Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Bueno como sigela trabaja ya no está ahí al pie del cañon y el foro está parado. Bueno yo sigo intentando ver la evolución de Cris, de verdad, deseo que nos des el positivo pronto. Recuerdo que eres joven así que insiste.
A las que estais con tratamientos MUCHA, MUCHA SUERTE. NUNCA DEJEIS DE INTENTARLO.
-
Valladolid
Yet, acepto tu invitación
Es verdad que se nota mucho la ausencia de Sigela, pero es normal, pues supongo que cuando llega a casa quiera estar todo el rato con Diego.
Bueno, os cuento que ya estoy a puntito de empezar tto. Bueno, hasta noviembre no empezaré de verdad, pero este miércoles ya tengo consulta en el clínico. El caso es que por fin ayer me llamaron de la ss, bueno en realidad les llamé yo. Me daba bastante palo, porque ya había llamado el jueves y me dijeron que esta semana aún no habían llamado, entonces volver a llamar el viernes era como ser un poco pesada, pero a la 1:30 cuando ya lo daba todo por perdido llamé. Me dijeron que sí, que me habían estado llamando y que no me habían localizado y yo les pregunté que a dónde porque no me había despegado del móvil ni un segundo. Bueno, pues tenían mal el número, cosa que no entiendo porque en el tto que me hice el año pasado me llamaban a este móvil. Me dijo que podía estar tranquila porque de una forma u otra me hubieran localizado. Luego vi que en casa había 3 llamadas al fijo, pero no sé por qué no habían dejado mensaje.
Así que ya empezamos dentro de nada y espero que esta vez lo consigamos. Lo espero de veras, porque yo aunque no me noto decaída, estoy super irascible, sobre todo con mi marido y sé que todo es por este tema y a la larga como siga así esto va a ir de mal en peor. Pero bueno, que sí, que estoy convencida de que este va a salir bien y que dentro de poco podré compartir mi positivo con todas vosotras. Amen [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Pasad buen finde.
Comment
-
Valladolid
Ay, Cristinaaa, ya lo tienes ahí ¡qué contenta estoy por ti! ¡Qué bien que te hayan llamado! O mejor dicho que hayas llamado tú…bueno supongo que en el fijo o móvil te hubieran localizado de todas formas. Noviembre es un mes estupendo para quedarse embarazada…te lo digo yo que fui positivo a primeros de Noviembre…espero que tengas la misma suerte ¡Tengo unas ganas de embarazarte que no veas! Je,je…ya sé que tu más. Tú tranquila (ya sé que es fácil decirlo). Por experiencia te digo que los enfados con el marido no son nada durante el tratamiento, espera a que tengas el bebé en brazos y verás como se discute mucho más…ja,ja…te lo digo por experiencia y mira que mi marido es un santo y ayuda mucho pero está claro que siempre carga mucho más la mamá y estás agotada, pero es mejor que lo compruebes por ti misma en el futuro que será buena señal.
Comment
-
Valladolid
Ya vuelvo, venga que no vamos a dejar este foro hasta que la última tenga a su bebe.
Cris me alegro que ya te llamen. Vamos sabemos que es duro para la pareja y que se hace el tiempo larguisimo, se ponen las esperanzas en el tratamiento, te sientes como si estuvieras en una montaña rusa arriba y abajo, menos mal que nos tienes aquí que todas hemos pasado unas cuantas veces o más por ello, y cuando se consigue se olvidó todo, venga para papa noel nos hace estarás mirándote la barriga.
Sigela : seré tonta es cierto que tengo tu email, te mandaré las fotos de los gordis.
Comment
-
Valladolid
Chicas, muchas gracias por estar pendientes. Bueno, ya ha empezado la cuenta atrás ainnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final va a ser más pronto de lo que pensaba, pues me van a cambiar el tto para ver si conseguimos más folis. Va a ser algo similar al último que hice en ivi, pero espero que con muchos mejores resultados. Esta vez no tengo que tomar la píldora, así que nos ahorramos un mes. Yo había calculado que la transfe sería sobre el 17 de noviembre y así va a ser sobre el 23-26 de octubre, o sea, dentro de un mes como quien dice. La verdad es que tengo mogollón de curro y apenas tengo tiempo de pensarlo, pero cuando me para a pensarlo me pongo como una moto.
Bueno, resumiendo, el domingo 27empiezo con decapeptyl, me baja la regla y sigo con el decapeptyl y el 9 de octubre voy a que me hagan analítica y eco. Y ese día ya me dirán cuándo empezar con el gonal. Os mantendré informadas.
Sigela, me alegro que todo vaya bien en la guarde, así te vas más tranquila. Y todavía no se anda este chiquitín. Bueno, así no tienes que ir detrás de él, ya se andará. Y para qué son las oposiciones? porque tú ya tienes plaza, no? Pues te mando mucho ánimo, eso sí que es tener fuerza de voluntad.
Yet, muchas gracias a ti también. Gracias por no dejarme solita y acompañarme en esta larga lucha que espero que acabe en breve.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Mira si seré tonta, tengo un rato y según os busco me he ido metiendo en el post de beta del mes pasado, y en mamas de + de 43 años, pero bueno tengo nostalgia, Mira si me tocara una loteria dejaba el trabajo me hago una casita y voy a por otros dos peques.
Cris, que bien que te llamen, y sea tan pronto, venga que si que para reyes te regalamos los patucos.
No quiero ser gafe, pero yo cuando hice mi primer tratamiento mi médico de cabecera me recetaba la medicación de 2 en 2 y aproveche para hacer un poco de botica en casa, y eso que luego me ahorre cuando fui a recoletos. que las inyecciones son una pasta. Si puedes hacerlo aprovecha y seguro que luego lo tienes que donar en el foro. VAMOS A POR ESOS BEBES
Comment
-
Valladolid
hola chicas, cuanto tiempo, esto está animado, yo ya he cogido la baja no es q me encontrara muy mal pero con esta tripa 8 horas en el trabajo y los madrugones ya era muy pesado y al final me dolía todo.... asíque aprovecho para descansar hasta 1ªsemana de noviembre q me tocará cesárea y luego ya tendré tarea.... ya voy por los 13kilos pero todo lo tengo en la tripa, en fin creo q a este paso pasaré de los 15kilos. Lo peor q llevo es la cama q me cuesta mucho acoplarme, por todos los lados tengo molestias, por lo demás estoy ok, ahora me ha entrado gripe o catarro, no se bien lo q será pq con este lío de la gripe A ya no se sabe... empecé con dolor de garganta y ahora congestión nasal pero como de momento no tengo fiebre no he ido al médico y voy pasando con miel y leche....
Enhorabuena Cris, espero q tengas mucha suerte en el tratamiento y a por los mellizos, a mi tb me sobró algo de medicación, inyecciones de menopur, por si alguien necesita se las cedo...
Que suerte Sigela q vaya tan contento a la guarderia, asi te resulta mas facil y no te quedas con preocupación
Yett ya te pediré consejo con los mellizos, pq eres una experta, ya tenemos ganas de verlos, ahora es cuando mas largo se hace...
Bueno ahora os leeré mas a menudo
bss
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes, los consejos que te de se quedarán atrás en cuanto los tengas en brazos, no sabes como pero sabes que hacer, no planees nada ellos te lo dirán. Eso si ten lo básico en casa y a una amiga que haya tenido uno reciente y que te indique.
Cris venga sigue ahí contandonos .Te apoyamos
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Lo siento Cris, no tengo tiempo de escribir...pero entro y leo como vas cuando puedo.
Esta semana Diego ha empezado a ir a la guarde durante toda la mañana y buff, se acabó la felicidad de las primeras semanas...se queda llorando y me da una pena terrible. Además come poco...y está muy irritable por las tardes ¡Esto es agotador!¡con lo feliz y risueño que era mi niño! En la misma semana se pilló dos catarros distintos, el último le dio fiebre menos mal que solo fue un día. Pero desde entonces duerme fatal, se despierta y no exagero cada hora, respira fatal por la nariz por los mocos y estamos agotados...he agotado mi arsenal farmacológico para estos casos y nada funciona.
Para colmo yo ayer empecé con retortijones y esta noche he tenido febrícula, y hoy por la tarde de nuevo ¡me duele todo el cuerpo! Hace un mes me pasó lo mismo, espero que pare la racha pero me temo que con niños cerca es lo que toca. Mi pobre marido se ha encargado de él hoy ¡con lo pesado que está! Espero que lleguen tiempos mejores...porque esto es mortal ¡Qué cansancio que tengo!
Cris, ya te habrás puesto el decapeptyl...y ahora a esperar. Jo, te deseo todo lo mejor en este nuevo tratamiento, ya lo sabes...que te lo mereces. Es muy buena época para embarazarte, te mando toda la energía positiva e intentaré seguirte más a menudo.
Respecto a las oposiciones, no tengo plaza, soy interina...pero tengo pocas posibilidades porque hay mucho vejestorio que tiene más tiempo trabajado y es un examen que es un mero trámite de lo fácil que va a ser, pero aún con esas hay que prepararlo
Yolimellanes, te echaba de menos ¿qué tal van esos ánimos?¿y tu marido? Jo, qué rápido pasan los embarazos de las demás...parece que fue ayer cuando estabas en tratamiento. No me extraña que hayas cogido la baja porque esa maravillosa barriga ya sé que es molesta, y eso que yo solo estaba de uno...pero disfrutala mucho que luego se echa de menos...Espero que estés mejor del catarro, sin fiebre no hay gripe, no te preocupes.
Yet, gracias por la foto de los gordos, ya te he mandado un email pero te lo vuelvo a decir ¡son preciosos! me encantan...no sabría elegir al más guapo, porque lo son los dos a rabiar.
Ay, qué envidia me das...bueno en días como hoy que estoy fastidiada, creo que con Diego tengo más que de sobra...No sé que hubiera sido de mí con 2!
Noelia ¡bienvenida! Seguro que en el IVI estás en buenas manos, yo con la perspectiva del tiempo tampoco es que me haya gustado mucho los tratamientos que he hecho en Valladolid pero como conseguí a mi milagro, al final me compensó todo y no me puedo quejar.
Besos
Comment
Comment