Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Valladolid

    Hola paisanasssss! No había visto este post.
    Sólo faltaba yo. Yo soy de Burgos y justo ayer puse un post en el que comentaba que ya me han citado del Clínico de Valladolid para la 2ª FIV con ello y que han tardado en llamarme exactamente igual que la otra vez: 9 reglas (= 8 meses). Tengo cita el próximo martes con ellos. Ya os contaré......
    Os deseo mucha suerte a las que estáis en ello como yo y Matilda especialmente porque sé que tú también perdiste a tu madre y yo tb en marzo de este año y me siento muy identificada contigo. Esta vez lo consigues seguro y de mellis je,je. Bueno eso es otra cosa.....ya se verá.

    Comment


      #32
      Valladolid

      Perdonar pero desdeluego que tb deseo mucha suerte a las que lo han conseguido como Valladolid. Me alegro mucho. Y espero que te vaya muy bien.

      Comment


        #33
        Valladolid

        chicas de valladolid animo porque muy pronto este post estara llenito de positivos y campogrande de carritos nuestros
        besos

        Comment


          #34
          Valladolid

          up

          Comment


            #35
            Valladolid

            Hola chicas: ¿Qué tal el fin de semana? Me queda toda una semanita de betaespera y prefiero no pensarlo mucho para no estar nerviosa.
            Matilda ¿ya te has comprado el camisón o no? Que digo yo que si estás en IVI, con lo que cobran te podían dar el set completo con bata y zapatillas incluidas. Aunque las de Recoletos somos las hermanitas pobres (comparado con IVI por los precios) sí nos dan una bata verde desechable y unas calzas para la transferencia. Espero que ese camisón sólo te lo pongas esta vez y luego ya directamente para el postparto...
            He visto que estás tristona estos días por el aniversario de tu madre, lo siento muchísimo... también por tí Nekkane. Si esto ya es por sí sólo duro, en vuestra situación es mucho más...
            Mi madre también estuvo muy malita a principios de año cuando iba a comenzar mi 2da FIV que tuve que posponer, tuve mucho miedo de que se fuera y lo pase muy mal, afortunadamente yo tengo un final feliz porque ya está perfectamente. Ahora estoy más pendiente y aprecio mucho más el tiempo que paso con ella, siento mucho que no sea vuestro caso.
            Besos a todas

            Comment


              #36
              Valladolid

              hola vallisoletanas y castellanas como estais?

              yo ya estoy un poco mejor, mas animadilla, son dias de recuerdos y se pasa mal.

              Hoy es mi control de endo, uff estoy nerviosa espero que todo este bien y ya dentro de poco la transferencia, luego por la tarde os cuento, tengo que ir a las cuatro y media.

              sigela me alegro muchisimo que tu mama se recuperara, disfruta mucho mucho de ella, quierela que como una mama no hay nada

              oye comentas que sois las hermanitas pobres en recoletos por los precios, por curiosidad me podeis decir cuanto cobran

              besitos

              Comment


                #37
                Valladolid

                pues yo te puedo informar, son unos 3600 euros, creo que más o menos la mitad de lo que cuesta en ivi no?

                sigela cuando tienes la beta?

                Comment


                  #38
                  Valladolid

                  Hola compis ¿Qué tal os va?
                  Yo estoy ya de los nervios pensando en la beta dentro de una semana. Me busco síntomas por todas partes, pero no sé en mi última Fiv pensé que era positivo por los síntomas y claro positivo era, pero bioquímico... así que tranqui, tengo tanto miedo que fijaros tengo posibilidad de hacerme la beta antes del fin de semana porque tengo un familiar médico pero tengo tanto miedo a otro fracaso, que creo que esperaré a la próxima semana cuando vaya al gine y no me quede mas remedio y sea irremediable.

                  Matilda, en Recoletos la FIV son 2700 + 100 de anestesista = 2800 € , analíticas aparte.
                  Los ttos de Ovo e Icsi no tengo ni idea la verdad. Creo que todo bastante más económico que en IVI (eso sí allí os dan más explicaciones por lo que leo y también os miman más, porque está muy bien que el maridín este presente en la transfer)

                  Besos a todas

                  Comment


                    #39
                    Valladolid

                    yo el precio que te di es de ovo y de fiv con icsi

                    sigela no te haga la prueba espera a que sea el dia, y no te busques sintomas porque yo despues de 4 tratamientos en eeste ultimo positivo ha sido cuando menos sintomas tenia y zas aqui está mi bebé conmigo ya 20 semanitas

                    ojala matilda pronto nos diga que ya tiene su tranferencia y tu tu positivo
                    espero vuestras noticias animos
                    besitos

                    Comment


                      #40
                      Valladolid

                      hola

                      ya he venido de la consulta del gine, como os dije tenia hora a las cuatro y media, bueno pues todo esta bien, tengo el endo trilaminar y mide 8,7 mm he llamado a ivi y tengo que seguir con la misma medicacion y ha esperar que me llamen del departamento de donacion, espero que sea pronto.

                      En ivi el precio es bastante mas caro, una donacion entre pitos y flautas como digo yo medicacion mia de la donante, mas transferencia y preparacion y todo eso, se pone en casi 6000 euros y si me apretais un poco mas

                      muchos besitos a todas os ire contando

                      Comment


                        #41
                        Valladolid

                        Hola Valladolid: Qué bien ya de 20 semanitas, ya tienes medio camino recorrido. Creo que esperaré al martes cuando vaya, pero ya será el día 18 postransfer.

                        Le decía a Matilda lo de las hermanitas pobres porque en IVI es todo mucho más caro (y encima no les dan bata o camisón para la transfer, lo tienen que llevar ellas) Eso sí el maridito suele estar presente en la transfer, que está muy bien.

                        Valladolid oye? le dejaron a tu marido estar en las transfers ?, porque el mío si que estuvo la 2da porque era sábado y fue allí mismo en la consulta (eramos tantas ese día que cada una estaba en una consulta) y fue muy emocionante la verdad, pero en esta última fue abajo como la primera vez y tuvo que esperar en la sala de espera ¡Ya podían dejarles siempre! me he enterado por las chicas del foro que en IVI y otras clínicas tienen por costumbre que esté presente.

                        Chicas del Clínico ¿a vuestros maridines les dejan estar presentes en la tranfer o en las ia?

                        Besines

                        Comment


                          #42
                          Valladolid

                          No Sigela es que tampoco se me ocurrio, además a mi simepre las tranferencias me las han hecho abajo, imagino que a santaolaya le da lo mismo, pero nunca se lo comente, aunque sinceramente prefiero que no esté y pagar casi la mitad que estar en el IVi pagando el doble, aunque yo creo que lo más importante de totdo es lograr el objetivo, nuestros bebés,
                          Cuando esto se logra se olvida todo, pinchazos, tranferencias, punciones, mariditos al lado, camisones todo, incluido el dinero

                          Chicas quiero ver todo esto antes de año lleno de positivos vuestros
                          Yo creo que se me hará eterno hasta el dia 30 de noviembre que vuelva al gine

                          Espero ansiosa que Matilda nos cuente su tranferencia, Sigela su positivo y las demas pucelanas noticias muy buenas
                          Besitos

                          Comment


                            #43
                            Valladolid

                            Hola a todas, perdonar, pero voy y vengo, solo me puedo conectar desde el trabajo, os recuerdo:
                            39 años
                            2 IA en recoletos
                            4 IA S.S.
                            1 FIV en Clínico Valladolid, con + aborto 7 semanas.

                            y ahora en cuanto me baje la regla, voy a recoletos no se con que doctor me asignarán, aunque me da miedo pedir a Santaolaya, por lo que os leo de las esperas.
                            El precio que me han dado 3.300€ + analíticas.
                            Valladolid, me alegro de tu positivo, y de que estés en los foros apoyándonos. Disfruta tu embarazo.
                            Sigela, mucha suerte con tu beta, y no pienses en la espera distraete, ya que la angustia no es buena.
                            A todas las demás, no ceseis en vuestro empeño,y seguro tendremos recompensa

                            Comment


                              #44
                              Valladolid

                              hola
                              como estais? ya veo que bien, yo aqui sigo de espera y lo que me queda...... y empastillada, pero bueno bien a dias, porque me da por pensar y comerme el tarro y ufff eso es malo, tengo muchisimas ganas que pase ya todo.

                              sigela, estoy pendiente de ti, hoy es miercoles y no sabemos nada de tu resultado, muchos besitos

                              para todas muchos muchos besitos

                              Comment


                                #45
                                Valladolid

                                Hola chicas: Perdonad pero no he podido entrar estos 2 días por el trabajo, estuve la semana pasada de vacaciones y se acumulan las cosas a la vuelta... para mí es mejor porque no tengo tiempo de acordarme de síntomas ni nada, pero tengo pesadillas por las noches, ayer soñé que estaba embarazada ¡Qué alegría! pero hoy he soñado que era negativo...
                                Hoy como es festivo pues tengo mucho tiempo desgraciadamente... la regla afortunadamente no ha aparecido, y como otras veces me duele algo el pecho pero poco, tengo molestias en los ovarios y muchos cólicos de gases, pero tan pronto pienso en positivo como negativo ¡Qué os voy a decir que no sepais! Hoy es mi 13 día postransfer pero hasta el martes no sabré el resultado de la beta...
                                Yo no hago puente, pero el fin de semana me voy a casa de mis papis.

                                Muchas gracias por estar pendientes. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X