algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.
    Pelu que alegria, a pesar de los vómitos el resto parece que va muy bien, esos niños tienen un peso estupendo y si las contracciones han disminuido, pues genial, eso sí, sigue con tu reposo para que todo siga bien. no te preocupes por las compras si lo grande ya lo tienes encargado, lo demas se lo puedes encargar a alguien para que te lo vaya comprando.
    A ver si aprendemos a mandarnos la fotos y nos mandamos una cada una de la habitación de nuestros niños.Yo creo que nos las podemos mandar a nuestro correo electronico. Cuando acabe de preparar la habitacion ya os pedire el correo para mandaros la foto.
    Arieli como te encuentras hoy? espero que vayas mejorando, ¿ te estas poniendo algo para la micosis?, yo ya estoy recuperada.
    Hoy he recogido la analitica de mi hija y estaba todo bien a excepción de la TSH que estaba alta y las grasas en heces tambien, así tengo que repetirle la analitica en un mes y medio para ver si los valores alterados son un caso aislado o no.La pobre cuando se entere que la tienen que volver a pinchar, aunque no se lo dire hasta que se acerque la fecha.
    Buenos dejo que voy a ver si como algo.
    Besos.

Comment

Hola chicas.
      Como estais? espero que vayais mejorando, ayer no supimos nada,seguro que estuvo de compras o algo así, a ver si hoy nos cuenta algo.
      Bueno en mi casa vuelven las enfermedades, mi hija esta con un catarro, esta mañana tenía fiebre y me dacia que le dolia la garganta, así que hemos ido al pediatra y le ha dicho que parece un cuadro vírico y que la garganta la tiene bien, así que le ha mandado el dalsy y flutox para la tos, a ver cuanto nos dura esto.
      Se me olvidó deciros que el lunes estuve mandando monton de mensajes a casas comerciales para que me enviasen muestras de sus productos y algunas van contestando y diciendo que me han mandado, otras para decirme que no mandan nada.
      Bueno a ver si luego me cuelo un rato para ver si habeis entrado y me contais algo

Comment

ya estoy aquí,
        y yo que os voy a contar hoy que no sepáis. Que sigo regular con los vómitos, que se han vuelto diarios otra vez, y tb las taquicardias y mareos.
        Ya me han avisado de las tiendas de las cunas (tanto las minicunas como las grandes) de que les han llegado ya. Pero no quiero que me las traigan todavía, les he dicho que para finales de abril. Es que me da un poco de mal rollo, por si se tuerce la cosa al final; ya se que es una superstición tonta, pero son manías que me dan.
        Jo Maji, tu niña la pobre va a recordar este invierno mucho tiempo. Entre todos los catarros y las analíticas, pobrecita.
        Arieli, por dónde andas? que ya nos falta Maes, no te pierdas tú tb.
        Mañana me traen los muebles para otra habitación q tenía vacía, pero he decidido decorar para q se puedan quedar los refuerzos a dormir cuando nazcan los peques (aunq me parece q el único refuerzo va a ser mi madre). Por eso creo q tendré lío y quizás no pueda entrar hasta la tarde.
        Besitos

Comment

Os habia escrito a las 8 de la maña y he tenido que cerrar y como no habia acabado no queria enviaros medio post...pero ahora que lo pienso huebiera sido mejor, ya que os estaba contando el dia de ayer ( larguisimo ) y no me apetece empezar otra vez. Tambien tenia dibujitos de cositas de esa expresivas y lo mismo, ahora buscarlos da pereza.
          Me fui de tiendas y fue un dia de esos en los que mejro no habrias salido de casa...en resumen: dos multas de transito ( una por hablar por el movil conduciendo en el parking de leroy merlin y otra porque nada mas entrar en valencia en la mañana pase un control y resulta que mi coche aun no habia pasado la ITV y le tocaba porque ya cumplio los 4 años. Entre unas cosas y otras me deje enchufadas unas luces y cuando fui a encender el coche...muerto, llamada de grua, espera reglamentaria, cargado de baterias y vuelta a empezar. Ya con esos humores, en la tienda no encontraba nada que me gustara; en prenatal habia poquito, cosa que me parecio rara y lo que me gustaba no habia talla cero, asi que al final agarre cosas que bien pero no que me mataran. Queria comprar la minicuna ( que al final lo hare) y las sabanas, protectores etc etc y bueno todo para pedir..hasta las sabanas!! asi que no me pude traer nada, porque no tenia cabeza de mirar catalogos. Hoy estoy en la oficina esperando a mi suegra que me ire con ella y asi me decido mejor aunque sea por llevar la contraria jejejeje ( no la verdad es que ella y su otra nuera tienen muy buen gusto y me asesoraran bien)
          Lo uinico bueno es que luego pase por bennetton y alli aunque no es ropa de calidad, es mona y compre varias cositas muy graciosas que me subieron la moral en colores de primavera...y cuando he llegado y las he enseñado se le ha caido la baba a todos viendo eso calcetines, y zapatos y cosas tan pequeñitas jijiji. Luego mi maridin le dio mucha lastima mi dia y me preparo la sena, me dio un masaje y se empeño en que no me durmiera hasta estar de mejor humor, asi que apezar de todo lo que vale es eso que por mal que valla el dia ,simpre mejore al llegar a casa ¿no?
          Bueno os dejo un besito y me voy a ver que pillo hoy por ahi.

Comment

Hola chicas,vuelvo a entrar porque me encuentro bastante deprimida y con ganas de llorar,os cuento, al medio dia me he midado los tobillos porque me notaba las piernas muy cansadas y he visto que los tenía edematizados con fovea y me he agobiado mucho, porque en el embarazo de mi hija lo paqse fatal durante los dos últimos meses, me puse muy edematizada por todo el cuerpo y las piernas y pies no podeis ni imaginar, aumente 3 tallas en los zapatos, así que creo que voy por el mismo camino que en el anterior embarazo.
            Estoy deseando acostar a la niña y que llegue mi marido para deaogarme un poco y que me de ánimos, no quiero que mi hija me vea mal ni llorando.
            Bueno mañana os cuento como va la cosa.

Comment

No me puedo creer que con la hora que es no halláis entrado ninguna hoy (y yo que pensaba que iba a ser la última!). Me he demorado xq por fín me han traido los muebles que os conté ayer, y parece q todo bien. Pero me han dejado la casa hecha un asco. Sólo he barrido lo imprescindible xq enseguida me han empezado a dar contracciones, y lo primero son mis peques. Menos mal que mañana viene la chica a limpiar.

Majiro no te agobies por lo de los pies. Si tienes la tensión bien (que es lo 1º q te tienes que controlar), sólo son incómodos. Prueba a ponerte medias de compresión aunque sea sólo mientras no haga mucho calor. Luego haz reposo con los pies en alto todo el tiempo que puedas, bebe té que es diurético,en fín todo lo que ya sabes. Ten en cuenta que tenemos la suerte de parir antes de que venga el calor de verdad, sino sería mucho peor.

Arieli, que bien q des señales de vida. Vaya día el de ayer, como para haberse quedado en la cama sin salir.No te preocupes, otro día te cundiran más las compras.

Os dejo por ahora q voy a comer.

Comment

Hola guapas!!!
                mari cariño, no te agobies. Yo tambien estoy como una patata y ademas me dice todo el mundo de verme asi que no llego a mayo. Pero es normal...ya estamos en abril y no nos queda nada de nada. Estos dias estamos sensibles porque nuestras cabezas tienen mucho que pensar aunque no digamos nada. Las hormonas, organizar la llegada de nuetros amores, pensar en nosotras, en los demas, los medicos, las cosas que no sabesmos uf! si sigo no paro. Por mas decirte a parte del dia que pase antes de ayer, que lo termine en el parking de leroy merlin esperando a mi marido a que me recoja y sangrando por la nariz como una descocida, resulta que mi fecha del medico era para hoy 03-04-08 y yo desde el mes pasado tenia clarisimo que era el 4.... osea que no he ido y es el de la seguridad social, asi que mañana a pedir favores a ver si me ven porque justo esta cita no la queria pareder ya que estoy como tu, me he hinchado un monton, me siento pesada y de la micosis no me estoy medicando mas que con lavados externos y remedios naturales porque si me mandaban el exudado no queria estar medicada....asi que llevo estos 4 dias con los picores esos y si no me atienden mañana me dara algo.
                Asi que tranquila y no pasa nada, si estas depre nos lo pones por aqui y ya veras como te sienta bien.
                Pelu hola: Oye tu de escobas nada eh? ( como no sea para volar jejeje) el dia malo fue antes de ayer martes. Ayer ya fue mejor porque al final han venido mi suegra y la otra nuera de ella ( es que no se si se llama tambien cuñada, creo que es concuñada pero eso es muy largo jejeje) en fin que vinieron ellas que tienen muy buen gusto y me han ayudado a decidir y me senti mejor porque vi que no soy ninguna rarita, es solo que las ofertas son muy limitadas. Al final compre un moises de los tipicos rosita para poner al lado de mi cama porque las minicunas no se plegan ni se desmontan ( yo quiero subir y bajarla dentro de casa) y ademas llevan unos colores que no me van mucho. Luego pedi los protectores de la cuna y ha tenido que ser por catalogo. Tenian que ser tradicionales porque si no la habitacion pareceria una feria y ahí era donde no aparecia nada de nada en ninguna tienda, porque todos son dibujitos y colores. La habitacion ya os dije que lleva en la mitad inferior papel azul con muñequitos blancos pequeñitos (patitos y conejos) y alguna llervita en pistachito a los pies de los muñecos estos ( algo asi como un bosque). La mitad superior en pistacho liso y con una cenefa que combina las dos partes basada en los muñequitos pero mas grandes. Asi que alli no puedo meter nada que tenga: jirafas, abejas, osos, colores verdes, naranja ....ni rosa ni crudo!!!! los muebles son todo blancos, hasta ahi bien...el tema era elegir las telas de el protector el cual tenia que ser amarillo y blanco, que es lo que mejor le va al pistacho y los patos estos llevan un lazo en ese tono. La otra opcion es el azul del fondo del papel...pero hombre!! pobre mi niña no? que no lleve rosa es una cosa, pero que valla toda de azul como que no y entonces el amarillo era un color imposible...no habia y yo me queria morir. Al final aprecio un catalogo de estos que hacen cosas de aquellas epocas bordadas y todo eso. Habia una sola coleccion que tenia blanco y amarillo y que esta mono, es muy sencillo con la tela amarillita y unos lunares bordados en blanco, casi no se notan porque no son muy grandes y bueno tampoco habia mas opciones....pero no os imaginais lo que pasamos en aquella tienda todas, menos mal que la chica es super maja y al yo explicarle la habitacion ella la verdad lo entendio muy bien y se lo ha currado buscandome opciones, mas mi suegra y cuñada buscando catalogos sacando de alli y poniendo aqui...hay dios!!! una barbarie os juro que no es cosa mia si no que no opciones. Pero al final salio todo bien y ya tengo eso mas la canastilla de la peque, en la cual solo faltan los pendientes.
                Madre mia que carta he hecho....no se como me enrollo tanto, se nota que estoy sola en casa siempre no? jejeje

Comment

Jolín Arieli, si que te cunde escribiendo.
                  Yo tb he decorado las cunas grandes (las del dormitorio donde irán los mellis con 6 meses) con los edredones, protectores etc en tonos de amarillo. Los muebles tb son blancos. Pero las cortinas y los dibujos que hemos pintado mi hermana y yo (que son clavados a las cortinas) son con animalitos y llevan más colores (naranja, lila, verde...)
                  Pero las minicunas q pondré en mi dormitorio son blancas pero llevan los edredones y todo lo demás una en rosa y otra azul, las 2 iguales de piqué con lunarcitos blancos. Vamos las típicas cursis, pero es q me apetecía tb algo así más ñoño, xq la otra habitación es bastante moderna.
                  En cuanto a la ropa de bebes, yo no quería comprar nada pronto pero una de las madrinas de los bebés, se ha vuelto loca de la ilusión de ser madrina y les ha comprado de todo a juego: 4 capas de baño, 4 arrullos, 8 bodys, varios vestidos iguales, 4 camisas, 2 rebecas, 2 pingos, 4 faldones, botitas, gorros, rebecas y jerseys,... en fin q el día q me lo dió, de repente me llenó el armario. La pobre no es sólo la pasta que se ha gastado, es que ha estado un mes comprado cosas de acá para allá, en diferentes sitios. Vamos los ha equipado para los 3 primeros meses mínimo.
                  Y van a tener que ir a juego, porque se lo ha comprado todo conjuntado para la nena y el nene (van a ir para comérselos!!!!)
                  Por cierto Maji, nos podrías decir las casas comerciales q comentaste el otro día q te habían respondido bien. Yo contacté con dodot pero sólo me mandan propaganda e información de su pag web.
                  Os dejo otro rato, q yo tb me he enrollado ya bastante

Comment

pelu que suerte lo ddl amarillo. Y lo encontraste asi de facil? a mi me costo horrores, me alegro por ti chica y lo de la ropa tambien...no te imaginas lo que te has ahorrado en tiempo y paseos por las tiendas. A mi tambien me gustan las cositas mas ñoñas pero la habitacion me tenia condicionada ya que esta asi desde que dormia ahi la niña de mi marido y la verdad que redecorarla me parecia mucho ( aunque visto lo visto igual he pagado lo mas por lo menos) Que pena que no tengamos donde poner nuestras fotos. Aveces entro en un foro que se llama enfemenino y en tu perfil si que puedes poner fotos. Me lo mirare como va todo y si puedo, cuando tenga todo listo hare fotos, las colgare y os dire como verlas.

Comment

Bueno chicas, ya veo que ayer no entramos ninguna.
                      Yo no netré porque nos fuimos a casa de mis padres todo el día, como mi hija no fué al cole , y aprovechamos para que estuviese con los abuelos.
                      Bueno mis piernas siguen igual, no se me han hinchado mas, la TA la tengo bien, porque me agobié un poco pensando en que podía se un preeclampsia. me viene muy bien darme duchas de agua fría en las piernas, ademas me doy masajes y procuro caminar, así que a ver como sigue la cosa.
                      Mi hija ya hoy ha ido al cole porque se encuentra bastante mejor, ahora la que empiaza a coger el catarro soy yo, ya tengo un poco de congestión nasal, hemos pasdo un invierno completito de enfermedades y ahora empezamos la primavera.
                      Bueno y vosotras como vais? a ver si me contais algo.
                      Os dejo que voy a ver si hago alguna cosa.

Comment

Buenos días!!!

Pues la verdad Arieli es que en la misma tienda dónde compré las cuna-camas me enseñaron el catálogo de los edredones. Es de "Petit Praia" y el mío es el modelo granja; podéis ver una foto en la siguiente página: www.modamanua.com/index.php?id=826&sec=3

Lo que he descubierto después de encargar mis edredones, es una revista de compra por catálogo (tb x internet) q tiene unas cosas chulísimas tanto para vestir como para decorar, y bastante bien de precio. Yo he pedido el catálogo por correo que me llegó ayer, y luego lo miraré a fondo xq algo picaré y compraré. También os dejo el enlace a su página aquí: www.vertbaudet.es/catalogo/default.aspx

Maji, como va tu niñita la mayor? levanta cabeza la pobre? Le voy a poner velitas como hacíamos con las betas para ver si se recupera del todo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luego...

Comment

Maji!!!!
                          estabamos escribiendo a la misma vez !!!! ¿Cómo q no entramos ninguna ayer? Arieli y yo entramos 2 veces cada una. Repasa el post q te has perdido alguna página

Comment

Chicas ya veo que ayer si entrasteis y bastante, pero resulta que no había leído la página siguiente.
                            Arieli me alegro que por fin tengas todo las cositas de la niña preparada, seguro que te encuentras bastante mas tranquila. Ho y cuando he llevado al pedir¡atra a mi hija para que la viese había un bebé y le pregunté a su mamá la edad que tenía y me dijo que 6 meses, aunque está más pequeña porque fué prematura, nació de 32 semanas y ese es del tiempo que yo estoy, así que me dión un vuelco el corazón, pensando que nos puede pasar en cualquier momento, así que estoy deseando de tenerlo todo preparado por si acaso.
                            Pelu que alegría lo de la ropita, menuda madrina mas buena habeis buscado para vuestros hijos. Respecto a lo que dices que van a ir iguales, amí personalmente me encanta, mi madre les está haciendo unos vestidos iguales a todas las nietas porque se lo dije yo, van a estar monisimas.

Comment

Hola nenas como vas?
                              Bueno al final no meha visto el medico de la s.s. me ha derivado al lunes, asi que adelanté la del privado a hoy y me atendio al final de la mañana. Esta todo vien ha dicho pero la niña casi no ha agarrado peso este mes....me ha dado cosita, el dice que no es nada, pero a vosoteas que os voy a contar que no sepais...cualquier mosca nos mosquea. No se porque creia yo que estaba de 33 semanas; resulta que no es asi y estoy de 34, pero si ya par a33 estaba pequeña, cuando meha dicho 34 alucine. Pesa unos 2064gr y yo veo por ahi chicas con 33 que les pesan 2300 2500 y de 34 ya no cuento. Aun esta dentro del percentil pero esta en el 25 joooo. De todas fromas ( dice el medico) toma en cuenta que tu no eres una chica grande, ademas del mes que has lllevado entre fallas compras y constipado...... -Pues si pero jolin es que esta pequeñita- Por lo menos el lunes la vere otra vez y tendre otra opinion y si es la misma mejor ( como padecemos) La placenta no se me ha movido ni un pelo ahi sigue en el medio y la niña ya se ha puesto de cabeza ( aunqe no me fio, como se mueve tanto, es tan pequeña y tengo bastante liquido a ver si no vuelve a las andadas) aunque esto da un poco igual si la placenta no da de si, porque yo no pienso arriesgar mucho.
                              Bueno ya nso vermos mañana o el lunes chicas. Si no entrais buen fin de semana.

Comment

dónde estáis? otra vez golfeando de fin de semana?
                                Maji me alegro de que tu niña mejore. Yo tb pienso de vez en cuando que en cualquier momento podemos comenzar a ponernos de parto o romper aguas. Por eso hoy he subido una maletita del trastero, y creo q la próxima semana la prepararé por si acaso tengo q salir corriendo algún día al hospital (y sobre todo yo que estoy con amenaza de parto prematuro)
                                Arieli, no te preocupes del peso, porque ya sabes q CIR sólo son por debajo del percentil 10. Si tu niña es un percentil 25, pero sigue creciendo a su ritmo no pasa nada. Los míos tb están por debajo del percentil 50 (o sea la media) pero crecen y el Doppler está bien. Además ya sabes q las medidas de la eco son fiables (DBP, LF, CA...), pero el peso es sólo una estimación y tiene un margen de error. Y tb está las variaciones por la genética. Hay niños a término normales con 2500gr y otros con 4500gr (es como los padres, unos grandes y otros pequeños). Y la placenta, la sigues teniendo previa central o sólo previa pero sin estar oclusiva-central?
                                os dejo por hoy q mi marido me reclama para ver un dvd.
                                besitos

Comment

Working...
                                X