Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola a todas
Muchos ánimos Cris, intenta distraerte con cualquier cosa y no lo pienses, pq si no te vuelves loca a mirar síntomas... solo piensa q lo vas a conseguir y ya está. Te deseo mucha mucha suerte, se q se pasa mal pero mucho ánimo; fijate el otro día en la programación de cesarea me dijo el gine q si quería hacerme la ligadura de trompas.... que después de la operación del mioma y ahora el embarazo de mellizos, que el útero ya quedaba muy tocado con dos operaciones.... q tal q cual, ya ves q contradiciones tiene la vida.... vamos que tengo claro q no quiero hacerme nada "irreversible" después de lo q he pasado.... Bueno ya nos informarás, aunque yo hasta q no vuelva a casa ya no sabré q tal te ha ido.
Ayer el privado me dijo q estaba la cosa muy avanzada q a ver si conseguia llegar al día 10, q lo dudaba.... bueno parece q vamos aguantando.... ayer pasé mal día, diarrea, dolor de cabeza, mareos.... malestar general........ mi estómago ya no puede más tengo muchísima acidez.... menos mal q hoy ya parece q estoy un pelín mejor.
Suerte y BSS a todas.
-
Valladolid
Mucha suerte Yolimellanes. Dentro de nada estás en casita con tus dos pequeñines.
Y muchas gracias por los ánimos, aunque yo ya me he puesto en lo peor y hoy me he llevado unos cuantos berrinches. Síntomas:
- La progesterona la he escupido por completo.
- Esta tarde he manchado un poquito.
- Mis tetis se están deshinflando.
En fin, os contaré en qué queda todo este sufrimiento.
Comment
-
Valladolid
Solo entro para desearte Yoli mellanes que vaya todo bien mañana en la cesárea y mi enhorabuena por esos 2 bebotes ¡disfrutalos mucho! Tendrás ya muchísimas ganas de achucharlos...la cesárea programada para mí fue estupenda, al día siguiente lo pase un poco mal y tardé más de lo que esperaba en recuperarme, espero que tengas mucha ayuda familiar porque la vas a necesitar los primeros días.
Cuando tengas un ratín (que no vas a tener muchos, la verdad ) entras y nos cuentas como ha ido ¿vale? ¡Qué vaya todo bien, supermami!
Cris, así me gusta preparada pero sin perder la esperanza... Jo ¡cómo me gustaría que fuera positivo! qué alegrón me ibas a dar...y para ti más, ya lo sé...Hace 3 días hizo 2 años de mi positivo, siempre lo recordaré...espero que Noviembre también sea para ti un mes para recordar...¡Mucho ánimo! y ¡Mucha Suerte!
Voy a seguir estudiando que tengo el examen el sábado...y aunque no me juego nada, estas situaciones me ponen de los nervios...
Besos
Comment
-
Valladolid
Supongo que Yolimellanes ya tendrá a sus bebitos con ella. Felicidades!
Yo sigo manchando desde el lunes, es muy poquita cosa, pero ahí está. Y mi cuerpo parece que ya tiene bastante progesterona, así que casi la echo entera. En fin, mañana por fin saldremos de dudas, aunque confieso que hoy ya me he llevado mis berrinches.
Entonces, mañana cuando me levante me hago el pipitest. Si es positivo antes de irme a trabajar me conecto y os lo digo. Si es negativo, me vuelvo a la cama con mi maridín a que me dé unos mimines. Así que si para las 8:30 no sabéis nada de mí, os podéis poner en lo peor.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola
Cris cuenta algo que nos tienes a todas en vilo. Espero que salga positivo.. que nervios.
Yo como no tenia nada que contar por eso no escribia pero entraba para ver que tal todo.
Pero ahora si os cuento que las banderillas empiezo hoy con el decaphectyl y mañana tambien. El domingo 200 de puregon junto con medio decaphectyl y asi hasta el miercoles que tengo eco para ver que tamaño van teniendo los folis. Pero me parece una pasada 200 de puregon y a vosotras cuanto os mandaros?.
El lunes tengo con el gine de la SS para que me de la receta de todos los medicamentos ya os contare.
Un beso y mucha suerte a todas
Comment
-
Valladolid
Pues no chicas, no ha podido ser. Y después de dos días llorando por las esquinas aquí estoy otra vez. La verdad es que es bastante duro fingir delante de la gente que no te pasa nada, cuando tienes un dolor tan fuerte y unas ganas tremendas de llorar.
Este negativo ha sido doblemente duro, pues era nuestra última oportunidad para quedarnos con mis folis y los bichines de mi marido. La próxima será con semen de donante o incluso con todo donado. Creo que esta vez probaremos suerte en Tambre. Veré si me pueden dar una primera cita en Navidad y con idea de empezar tto. en marzo.
Tengo mis ratos, pero en general estoy bien. No quiero que esto pueda conmigo. No quiero perder la esperanza. Tardará más, pero al final lo conseguiremos.
Noelia, 200 es normal, yo me ponía 225 de gonal. Luego según vean en la primera eco y en el análisis, puede que te cambien la dosis.
Sigela, toda la suerte del mundo en el examen de mañana. Ya nos contarás.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola
Cris que es tambre perdon por la pregunta pero no se lo que es.
Siento mucho el negativo, pero animo. Que mas da que tenga tu pelo o sus ojos lo importante es que es hijo tuyo con lo cual si para conseguirlo tienes que ir a donacion pues bien venido sea.
Animo te mando mi energia ++++++++++
un besote y buen finde
Comment
-
Valladolid
Cristina, ya sabes cuánto lo siento que no haya sido esta vez...Me conecté el jueves para saber de ti, y como no nos habías escrito después del pipitest, albergaba alguna esperanza de que estuvieras de celebración...Ya sé que ahora estás desanimada, lo normal...así que llora todo lo que quieras porque volverás a resurgir como el Ave Fénix de tus cenizas ¡eres una luchadora nata y espero que más pronto que tarde, pero lo conseguirás! como nos ha ocurrido a tantas...Si te estás planteando ovo, me parece una opción estupenda ¡qué pena que Yolanda, Matilda o Airama no entren ya por aquí! seguro que te animaban...
Por cierto que Airama, iba a la par que Yolimellanes y supongo que ya habrá tenido...¡qué pena que con lo del foro nuevo hayamos perdido la pista a tantas chicas!
Noelia, qué tengas muchos folis mañana...200 de Gonal es una dosis ya alta, yo me ponía más...pero lo importante es que lo consigas.
Cristina, un besazo muy fuerte y mucho ánimo.
Comment
-
Valladolid
HOLA A TODAS
En primer lugar darle muchos ánimos a Cris, venga anímate que la próxima será la tuya y como dicen por ahí arriba si tienes q ir a donación pues bienvenida sea, lo impte es q lo consigas de alguna forma y verás que maravilloso, luego no te acordarás de todo lo que has tenido que pasar. Te deseo lo mejor, recupérate y mucha suerte.
Bueno yo por mi parte os cuento: YA ESTAMOS EN CASA!!!!!!!!!!!! Ingresé el dia 10 y a las 11 nació Alejandro y a las 11'02 Santiago; yo estaba muy nerviosa y si hubiera estado mas relajada habría disfrutado mas la cesarea, me pusieron anestesia raquidea y no me dolía pero notaba todo lo q me hacian, la cesarea fue muy rápida, lo q mas tardan es la preparación, bueno los niños fenomenal, guapísimos y sanotes Alejandro 2700 y Santiago 2800, no necesitaron incubadora, los pusieron en una lámpara un ratillo....... están fenomenal, son muy distintos uno con mucho pelo y moreno y el otro casi sin pelo y muy clarito...... bueno al día siguiente de la cesara fue mas durillo, me mareé 2 veces y me tuvieron q hacer transfusión de sangre pq tenía una anémia muy elevada, después de las transfusiones ya empezé a mejorar...... Ahora ya en casa pues adaptandonos a los horarios, estoy con biberones y pecho y poco a poco conociendonos..... ya os iré contando como evolucionamos.... En fin doy gracias a Dios pq yo ya he conseguido el milagro, espero que todas tengáis suerte pq merece la pena.
Animo
Seguimos en contacto.
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes me alegro que ya estéis en casita y todos bien.
Sigela, qué tal fue el examen?
A mí ya se me ha olvidado el último negativo y es que a mi marido le han operado de un ojo que tenía chunguillo y ahora estoy preocupada por que todo evolucione bien. Nos llamaron el martes y le operaron el miércoles, así que de un día para otro mis preocupaciones han cambiado de prioridad. No descarto que cuando lo del ojo esté todo bien, tenga una recaída, porque la mente es así de puñetera.
Un beso...
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes ¡qué alegría!¡enhorabuena! me alegro de que estéis todos en casita y bien...¡Qué grandotes los mellis! han nacido muy bien de peso...También recuerdo como malo mi segundo día postcesárea y eso que yo no tuve anemias ni nada...Espero que te recuperes pronto, que vas a necesitar muchas fuerzas...y disfruta mucho, no te agobies...porque al principio es durillo y más con 2, pero eres muy afortunada. Un besote a toda la familia.
Cristina, espero que vaya bien la recuperación de tu marido...A veces viene bien recordar que lo importante es nuestra salud, la de la pareja, la de la familia y las demás cosas parecen accesorias...al fin y al cabo no estamos enfermos, solo que nos cuesta un poquito más que al resto de las parejas llegar a ser padres...que aunque el camino esté lleno de piedras también lo conseguirás, creeme...sé como te sientes, pero hay que afrontarlo con optimismo, no cabe otra...y mejor sobrellevarlo lo mejor posible, pero si te da el bajón, aquí nos tienes para animarte...
El examen muy bien, pero como era fácil a todo el mundo le ha salido igual...así que me va a servir de poco. Aunque me siento orgullosa de mi misma, porque con el niño ha sido muy dificil sacar tiempo para estudiar...esta semana ibamos a recobrar la normalidad, pero mi marido está pachucho, lleva toda la semana con algo de fiebre y mucha tos...porque la fiebre no ha sido alta que si no era una gripe A en toda regla...Para colmo Diego ha comenzado con mocos y a mí me duele la garganta ¡somos la familia "pupas"!je,je...
Noelia, espero que esos folis crezcan gordotes y a punto...
Besos.
Comment
-
Valladolid
Sigela, a ver si os ponéis buenos todos en casa. A mí me parece que eres una campeona: el niño, la casa, el trabajo y encima prepararte las oposiciones!!!! Te mereces un premio y un descanso.
Noelia, qué tal llevas el tto?
Yo bien, lo normal en estos casos. Mi marido se recupera bastante bien de la operación del ojo y como está de baja, pues llegar del trabajo y que me esté esperando es una maravilla, je, je.
Un beso
Comment
Comment