Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Enhorabuena LEBIRAM, disfruta de uno de los días más bonitos de toda tu vida.

Comment

Valladolid

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Lebiram!!!!!!! Me alegro mucho. Ya te he contestado en el otro post pero no me canso de hacerlo una y otra vez. Disfruta de tu día y de muchos días como éste y además mellis!!!

Por cierto que ayer ví unos mellis de unos 6 meses preciosísimos en el Vallsur, gordotes, calvotes...para comerselos ¡Sería una premonición!

Habeis visto chicas, este post trae muy buena suerte, llevamos un montón de positivos. Ya solo nos faltais vosotras chicas que sereis las próximas y aquí estaremos para apoyarnos todas: yet, cristina, chaz, airama, muchachita...

Mari-posa mañana tienes eco ¿no? tranquila y ya nos contarás.

Yet ¿cuándo empiezas de nuevo?

Airama, un día menos para que te llamen.

Chaz, a disfrutar de las vacaciones.

Besos a todas

Comment

Valladolid

Lebiram, mi enhorabuena por lo positivo. Que todo vaya muy, muy bien tus 9 meses.

Mañana tengo visita con Santaolaya a ver si puedo empezar el 4 tratamiento.

Comment

Valladolid

LEBIRAM: Yo tampoco me canso de felicitarte. Enhorabuena una vez más y disfrutalo. Además lo tuyo huele a mellizos...

YET: Supongo que tanto positivo te darán un subidón. Bueno, a ver qué tal te va en esa consulta para el cuarto y definitivo tratamiento.

SIGELA: Mi eco es el viernes 28. Qué nervios. Es en el IVI, osea que hasta el sábado no entraré a contar nada. ¿Qué tal vas tu con su superbarrigota? Por cierto, seguro que ya lo has dicho pero, ¿es niño o niña?

Chaz, Yet, Aimara, Cristina, Muchachita... ahora toda nuestra energía va para vosotras.

Comment

Valladolid

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES
            ESTOY Q. NO ME LO ACABO DE CREER.
            NOSOTROS ANTES DE LA BETA FANTASEABAMOS DE Q. ESTABAMOS EMBARAZADOS Y DE MELLIS, Y MIRA POR DONDE NUESTRO SUEÑO CREO Q. SE PODRA CUMPLIR.
            DE TODAS MANERAS ESTE SANTAOLAYA, DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA, MI 1ª OVO Y ZAS, EMBARAZADISIMA JA,JA.....
            TODA LA FELICIDAD Q. AHORA SENTIMOS NOSOTROS, OS LA ENVIO EN ESTE MENSAJE PARA Q. EL SUEÑO DE SER PAPIS SE NOS CUMPLAN A TODAS.

BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Comment

Valladolid

Lebiram, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón! Ya se acabaron las esperas, los sufrimientos y demás. Ahora a vivir cada día de tu embarazo tan soñado.

Desde luego este post es la caña!!! Yo estoy convencida de que no me llamarán hasta después del verano, tanto que ya estoy haciendo planes de vacaciones. Aunque aún faltan unos mesecillos espero que aún estéis por aquí para celebrar mi positivo, je, je.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

LEBIRAM, Enhorabuena. Me alegro un montonazo. Disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro, y que en nueve meses te llenará los brazos y toda tuvida.

Cristina, claro que celebraremos tu positivo. Ya lo verás, y mientras tanto disfruta del verano. ¿Qué tal tu cuñada? Un abrazo para las dos

Yet, toda la suerte del mundo. A por el ansiado positivo, ya lo verás.

Airama, ya sabes, paciencia en la espera, y también disfrútala.

Mariposa, esperamos tus noticias de la eco. Cuéntanos cuando puedas.

Sigela.... aysss, qué barrigona tan bonita tienes que tener. Disfrútala, amiga, y cuídate mucho. Yo también veo un montón de coches y sillitas gemelares. Es ... una bendita invasión, jejeje.

Matilda, ayer tuviste la eco de las 20 semanas, seguro que la disrutaste a tope. Cuéntanos cuando puedas.

Este es un gran post, porque hay grandes chicas en él.

Y para todas, mucha suerte, preñis a disfrutar y no preñis también a disfrutar. Un gran abrazo. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

up

Comment

Valladolid

UPSSSSS

Comment

Valladolid

Ya estoy de 25 semanitas, mi barriga cada día más gorda y mi peso también...me encuentro ya más torpe. El O´Sullivan como ya suponía me dió positivo pero no mucho y me he quitado los azúcares y dulces de la dieta ¡ay, con el hambre que paso! a ver que me dice mi amigo "Santa", ainss no quiero hacerme la curva larga que son 4 pinchazos en 3 horas...

Lebiram ¿qué tal la resaca post-positivo? Sigues en una nube ¿eh?, la próxima eco seguramente ya se ven los latidos ¡ya verás que bonito! Somos muchas las embarazadas por Santaolaya, ja,ja...

La siguiente eres tú Yet ¿qué te dijo ayer?

Cristina ¡qué envidia preparando las vacaciones! yo este año me quedo sin ir a la playa ni a ningún otro lugar porque salgo de cuentas a primeros de Julio y antes con barrigón ni se me ocurre y después con el niño tan pequeñito no me parece buena idea.

Mari-posa, espero un niño... todavía no tenemos nombre estamos entre 2 ó 3 ¡qué dificil es! Suerte mañana y ya nos cuentas cuando puedas.

Lore, se te ha quitado ya la "neura" de las medidas del embrión. No te preocupes, ya sabes que a mí me dio la misma medida que a tí y todo va bien. Ay! nos preocupamos por todo.

Chaz, disfruta a tope de las merecidas vacaciones y de Santi.

Un besazo a todas.

Comment

Valladolid

Jolín Sigela, con tu resumen me has puesto al día, y veo que quedamos pocas para unirnos a la lista de positivos.

Recuerdos para Valladolid, que aunque esté disfrutando con su niña, sé que se acuerda de nosotros.

Si ayer fue a recoletos, tenía a las 12,30, y a las 2,30 cuando me tenian que llamar, Santaolaya sale corriendo al Hospital que tenía que hacer una cesárea. Cambié la cita para el viernes, ya que si espero, tampoco voy al trabajo, y bueno necesito mi curro para pagar los tratamientos, y no quiero llamar la atención ni decirles porqué falto.

Comment

Valladolid

Yet, seguro que tú eres la siguiente en embarazarte y esta es la definitiva... Lo de salir a una cesárea a mí me ha pasado ya un par de veces después de esperar un par de horitas, así que me resulta muy familiar.

Eugenia, la niña de Valladolid ya tendrá un mes ¡Cómo pasa el tiempo! Esperemos que su mamá tenga un ratito alguna vez para contarnos. Un beso a las dos.

Besos a todas y buen fin de semana!

Comment

Valladolid

UN SALUDITO A TODAS DESDE SORIA, MI CHICO TIENE UN CURSO Y NOS HEMOS VENIDO UN PAR DE DIAS, YO ME HE AGREGADO Y ESTOY DE TURISTA A MI BOLA

SIGELA, YA PENSANDO EN NOMBRES, ME PARECE TAN LEJANO...... GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU CARIÑO Y POR LA FORMA DE TRANSMITIR TRANQUILIDAD, NO TE DAS CUENTA PERO YA ERES TODA UNA MAMI. TU TRANQUI CON CON LO DE LA CURVA DEL AZUCAR, MAS QUE LOS PINCHAZOS SI TE LO TIENEN QUE REPETIR ES EL INCORDIO DE TENER QUE ESTAR MIL HORAS HASTA QUE TE VAS, PERO SEGURO QUE SALE BIEN Y CON UNAS CUANTAS RESTRICCIONES SERA SUFICIENTE, SI PUEDES CAMINA UN POCO QUE ES LO QUE MEJOR VA.

CHAZ, QUE SE TE ACABAN LAS VACAS,.... QUE TAL ESTAS, NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTA OIRTE LO DE QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE, ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER, SACAR FUERZA Y PACIENCIA CADA DIA, PROCURANDO HACER Y PENSAR EN OTRAS COSAS, LEER, PASEAR, INCLUSO SALIR DE COMPRAS... BUENO TODO LLEGA LO SE, PERO ES MAS FACIL MIRARLO RETROSPECTIVAMENTE QUE POR ADELANTADO

YET, QUE TE HAN DICHO? TIENES QUE SER LA SIGUIENTE

LEBIRAM, COMO VA ESE PEAZO DE EMBARAZO?

VALLADOLID UN BESO GORDOTE PA LAS DOS, Y DISFRUTALO QUE NOSOTRAS YA SABEMOS QUE TE ACUERDAS DE NOSOTRAS

A TODAS UN BESO Y UN ABRAZO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola Chicas:
                              Soy nueva en el foro, y soy de Valladolid. Sigela me dijo que me metiera por aquí para ver vuestras opiniones de la clínica recoletos de Valladolid.
                              El lunes tengo cita con Santaolaya y a ver qué me dice sobre ovodonación. Por lo que he visto no hay mucha gente que se haga ovo allí, ¿sabeis de alguien?
                              Espero que podamos estar en contacto....

Comment

Valladolid

Hola Lebiram:

He visto que te has hecho una ovo con Santaolaya en Valladolid...me puedes decir el tiempo que esperaste?
                                Jo, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión leer tu mensaje, porque pensé que no había nadie de ovo en valladolid. El lunes tengo consulta, a ver qué me dice.
                                Cuántos embriones te transfirieron? blastocitos? cómo hiciste el reposo?
                                como ves estoy super nerviosa...

Luna 13

Comment

Working...
                                X