Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Valladolid

    hola a todas
    Yo estoy en la clinica recoletos y estoy embarazada de 19 semanas y cuatro dias,
    Ayer fui a la eco y todo va bien
    El camino ha sido largo, de un año de tratamientos pero... ahora ya ni me acuerdo
    Sigela espero que de esos tres alguno se quede contigo, al menos dos

    Yo ayer cuando sali de la clinica me pare en la acera de recoletos que abrieron una tienda nueva de mothercare y alli compre ya alguna cosita y luego continue calle santiago, mire esparate de nanos gire a la izquierda calle zúñiga y alli ya no pude resistirme a las momadas pijas de Pili carera y cai de neuvo en comprar algo a mi bebe

    Animo a todas que se logra, y se olvida todo lo malo pasado
    matilda mucha suerte en esta espera que será la definitiva
    besitos

    Comment


      #17
      Valladolid

      Hola chicas: Qué bien todas conectadas casi a la misma hora.
      Valladolid, me alegro muchísimo de que tu niño vaya bien. Ya te puedes dar el gustazo de comprar cositas. A mí también me encanta la tienda de Pili Carrera y Nanos, la que no me gusta es Mothercare pero es que les tengo manía por haber quitado la cafetería Sol, porque anda que no he pasado allí tiempo haciendo espera para Recoletos. Ya sabés de los retrasos de nuestro querido ginecólogo.
      Matilda, me alegro que estés ya en tratamiento, ya verás como está es la definitiva.
      Lo mismo te digo a tí Lore que veo que vas a la par conmigo, espero que podamos colgar nuestros positivos en 15 días.
      Y a Mika y Minma no os conocía, pero me alegro mucho que también entreis aquí.
      Besos a todas.

      Comment


        #18
        Valladolid

        sigel aes cierto y ... yo también he pasado ratos allí por espera y porque me agradaba, es más llí me he encontrado con santaolaya y su mujer tomando un café jajjaja
        por supuesto que es mejor pili carrera y nanos pero es que los precios tanién son diferentes y el presupeusto no da para todo de pili carrera
        cuando tienes la beta? cuentanos vale?

        Comment


          #19
          Valladolid

          A mí nunca me da volante para hacerme la beta, tengo que ir dentro de 14 días para eco y supongo que me mandara ese día o al día siguiente. Prefiero no pensarlo y que sea lo que dios quiera, la última vez me la hice el mismo día y no me llamó hasta el día siguiente a las 22 horas (aunque yo llamaba y llamaba...)¡Pensaba que me daba algo, todo el día esperando! porque encima yo pensaba que sí que iba a ser positivo porque tenía síntomas, pero fue bioquímico. Esto es peor que cuando salían las notas de los exámenes... Acabé de los nervios...

          Comment


            #20
            Valladolid

            Hola chicas:

            Yo tb soy de valladolid y llevo desde Enero en lista de espera en el HCU para mi primera FIV, tras 4 IA fallidas. Para las inseminaciones no tuve que esperar pero para la FIV debe haber una lista de espera por lo menos de un año. ¿Alguna de vosotras os habeis hecho FIV en este hospital? ¿qué tal os ha ido? pq a mi con las IA no me hicieron ninguna analítica para ver la dichosa beta ¿es normal?

            Bs a todas.

            Comment


              #21
              Valladolid

              Hola buenos dias a todas, que ya veo que somos muchas.....
              las que estais esperando, ufff se hace muy largo, yo ya he pasado por 4 betaesperas y la primera bien, porque es algo desconocido pero las siguientes se pasa fatal, las que ya teneis a vuestro bebe con vosotras, que os cuideis mucho y es bueno, valladolid que vayas comprando cositas, para que luego nos orientes.
              ufff hablais de la cafeteria el sol, yo estube trabajando en la calle mantilla 5 años, os podeis imaginar las veces que he tomado cafe alli, incontables.
              bueno yo ya llevo tomando 4 pastillas diarias dos dias, tengo ganas que llegue el dia 29 para la eco y ver como va todo.
              mika ¿tu tienes mellizas? creo que alguna vez he leido algun post tuyo si no me confundo tu historia es muy bonita, no me confundo verdad?

              besitos y que paseis un buen dia, si nos deja el tiempo, porque llevamos dos dias que me tienen un poco apagada

              Comment


                #22
                Valladolid

                Hola chicas: Bueno menos mal que ha salido el sol, que si no el día es muy triste.
                Bienvenida al foro chatt73, no te puedo ayudar porque nunca he estado en el HCU y tampoco me he hecho IA (es lo único que no he hecho), pero alguna chica del Clinico a lo mejor te puede ayudar. Espero que te llamen pronto.
                Matilda, ¿qué pastillas tomas? ¿Progynova? Yo estoy con 6 diarias + progesterona+ folico... ¡Qué atracón de todo que nos damos! Por cierto alguna sabe si hay alguna farmacia de Valladolid o alrededores donde se pueda conseguir Meriestra (es igual que Progynova pero mucho más barato y además con receta) es que consumo 1 caja cada 3 días. Yo conseguí una caja de Meriestra hace 2 años y después me lo han intentado pedir en la farmacia pero debe estar descatalogado y no hay manera. Ya sé que Progynova es lo más barato del tratamiento pero ya sabéis tacita a tacita si nos podemos ahorrar algo.
                Muchos besos.

                Comment


                  #23
                  Valladolid

                  ni idea sigela, yo siempre iba a la que hace esquina en duque de la vicoria y son muy majos, siempre encargaba la medicacion y rapido la tenia, incluso en los dos ultimos tratamientos los llamaba por tf para hacer el pedido
                  tranquila con la medicaicon que tomarás mucho más pero todo sea por tu bebe

                  matilda animo que pronto colgaras tambien tu ansiado positivo
                  bienvenidas las nuevas
                  besitos

                  Comment


                    #24
                    Valladolid

                    Hola chat73. Yo llevo 3 años en el clinico y me he hecho 2 fiv, una de ellas hace 4 dias. para mi el exito en la anterior tmb fue estupendo, lo perdi despues. A mi la beta si me la han hecho aunq simplement lo llaman analitica. La lista de espera son 10 meses mas o menos. Paciencia guapa!!!! bss

                    Comment


                      #25
                      Valladolid

                      Hola Lore22. !!!!Qué tengas muchísima suerte y a ver si cuelgas tu ++++++++++ en el foro!!!!!!!! Por cierto, para empezar con el tratamiento ¿te avisaron por carta o por tlfno? ¿para esta 2ª FIV te tuvieron que hacer otra punción o te congelaron algún embrión? Te lo pregunto pq yo estoy bastate nerviosa con el tema de la punción, por si es doloroso, por la sedación......En fin que estoy cagada de miedo.
                      Bs

                      Comment


                        #26
                        Valladolid

                        Buenos dias!! para este tratamiento me avisaron por tfn. Y lo de los pequefrigo...yo tengo muy mala experiencia, en junio me prepararon para implantarmelos y no se descongelaron bien. Y lo de la punción no te preocupes, una pequeña sedacion y en 15 minutos estas fuera. y luego los dolores son un poco mas fuertes q la regla pero con un ibuprofeno se pasa estupendamente. Animo q ya te queda poco.

                        Comment


                          #27
                          Valladolid

                          hola buenos dias
                          yo de otros tratamientos y de sedaciones y todo eso no os puedo contar nada porque yo los unicos tratamientos que he hecho son de ovo, porque intente dos fiv pero no respondia bien, y lo deje.

                          sigela si estoy tomando progynova, pero progesterona todavia no porque eso me lo mandaran 3 dias antes de la transferencia me imagino como siempre, no tengo ni idea de ninguna farmacia que venda la meriestra, si que lo he oido comentar en el foro, pero no lo he buscado, yo lo compro en la farmacia de enfrente de vallsur y lo encargo por telefono cuando se me acaban, la verdad es que es una pasada de dinero, porque una caja no dura nada, pero todo sera por nuestros bebes no?

                          yo empiezo mañana ya con 6 pastillitas

                          valladolid como esta tu nene? espero que bien ya notas algo?

                          a las demas muchos besos y buen dia

                          Comment


                            #28
                            Valladolid

                            UP

                            Comment


                              #29
                              Valladolid

                              ¡Hola buenas tardes a todas!
                              Chatt, ni te preocupes por la punción con sedación porque ni te enteras, un "chutazo" en vena y a dormir como un angelito, y luego te despiertas en una cama y te preguntas como has llegado hasta allí, eso sí luego yo sigo con una modorra que me tiro toda la tarde durmiendo (ya soy dormilona de por sí). A veces después tienes alguna molestia en el abdomen pero muy suave, y al día siguiente como si nada. Yo lo que me pregunto a veces cuando despierto que es lo que haré "fuera de control" y si haré mucho el ridículo, hace una semana en mi punción me desperté y pensé que había tenido un sueño, pero creo que realmente lo que era es que me hablaba el anestesista, y eso lo confundí con un sueño..
                              Besos a todas.

                              Comment


                                #30
                                Valladolid

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X