Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

HOLA, YA VEO QUE ESTAMOS DISFRUTANDO DE VACACIONES

YO DISFRUTO DEL CURRO, QUE NO ME DEJA PENSAR QUE NO SUENA EL TELEFONO...JAJAJAJA... SNIF, SNIF, SNIF, .... O SEA QUE NO SE SI REIR O LLORAR. A VER SI SUENA, YO CREO QUE YA HASTA EL LUNES NO ME LLAMAN PERO COMO NO SE COMO VA PUES NADA, A SEGUIR ESPERANDO

PERO VOY VIENDO VUESTROS AVANCES Y LOS TOMO COMO MIOS

MUCHACHITA, LAS MOLESTIAS SE IRAN HACIENDO MAS LLEVADERAS, Y LAS NAUSEAS Y EL REVOLTILLO, SEGURO QUE TAMBIEN, AL MENOS ES LO QUE SUELEN DECIR. TU CUIDATE Y QUE TE MIMEN

CRIS, QUE HA LLEGADO EL GRAN DIA; A VER QUE NOS CUENTAS QUE TE HAN DICHO

MYA, A VER QUE TE DICEN A TI TAMBIEN

LORE, CUIDATE CON ESTE CALOR LO TIENES QUE PASAR REGULAR, PERO NO TE QUEDA NA, DISFRUTALO

CHAZ, COMO VAMOS DISFRUTANDO DE SANTI ME IMAGINO

Y DIEGO Y EUGENIA ENCANTADOS CON SUS MAMIS, ESTOY SEGURA

ME DEJO A MUCHAS, PERO ES QUE SALGO PARA SEGOVIA A VER A MIS PADRES EN CUANTO COMA, A PASAR LA TARDE QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO VOY DESDE HACE MAS DE UN MES

BUENO NENAS, BUEN FINDE

PENSAMIENTO POSITIVO Y DISFRUTAR DE LOS DIAS, CUIDAROS Y QUE OS MIMEN

UN BESO A TODAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

No puedo más y como veo que os acordais de mi os cuento.

Hice un tratamiento en junio, me transferencia fue el 30 de junio, obtuve 3 embriones que me transfirieron, y bingo, positivo y de los 3 , llevo una eco por semana , el lunes vuelvo y debo de oir el corazón, estoy asustada, asustada, justo hace un año tuve un aborto con 7 semanas. Así que no se lo he dicho a nadie.

No tengo ningún síntoma, ni molestias, ni nauseas así que estoy acojonada, y lo estoy pasando fatal.

Bueno os diré el lunes, por lo menos si tengo que llorar, encontraré vuestro hombro

Comment

Valladolid

Yeeeeeeeeeettttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena. Que ilusión. Ya verás como va todo bien, tienes tres embriones.

Un besazo

Comment

Valladolid

Hoy está esto animadito, eh?

Yet, madre mía, esto sí que es un notición!!! Tú tranquila, que estamos en racha y estoy segura de que todo va ir muy bien. Tanto Muchachita como tú vais a tirar pa'lante, ya verás como sí.

Bueno, pues yo llevo todo el día acelerá. A 30 kms de Valladolid nos hemos parado en la autovía y no había forma de avanzar. Yo me subía por las paredes. Hemos estado unos 20 minutos y luego no pasábamos de 90. Total que hemos llegado 15 minutillos tarde y al minuto han salido a llamarnos! Bueno, a lo que íbamos, a la semana que viene cuando me baje la warry empiezo con la píldora y el 28 tengo que volver, eco y empezar con el tratamiento. Ayyyyyyy, qué nervios!!!!!!!!!!!! Así que genial, porque voy a disfrutar de mi semanita en Grecia a tope. Ahora, lo que está en riesgo es mi examen de francés, ese que no aprobé en junio y me fastidiaría no hacerlo, pues quería acabar ya, pero bueno, todo sea por una buena causa, je, je.

Pues nada chicas, que estoy muy contenta y que me alegra que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas. Un beso y que disfrutéis del finde y de las vacaciones.

Comment

Valladolid

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET, ENHOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAABUEEEEEEEEEEEEENAAAAA AAAAAAAAAAA! ESTO ES COMENZAR EL FIN DE SEMANA CON BUENAS NOTICIAS, CUANTO ME ALEGRO, NO TE ASUSTES, NI TENGAS MIEDO, AUNQUE SE QUE ES DIFICIL, PERO, DISFRUTALO UN POQUITO MI NIÑA, AY MADRE, ESTARE PENDIENTE EL LUNES A VER QUE TE HAN DICHO EN LA ECO. UN BESOTE

CRIS, HALA, A LA TAREA, ESO ES COMENZAR RAPIDAMENTE, QUE BIEN, Y ADEMAS PODRAS DISFRUTAR DE LAS VACACIONES, QUE NOS LAS MERECEMOS, Y DESCONECTAR AUNQUE YA ESTES EN ELLO, PUES DESDE QUE TE HAGAN LA ECO A LA VUELTA TODO VA MUY DEPRISA, Y PARA LAS QUE SOMOS DE FUERA ES UN TRAJIN Y EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA, AYS MADRE QUE NO TE QUEDA NAAAAAAAAA

UN BESOTE GORDO PARA TODAS

HA PASADO UN DIA MAS, QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!

Comment

Valladolid

Yet ¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué sorpresa tan grande! No sabes cuánto me alegro, esta vez es la definitiva ya lo verás, me veo reflejada en tu caso: abortos, misma edad y también tuve 3 y con Santaolaya ¿habrá sido con el hatching, a que sí? Ya nos contarás... Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme...

Muchachita, espero que te encuentres mejor, pero la alegría lo compensa todo...

Cris ¡qué bien ya empiezas!

Perdonad que no os dedique unas líneas a todas pero estaba mi marido conectado y no me he podido resistir a leeros y dar la enhorabuena a Yet.

Ya me conecto cuando pueda. Un besazo

Comment

Valladolid

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa yet, que buenas noticias, no sabes como me alegro que este veranito nos vaya tan bien y a las proximas que os toque tambien os va a ir genial, porque NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!!!
                El lunes voy al gine de la SS ya veremos que tal, ya son casi 10 semanas y mañana hago 6 años con mi amor desde que nos casamos , va a ser un aniversario muy especial.
                Por lo demas bien, aunque no duermo casi nada, si alguien sabe algun remedio, infusion o truco que me alivie lo mas posible ese pequeño ploblema os lo agradeceria.
                Os mando un besazo enorme a todas

Comment

Valladolid

BUENO CHICAS, HE RECIBIDO LA LLAMADA, MAÑANA ES LA PUNCION DE MI DOANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE LOS NERVIOS

UN BESO A TODAS

Comment

Valladolid

Hola chicas

¿Qué tal va el verano?
                    Airama, me alegro un montón que te hayan llamado ya, y seguro que tienes mañana una donación de unos óvulos pata negra, ya nos contarás. Nos acordaremos de tí.

Yet, enhorabuena, aysss, qué alegría más grande saber de tu embarazo. A cuidarse, y a contarnos cómo va todo. Un gran abrazo.

Cristina, estupendo, así puedes estar relajada en el viaje a Francia, y después... a la carga, es la tuya, ya lo verás. el francés... pues si tiene que esperar... que espere. Estamos deseando tus estupendas noticias.

Yolandava, disfruta del aniversario tu marido y con tu barriguilla, claro que será especial. Las semanas pasan volando, y el embarazo es una etapa muy especial.

Sigela, a disfrutar todo el tiempo que puedas con Diego, que crecen tan deprisa.... que cuando te quieras dar cuenta estarás como yo, preparándole las cosas para el cole. Un abrazote para tí y para el pequeño.

Muchachita, las semanas de embarazo se calculan desde catorce días antes de la punción. Disfruta de tu maravilloso milagro. Los dolores son normales, durante el primer trimestre del embarazo, porque el útero está creciendo para dar alojamiento al bebé.

Mya cuéntanos tú también estupendas noticias.

Yo estoy en casa con Santi que ha estado unos días con mucha fiebre por las anginas. Hoy ya no ha tenido fiebre en todo el día, y por la tarde se ha bañado en una pequeña piscinilla que le ponemos en el patio. Está superparlón y muy simpático. Yo trato de aprovechar los ratejos que puedo para ir preparando las clases del curso que viene, pues hay nuevo currículo para 4º de la ESO y para 1º Bach, que es lo que yo doy.

Bueno, chicas, me encantan las buenas noticias de aquí. Espero que haya muchas más.

Un gran abrazo para todas, las preñis a lucir tripa, y las demás... pronto.
                    Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe

Comment

Valladolid

Airama, por fin!!!!!!!!!!!! Entiendo que mañana es la punción y en 2 ó 3 días la transfe, no? Mucha suerte y cuéntanos.

Pues sí Chaz, estoy contenta, porque además voy a poder disfrutar de las vacaciones, que a lo mejor son las últimas en plan romántico y sin pañales, y bibes, je, je.

Por cierto, que nos vamos a Grecia, no a Francia.
                      Espero que Santi se recupere pronto.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas, contaros que hoy hemos visto como se movia el bebe, impresionante, ha sido la primera vez y he visto como le latia el corazon, no se paga con dinero todo esto....
                        Desearle mucha suerte a Airama que le va a ir genial.
                        Muchos besitos

Comment

Valladolid

Bueno chicas os cuento que no he llorado más en toda mi vida, y eso que veia los latidos del corazón de mis bebes. Santaolaya dice que es normal que cuando volvamos dentro de un año con el bebe en brazo, todavía estaremos asustadas. El miedo no pasa nunca.

Siguela si me recuerda a tu embarazo, mañana mismo hago la reducción no quiero pensar, te segui en tus dilemas y cuanto más grande le veas será mucho peor, cuando ayer me dijo que hacemos, y le dije que reducía me ha dado quirofano para mañana.

Yolandava, venga que las dos nos pondremos gordas y preciosas y nos seguirá ariana.

Comment

Valladolid

BUENO CHICAS, PUES HEMOS DEJADO LOS BICHINES Y SOBRE LAS ONCE Y MEDIA DE LA MAÑANA ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE YA SE HABIA PRODUCIDO LA PUNCION DE MI DONANTE CON EXITO, NUNCA LES DARE EL NUMERO DE VECES GRACIAS SUFICIENTES A TODAS LAS QUE GENEROSAMENTE DONAN SUS OVULOS

NO ME HAN DICHO CUANTOS, ME LLAMARAN MAÑANA PARA DECIRME CUANTOS HAN FECUNDADO Y ME IMAGINO QUE ME DIRAN LA FECHA APROXIMADA DE TRANSFERENCIA. ESTA NOCHE EMPIEZO YA CON EL PROGEFFIK

ESTOY DE LOS NERVIOS, EMOCIONADA, ASUSTADA... EN FIN, QUE OS VOY A CONTAR

YET, ANIMO, QUE ESTOY SEGURA DE QUE TODO IRA BIEN

YOLANDA QUE EMOCIONANTE

A TODAS, UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR ESTAR AHI

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Yet, tiene que ser muy duro, pero todo va a ir bien. Mucha suerte.

Airama, qué nervios! Esto es un sinvivir, pero todo es por una buena causa y un premio que te está esperando. Mucha suerte a tí también.

Yolanda, qué bonito todo lo que nos contáis las preñis y las mamis del foro. Estoy segura de que muy pronto todas lo conseguiremos y podremos vivir las mismas experiencias.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

Hola yet, no entiendo muy bien lo que te sucede, pero espero que todo te salga muy ien, animo y adelante.
                                Airama que me alegro mucho por todo espero que te hagan pronto la transferencia y formes pronto parte del club de las preñis.
                                Un besazo a todas muy fuerte y que la suerte os acompañe

Comment

Working...
                                X