Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
HOLA PAISANAS, QUE BONITO OIROS COMENTAR ENTRE VOSOTRAS TODO LO QUE OS PASA CON LOS BEBES, NO SABEIS LO QUE ME LEVANTAIS LA MORAL
YO ANDO AHORA DESCONCERTADA, ME DEJO LLEVAR, NO QUIERO PENSAR
ESPERO QUE SIGA PASANDO EL TIEMPO, A VER SI SE ME PASA TODO ESTE CUMULO DE SITUACIONES, QUE SE QUE CON EL TIEMPO QUEDARA DORMIDO Y AGAZAPADO EN ALGUN LUGAR DE LA MEMORIA
ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES
UN BESO ENORME
-
Valladolid
Hola chicas,muchas gracias por vuestras aportaciones, no veais que sonrisa de oreja a oreja que ha puesto mi chico cuando le he comentado lo de los parecido.
Creo que da igual, lo importante es llegar, y conseguir nuestra meta. o no ?
Os mando muchos animos a todas,y no desespereis, seguir luchando, nuestra reconpensa son " cositas" como Diego y Adriana. Seguro que merece la pena. Que nos sirva de aliciente.
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Ya vuelvo, que bien está el foro.
Sigela me alagro mucho de lo que estás disfrutando con el bebé y que tengas un rato para entrar.
Matilda, muchas, muchas felicidades.
Lumoba enhorabuena por tu beta.
Yolandava con lumoba y conmigo somos las tres suertonas del mes, aunque si Lumoba no nos da la sorpresa y tiene mellizos os gano por mis dos enanos que en la eco del viernes estan bien.
No he podido escribir antes, ya que solo tengo acceso desde el trabajo, y he estado de baja 15 dìa por sangrado.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
Yet espero que te encuentres mejor y cuides a tus dos enanos muchisimo,yo recogi las pruebas del scrinnin y parece que todo está bien y no creo que tenga que hacerme la amiocentesis( no quiero correr riesgos) aunque esperaré para ver que me dice el médico, hpy empiezo la semana 13, como pasa el tiempo,,,
Espero que el grupo se haga enorme y nos acompañen muchas mas al club, aparte de yet, Lumboa y yo.
Me voy esta semana de vacaciones , que el día 1 me incorporo, se me ha pasado el mes rapidisimo.
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
hola chicas estoy embarazada de mellizos!!!!!!
Que alegria fui el martes al ivi para hacerme la eco, y había dos gorditos (como los llama mi marido) estamos muy contentos. La semana que viemne volvera para hacerme otra eco y ver el latido.
Me ha dicho el medico que estoy de 6 semanas.
He empezado a tener nauseas y la medico me a mandado unas pastillas, estoy mejor.
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
hola
bueno bueno bueno que la familia va aumentando, que alegria, dos con mellizos, esto esta genial.
Yo aqui seguimos la nena, engordando ya pesa 4,290 esta bastante bien, no me extraña no para de comer, es como un reloj suizo, no se olvida de las horas. Ya tiene menos gases pero jjejejej es muy protestona y se pasa el dia haciendo ruidos y la noche tambien que es lo malo.
El martes fui al campo grande hacerla una ecografia de las caderas y es que a todos los bebes que vienen de nalgas se la hacen por protocolo, el dia 28 me dan los resultados espero que este bien.
Ya le puse los pendientes, al final en una farmacia de la calle santiago casi llegando a la plaza mayor, ufff trabajo me ha costado porque no encontraba ningun sitio.
bueno mis niñas que cuidaros mucho mucho, cuentanos como va la eco yet vale? a ver como estan tus bichos como tu les llamas y lumoba tu igual cuidate, donde te lo has hecho en ivimadrid?
bueno un besito para todas, os dejo que la peque protesta.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacaciones en Grecia. Qué bien, cómo he desconectado, descansado y vuelvo con las pilas a tope!!!!!!!!! El jueves tengo eco y cita con el anestesista y a empezar con los pinchazos!!!!!!! Ay, qué nervios!
Bueno, veo que por aquí vienen muchos a pares. Lumoba, me alegro que estés tan contenta. Yolanda y Yet, cómo pasan las semanas, no?
Airama, seguro que es mejor que dejes que todos los sentimientos se asienten para poder pensar con claridad y no tomar decisiones precipitadas. Ya verás como ese día llega y te sientes mejor. Un beso muy fuerte.
Ay las mamis, qué contentas ellas y cómo nos gusta que nos contéis vuestras experiencias. Sin duda un verano para no olvidar.
Pipola, has vuelto ya de Túnez? Sabes algo del clínico. Cuéntanos, que hace mucho que no sabemos de ti.
Bueno, y un besito para todas las que seguís de vacaciones, Chaz, Lore, Valladolid, Mya, ....
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas! ¡Qué de buenas noticias, cuánto me alegro!
Lumoba, enhorabuena por esos dos peques... ahora a seguir engordando.
Yet ¡cuánto me alegro que todo haya ido bien! espero que vaya todo fenomenal ¡qué bonitas son las primeras ecos... y las segundas... terceras... todas....! ¿te va a llevar Staolaya el embarazo?
Matilda ¡qué bien que ya tiene Adriana los pendientes puestos! Diego también va mejor de los cólicos, pero también gruñe incluso dormido y siempre a partir de las 7 de la mañana y no nos deja dormir con esos ruiditos... Ayer aguanto ya toda la noche sin comer (8 horas) como un campeón, la verdad es que por la noche duerme muy bien, el día ya es otro cantar...pero mientras nos deje dormir.
Cristina, al final no te llegaban las fotos porque cambiaba una letra de tu e-mail ¡seré tonta!...pero al final me ha servido para aprender a reducir las fotos de tamaño para enviarlas. La verdad es que Diego ha tenido suerte, tiene los ojos muy azules como su padre (yo los tengo castaños) y me alegro que se parezca a él.
¡Vaya vacaciones que llevas, Nueva York, Pirineos, Grecia...! pero se te va a acabar, je,je... ahora a embaaaraaazaaaarteeee se ha dicho...
Airama, lo tuyo ha sido mala suerte con la donante y eso no va a volver a suceder...la próxima ya verás como es la tuya, sabes que chica de este post no falla, embarazo al canto... y de mellizos!!!!!
Yolandava, yo pese a tener 40 años no me hice la amniocentesis porque el triple screening me salió bien...y mi gine me desaconsejo correr más riesgos y aquí está Diego sano, sanote.
Un besazo a todas y tampoco me olvido de Mya, Valladolid, Chaz, Lore...
Comment
-
Valladolid
HOLA PAISANITAS, QUE ALEGRIAS ME SAIS CADA DIA QUE OS LEO, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI. NO HE TENIDO DEMASIADOS ANIMOS COMO PARA ENTRAR A CONTAROS NADA, SOLO REPROCHES, CABREO, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR, Y NO ME GUSTA SER NEGATIVA EN UN FORO TAN CARGAD DE ILUSION COMO ESTE
PERO BUENO, LO MEJOR ESTA POR VENIR, EL VIERNES ME PINCHO EL DECAPEPTYL Y ALA A EMPEZAR OTRA VEZ LA REFINITIVA, SEGURO QUE SI
UN BESO GORDO PARA TODAS
GRACIAS
Comment
-
Valladolid
hola
bueno pues la verdad que no tengo mucho que contaros, mas que la peque va creciendo y ya se la va notando, esta noche a aguntado 7 horas, sigela adriana ya va alcanzando a diego, esperemos que hoy se porte igual de bien.
Que bien cristina en crecia, debe de ser precioso no? ya nos contaras, yo este año no he tenido vacaciones, con un bebe tan pequeño es un poco complicado, para el año que viene si dios quiere nos iremos a la playa a jugar con los cubos y las palas.
Haber si me voy poniendo al dia con todas, mientras muchos besos para las futuras mamis, para la mamis y para las que muy pronto lo van a conseguir como airama.
besitos
Comment
-
Valladolid
Solo decir a Airama que es muy normal, recuerda yo estube un año sin entrar en el foro, solo leía, pero al final último intento y diana, Desconecta un poco, y mira al futuro.
Yo tengo eco el viernes con Santaolaya, pero con las esperas que tiene, no me importaba que el embarazo me lo llevara Mar, mi antigua ginecologa, aunque como ella fue la que el año pasado me dijo que no tenia latido, mi marido no quiere que sea ella. Ya veremos.
A TODAS LAS QUE ESPERAN SU POSITIVO, DE VERDAD MUCHA , MUCHA SUERTE. TODAS TENEMOS DERECHO A SER MADRES
Comment
Comment