Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Chicas... yo tampoco tengo tiempo para nada, pero me acuerdo mucho de las chicas pucelanas.

Me alegro mucho de que la cuñada de Cristina vaya mejorando y de que todo vaya bien.

Luna: Vete con las ideas muy claras a Santaolaya y suerte!!!!

Besos.

Comment

Valladolid

Hola de nuevo chicas.

Gracias por acordaros aún de mí. Me alegro mucho de los positivos y bienvenidas a las nuevas. Enhorabuena a VAlladolid

He estado muy bajita de ánimo y preferí no agobiar con mi pena. EStoy algo más animada, pero vamos, no para tirar cohetes. EStuve el 18 en valladolid (soy de salamanca) y me vio BElen de la Torriente. Me pareció un encanto y según me dijeron dependiendo de como estén las agendas unas veces me verá Santaolaya y otras ella. En principio no me importa, estoy contenta con SAntaolaya pero tambiçen ella me parecio maja y prefiero que me vea uno u otro que no el que primero esté libre de la clinica.

Ahora estoy con la píldora, porque me quedó un quistecillo. El viernes 4 vuelvo a ver si ya ha desaparecido.

Voy a seguir luchando por mi sueño, aunque después de año y medio todo se hace cuesta arriba.

Un beso para todas y cuidaros las embarazadas

Comment

Valladolid

Madre mía ¡sois un montón de Salamanca! habría que estudiar porqué hay tantos casos allí...
        Teneis mucho mérito las que venís a Recoletos, porque con los inmensos retrasos y luego los viajes, teneis mucho más que mérito.

Muchachita, me alegro que hayas decidido a volver a entrar y que estés más animada ¡no nos agobias con tu pena! para eso estamos, para apoyarnos en los malos y buenos momentos...ya sabes que esto es una carrera de fondo con muchos altibajos y desgraciadamente hay que sacar fuerzas donde no las hay... pero seguro que al final llega tu premio. Espero que puedas empezar tratamiento pronto.

Mya ¿cuánto tienes que esperar para volver al tratamiento después de la operación? He leído un post tuyo, no sabes como te entiendo, yo estaba igual que tú antes de embarazarme...y al leerte me acuerdo de toda la incertidumbre, frustraciones, desesperanza que he pasado en 4 años....llevo a mis espaldas 2 abortos, 5 inducciones con relaciones programadas, 4 FIV, 1 laparoscopia...pero cuando llegue tu embarazo, que estoy segura que llegará, lo vivirás a tope con muchísima más felicidad que nadie.
        En los malos momentos que pensaba que no lo iba a conseguir, yo me refugiaba en no tener ninguna enfermedad grave ni yo ni mi familia...y en mi pareja, no cambiaría mi relación por todos los hijos del mundo.

Chaz, qué pronto hay que inscribir a los niños en el cole! Tú que eres todo optimismo y fortaleza, anima a nuestras nuevas compis que tu camino también ha sido muy, muy duro... y sigues ahí ¡No sabes como te admiro!

Luna ¿qué tal la consulta ayer? Ya nos contarás que te ha dicho.

Yet ¿cuándo empiezas?

Airama ¿qué tal en Soria?

Y las preñis Lore, Mari-posa, Lebiram...¿qué tal vais?

Besazos a todas

Comment

Valladolid

Hola Chicas

Estoy a tope de trabajo. He mandado al peque a Valladolid con los abuelos, para que no esté tantas horas en la guardería, porque yo tengo que ir mañana y tarde a trabajar.

Muchachita, un gran abrazo, y toda la Fuerza del mundo. Aquí estamos para lo que necesites compartir con nosotras. Y esperamos compartir también tu alegría de un embarazo.
          Se hace a veces muy cuesta arriba, lo sé. Yo he tardado siete años en tener a mi hijo, después de varios meses de relaciones programadas, 6 ias, 4 fivs, con un total de cinco embarazos que he perdido en diferentes semanas de gestación. Es muy duro, y hay momentos en los que ... todo está negro, pero ... nos ha tocado esto, chicas, y ... hay que ser fuertes.

Yet, esperamos que nos cuentes.

Mariposa, disfruta de las ecos que cada vez son más emocionantes.

Mya19, mi niño nació por cesárea, y se tarda bastante en recuperar la sensibilidad en esa parte de la barriga. YO ahora después de dos años y tres meses, casi ni se me nota la cicatriz y vuelvo a tener la misma sensibilidad. Mucho ánimo y mucha Fuerza.

Sigela, ve preparándote, jejeje, ya verás como se pasa el tiempo volando y en nada estás pensando dónde llevas al peque al cole, jejeje.

Cristina me alegro que tu cuñada vaya mejor. Un gran abrazo para ella y para tí.

Luna, mucha suerte y ya nos contarás.

bueno chicas, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Preñis, qué tal van esas barrigotas? A lucirlas ahora que empieza a hacer bueno, y disfrutar de los meses de embarazo, que se pasan volando, y luego... a disfrfutar de vuestros hijos, que es lo mejor.

Un gran abrazo para todas.

Comment

Valladolid

HOla mis compis!!!!
            Lo primero de todo preguntarle a luna que tal la cita de ayer. Chica, nos tienes muyyyyyyyyyyyintrigadas, así que ponnos las pilas!!!!!!!!!!!!!!!

Sigela, pues verás el gine no me ha dicho cuanto tiempo pero yo por lo menos voy a dejar pasar hasta 6 meses prque he leido que como mínimo es eso. Quienes conocemos a Angel sabemos que probablemente ya esté pensando en cuando empezar, pero es mucho lo que llevo y hoy aun no estoy recuperada del todo. Me alegra ver que alguien da un duro por mi porque con mis antecedentes yo dudo que mi sueño se haga realidad. Mi pareja? Tampoco yo la cambiaría por todo el oro del mundo. He descubierto como es en realidad, a el y una amiga que me ha fallado desde el principio. Pero bueno, estoy consiguiendo gente mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Chaz, pues si, hija, yo pensaba que algo fallaba poruqe de momento la barriguita por encima de la cortada no la siento. En cuanto vaya el día 8 le voy a preguntar que cuando puedo volver a hacer abdominales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, chicas, cmo siempre por estar ahí, a cada momento.
            Mucha suerte a las betaesperantes. Y a las que ya tienen su barriga, a cuidarse muchoi eh?

Lunita, esperamos respuesta!!!!!!!!!
            Besitos

Mya

Comment

Valladolid

Hola chicas:
              Pues la consulta bien, parece que la cosa va a ir rápido que era lo que nos importaba. El lunes tengo que volver para revisar el endometrio y creo que ya me me dirá qué día me pincho el decapeptyl. Ahora espero que la cosa vaya rápido, vamos, como tiene que ir.
              Ahora estoy muy nerviosa, tengo miedo de que falle y volver a caer!

Comment

Valladolid

hola a mis chicas puclanas no tengo mucho tiempo con miniña pero bueno solo saludar a todas y en cuanto tenga un ratito me pongo a leer tanto mensaje como escribis, mem encanta
                espero que todo vaya bien pues no tengo tiempo de lleer tanta noticia
                Mi niña crece por dias y me emociona y da miedo tanta felicidad
                Un besito

Comment

Valladolid

hola a mis chicas puclanas no tengo mucho tiempo con miniña pero bueno solo saludar a todas y en cuanto tenga un ratito me pongo a leer tanto mensaje como escribis, mem encanta
                  espero que todo vaya bien pues no tengo tiempo de lleer tanta noticia
                  Mi niña crece por dias y me emociona y da miedo tanta felicidad
                  Un besito

Comment

Valladolid

Valladolid ¡como me alegra que hayas tenido un ratito para entrar! te hemos echado de menos y nos acordamos todas mucho de tí. Me alegro de que ambas estéis muy bien. Ya nos contarás detalles de la cesárea para ir tomando nota... ¡Disfruta mucho de tu pequeña!

Luna ¡Qué bien que empieces tan pronto! ya verás como lo consigues, ahí tienes a Lebiram y a Valladolid.

Mya tienes razón, Angel siempre es optimista y tiene prisa por empezar de nuevo, yo también le frenaba porque la mente y el cuerpo tienen que estar dispuestos y yo siempre he necesitado un tiempo para asimilar un nuevo tratamiento. Además con las horas que echas en la sala de espera te da la sensación de que no sales de ahí y hay que cogerlo con ganas. Es normal perder sensibilidad en la piel en la zona de la incisión quirúrgica, se va recuperando poco a poco.

Chaz ¡Qué bien tener a tus padres cerca y que puedas contar con ellos para cuidar al niño! Mis padres viven en Burgos y estarían encantados de cuidarmelo pero pilla un poco lejos para que sea a menudo, aquí tengo a mis suegros... pero van dejando caer que va a ser como si no estuvieran, lo típico.

Preñis y futuras ¿Qué tal estais?

Besos

Comment

Valladolid

Primero felicitar nuevamente a Valladolid, no nos olvides.

Veo que este foro es de luchaduras, y de Santaolaya, tenemos que conseguir el embarazo todas, y nos reuniremos un día con el para celebrarlo.
                      mya19 y luna13, bienvenidas al foro, ya os informaremos de nuestros antecedentes.

Mi visita fue bien ya no tengo hiperestimulación así que en cuanto me baje la rebla otra vez a eco.
                      Me imagino que si recordais la primera vez de eco, con nervios, vergüenza, y ahora ya ves te abres de piernas sin inmutarte.

Comment

Valladolid

DICEN QUE AUSENCIA DE NOTICIAS, BUENAS NOTICIAS, MADRE MIA QUE ABAJO ESTABA EL FORO, IMAGINO QUE TODAS MAS O MENOS BIEN.

HA PASADO UNA SEMANA MAS, DESDE QUE ESTUVE EN SORIA, EL CASO ES QUE ASI VISTO EL TIEMPO HA PASADO RASPIDAMENTE, JEJEJE, A VER SI SIGUE ASI

QUE TAL LA VUELTA EL CURRO, CHAZ?

MUCHACHITA, ESPERO QUE POCO A POCO TE VAYAS ANIMANDO MAS, VERAS COMO SI, QUE RAPIDO VAS A EMPEZAR, NO?

YET, TIENES RAZON, QUE FACILIDAD TENEMOS Y CON QUE NATURALIDAD, JAJAJA. ME ALEGRO DE QUE ESTE YA TODO BIEN Y PUEDAS VOLVER A EMPEZAR, A VER SI ESTA ES LA REFINITIVA

LUNA TU TAMBIEN EMPIEZAS PRONTO, QUE BIEN

LEBIRAM, COMO VAS?

MYA, ESTOY SEGURA DE QUE LO VAS A CONSEGUIR, LOS SUEÑOS QUE CUESTAN MUCHO, MUCHO VALEN Y NOS HACEN REFELEXIONAR SOBRE LO IMPORTANTE QUE ES NUESTRA DECISION, CREO QUE A PASEAR DE TODO SOMOS UNAS PRIVILEGIADAS

CHICAS, BUEN FINDE. ANIMO, UN BESO YMUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

hola chicas! Aunq ya estoy de 14 semanas esto no se normaliza y ayer otra vez sangrado. LLame y me dijo la dra.Corral q m acercase a Valladolid y estaba todo como tenía q estar pero desde ayer no lo dejo, ya sabeis, reposo!!!Y me dijo q con un 90% de`posibilidades q es niña!! q contentos!!!! bueno en la cama no se escribe muy bien asi q ya os contare mas, encima tengo un constipado de caballo!!! Cuidaros chicas!!

Comment

Valladolid

Hola chicas:
                            ¿qué tal va todo?
                            Yet: ¿cómo andan los pinchazos?
                            Sigela: Lo que ocurre en Salamanca es que nadie hace FIV y hay que decidir entre Valladolid o Madrid. Y, claro... entre las esperas y tal, yo me decidí por el IVI. ¿Qué tal vas? Tú vas a ser la próxima mami, ¿no? ¿para cuando tu FPP?
                            Lore: Descansa y enhorabuena por esa nena.

Chicas.. la semana pasada escribí una fax al Consejero de Sanidad del SACYL. Después de años sin darme recursos para la infertilidad aún no me han dado cita para hacerme una eco y eso que tuve un aborto. En la carta le decía que ¿cuáles eran sus apoyos a la familia? ¿hacer estúpidas manisfestaciones pro-familia o aligerar las listas de espera de FIV y dar consulta a las embarazadas las primeras semanas para evitar abortos? En ese fax le decía que si no recebía respuesta ese mismo fax iba a la prensa.
                            Y... me han dado cita para la semana que viene a través de una carta urgente. Es increible... ¿este es el único lenguaje que entiende esta gente? ¿Hay que ir siempre amenazando? Jo... vaya tela.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas! veo que este post está muy tranquilito, perdonad pero he estado unos días liada y el fin de semana he estado en Burgos para traerme más cositas para mi niño, este mes quiero dejarlo ya todo preparado y encargado, por si se adelantara la cosa que espero que no.
                              Ya estoy de 26, casi 27 semanitas.. así que el parto está previsto para la segunda semana de Julio.

Lore ¡Qué lata los sangrados! espero que se te quiten ya para que puedas disfrutar de tu embarazo. Reposo y ya sabes que a veces duran hasta la 20 semanas, pero espero que se te quiten antes. Enhorabuena por la niña, imagino al verte tan contenta que lo preferías.

Mari-posa, enhorabuena, estoy "flipando" con lo de Alvarez Guisasola, es la primera vez que veo que a alguien le citan urgente tras escribir al consejero de sanidad. Tienes toda la razón del mundo. No sé como funcionará el servicio de Ginecología en los hospitales de Salamanca, pero a mí el del Clínico de Valladolid no me gusta nada. Y tú ¿Qué tal estás?

Yet, me has hecho mucha gracia, pero tienes razón, nos quitamos las bragas con una facilidad,ja ja... y no te lo pierdas con Santaolaya aunque estés ya embarazadísima te las siguen mandando quitar, según la enfermera porque le gusta a veces hacer tactos... vaya ¡con la ilusión que me hacía a mí no quitarmelas!

Y el resto de chicas de Santaolaya: Lebiram, Muchachita, Luna, Mya y nuestra supermami Valladolid ¿qué tal estais?

Airama, verás como el tiempo pasa rápido. Como tu dices un día menos.

Un beso también a Chaz y Cristina.

Comment

Valladolid

Hola Sigela:
                                Qué envidia me das con tu barriguita de 27 semanas...qué suerte. Pues nada, yo he estado hoy en Recoletos y nada, me han dicho que todo bien y que me pinche el decapeptyl el viernes. Luego ya sabéis, a esperar a la regla y de nuevo a esperar en la sala de espera horas...!! jolín, es que hemos esperado como una hora y media.
                                Pues nada, a tener paciencia y a intentar pensar en otras cosas, que si no el tiempo pasa más despacio aun.
                                Besos y suerte a todas.

Comment

Working...
                                X