Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Naia, no te preocupes que eso pinta muy bien, y la beta genial....enhorabuena wapa.

    Avel, no sé mucho, hoy he llamado y lo unico que me han dicho es que tenemos 6 fecundados, que mañana vuelva a llamar y ya me diran como van dividiendo, y tb la hora de la transfer que sería el miercoles.

    Amos a ver que pasa..........tengo un miedo...

    Besitos wapas, mañana os doy el siguiente parte..

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Cadelass mucha suerte todo ira bien, asi que tranquila y a pensar en esos dos preciosos embris que te van a poner, para quedarse contigo.

      Naia la beta esta muy bien, asi que no sufras, se hace muy larga la espera, si quieres en unas semanas igual te puedes hacer una eco pero segun donde vayas y el ecografo que tengan veran o no veran. Te has hecho el tratamiento por la SS?????

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Cande, tranquilita, que ya verás como va a ir todo muy bien. Ya nos dirás a que hora es tu transfer mañana. Venga animo! que esta es la refinitiva!! Un besote cariñete.

        Sasi, a lo mejor ya le han dado el alta hoy. A ver si tiene un momentillo y nos cuenta.

        Marta ¿que tal vas? ya vas haciendo las compritas para el bebe?

        Karma, ande andas, que pareces el Guadalquivir (o es el Guadiana?).

        Un beso a todas.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola niñas.......pues mi transfer es mañana a las 17.15 h.

          Me han dicho hoy que los 6 estan muy bonitos, con sus 4 celulas y poca fragmentacion.............así que ahora falta lo mas importante.............que alguno se quede bien agarradito..

          Mañana os sigo contando...

          Un besito Avel, un besito Marta.........y a todasss

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Cande, toda la suerte y el cariño del mundo para tu transfer de hoy, para que se agarren bien agarraditos al calorcito de su mami. Estarás en mi pensamiento a las 17:15h....

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Candela mi niña que hoy es tu gran dia, espero que tengas muchisima suerte y esos preciosos peques se queden contigo, 9 meses, y para el resto de tu vida.
              Suerte
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Candelassssssssssss guapísima, que esta vez ya te toca a tí, verás como sí.
                Cuídate mucho y que tengas una bonita betaespera.
                Vamos a celebrar pronto tu positivo, qué bien
                Un beso muy fuerte nena y muchísima suerte mañana.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Holaaaaaaa por fin puedo entrar acabo de llegar del hospital, he tenido la experiencia más maravillosa del mundo, me hicieron la cesarea con anestesia raquidea y a los 20 minutos ya habían sacado a mi hijo de la barriga lo aspiraron y lo limpiaron y me lo enseñaron, lloré como una tonta, y aún ahora sigo llorando, a veces, es lo mejor que nos puede pasar en esta vida, de verdad...ya lo comprobaréis todas cuando llegue el momento. Tengo un hijo que es una monada, en estos días de hospital lo he tenido conmigo todo el tiempo y empecé a darle el pecho, aunque me ha costado puesto que tarda más en subir con cesárea que con parto vaginal. Pero ahora ya está alimentándose fenomenal y ha empezado a engordar. Estoy tan féliz que no hay nada más en este mundo que pueda superar tanta emoción.

                  Bueno quizá esté un poco sensible por la bajada hormonal, que la verdad la estoy notando, pero es algo que ya contaba con ello.

                  El niño pesó 3.200 gramos, y está perfectamente, es buenísimo y se parece algo a su padre, aunque yo lo encuentro mucho más guapo. Que os puedo decir, cuando llegue vuestro momento ya sabréis lo que es, es lo máximo.
                  Yo no me podía creer que esto me estuviera pasando a mí.

                  Todas las mamis sabéis de que hablo.

                  CANDELAS, muchisima suerte, ojalá sea la tuya, y verás como siiiiiii.

                  A todas las demás, gracias por vuestro apoyo, ya os seguiré contando, como todas las mamis ahora estoy a ello todo el día.

                  UN Besazo a todas

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Candela muchhhhhaaa suerte guapa.... veras que si se quedara alguno contigo o mas de uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya ves como esta el patio últimamente... UN BESO

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Sasi que bonito lo que cuentas, me alegro de que ya estes en casa con tu precioso hijo, y de que disfrutes de la maternidad.
                      No te olvides de nosotras y cuando puedas nos cuentas como vas tu y el peque.
                      Imagino que cada vez que lo mires te entraran ganas de comertelo, yo lo pienso, cuando nazca mi niña y se que voy a llorar como una magdalena.

                      Un beso muy fuerte y enhorabuena

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        hola compis,que tal ,veo que esto poco a poco se esta animando.

                        SASI,enhorabuena wapa,te comprendo tanto,para mi mi parto fue el momento con mayor emocion de toda mi vida y mi marido opina lo mismo que cosa tan maravillosa,es todo un milagro,me encanta que lo hayas podido experimentar aun con la cesarea,espero que te recuperes prontito y nachete se porte como un hombrecito y deje descansara a su mami,enhorabuena wapa,cuidate mucho y no te olvides de tus compis,eh,se que nachete ocupara la mayor parte de tu tiempo,pero entra de vez en cuando a decirnos hola,un beso wapa y espero que pronto nos cuelgues alguna fotito de tu cuquito,vale,disfruta de ese regalito del cielo.

                        CADELAS ayss cielo mas vale tarde que nunca,espero que aun esten a tiempo mis velitas para que te den mucha suerte y pronto nos cuelgues el +++++++++ del año,niña te lo mereces mas que nadie en el mundo y ojala pronto por fin seas mama,suerte wapa ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????y ganchitos para que se agarren muy muy fuerte,te deseo lo mejor del mundo,un beso y cuentanos que tal ha ido la transfer,y para cuando tu beta,chao besos,reposa y cuidate,piensa que hoy ya estas preñi.

                        que si chicas que mi embri sigue en su sitio!!!!!,uff,que emocionante ha sido esta eco se le veian las manitas y las piernecitas dobladitas y cuando me han puesto el ecografo se a puesto a dar pataditas,ayss,que mono,creo que va a ser un chico,no se me da a mi en la nariz,es demasiado activo,mi nena en esta misma eco estaba bastante mas tranquilita,bueno lo importante es que ha ido genial ,las medidas dentro de lo normal y me recomiendan pasar de la amnio,esta dentro de los parametros y no ven logico correr un riesgo innecesario,no hay motivos de sospecha de down,asi que ,fuera los nervios y a ver si poco a poco empiezo a disfrutar de este nuevo regalito,muchas gracias por vuestro animos y buenas energias ,aaaay por cierto ya puedo ir dejando la proginova y el progefic,que alivio,a ver si vuelvo a ser otra vez yo,que tanta hormona me tenia descontrolada.

                        Bueno wapas ya no tengo visita hasta el 15 de abril,no os parece demasiado tiempo?posiblemente para dentro de unas cuatro semanas lo mismo vuelvoa ivi ha hacer otra eco,a ver si me entero como hara pipi de mayor de pie o sentada jajajajaja,besos para todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Buenas tardes,

                          Aprovecho que el peque está medio dormido para entrar un ratito. Siento no poder entrar más, pero es que el peque me ha salido un llorón de mucho cuidado y nada dormilón, me tiene agotada.

                          Sasi me alegro que todo haya ido fenomenal y que los dos esteis perfectos, aysss que recuerdos, conforme te iba leyendo me iba acordando yo de mi cesarea y como bien has dicho esto es lo más.

                          Candelasssssssssssss cariñete toda la suerte del mundo para que esta sea la tuya y nos cuelgues ese ansiado merecido.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Bueno os dejo, besitossssssssssssss a todas.

                          Llanet + Hugo.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola mis niñass....ya estoy de vuelta.

                            Bueno, lo primero es darle la enhorabuena a Sasi..............reina, pero que emocion al leerte, se me cae la babilla..........a ver si nos mandas fotos de ese nachete lindo...

                            Mi transfer ha ido de maravilla, he cambiado de clinica y se ha notado un monton............no sé que pasará porque ya sabemos que el milagro de la implantacion nadie lo domina, pero me han colocado tres embriones super lindos, de 8 celulas cada uno y cero de fragmentacion, segun la biologa, perfectos.

                            Ahora a esperar, beta para el dia 4 de marzo............uffffffffffffffffff.......lo masc chungo de todo el tto.

                            Por cierto, tengo una duda, a ver si alguna sabe...........a vosotras os mandaron pincharos ovitrelle??.........a mi si, tres dias antes de la puncion de la donante. Y tb me han mandado hoy que me pinche procrin dentro de tres dias.............no sé, pero nunca lo habia oido..

                            Besitos wapas, y deseadme mucha suerte............por faaa

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Pero Candelass, bufffffffffffff, vaya valiente que has sido No conozco ninguna clínica que con ovo pongan tres embriones, y encima como tú dices perfectos. Menudo riesgo, bueno, si es lo que tú querías adelante, pero me parece que los tienes como el caballo de Esparteros. jajajajaja.
                              En serio, espero que todo te salga bien. Yo tampoco oí jamás que con ovo se pinche ovitrelle ni procrin. En ovo sólo he tenido la progynova y el progeffik.
                              Bueno guapa, suerte y al todo. ¿para cuando es tu beta?

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Candela mucha suerte guapa, con esos tres preciosos embriones seguro que la vas a tener. Yo tampoco habia oido lo del procrim y ovitrelle en la ovo, pero bueno cada clinica tendra su truquillo.

                                LLanet que te ha salido lloron, bueno imagino que estaras agotada, pero dicen que una vez pasan los tres meses suelen calmarse un poquito, espero que asi sea.

                                Paula me alegro de que todo siga bien, y si deseas que sea un nene espero que se cumpla y que lo sea. Yo me pase mis primeras 20 semanas de embarazo con la intuicion de que iba a ser un nene, pero ya ves, al final es una nena y yo encantadisima de la vida por que a mi me daba lo mismo, y mi marido queria una nena, asi que ya tiene su nena.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X