ya es mi quinta transferencia, llevo dos tratamientos y cuatro transferencias dos de frescos y dos de congelados y en todas cero patatero, espero que esta sea ya la definitiva, el viernes empece ya con la medicacion, llevo en lista de espera desde marzo y el dia 29 tengo control de endo, rezare para que todo este bien, te deseo mucha suerte en esta betaespera desesperante y que todo salga bien y sea un gran ++++++++++++++++++

                lore a ti tambien te deseo mucha suerte, y que ojala sea un gran positivo tambien y este post de las vallisoletanas o castellanas se llene de positivos

                mika hola como verass no es la primera y espero como tu dices tener suerte, pero oye una curiosidad porque me dices que vaya pensando en nombre de niñas.

                vet espero que tu espera sea corta y tambien suerte.

                besitos a todas

                Comment


                  #9
                  Valladolid

                  BUENOS DIAS!!! Yo creo q ya nos va tocando quedarnos a todas, no os parece??? Ya esta bien de pasarlo mal, q ya llevamos lo nuestro. Un besazo y arriba ese animo.

                  Comment


                    #10
                    Valladolid

                    BUENOS DIAS!!! Yo creo q ya nos va tocando quedarnos a todas, no os parece??? Ya esta bien de pasarlo mal, q ya llevamos lo nuestro. Un besazo y arriba ese animo.

                    Comment


                      #11
                      Valladolid

                      Me uno a las castellanas!!!! Yo no vi ese post de castellanas, pero no estaría mal volver a abrirlo. No soy de valladolid, pero me he pasado unos cuantos añitos allí.
                      Besos a todas y mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        Valladolid

                        no importa da igual q no sea de pucela, aqui
                        somos muy hospitalarios y acogemos a todo el mundo. un beso guapa

                        Comment


                          #13
                          Valladolid

                          yo fui la que abri el post de las castellanas,pero apenas contesto nadie y se perdio, si quereis le subo o continuamos en este, os parece, asi a lo mejor uniditas nos sentimos mejor, jejejej y todo se pasa mas rapido.

                          besitos

                          Comment


                            #14
                            Valladolid

                            Pues porque supongo que en ese momento "percibí" que tendrías niñas, no digo que vayan a ser mellizas, eso al menos no lo percibo ahora

                            Comment


                              #15
                              Valladolid

                              Me parece fenomenal matilda a ver si la espera es mas corta, que por lo menos a mi me hace mucha falta. MUAK,MUAK

                              Comment

                              Working...
                              X