Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas yo tambien soy de valladolid, estoy en ivi madrid, me han hecho la tercera transferencia con ovocitos de donante, no me queda ninguno congelado, espero tener suerte.
    Besos y suerte a todas
    lumoba

Comment

Valladolid

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS SSSSSSSSSSS!

BUENO PUES NADA, A VER QUE ME DICEN HOY, CUANTOS HABRAN FECUNDADO? CUANDO SERA LA TRANSFER?

UN BESO A TODAS, PERDONARME QUE ESTOY DE LOS NERVIOS

BIENVENIDA LUMOBA, VA A IR TODO MUY BIEN

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Muchas gracias por tu respuesta chaz. Disfruta de tu peque y tus vacaciones.

Airama mucha mucha suerte ya nos contarás cuantos han fecundado y cuando sera la transfer. Tranquila ya verás como en 15 días cuelgas tu positivo

Yet que te salga todo bien hoy. Mucha suerte.

Bienvenida lumoba suerte para tí también.

Chicas yo estoy de los nervios. Como se puede controlar el temor a que este sueño se detenga? Procuro distraerme pero hay ratos en que el pánico me supera. A ver que me dicen el lunes.

Un besazo a todas

Comment

Valladolid

¡Cuántas buenas noticias!

No he tenido tiempo hasta ahora de leer vuestros mensajes, Diego está hoy muy guerrero con sus gases... el pobre, se despierta cada dos por tres llorando, hoy he tenido que comer en varios tiempos, menos mal que por la noche me deja dormir bien aunque me tenga que levantar a darle el bibe a las 4-5 de la mañana. El otro día estuvimos en la Pediatra a la revisión del mes ¡cómo pasa el tiempo! y pesa 4 Kg!!! ha engordado 1 Kg en 18 días!...

Airama ¡Qué notición! al final tu momento ha llegado...claro que estarás nerviosa... dentro de pocos días la transfer. Ya verás como te va bien, este post se va a tranformar en post de preñis... mira que de embarazos llevamos.

Yet, a estas horas ya estarás de vuelta en casa y estarás de reposo absoluto durante una semana ¡Mucha suerte! Ya sabes que yo te entiendo y apoyo... es muy duro pero ya verás como todo va a ir bien.

Yolandava ¡es precioso ver el latido del corazón! lo del insomnio en el primer trimestre yo creo que es por los nervios de si todo va bien...te puede venir bien alguna infusión tipo tila o una ducha caliente...yo tuve insomnio a días pero ya en el tercer trimestre y me levantaba, leía alguna revista y cuando estaba ya cansada me volvía a la cama.

Muchachita, el miedo es libre, yo he intentado ser optimista durante el embarazo y me ha ido bien. En mi segundo embarazo tuve muchas complicaciones y estaba de los nervios, y al final lo perdí ...y eso que entonces no sabía que iba a tardar 4 años en volver a embarazarme y con tratamiento! Intenta ser positiva... ya sé que es fácil decirlo.

Cristina, disfruta mucho de tu viaje a Grecia ¡qué stress de viaje el día de la consulta!, me alegro mucho que por fín llegue tu momento...

Chaz, te echabamos de menos e imaginaba que era por las vacaciones. Veo que Santi está muy salado... disfrutalo mucho.

Mya ¿cuentanos que te dijo el lunes en consulta?

Pipola ¿te han llamado ya del clínico?

Lore ¡cuánto tiempo! y ya solo te quedan 2 meses para ver la carita de tu niña ¡cómo pasa el tiempo! me alegro mucho de que todo vaya bien.

Valladolid, un besito para Eugenia.

Lumoba, bienvenida...espero que tengas esta vez mucha suerte y que pronto formes parte del numeroso grupo de embarazos de este post

¿Qué sabemos de Mari-posa?

Besos a todas

Comment

Valladolid

Hola mis chicas!!!!!!!!

Pero, que pasa aqui? Se toma una unas vacaciones y si me descuido dejais el foro vacío.

Airama, mis mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Todo va a ir perfectamente, ya lo verás, el verano que viene podrás disfrutar de tu bebé en tus vacaciones. La mujer más feliz de la tierra!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, una de ellas porque se´gun está el foro a ver si esto se contagia y terminamos todas con un tremendo bombo. Mil besos mi niña y enhorabuena otra vez.

Yet, tranquilidad, mucho reposo y mira hacía adelante pensando que todo va a ir de rechupete y como le he dicho a Airama pensando en el año que viene ya con tu bebé!!!!!!!!!!!

Mi muchachita!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Santaolaya!!! cuidaté mucho y mantennos informadas:

Cristina disfruta de las vacas y ponte las pilas para la vuelta!

Lumoba, bienvenida!!!!!!!!

Sigela, que me sigues dando mucha envidia aunque Diego te llore y te llore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te doy las gracias kpor seguuir ahí apoyandonos incondicionalmente. Muackssssssss

Chad, Valladolid, Pipola..... y las que no nombro!!!!!!!!!!!!!!!
            Muchisima suerte para todas en el momento en el que esteis: cuidando a vuestros bebés, esperando beta, engordando...
            En fin, disfrutad de las vacas!!!!!!!!

Mil besos

Mya

Comment

Valladolid

Ay Diios, que se me olvidaba!

Me inyecte la tercera inyección de Decapeptyl el viernes pasado osea que estaré una temporadita sin la indeseable. Luego, ya veremos lo que vamos a hacer, porque Santaolaya no suelta prenda y es que e dije que yo ya me plantaba y ahora anda un poco cauto.

LOS SOFOCOS SON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!
              ME MUERO DE CALOR!!!!!!!!!!!!!!
              ME ACUERDO DE SANTAOLAYA CADA VEZ QUE ME VIENE UNO PERO LEYENDO EL FORO SE ME SUBE POR MOMENTOS LA MORAL!!!!!!!!!!

Muaksssssssssssssssssssssssssssss
              Mya

Comment

Valladolid

BUENO, MIS NIÑAS,

MAÑANA ES MI TRANSFER, A LAS 12 Y CUARTO, ASIN QUE YA NO QUEDA MAS QUE LLEGUE MAÑANA

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, UN BESO PARA CADA UNA

YET, QUE LLEVO PENSANDO EN TI TODO EL DIA, ESPERO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN

MYA, TRANQUILA, QUE ESO ES PASAJERO, Y UN PRECIO BARATO AL FINAL

YA NO QUEDAN MAS QUE UNAS HORAS

BESOS, BESOS, BESOS

Comment

Valladolid

CRUCEMOS DEDOS QUE EN POCO MÁS DE UNA HORITA AIRAMA TENDRÁ SUS BEBECITOS CON ELLA!!!!!!!!!!
                  Y LOS SEGUIREMOS CRUZANDO PARA QUE SE QUEDEN CON ELLA DURANTE NUEVE MESES!!!!!!!!!!!!!!

ESTA VEZ SERÁ LA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  MIL BESOS

MYA

Comment

Valladolid

CRUCEMOS DEDOS QUE EN POCO MÁS DE UNA HORITA AIRAMA TENDRÁ SUS BEBECITOS CON ELLA!!!!!!!!!!
                    Y LOS SEGUIREMOS CRUZANDO PARA QUE SE QUEDEN CON ELLA DURANTE NUEVE MESES!!!!!!!!!!!!!!

ESTA VEZ SERÁ LA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    MIL BESOS

MYA

Comment

Valladolid

Suerte airama, muchísima suerte. Ya no te queda nada para colgar tu positivo. Cuidate mucho. Un besazo enorme.

Mya hija, mucha paciencia. Ya nos irás contando que tratamiento te van a hacer. Muchos besos

Sigela, Diego debe estar precioso y grandote. Pobrecito con los gases a ver si pronto se regula y se le pasan. Cuidate mucho. Un besazo guapetona

Yet mucho ánimo. Ya nos contarás como estas. CUidate. Besos

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE

SE HA CANCELADO LA TRANSFERENCIA, SOLO QUEDABAN DOS DE UNA CALIDAD PESIMA

UN BESO

DE TODAS FORMAS, QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

hOLA CHICAS, LO SIENTO MUCHO AIRAMA, ANIMO. OK.
                          HOLA YET ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN,
                          GRACIAS SIGELA POR TUS CONSEJOS, AUQUE POR FIN HOY
                          YA HE COGIDO VACACIONES, LAS NECESITO PORQUE SIGO SIN DORMIR PERO NADA, CON LO DORMILONA QUE SOY NO PUEDO CON MI ALMA,. ES UN POCO DURO, PERO BUENO SEGUIMOS ADELANTE SEGUN LOS PLANES.
                          UN BESITO A TODAS

Comment

Valladolid

Lo siento mucho airama. mucho mucho ánimo y ya sabes que si podemos hacer algo aquí estamos. Un beso enorme

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, COMO SE PRESENTA EL FINDE? CUANTAS OS PIRAIS DE VACAS?

BUENO, TRAS LA DECEPCION Y UNA NOCHE, DE DIA SE VEN LAS COSAS DE OTRA FORMA Y NO VOY A PERMITIR QUE MI VIDA SE PARALICE, ASI QUE MIENTRAS ESPERO QUE PASA CONMIGO, VOY A BUSCAR SOLUCIONES EN MAS SITIOS,

ME HAN DICHO QUE ESPERE A LA REGLA, Y A VER SI HAY SUERTE Y A FINALES ME PUEDEN HACER UNA TRANSFER Y TENGO MAS SUERTE

OS MANTENDRE INFORMADAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR ESTAR AHI, Y ESCUCHARME

UN BESO GORDO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Airama!!!!!!!!!!!!!!!!

P'arriba!!! Es una putada, si, dicho con esas palabras pero piensa que hubiera sido mucho pero que te los hubieran transferido y luego hubiera sido negativo. Los quince dias de espera, la ilusión... yluego el batacazo!!!!!!!!!!!!!!!

Tu sabes que no todos los ciclos son iguales y lo que una vez nos sale de rechupete pues otro na de na. Como te han dicho: espera a la siguiente regla y ¿COMO QUE SI HAY SUERTE? Va a haber mucha suerte y esta vez todo saldrá de perlas.
                                Es normal que ahora todo lo veas negro y con ganas de mandarlo todo a la porra ( y yo se muy bien lo que es eso) pero no lo tienes todo perdido.
                                Soy un rollo, ya lo se pero si por lo menos puedo hacerte pensar un poquito en positivo pues me daré por satisfecha.
                                änimo, mi niña!!!!!!!!!!!!!

Y como tu dices: QUEDA UN DÍA MENOS. Mil besos

A todas las demas, gordas, betaesperantes, pendientes de tratamiento, pendientes de la primera eco, las que estais de reposo, en fin todas.... Muy buen fin de semanay cuidaros mucho.

Besitos

Mya

Comment

Working...
                                X