Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Valladolid

    Yo también quiero desearos una ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! a todas, a las que entráis y a las que ya no tienen tiempo. Os he mandado una felicitación a vuestros emails, espero que os guste...

    Yet, a mi también me da pena que perdamos el foro, sobre todo por Cristina que ha estado siempre apoyandonos a todas y desde luego aunque sea de tarde en tarde yo por mi parte por aquí seguiré para que sigamos manteniendo el contacto aunque sea una vez al mes...Siento no entrar más a menudo pero no tengo casi tiempo, supongo que tú con los dos estarás aún más agobiada.

    Cristina, espero que esta sea la última Navidad que pases sin embarazo o bebé en brazos...uff, yo recuerdo una tras otra siempre diciendo que para el año que viene a ver si sí...y al final llegó, todo llega aunque el camino sea muy duro. Espero que tu marido esté ya bien y haya recobrado toda la visión del ojo perfectamente.

    Besos a todas y a todos esos milagritos que nos hacen tan felices.

    Comment


      Valladolid

      Sigela, mi marido está bien, la operación fue muy bien y la recuperación de la visión completa, así que por ese lado estamos contentos.

      Espero que tu deseo se cumpla y el próximo año seamos uno más en la familia o al menos esté en camino.

      Yet, Sigela, Yolimellanes,..... a todas Feliz Navidad y que el 2010 sea un año redondo.

      Un beso,

      Comment


        Valladolid

        ¡FELIZ AÑO 2010! a todas …

        Comment


          Valladolid

          ¿Hay alguien ahí?

          Chicas, retomo el post y lo subo...aunque hayan pasado 2 meses, me gustaría seguir sabiendo de vosotras aunque sea de vez en cuando, y no quiero perder el contacto.

          Yet ¡cómo pasa el tiempo! si no recuerdo mal, los mellis están a punto de hacer un añito en poco menos de un mes, seguro que están tan preciosos como siempre, se me cae la baba cuando veo sus fotos...

          Cris, guapa...No sé si quieres desconectar de nosotras (que me parece bien porque a veces es bueno mentalmente no recordar todos los días los tratamientos) pero sabes que estaremos encantadas de apoyarte moralmente en lo que necesites.

          Diego ya va para 20 meses y creciendo, el tiempo vuela...afortunadamente es muy tranquilote y buenazo con un puntito de mal genio cuando no haces lo que el quiere, je,je...está en fase"loro" y repite lo que le dices: está muy gracioso.

          Besazos

          Comment


            Valladolid

            Hola Sigela,

            pues la verdad es que los ánimos están un poco por los suelos. En Navidad fuimos a Tambre. Nos mandaron hacernos unas pruebas e insistieron en que mi marido se hiciera una biopsia testicular. El no está muy por la labor, está convencido que es perder el tiempo y prefiere ir directamente a donante.

            El caso es que el mes pasado nos llamaron del clínico, lo cual me sorprendió enormemente. Pensé que como en el último tto. había respondido muy poco y lento y eso que iba a tope de medicación, pues que me habían dado prioridad, pero no. Lo que me propusieron fue hacer IAD. Yo no estoy muy convencida, pero bueno, dije que sí, más por inercia que por convencimiento.

            Hoy me ha bajado la regla y les he llamado para que me indicaran la medicación y la cita. Me mandaban ir el jueves. Les he dicho que no podía por trabajo y no les ha dado la gana darme cita para el fin de semana. Si el viernes no hubiera sido fiesta, me hubieran mandado el viernes y no el jueves, pero...

            Así que mi estado de ánimo se traduce en una única palabra: AGOTADA

            En fin, que no me pillas en buen momento, pero me alegro de que te sigas acordando de mí y que de vez en cuando me mandes palabras de ánimo. A ver si algún día te puedo dar la gran noticia.

            Me alegro que Diego esté tan guapo. A ver si empieza el buen tiempo de una vez y dejáis los catarros de lado y podéis disfrutar de paseitos. Un beso muy fuerte.

            Comment


              Valladolid

              Cristina ¡Claro que me acuerdo de ti! Vaya siento que no te hayan querido citar para el fin de semana, pero nunca se sabe lo que nos depara el futuro y cuando menos lo pienses ¡es el ciclo de tu vida! Yo también me acuerdo que me disgusté porque tuve que retrasar un intento porque en la clínica (y eso que era privada) no me daban cita un miércoles santo por la mañana y yo no podía faltar al trabajo por la tarde y tampoco me citaron los días de semana santa, así que te entiendo porque además de los malos tragos, ves que todo son problemas y sientes falta de apoyo, aunque sean pequeños detalles sin importancia.

              ¿Qué cosas más raras hacen estos del Clínico? Pasarte de FIV a IAD, parece en principio que retrocedes como los cangrejos, pero supongo que ellos tendrán experiencia y habrán visto de todo y nada es imposible, también te digo una cosa en Medicina 2 y 2 no son 4 y ¿quién te dice a ti que no sucede el milagro? Yo después de que me volví a quedar embarazada por el método natural (lo perdí pero eso es otro cantar) me creo que todo es posible y este foro precisamente esta lleno de milagros en forma de bebés preciosos.

              No me extraña que estéis agotados (incluyo también a tu marido) pero ya sabes que el que la sigue lo consigue, aunque me encantaría que la espera no fuera tanta porque ya habéis sufrido demasiado y os mereceis la recompensa.

              Bueno aunque este foro esté muy parado, espero que sigas entrando de vez en cuando para contarme...Yo siento no poder hacer más que consolarte y animarte...Te mando un beso muy fuerte

              Comment

              Working...
              X