Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Valladolid

    Pipola ¡Enhorabuena por partida doble!¡Qué alegría tener tan buenas noticias de ti! 2 niñas que nacerán mañana, disfrútalas mucho que aunque al principio es durillo, crecen muy deprisa y compensa con creces: la felicidad es enorme...¡Qué vaya todo muy bien mañana en la cesárea!

    Airama, disfruta mucho de tu 1era eco mañana y que nos traigas estupendas noticias...

    Cristina, esperemos que esta vez el ciclo vaya genial y que no tengas que vitrificar, y si además Pipola te da el Gonal, mejor que mejor y te ahorras un dinerillo (más bien dineral)

    Yolanda ¿qué tal Mario?¿se le va pasando la tos? espero que sí y que podáis descansar, cuidaos mucho.

    Yolimellanes ¿qué tal las naúseas? aunque ya sé que son un asquito hay que ver la parte positiva y es que estás superembarazada...

    Mya, hace mucho que no entras...espero que estés bien de ánimo o también estaría bien que nos dieras de golpe un alegrón...

    Os estoy escribiendo con Diego en brazos y aparte de no poder utilizar todos los dedos, cada vez es más difícil y tardo más: le vuelve loco el teclado del ordenador, no hay quién lo contenga, se lanza a por él a aporrearlo, hasta alguna vez me lo ha bloqueado y saca mensajes que ni yo sabía que existían,ja,ja...

    Besos a todas.

    Comment


      Valladolid

      Sigela, a ver si Diego nos ha salido todo un Bill Gates, je, je.

      Pues el viernes hicimos un viaje relámpago a Valladolid para quedar con Pipola que como os podéis imaginar estaba enorme.

      Verónica, me parece genial la idea del documental y espero que consigáis reflejar cómo es todo esto de verdad y no cómo se ha venido haciendo últimamente en programas tipo Ana Rosa Quintana. Estoy segura de que conseguiréis un montón de testimonios.

      Comment


        Valladolid

        HOLA PEQUES, POR FIN HEMOS VISTO EL SACO CON SU VESICULA, TODO BIEN, A ESPERAR UN POCO MAS PARA VER EL LATIDO, A VER SI EL FINDE ME REPITO LA ECO

        CIELETES, ESTO ES UN SIN VIVIR, SIGO ACOJONAITA

        UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR AHI

        QUEDA UN DIA MENOS

        Comment


          Valladolid

          Enhorabuena Airama, deja ya los miedos que esa cosita está claro que esa cosita linda está creciendo. Y cuando oigáis el latido será la bomba. Ya nos cuentas.

          Besos a todas.

          Comment


            Valladolid

            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
            Dios muchisimo tiempo y muchisimas novedades!!!
            Veo que me estoy quedando sola.... Me alegro un mon´ton por vosotras pero me deprimo... Yo no lo voy a conseguir nunca....
            Airama, que te puedo decir: qu3e me alegro un mon´ton, hija a ver si tambien a mi tambre me trae buenas nuevas... Disfruta a tope del embarazo y no tengas miedo, siempre positiva y pensando que esta vez si que lo has conseguido. Siguenos contando, corazón...

            Sigela, yo noticias?????? Na de na hija. El dia 7 voy al hematólogo y a Tambre para empezar con lo que sea. He anulado 4 veces cita en Valldolid. Angel se tiene que estar preguntado que pasa.... si el supiera.... Mil bs a Diego y a ti tambien, no te enfades...

            Pipola, 2 hija, pues, alegría doble. cuidaté mucho. Mil bs

            Cristina, que nos dejan solas. Espero que empiezes pronto. No se en que punto estás porque hace tiempo que no entro en el foro pero espero que todo vaya bien.

            Embarazadas, a seguir engordando.
            No voy a citar a nadie más porque hace tiempo que no entro y no quiero olvidarme de ndie. Ire leyendo los post poco a poco para ponerme al día.
            Perdonadme chicas, mkucha suerte a todas...
            Bsts

            Mya
            espero que me pordoneis

            Comment


              Valladolid

              Hola chicas, aquí estoy, ya que Mario está por fin dormidito, la verdad es que ha estado muy malito con tosferina y llevamos 15 días en un sin vivir, ya está mejor, tose menos aunque se ha acostun¡mbrado a estar en bracitos cuando ha estado malito y no veas que dñias me da, ¡¡vaya pulmones¡¡¡.
              Pipola, enhorabuena por esas dos nenas, no se tu caso pero me imagino que no será muy diferente acualquiera de los nuestros.
              Mya, no dessperes, ya verás como al final todo tiene su recompensa, animo.
              Cristina para ti también muchisima suerte, estamos en racha.
              Airama ¡¡vaya ilusión'' nunca podré olvidar mi primera ecografía de Mario y ya ves, ya tiene dos meses.
              Sigela, que gracioso Diego, la verdad es que ya apunta el enano,je,je..
              Matilda cuando tiempo sin saber de tí, me imagino que Adriana y el trabajo te ocupará la mayor parte de tu tiempo, es comprensible, besos para las dos.
              Yolimellanes,chaz y a todas y a todos los enanos del foro un besito enorme

              Comment


                Valladolid

                Yolanda, qué penita lo de Mario tan pequeñito. Y eso que no va a la guarde ni nada todavía. Espero que se recupere pronto. Qué os dicen los médicos? A ver si llega el buen tiempo de una vez y se le pasa la racha.

                Mya, yo empiezo con las banderillas el domingo. A ver si esta vez hay suerte. Y luego me sigues tú, eh? Venga, de aquí a verano lo tenemos que conseguir.

                Un besote a todas y que disfrutes del fin de semana largo, que parece que por fin va a salir el sol.

                Comment


                  Valladolid

                  HOLA CORAZONES, QUE TL SE PRESENTA EL PUENTE? YO POR FIN LIBRO LOS TRES DIAS SEGUIDOS, JEJEJE

                  CRISTINA CORAZON, YA ESTAS EN LA RAMPA DE SALIDA CIELO, QUE BIEN, CREO QUE TENIAS CELEBRACION ESTE FIN DE SEMANA, DISFRUTALO, Y LUEGO DISFRUTA TAMBIEN DEL PROCESO, VIVELO LO MAS POSITIVA Y TRANQUILA QUE PUEDAS, ESTA VEZ ES LA TUYA CORAZON

                  YOLANDA CORAZON, YA LO SIENTO, POBRETE MARIO, BUENO, A VER SI VA MEJORANDO POCO A POCO Y POR FIN LLEGA EL BUEN TIEMPO QUE TODO INFLUYE CREO YO. UN ABRAZO CIELO

                  MYA CORAZON, NO TE DEPRIMAS CIELO, COMO SE DICE CON FRECUENCIA EN EL FORO, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, Y LO IMPORTANTE ES LA RECOMPENSA FINAL PORQUE TODAS SEREMOS GANADORAS, CIELO, ESO ES LO QUE ME HA MANTENIDO TODO EL TIEMPO, SABER QUE ANTES O DESPUES LO IBA A CONSEGUIR, AUNQUE PASO A PASO, ASI QUE TU TRANQUILA, Y EN TAMBRE VAS A VER QUE BIEN Y QUE DIFERENCIA, YO AL MENOS LA NOTE MUCHIIISIMO CUANDO ME CAMBIE DE IVI. ASI QUE ANIMO CIELO

                  PIPOLA ESPERO QUE SEAIS INMENSAMENTE FELICES Y QUE TODO HAYA IDO BIEN. YA TIENES CONTIGO A TUS BEBES. UN ABRAZO

                  YOLI CORAZON, ESPERO QUE MEJOR DE LAS NAUSEAS. YO NA DE NA, OSA QUE ME ALEGRA PORQUE ES DE LO MAS DESAGRADABLE. ANIMO CIELO QUE ES CUESTION DE TIEMPO Y PASARA

                  YO POR MI PARTE DESEANDO HACER LA SEGUNDA ECO PRA VER EL LATIDO YA, Y ASUSTADISIMA A LA VEZ POR SI NO SE VE, PERO VAMOS QUE PASO A PASO, A VER CUANDO ESTA DE GUARDIA UNO DE MIS GINES Y ME HAGO LA ECO A VER QUE TAL. CONTENTA PERO CON MIS ANTECEDENTES DE ABORTOS DE REPETICION ACOJONA Y EXPECTANTE, VAMOS LO DE SIEMPRE

                  UN BESO CIELETES, Y BUEN FIN DE SEMANA

                  Comment


                    Valladolid

                    Hola chicas:
                    Yolanda, un besote para el pequeño Mario. Espero que ya se encuentre bien. Santiago tuvo varias bronquitis de bebé, y ... ufff,se pasa fatal sobre todo viéndoles tan malitos. Un gran abrazo para tí y para el pequeño.

                    Airama, te comprendo, cada eco es ... una prueba a superar. Yo también he pasado cuatro pérdidas de embarazos. Y con Santiago no disfrutaba las ecografías del terror que tenía. Así que tú, por favor, disfrútalas a tope, que es una etapa tan maravillosa y mágica... Cuéntanos enseguida tus estupendas noticias. Disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro.

                    Cristina, toda la suerte del mundo mundial, para que este sea tu tratamiento definitivo. Nos concentraremos para mandarte mucha Fuerza.

                    Mya, mucho ánimo, querida amiga. Aquí ya sabes que te entendemos, y que te desamos lo mejor. Ya verás como a tí también te llega. Mucho ánimo y mucha Fuerza para tí también.

                    Sigela, qué tal estais? Disfruta de Diego, que cada momento es irrepetible. Cada día están más graciosos, ¿verdad?.

                    Pipola, un abrazo enorme para tí y para tus dos nenas. Esperamos que pronto vengas a contarnos tus estupendas noticias.

                    Yolimellanes, disfruta hasta de las naúseas, jejeje. Un besazo para tu barriguilla.

                    Nosotros estamos bien. Hoy hemos ido de excursión a la montaña, y hemos vuelto agotados y coloreados, jejeje. Estas semanas con tanta fiesta son una gozada. Bueno, que luego ya hasta fin de curso no hay ni una fiesta más, así que a disfrutar de este finde.

                    Para todas un gran abrazo, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

                    Comment


                      Valladolid

                      Hola chicas,

                      Aquí estoy a punto de dar de comer a las enanas. Salieron pequeñitas pero están muy guapas.

                      La cesárea muy bien, ni de la epidural me enteré, pero la involución manual del útero horrorosa. Perdí mucha sangre, no pude ver a mis niñas el día 27 y el 28 me pusieron una transfusión. Pero ya se ha pasado todo, y todo compensa. Me dieron el alta el día 1, así que ya llevamos tres días ejerciendo como familia. La verdad es que se pòrtan muy bien. Sólo es duro porque son dos.

                      Cristina, ¿qué tal van esos pinchazos? Esta es la buena, seguro.

                      A todas las demás muchísimas gracias por vuestros mensajes y seguimos en contacto por aquí.

                      Muchos besos,

                      Ana

                      Comment


                        Valladolid

                        Pipola enhorabuena. Qué prontito te dieron el alta, no? Bueno, estando bien, mejor se está en casa, no?

                        Yo ayer empecé con las banderillas y el viernes primera eco. A ver qué tal. Prefiero no pensarlo mucho.

                        Airama, cuándo tienes la siguiente eco?

                        Chaz, qué bien a la montaña con el peque. Seguro que disfrutó un montón.

                        Pues yo me fui de boda y genial. Mucha fiesta y muy buen ambiente.

                        Bueno, ya os iré contando cómo evolucionan mis folis. Un beso a todas.

                        Comment


                          Valladolid

                          ¡Hola chicas! Diego cada día duerme menos de siesta y no me da tiempo a nada, ayer tenía medio mensaje escrito porque mi marido le iba a dar la merienda pero con papi come fatal y con mami todo, así que tuve que acudir en su ayuda...¡qué se le va a hacer!

                          Pipola, me alegro de que estéis las tres bien aunque con susto de por medio, ya verás que rápido crecen y cogen peso...Disfruta mucho de estos momentos aunque ya sé que estarás muy cansada y más con dos...

                          Airama ¿cuándo es la próxima eco? entiendo que tengas miedo, yo he tenido con el último 3 abortos y aparte el mellizo que se paró... al principio del embarazo se tiene mucho miedo y más con tus malos recuerdos ¡qué te voy a decir que no sepas y estés viviendo ahora! pero hay que ser positiva y esta va a ser la definitiva, ya lo verás...te mando toda la fuerza y piensa como dices tú que queda un día menos, esta vez para tener a tu bebé en brazos...

                          Cristina, me alegro que disfrutaras de la boda y ahora con fuerzas renovadas a por un nuevo tratamiento...Espero que esta vez tengas mucha suerte que te la mereces...Esos folis que crezcan muchos y buenos!

                          Mya ¡qué me voy a enfadar! entiendo que por falta de tiempo o ganas de desconectar no entres...pero no pasa nada lo importante es que estés bien. Ya nos contarás que te dice el hemátologo mañana y ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites...Y no te deprimas (aunque te entiendo) que tú también lo conseguirás...

                          Yolanda ¿ya está Mario recuperado del todo? Muchachita, Yet ¿qué tal los chiquitines? Yolimellanes ¿qué tal las naúseas?
                          Chaz, Matilda... también me acuerdo de vosotras y de Adriana y Santi.

                          Dejamos el tema de la quedada que propuso Yolanda parado ¿Qué tal si hacemos una quedada el sábado 23 o domingo 24 de Mayo?¿Qué os parece?

                          Besos a todas

                          Comment


                            Valladolid

                            Hola chicas. Sigela, si es que estos papás no tienen mucha mano, eh? Lo de la quedada en principio bien, creo que no tengo nada. A ver qué dicen las demás.

                            Bueno, os cuento mis penas:

                            Yo me tenía que hacer eco hoy y me la iba a hacer en Burgos. Había quedado con mi gine, pero el miércoles me llamó y me dijo que no me la podía hacer hoy, que me la hacía el jueves. Llamé al ivi para preguntar y no pusieron pegas. Bueno, pues voy ayer y resulta que mi gine había tenido que salir de viaje urgentemente y estaba una chica jovencita. Para empezar no me gustó como me estaba haciendo la eco, como si dudara y luego el resultado catastrófico: uno de 10.5, 3 de 6 y los demás más pequeños. Y la chica me decía: “bueno, ese grande puede que llegue a ser bueno”. Me daban ganas de decirla que si era tonta, pero me limité a decirla que con uno estábamos apañados y que no íbamos a ningún lado. Salí cabreadísima, echa polvo, con ganas de mandarlo todo a la mierda, con la sensación de que estaba hasta las narices de pagar dinero para nada, con la sensación de que me estaban tomando el pelo….

                            Y es que no lo entiendo. Se supone que te hacen tomar anticonceptivos para que los ovarios descansen y luego los folis crezcan todos a la vez. Entonces cómo es posible que haya uno de 10.5 y los demás de 6 o más pequeños.
                            Llamé al ivi para ver si me podían repetir la eco ellos hoy y así quedarme más tranquila, pero la de recepción dijo que no, que pasaba los valores al médico y que ellos verían. Cosa que tampoco entendí, pues al fin y al cabo yo soy la que paga. Al final me llamó la enfermera y me han dado cita para el domingo. La pregunté que cómo lo habían visto, pero me dijo que a ella sólo la habían pasado la pauta de la medicación.

                            Bueno, menudo rollo os he metido, pero es que me siento impotente y os juro que estoy a punto de tirar la toalla o al menos cambiar de clínica. Entiendo que todos los ciclos no son iguales, pero cómo es que poniéndome más dosis de Menopur hay menos folis y encima tan descompensados, no lo entiendo. A ver qué me dicen el domingo, pero mal lo veo, a menos que ayer me miraran mal, que tampoco lo creo. Lo que está claro, es que los de 6 no van a alcanzar al de 10.5 ni de coña y lo que no sé es si pueden dejar pasar al de 10.5 y dejar que maduren los de 6 y así conseguir más.

                            En fin, confío en que el domingo os escriba más animada y con mejores noticias. Gracias por estar ahí.

                            Comment


                              Valladolid

                              Cristina los gines que no se dedican a fertilidad no tienen mucho idea del tema...pero supongo que sí que sabran medir los folis por eco, pero ni idea de las pautas de medicación. Te cuento que yo era baja respondedora y siempre iba lenta, con pocos folis (de 4 a 6) y también descompensados, siempre tenía 1 ó 2 más grandes y los demás pequeños y nunca obtuve más de 2-3 embriones para transfer y una vez ninguno. La vez que mejor me fue (obvio que la del embarazo de Diego) me ponía 225 de Gonal y 1 de menopur y luego para que los "más gordos" no ovularan los últimos días me ponía orgalutran o cetrotide. Lo importante es que el ovocito que madure sea el bueno...yo creo que en IVI estás en buenas manos, otra cosa es que esperemos otro resultado mejor pero la medicina no es una ciencia exacta.
                              Animo ¡qué esta puede ser la buena! No te derrumbes. Un beso.

                              Comment


                                Valladolid

                                Hola chicas, ya veo que Sigela os ha dicho lo de la quedada, por mi perfecto, ya ireis confirmando,eh?
                                Cirtina, la esperanza es lo último que se pierde, te mando mucho ánimo y millones de besos , para que salga todo fenomenal.
                                Airama, como va tu tripita? que tal tus peques?, espero que te encuentres bien, al igual que Yolimellanes, espero que esas nauseas se hayan pasado o por lo menos sean más leves.
                                Pipola, no te conozco pero me alegro que al final consiguieras tu sueño, que se crien bien tus nenas.
                                Mario está bastante mejor, está precioso, me encantan esas sonrisas de encias que me regala todos los días, un amor.
                                Sigela, siempre a pie del cañon, como anda el informatico de los ojos bonitos?
                                Chaz, Matilda, Mya, Yet besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X