Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karma! 8 meses... como me ha sonado...pero si tu positivo fue ayerrr... ¿como puese ser? No se si sabes que por medio de mayo o de agus, no me acuerdo, tu y yo utilizamos medicación donada de la misma procedencia. Y eso me animaba la ver lo bien que os habia funcionado a todas, y así fue conmigo tambien.
    Almodis, Karma, llame al gine y me dijo que tambien podia tomar Remy, y lo combino con el cariban que todavia no me arevo a dejarmelo, y con estas estoy. Teneis razon, no merece la pena pasarlo mal, no sirve para nada habiendo medicamentos que si podemos tomar.

Me comienzo a preocupar con sasi que no aparece. ¿sabeis algo?

Cuidar mucho esos catarros.
    Un beso

Comment

Karma, ya nos contarás que tal la eco de hoy y de paso nos podías poner al día con tus compritas...que ya sé que estas muy puesta con tus clases de puericultura. ¿Que bañerita has comprado ó te vas a comprar? esto me trae de cabeza, no sé que hacer...

Un besote para los dos.

Comment

Hola guapas, como vais,
        Maribel gracias cielo, hoy estoy algo mejor, a base de miel con limon y zumitos de naranja, lo he pasado mal el fin de semana y hoy aun estoy sin fuerzas de tanto sonarme, pero parece que la cosa va mejorando.

Karma, ya se que aceite dices, asi que me lo comprare, por que la crema de isdin vale casi treinta euros y la compre la semana pasada y la tengo ya temblando.

Lmm haces bien, no te dejes los zumitos que mas vale prevenir, yo aunque me cure voy a seguir con ellos, para ver si ya no lo cojo más.

Avel de cuanto estas tu ya???

Besitos

Comment

Marta yo tambien compre la de Isdin la semana pasada y se gasta un monton, así que como voy hoy a mercadona a ver si encuentro el aceite de almendras que dice karma.
          Me alegro de que estes mejor.
          Un beso

Comment

HOla a todas,
            Yo mezclo el aceite de almendras de Mercadona (qué publicidad le estamos dando!!) con un poco de aceite de rosa mosqueta.
            También me comentó una amiga enfermera que en el hospital donde ella trabajaba utilizaban aceite de pepitas de uva para los pezones, para evitar las grietas. Como no me iba a hacer daño lo empecé a utilizar y la verdad es que va muy bien. Ya veremos al final.
            Mañana voy a revisión y supongo que ya me dirán algo de la fecha para la cesárea (el niño tiene la placenta colocada justo encima del cuello del útero) y no quieren arriesgarse a que tenga hemorragias, así que supongo que no me quedan ni 15 días. Ahora estoy de 34+3 y ya no puedo con mi alma. La espalda me mata y ya casi no salgo de casa; de pasear, ni en sueños, que por otra parte no logro conciliar con facilidad......
            Así que ya tengo ganas de verles la carita y ganas de poder ponerme algo tan elemental como unos calcetines :-)

Besos

Comment

Maribel, para qué es el aceite de almendras?

Marta y Almodís, espero que vuestros catarros esten mucho mejor.

Karma, ya de 8 meses, se acerca el momento.

Numuka, ya veo que te queda poquisimo para tener a tus peques contigo, espero que todo te vaya muy bien
              Dónde compras todos esos productos? en parafarmacias?
              todavía es temprano para mi, pero no está de mas ir enteandome de cositas, y de paso se las chivo a mi sobri, que está de 6 meses y medio.

Un besazo a todas, supermamis

Comment

Numuka pues ya nos contaras en cuanto sepas para cuando, que ganitas tendras de verles la carita verdad, y de volver a tu cuerpo normal tambien por que la recta final tiene que ser muy cansada. Suerte cariño.

Lmm tu ves tomando nota, que el tiempo pasa volando, y cuando te vengas a dar cuenta ya te estas poniendo cremitas y aceites antiestrias, porque otra cosa no pero presumidas somos todas un rato, jejejeje.

Almodis y tu catarro??? Yo hoy parece que mejor, menos mal.

Maribel el aceite es el de Deliplus yo lo he gastado a veces en verano y va muy bien, voy a ir a por el en cuanto pueda.

Besitos

Comment

Hola a todas, aquí estoy Maribel, siento no haber podido entrar antes, he estado 10 días fuera sin ordenador, y la verdad fui al gine y por el momento no me ha dicho nada hasta ver los análisis que me los darán mañana por la tarde, estoy un poco nerviosa por otro tema de herencia familiar, tengo unos derrames en las piernas y voy al médico tambien, y me han analizado unos anticuerpos raros que no me darán el resultado hasta dentro de 2 semanas, así que no me apetece mucho escribir, no estoy muy animada. Es posilble que no sea nada, pero hasta que no vea el resultado no me quedaré tranquila, lo que puede pasar si me da positivo prefiero ni pensarlo, porqu imaginaros es lo peor.
                  Yo que le daba tanta importancia a los picores y ahora además me aparecen posibles alteraciones, pero voy a ser optimista y pensar que no me va a tocar a mí.

Me alegra saber que todas estáis genial, Karma ya de 8 que maravilla te queda poquísimo, Numuka a tí menos todavía. Estoy totalmente de acuerdo con Karma respecto a la amnio.

Lmm enhorabuena pro esa eco.

Marta a tomar mucha fruta con vit C, y paracetamol, espero que te encuentres mejor.

En cuanto las antiestrías yo uso Trofoelastin de Carrera en barriga y la de senos en el pecho. Karma y demás mamis avanzadas, me han dicho que es muy bueno ponerse REPAVAR GEL en la zona de hipotética cesárea y entre el ano y vagina, para mejorar elasticidad de la piel por la episotomía y cesárea si la hubiese. Te lo pones por la mañana después de la ducha. Y hay que empezar a ponerselo 2 meses antes del parto, bueno a ti te queda menos pero es mejor prevenir.

Bueno a todas, Avel, Marisa, Almodís, Llaner, etc, etc, sin excepción un beso.

Comment

Sasi acabo de leer tu mensaje, estos dias he pensado mucho en ti, pensaba que no podias entrar a causa del trabajo...... siento que estes pasando estos momentos tan duros y de espera en los resultados, espero que todo sea solo un susto y como tu bien dices no te va a tocar a ti, te deseo todo lo mejor del mundo, y te mando un beso muy fuerte

Comment

Sasi cariño, espero de corazón que no sea nada, desde luego que no ganamos para sustos. Muchísima suerte con esos análisis.
                      Un beso

Comment

Nenas, hola a todas. He escrito un post superlargo y cuando he acabado me ha hechado del foro y no se ha grabado. Me voy a duchar y a cenar, y en cuanto acabe lo vuelvo a poner.
                        Mis noticias no son demasiado buenas. Luego os cuento.
                        Un beso a todas.

Comment

Karma, por Dios, no nos dejes así!
                          Un beso, mucho animo guapa

Comment

Sasi, claro que no te va a tocar a ti, animate y no pienses en negativo, ya verás como todo va a salir bien, aunque entiendo tu preocupación, es normal. Nunca acabamos de estar del todo tranquilas, pero la suerte nos va a sonreir, nada nos puede ir mal.

Karma, cuentanos, me has dejado muy preocupada...

Besos a todas.

Comment

Sasi, cariño, seguro que todo va a salir bien. Espero que te den los resultados cuanto antes para que no te tengan tan preocupada.

Karma, me has dejado preocupada. Cuando puedas cuéntanos lo que te ha pasado y espero que se pueda solucionar.

Ayer tuve visita con mi gine. Mi peque está muy bien. Estaba sentadito en plan indio, con los pies cruzados, y no pudimos verle el sexo. Así que seguimos con la intriga.

Me ha cambiado la hora de la eco de las 20 semanas. Me ha dicho que como estoy gordita y se ve peor, me la harán a las 21, que el peque será más grandecito y se podrá ver mejor.

Un besito a todas.

Comment

Hola chicas, perdonar el retraso, pero me fue imposible entrar antes.
                                Bueno os cuento, el lunes tuve gine. Me hizo la eco y el peque no se había dado la vuelta, así que me ha programado ya cesárea para la última semana de noviembre, en la semana 38.
                                Una semana antes tengo que ir a monitorización, para ver el latido cardiaco. Hasta ahí todo bien, porque yo con la cesárea ya contaba. Ese no es el problema. Es que me dijo que según la monitorización, o me lo hacían casi inmediatamente , o si estaba bien, la semana siguiente. Supongo que se lo dirán a todas, pero a mí me metió un poco de miedo, porque a continuación me dijo que el peque estaba un pelín escaso de peso (2 kg, en la semana 34), y que procurara cuidarme mucho y descansar estas 4 semanas (no dijo nada de baja laboral, pero casi lo insinuó), porque si tenía poco peso, lo tendrían que poner en incubadora.
                                Además dijo que según el resultado de los monitores o me lo hacían en la Milagrosa, o en otro sitio. Yo he imaginado (tengo que preguntárselo seguro), que si no ve claro el tema, me mande al Clínico a un hospital público, que tiene más medios.
                                El caso chicas es que por lo que sea me ha metido eel miedo en el cuerpo, y ahora no paro de darle vueltas.
                                No quiero que le pase nada a mi churrito
                                El caso es que en el libro del bebe de Larousse he visto que a la semana 34 pesan entre 2 kg y 2,5 kg, con lo cual, tampoco es exageramente pequeño.
                                ¿qué opinais vosotras? ¿sabéis algo?

Sasi, por suerte la bañerita me la va a dar la hija de mi vecina, porque yo también tenía una comedura de tarro con la bañera que no veas. Ya te diré como es, si es de las grandes con cambiador o es tipo cubeta. No te preocupes mucho, porque yo en el cursillo, los vídeos que nos ponían cuando los bañaban, las bañeras se parecían a la pila del fregadero de mi casa de acero inoxidable (un poco más rectangular), y los peques tan contentos.
                                Bueno niñas, ojalá pudiera daros mejores noticias. Los monitores me los ponen el 19 de noviembre y ese día por la tarde tengo cita con el médico a las 5. Ya veremos que me dice, si es que al hacerme los monitores no me dejan ingresada directamente.

Un beso guapetonas.

Comment

Working...
                                X