Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola Chicas, menudo palo lo de Tumpitula, me he quedado helada, yo pensaba que era positivo seguro.
Marisa, me bebí agua en la comida y luego al llegar a la clínica me bebí 2 o 3 vasos más y no hice nada especial, ni aquarius ni nada, en fin que con el peke de aquí para allá no estaba muy pendiente. Bueno sólo de no olvidarme de tomar la medicación.
Muy bien los muñecotes, ya os pondré alguno yo más tarde.
Besos
-
Hola chicas, yo también fui embarazada del club del parche y había entrado para ver como vais.
Sasi muchas felicidades y a Tumpitula que lo siento mucho, los negativos son duros y hay que esperar a que pase el tiempo para superarlos.
Bueno, poco a poco me iré enterando de como vais todas y aqui me teneís si os puedo ayudar en algo, un beso a todas.
Comment
-
Hola Silvia, bienvenida de nuevo. Por aquí seguimos, encantadas de que vuelvas al club.
Marisa, la sensación que tengo esta vez es de felicidad pero a la vez tengo un poco de agobio, miedo o temor, no sé como llamarlo, pero así como en mi primer embarazo no albergaba temores, esta vez sí, me entra un poco de nerviosismo pensar en tener 2 pekes, ya sé que parecerá un tontería pero pienso también en Nacho que es el centro de mi universo y no quiero que lo pase mal, ya sé que es una tontería pero no puedo evitar pensar cosas raras. Ayss, perdonarme, no quiero parecer insensible, quizá es miedo a lo desconocido.
Marisa un día menos, que no te queda naaaa..........
BESOOOOSSS
Comment
-
Sasi no parece ninguna tontería, es que es así. Ya hemos hablado sobre las circunstancias que tememos. Pero bueno, eso es normal, un hijo es mucha responsabilidad, así que dos, el doble. Es lógico que estés agobiada.
No pareces insensible en absoluto, al contrario, demuestra lo sensible que eres el hecho de que pienses en Nacho, y en lo que le afectará a él.
Es curioso, no sé si os acordais que yo hace poco tuve un retraso de 10 días de mi regla. No pensaba en absoluto que estuviera embarazada, pero me dio por pensar qué pasaría si así fuera.
Y sabéis lo que pensé. ¿seré yo capaz de querer tanto a un hijo de mis óvulos como quiero a mi principito de ovo, al amor de mi vida?. Y es que no me imagino queriendo a otro niño tanto como le quiero a él. Es imposible. Muchas de las chicas que dudan si ir a ovo, alucinarían si leyeran esto, pero es como lo siento. Jamás podría querer a un hijo mío genético, más de lo que quiero a Rafa. Es mi razón de vivir y no entiendo la vida sin él.
Así que ya ves Sasi, que todas tenemos dudas. Pero lo que yo no tengo duda es que si algo no eres jamás, es insensible. Es como dices, miedo a lo desconocido, la responsabilidad, el trabajo que dan, los problemas, que se duplican, en fin, todo, pero también se duplicarán las alegrías ¿no?. Hay que mirar la botella medio llena, no medio vacía.
Un beso chiqui, y otro fuerte para Marisita y su princesa. Un día menos niña....
Comment
-
Buenos dias niñas..
No sabeis la tranquilidad que me dais al saber que no soy la unica que piensa asi, pq no es insensibilidad es miedo a lo desconocido como bien sabeis....
Mi niña es mi razon de ser y como todas vosotras la quiero con locura y como dice Karma no querria a un hijo biologico mas que a ella , eso seguro, igual si, pero mas no..
Y por supuesto que quiero que vaya bien ese tto, si no no lo hubiera empezado, son dudas solo eso, pero quiero un positivo, y no por mi que ya mi sueño se ha cumplido, sino por mi niña...
Gracias a todas
Comment
-
Hola chicas, perdonar que me cuele, es que he visto que Marisa acaba de escribir aquí y no me he podido resistirrrrr!!
Guapísimaaa!! que ya te queda menos, mañana es el gran día, verás como descongelan bien, que sé que tienes ese miedo, pero veras cómo sí.... aquí vamos a estar todas mandando energía positiva a esos embris congeladitos para que descongelen bien, y sobre todo, para que se queden contigo, al menos uno...
Y por lo que dices de tus preocupaciones, pues yo creo que todas pensaríamos igual..... es normal que sientas temor por lo que se te puede venir si lo consigues, pero tranquila, que lo vas a querer igual que a M. Isabel, va/n a ser tuyo/s igual, y tu razón de ser igualmente, ya lo verás.... y M. Isabel poco a poco se irá adaptando a su/s hermanit@/s , que como tú dices, es el mejor regalo que le puedes hacer....
Un besazo enorme y ya sabes que estoy para lo que quieras.... sólo un toque de teléfono y ahí estoy, aunque Eloy no nos deje apenas cruzar unas palabras y M. Isabel le siga el juego!! jajajaja...
Un beso también para todas!!!
Comment
-
Hola chicas,
pues yo creo que la preocupación es normal, yo la verdad es que si ahora me quedase embarada de 2, no se, lo aceptaría, pero no se si sería capaz. Es que además ya se juntan 3.....y como habeís dicho, toda la atención sería para los peques. Vamos que a mi Laura y a li nos daría depresión postparto, jeje.
Mucha suerte Marisa, espero que todo vaya bien.
Comment
-
Marisa ya sabes que ...
para que pronto venga otro y podamos celebrarlo aunque claro luego tendremos que pedir pero estaremos así de felices
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE MARISAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Comment
-
hola wapas,rapidito que no tengo tiempo ,queria mandarle muchos animos a marisa para mañana,estoy en el curro ,pero es que en casa no tengo internet,he cambiado a ya.com y los muy puñeteros me dan de baja en telefonica,y aun no me mandan el ruter asi que entrare ya cunado pueda desde el curro algo que ultimamente me reulta bastante dificil,bueno,lo dicho wapas,muchos besines y marisa toda la fuerza del mundo para que salga a pedir de boca,mucha suerte campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ANIMO WAPA,QUE ENSEGUIDA VOLVEREMOS A RECORDAR LO QUE ESTAR PREÑI JAJAJA;BESOS:
Comment
-
Marisa que te deseo mucha suerte para mañana, fuera los miedos, piensa en tu niña, le encantará tener un hermanito o hermanita o hermanitos...jeje...nunca se sabe..
Lo dicho reina, que te vaya superbien, ya veras como todo irá bien.
Sasi, no sé si has visto o conoces a leonorIII, bueno el caso es que hoy anuncia su positivo despues de 6 ttos. ella tb es de ovo.
Solo decirte que su positivo ha sido tb en parte gracias a esa meriestra que me mandaste.....a mi me sobró y se la mandé a ella, algunas cajas ya estaban hasta cducadas.........pero yo creo que me las mandaste con muy buena suerte....
Un besazo wapas
Comment
Comment