Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
Vuelvo a entrar xq estoy desoficiada con esto de no moverme de casa.
Mis niños como han visto q ya tienen un móntón de ropita q les ha comprado una de sus madrinas, q estamos montando la habitación,... pues q quieren salir a ver todo ya. Pero espero contenerlos.
Yo tengo cita de eco el 31, y como he dicho antes mañana la matrona para empezar la educación maternal y ponerme la 2ª dosis de corticoides.
Va a ser q tenemos mal de ojo otra vez...
En cuanto a la plaza del mir, Arieli tienes que ir, aunq sea en ambulancia!. O con tu niña en brazos. No vas a repetir el examen otro año, y encima con la niña aquí q no te va a dejar estudiar. Tu x si acaso relajada tb de aquí al 18 de abril para q no se adelante.
Además x la placenta no te preocupes, xq si es previa parcial y no oclusiva, se puede parir. Y si es oclusiva o central se programa una cesárea pero normalmente no antes de la semana 38.
Yo tampoco se si seré cesárea xq el niño está en transversa.
Todavía son todo especulaciones
Y Marijo, lo de las cándidas no es importante pero es molesto un rato. Pero en unos días notaras la mejoría enseguida.
mañana os cuento algo más
besos
-
Hola chicas.
Arieli dijiste que el 27 era tu cumpleaños, aunque no dijiste de que mes, así que como hoy es 27 te deseo feliz cumpleaños , espero que lo pases muy bien, te mando mi regalo, pequeñito pero con mucho cariño[img], brindamos contigo Muchos besos.
Pelu espero que lo tuyo vaya mejor y esos chiquitines se encuentren tranquilitos hay contigo y no deseando de salir, asi que tranquilita en cama con tu reposo.
Esta tarde rengo eco, así que mañana os cuento novedades, respecto a las candidiasis me encuentro mucho mejor, el tto ha esta siendo muy efectivo.
Bueno os dejo. besos.
Comment
-
gracias maji...jejeje pues si es el 27 de este mes o sea hoy. Ya tengomi primer regalo...el ordenador jajajaja esta vez aunque explte no lo voy a regresar como en reyes porque veo que es de huelva jajajaja a ver si me paso el año recibiendo el mismo regalo por diferentes motivos. En casa de mi csti he dejado caer la camara de video ( a ver si lo pillan) porque quiero grabar el parto y el primer baño de mi niña y esa cosistas ( que ilusion) asi que este año ya no quiero los bolsos de tous ni los complementos ( que cada cumple es lo primero que sacamos jejeje) a ver si cuela.
Hoy se van mi tia y mi prima de viaje a sto dgo( aquella de madrid que la paso un poquito mal con el nene cuando nacio) y bueno me han llamado del aeropuerto para felicitarme (que morro se van unos dias al pueblo de mi abuela y por alli es todo playita)...me dicen que el nene va en vaqueros y con un polo negro de Ralf Lauren jajajajajaja ¿ sera pija mi prima? supongo que como es niño estara monisimo, jolin como pasa el tiempo no? ya tiene 3 meses.
Va mi madre a buscarles al aeropuerto...y tengo una envidia jejejejejeeje; mi pais, mi calorcito, mis papis ains que me voy yo con ellas!!! Menos mall que aqui ya el tiempo esta intentando mejorar y aunque hace viento tambien hay mucho sol.
Ah por cierto que hoy estoy estupenda. Ya solo me queda lo de la nariz, que es molesto pero el pecho no me duele nada y ya no estoy hecha polvo, es mas a las 8 estaba en pie y sigo como una rosa...pero bueno aun no pienso salir a la calle por si acaso.
Bueno chicas a seguirme a mi y a ponerse buenas ¿vale?
un besoooo
Comment
-
Felicidades Arieli!!!!
Que se cumplan tus deseos, y te hagan muchos regalos, aunq todas sabemos q el mejor regalo está por llegar
Yo tb le regalé a mi marido la cámara de vídeo para su santo q fue hace unos días. En realidad le dí un "vale por..." xq él es muy pijito para todo lo que es electrónica e informática (como la mayoría de XY), y la quiere de alta definición y con no se cuantas cosas más. Osea que se la compre él y yo pasaré la tarjeta de crédito
Me alegro q os vayáis recuperando de los achaques
Yo estoy algo mejor de las contracciones. Sigo teniendo pero menos seguidas y menos intensas. Hoy he empezado la educación maternal, y la clase bien, pero los ejercicios sólo los he podido ver desde el banquillo.
Hasta mañana a todas
Comment
-
Holaaa! pues yo sigo por aqui con la nariz como el del anuncio que lleva una tia tapandole la nariz. Pero mientras solo quede eso ( que de normal dura un poquillo) no pasa nada. Dormir he dormido raro, me despertaba pensando que la niña no se movia, me volvia a dormir y me despartaba con que seguro esta noche paria..no eran sueños era como si mi mente no tenia mas que hacer, sin envargo tenia mucho sueño, no era el tipico estoy sin dormir y mi mente a jugarme pasadas. Luego me fui al baño con la tripa super dura y no podia casi moverme. Creo que es porque ayer comi mucho todo el dia y la barriga y el estomago no me caben en esas condiciones, hoy he amanecido con un poco de hinchazon en los tobillos y os juro que con la barriga mas grande, igual es que durante la noche estaba reteniendo liquido y mi subconsiente me avisaba. En fin que hoy hare regimen de pechuguita y verduras y comere mucha piña.
Mi cumple bien, pero es raro cumplir años en estas condiciones, no se, no piensas en regalos ni en nada...piensas en tu peque, en que ese es el mejor regalo, en que todo salga bien y en que cambiarias todo lo que te puedan dar por la seguridad de que todo estara perfecto y en que el proximo año ya no estare como ahora...que tendre una niña de casi un año ains!! mi nena.
La verdad es que lo he vivido muy emocionada ( y por dentro llevaba eso que era solo mio, esa ilusionsita)
Bueno, os dejo que voy a llevar a la peque a casa de una amiga y esta ya de los nervios jejeje. Un besito a todas.
Y MAES donde quiera que estes de vacaciones espero ( esperamos) que estes estupenda.
Comment
-
Hola chicas.
Bueno os cuento que mi eco fue muy bien, se vio perfectamente que era una niña y ya pesa 1650 gramos, ademas la placenta ya se ha subido así que todo genial, ayer el papi no pudo venir a la eco por motivos del trabajo así que nos fuimos mi hija y yo, se portó genial mientras me hacían la eco, es un ciello de niña.
Arieli aunque sigas con la nariz tapada, pero parece que va mejor tu resfriado. Respecto a lo que dices de tu cumpleaños, es cierto que ya no eres tu el centro de atención para ti, ya pensamos mas en nuestro niños que en nosotros mismos y cuando lo tengas en tus brazos sera aun mas fuerte ese sentimiento, querrás que todo sea para ella, es una experiencia maravillosa.
Pelu qye tal van tus contraciones, se paran un poco. A ver si esos niños se tranquilizan y se quedan un poquito mas contigo.
Yo hoy he entrado mas tarde porque me he puesto a hacer unos cursos tipo test que hay por internet y se me ha echado el tiempo encima, así que os tengo que dejar, muchos besos.
Comment
-
Buenas tardes,
como se nota que es sábado...
Marijo me alegro mucho de q tu placenta ya se haya subido a su sitio y la nena pese bien
Arieli, los moquillos a superarlos; y ya sabes sino, por la noche puedes recurrir a la cebolla como hacía Marijo.
Ojala Maes nos visite un día de estos.
Yo no se si pasaré mi cumple de este año con o sin niños xq es el 19 de mayo; más bien creo que estaré ya con los bebes (porque sigo con las contracciones todos los días), aunq lo mismo les dá por nacer ese día mismo y lo paso en el hospital, y no tengo ni tarta ni nada.
Podríamos hacer una porra: yo apuesto xq ya estarán aquí. El caso es que supongo q pasará bastante desapercibido
No me importa, sólo q ellos estén bien y ya habrá tiempo para celebraciones otro año
Bueno os dejo que hoy me toca comida en casa de mi familia: este mes me lo he tomado muy en serio, y voy a ir de la cama al sofá, o de sofá de mi casa al de otra. Estos peques no van a poder conmigo antes de nacer, y los voy a aguantar todo lo que pueda.
Besitos
Comment
-
Hola chicas.
Di que si Pelu que esos niños no van a poder contigo antes de nacer. Por lo que dices, yo creo que para tu cumpleaños esos dos retoños estaran contigo pero no dentro de la barriga, sino en brazos.
Yo hay dias que tengo ganas que llegue el momento de dar a luz, porque me encuentro muy pesada, como hoy que estoy cansadísima, porque hemos estado todo el día fuera, de compras, comida y luego cuando hemos llegado nos hemos puesto a colocar las cosas que hemos comprado, estanterias para la habitacion del bebe, un cuadro que había llevado a enmarcar.Así que aqui estoy con las piernas en al to porque las tengo bastante hinchadas,
Mañana nos queremos ir un rato a la playa si el día está como hoy, que ha estado genial.
Arieli como llevas tu catarro, espero que se vaya mejorando.
Maes cuando entre va a tener que estar bastanto rato leyendo y nos escribira un pedazo de mensaje para contarnos todas sus novedades.
Bueno os dejo, no se si mañana podre entrar, ya que por la tarde tengo que llevar a mi hija a un cumpleaños, así que si puedo será por la noche.
Besos y buenas noches.
Comment
-
hola otra vez
yo como veis ahora no fallo nunca al post pero xq no salgo a la calle. Me estoy tomando el reposo muy en serio (ya no quiero más sustos).
Hoy q hace buen tiempo me da mucha pena no salir a dar una vuelta, me conformaré con un aperitivo en mi terraza (Que remedio!)
Mañana voy yo a eco al hospital, por lo q no me veréis hasta la tarde-noche. Espero q hayan engordado mucho los peques y no se lleven demasiada diferencia de peso entre ellos.
También me medirán el cuello del útero para ver si sigue bien. Siempre se va acortando pero dentro de la normalidad.
Disfrutar del Domingo vosotras que podéis
Comment
-
Hola chicas.
Pues sí hemos aprovechado el día, esta mañana nos hemos ido a la playa y hemos comido allí, mi hija se lo ha pasado genial ,como ha sido el primer día de playa, estaba emocionada, venia que parecia una croqueta rebozada en arena. Luego hemos venido a casa a darnos una ducha y luego nos hemos ido al cumpleaños de un primo de lucia, así que el día ha estado completito.
Pelu es mejor que sigas con el reposo, aunque te cueste, a ver si esos niños se quedan mas tiempo contigo, bueno ya mañana nos contaras como te ha ido con la eco. ¿Cómo llevas las contracciones?
Arieli cómo llevas ese resfriado? espero que te hayas mejorado.
Bueno mañana nos contamos mas cositas. Besos.
Comment
-
Hola marchosas!!
como vais?
Yo del resfriado bien...me he quedado con mocos pero ya se iran cuando quieran. He estado de faena. Nos hemos puesto a pintar el sotano ayer domingo mi marido y yo. yo parecia una arabe envuelta en trapos para no oler la pintura mucho. Ya tenemos a punto la habitacion de mis padres, que eso me hacia padecer, porque cuando venian dormian en la que sera de la pequeña.
Ahora falta que se pinte el resto de fuera y ahi les pondremos sofas tele etc, creo que estaran super a gusto, mas que una habitacion les guardaremos un piso jejeje. Solo que a ducharse y eso tendarn que subir porque ya no queremos gastar mas
( que luego mas adelante vamos a remodelar la casa completa) y lo importante es que duerman a gusto.
Mañana creo que por fin me ire a comprar ya todo lo de la canastilla.
Mis malos pronosticos se me han cumplido...creo que he pillado una micosis, suele pasar si estas tomando antibioticos...ains no he podido dormir de el escozor y hoy aqui por no haber no hay ni farmacia abierta, porque es dia de fiesta joooo y hasta el viernes no me toca medico...ya vere lo que hago.
Bueno, me alegro de que esteis bien y en un rato si puedo volvere.
Comment
-
Hola chicas.
Bueno aqui estoy jugando con mi hija a los coles mientras os escribo algo.
Arieli me alegro que estes mejor. Yo tambien quiero comprar en esta semana las cosas que me faltan para el bebe y para mi.
Pelu ya nos contaras como te ha ido.
Tendremos esta semana noticias de maes?, espero que si ya que nos tiene muy abandonadas.
Bueno os voy a dejar porque mi hija no me deja de escribir mucho, requiere toda mi atención, asíq ue mañana os escribo mas.
Hasta luego.
Comment
-
Hola,
yo sigo aquí tirando, con mis vómitos q esta mañana me traen un poco revuelta.
En cuanto a la eco de ayer los bebés están muy parecidos de tamaño entre sí y pesan unos 1500grs (como 100gr menos de lo que les toca, pero dicen q está muy bien para ser gemelos).
El cuello del útero se me ha acortado de 44mm que tenía en la semana 22 a 26mm ahora, pero mientras no baje mucho más, yo con mi reposo y a aguantar lo que se pueda. Las contracciones tb las sigo teniendo, no desaparecen del todo, pero no llegan a ser cada 5 min como la semana pasada.
Yo por ahora ya no puedo seguir haciendo compras ni nada, menos mal que lo gordo ya está encargado. Espero que a ti si te cunda Marijo.
Lo que si hice este finde fue terminar de decorar la pintura de la habitación de los peques antes de que traigan los muebles. Mi hermana y yo pintamos una cenefa y animalitos, nubes, etc, a juego con las cortinas. Eso si lo he podido hacer xq sentada alcanzaba al nivel exacto de los dibujos. Ha quedado bastante bien, y todo el mundo que lo ha visto ha alucinado de q lo hayamos hecho nosotras. Me encantaría poder mandaros una foto pero no se hacerlo.
Areli mejórate de la micosis (ya eres la 2ª del post en caer). A ver si yo me libro.
Bye, bye
Comment
Comment