algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pelu espero que tu procesion haya podido salir, aqui en Malaga ayer no salio ninguna y hoy han salido algunas, pero al final se han vuelto por posibles lluvias.
    Yo en estos dias no estoy decansando mucho, ya que estamos pintando la casa, y realmente no paro en todo el día, pero en cuanto acabemos me lo tomare con mas tranquilidad.
    Bueno os dejo que voy a ver si descanso un poco.

Comment

hola maji,
      la procesión de ayer si salió pero se mojaron al principio del recorrido y luego, a pesar de q paró de llover, la recogieron antes de tiempo, osea q no la pude ver. Hoy hace un sol estupendo, vamos q no hay ni una nube.
      Esta noche si me encuentro mejor (me he tenido q atiborrar a cariban y primperan por lo que imaginas), iré a ver una procesión a Lorca, q tb me invitaron el año pasado y me quedé sin ver por la lluvia
      Espero q el lunes empiece a aparecer la gente, al menos arieli, porque el post está un poco desértico
      Descansa y cuídate

Comment

Hola pelu, espero que pudieras ver la procesion de Lorca, aqui en Málaga pasó igual, un día diluviando y al día siguiente un solazo que no veas, el tiempo está in poco loco.

ayer, por fin , acabamos de pintar la casa, aunque todavía quedan muchas cosillas que hacer, pero lo mas gordo ya esta acabado.
        Ahora me acabo de levantar de una siesta de sofá que no veas, hacía tanto tiempo que no lo hacía que me ha sentado de escandalo, por cierto mi hija se ha portado genial, el papi y la mami cada uno en un sofá durmiendo y ella jugando sin hacer ruido, es un cielo.
        Ahora vamos a ir a ver si vemos un sofá cama que queremos comprar, y a dar un paseito con la niña, poruque llevamos todos los días de semana santa sin salir y a ella le apetece mucho.
        Como bien dices a ver si llega el lunes y Arieli se incorpora.
        Bueno te dejo, no se si mañana entraré ya que vamos a los toros y luego comemos fuera.

Comment

La procesión de Lorca si salió. Me gustó muchísimo. Es la única que he podido ver este año, pero no me ha sentado bien.
          Como la retransmitían por la tele, salió con retraso, más yo que me había ido pronto, y luego pasaron más despacio para recrearse, en fín q me acoste a las 2:30 de la madrugada.
          Mi cuerpecillo ya no está acostumbrado a eso y hoy lo estoy pagando caro, xq he vomitado toda la mañana. Además estoy como si me hubieran dado una paliza. Después de la siesta tb me encuentro un poco mejor, pero está claro q lo mejor para mí es el reposo y cuando lo incumplo, luego me arrepiento.
          Ahora estoy hinchada a cariban, primperan y antiácido para poder salir del wc.
          Me alegro q te haya cundido tanto la pintura.
          Pásalo bien mañana.

Comment

Veo q hoy no ha podido entrar nadie todavía.
            Yo parece q estoy empezando a levantar cabeza después de haber dormido hoy 11h.
            De todas formas subo el post
            up, up

Comment

Pelu, pobrecita esos vómitos no te van a dejar tranquila durante todo el embarazo. Me alegro que lo pasaras bien en la procesion, aunque como dices lo pagaste caro con ese mal cuerpo que tuviste al día siguiente, espero que ya estes recuperada del todo.
              Nosotros ayer lo pasamos bien en las corridas de toros, aunque pasamos un día de frío que ni te cuento, el día anterior en mangas de camisa y aýer con los abrigos y bufandas, este tiempo está bastante loco.
              Arieli sigue sin dar señales de vida, me parece raro despues de tantos dias que no sepamos nada de ella, bueno esperemos que solo sea que ha estado muy ajetreada y no ha parado en casa, a ver si hoy sabemos de ella.
              Mañana voy a ir a una tienda de bebé que hay cerca de casa y empieza con liquidación porque la van a cerrar, me pasare para ver si veo algo, aunque no tengo que comprar muchas cosas, pare seguro que si voy veo algo para comprar.
              Hoy mi hija ya a empezado el cole, le ha costado leventarse, aunque no se a quien le ha costado mas si a ella o a los padres, la verdad es que es duro tener que volver a madrugar, pero es lo que hay.
              Ahora voy a ver si arreglo una lámpara para la habitacion del bebe, le voy a poner unos ositos, es decir, motivos infantiles, a ver como me queda.
              Bueno, luego mas tarde a ver si puedo entrar para ver si habeis escrito algo.
              Besos.

Comment

Hola Marijo, a mi tb me parece extraño q Arieli siga sin dar señales de vida, pero quizás hoy esté todavía de resaca de toda la semana santa y se meta más tarde al post.
                En cuanto a Maes dijo q intentaría entrar al menos una vez en semana, a ver si es verdad y nos cuenta algo.
                Ya veo que a tí tb te ha cundido el fin de semana.
                Por aquí tb está revuelto el tiempo, lo mismo te asfixias y tienes que ir en camisa, que te mueres de frío. Osea que cuidadín todas que esta es la época perfecta para resfriarse (y sobre todo tu ñiña que ya ha pillado varias)
                Hoy cumplo 30 semanas!!!! estoy super contenta xq aunque tengo contracciones, las 30 semanas son una meta importante (7 meses). ¿Tú tb estás de semanas más o menos como yo no? Creo que las más avanzadas eran Arieli y luego Maes.
                En fín, voy a ordenar papeles del despacho un rato
                Hasta luego

Comment

Hola pelu, pues si, yo tambien estoy de 30 semanas, las cumpli ayer.
                  Te escribo un poquito porque mañana voy a estar un poco liada y seguramente no entrare hasta la tarde o noche.
                  Maes seguro que esta disfrutando, ya que ahora tiene bastante tiempo libre, esperemos que entre algun día y nos cuente algo.
                  Hoy he visto que en Valencia hoy es festivo, así que Arieli a lo mejor sigue de fiestas, porque tampoco ha dado señales de vida.
                  Bueno te dejo ya, porque estoy muy cansada, hoy he estado en natación y me he pegado un palizón, tengo hasta agujetas, mañana voy a ir a ver si puedo cambiarme a otra hora que dan clases de embarazadas bastante mas relajadas, porque no estoy yo paraq tantos trotes. Hoy hablando con una compañera de natación me he agobiado un poco, está de 36 semanas y ha engordado 5 kilos, que emvidia, yo de 30 semanas y el doble.
                  Bueno chica hasta mañana. Besos.

Comment

buenos días,
                    aquí sigue sin entrar nadie. Creo q nos han abandonado Marijo.
                    Espero q no les haya pasado nada malo
                    yo estoy recuperándome (aunq no lo diré muy alto) del fin de semana. Llevo 4 días sin salir a la calle, haciendo vida sofá-cama y parece q es lo q necesitaba mi cuerpecillo.
                    Por cierto, mi hermana y yo vamos a pintar la habitación de los niños, no entera sino hacer una cenefa y algunos animales,...
                    ¿sabes q tipo de pintura es mejor?
                    Mañana si puedo iré a comprarla para q no se me eche el tiempo encima.
                    Hasta luego.
                    Muchos besitos

Comment

Hola Pelu, pues parece que si que nos hemos quedado solas, esperemos que a Arieli no le haya pasado nada, ya que si sabiamos que maes no entraría.
                      Sobre la pintura no te puedo a consejar, ya que nunca he hecho dibujos en la pared, de todas formas esta noche le pregunto a mi marido si sabe algo, ya que el estuvo trabajando en una fábrica de`pinturas, aunque no se si fabricaban esa pintura especializada, de todas formas en la tienda seguro que te asesoran genial. Yo he pintado la habitación en rosa muy clarito y no puedo ni poner cenefas, ni pintar nada, porque tengo en la pared el gotelet, que lo odio.
                      Esta mañana me he pasado toda la mañana en una tienda de bebes, que van a cerrar, comprando cositas. He comprado fundas parar el carro y para el porta-bebe, espoja, cepillos, termometro, etc, sobre todo cosas de aso para el bebe, tambien le he comprado una vaquita monisima que se la he puesto en la lámpara de la habitación, así que ya tengo decoradas las dos lámparas la del techo y la de la mesita de noche.
                      Ah, tambien le he comprado un biquini con un gorrito.
                      Pelu me alegro que vayas mejorando, esos niños lo que quieren es mucha tranquilidad.
                      Yo voy a ir hoy al médico porque tengo molestias en los genitales, no se si sera que tengo algo de infección, aunque al orinar no me molesta.
                      Bueno te voy a dejar, si puedo entro un ratidto esta noche.

Comment

Holaaaaa!!! como os he extrañado ¿como estais? veo que o habeis puesto la botas a escribir.
                        Yo me he traido un megaconstipado ( ya me tenia que tocar) ayer empezo lo fuerte y hoy peor, me he tenido que ir al medico y como se me ha bajado al pecho, me han dado antibioticos, asi que ya os imaginareis como estoy: nariz tapada, mocos retronasales ( con ronquidos horrorosos) ojos rojos, catarros de abuela...en fin una feria.
                        Veo que estais celebrando cumplesemanas y todo....yo cumplo 33 el viernes y tambien lo veo un logro, porque siempre temi que sangrara o pasara algo con la placenta y tengamos que adelantar.
                        ...pero....mi cumple es el 27 asi que ya podeis ir comprandome los regalos!!!
                        No se que le ha picado a mi suegra que me ha preguntado que si lo tengo todo listo ; creo que todos van por ahi hablando de que igual no cumplo los 9 meses porque estoy ya gordi jijijiji y no me lo diran a mi pero se estaran estresando. Lo digo porque ella que es la que siempre esta con eso de que hay mucho tiempo ( por lo del carrito) y de repente me dice que ya hay que comprar las cositas de la niña ( la primera ropa y esas cosas del hospital ) sin venir a cuento...ay que ya se ponen nerviositos!! en fin que le he dicho que en esta semana iriamos de compras que cuando tenga que ir a valencia me avise.
                        Por lo demas, los muebles y esas cosas como sabeis estan pedidos y es esperar a que me llamen para decirme que lo tienen y supongo que eso sera en principios de abril.
                        Y bien a ver si mas trade o mañana entro que ahora me voya acostar a tomarme el paracetamol. Hasta luego chiquis.

Comment

Ahora resulta que no entra nadie??? como sois desde luego jejejeje. Yo creo que o estoy un poco mejor o estoy tan medicada que ni me entero. Hoy epiezan a rascar el sotano pintarlo y todo lo demas, para asi tener la habitacion de arriba libre para las cosas de la niña...con lo que se lo dije yo a mi marido de hacerlo mucho antes que nunca se sabe...ahora he de dirigir el tema tal cual estoy porque soy yo la que sabe donde quiere colocar las cosas. Pero bueno tampoco es para tanton que al fin y al cabo no soy yo quien va a pintar ni a mover nada.
                          Pues eso, unas notitas para subir el post y a ver si entra alguien hoy. Besos

Comment

Hola chicas.
                            Arieli que alegria tenerte de nuevo, ya creíamos que te había pasado algo, no nos des estos sustos, que no estamos para muchos sobresaltos. Bueno, esta vez tge ha tocado a tí el catarro, no habías caido antes, espero que vayas mejorando con la medicación. Yo tambien fui ayer al médico y tengo candidiasis así que me mandaron óvulos y pomada de gynecanesten, hoy me encuentro bastante mejor.
                            Pelu y tú que tal te encuentras hoy? estas ya mas recuperada, espero que sí con el reposo que estas haciendo.
                            Yo tambien estoy bastante gorda y a veces me encuentro muy pesada, casi que no puedo tirar de mi cuerpo, así que no sé como llegaré a los 9 meses.
                            Mañana por la tarde tengo revisión con mi ginecólogo y seguro que me echa la bronca por el peso.
                            Bueno os dejo que voy a ver si gasto un poco, mi marido dice que prefería que estuviese con las oposiciones todo el embarazo porque así no tendría tanto tiempo libre para estar de compras y gastando, es un vicio que tengo, aunque pienso que ese vicio lo tienen la mayoria de las mujeres.
                            Oh, pensaba que se me había borrado todo, porque me he tirado como media hora hablando por telefono con mi hermano, estan un poco agobiados y es que no se si os acordais que se hizo mi cuñada una fiv y ha sido negativa, ahora se estan planteando ir a una clinica privada y me llamaba para que le asesorase de como iba el ivi, porque no saben si intentarlo aqui en una clinica de málaga o irse al ivi de Sevilla. Yo les he dicho que a mi en ivi me fue muy bien y me trataron genial, pero que ellos son los que tienen que tomar la decisión, así que no se que haran.
                            Buenoos dejo un beso.

Comment

Bienvenida Arieli,
                              vaya vacaciones!!! y nosotras aquí sufriendo x si te pasaba algo grave. El catarro espero q mejore en breve
                              Por cierto chicas, ninguna sabe nada de sus oposiciones ni del mir?
                              hace ya tiempo q os examinasteis.
                              En cuanto a mí, ayer comencé con más contracciones de la cuenta y he empezado con medicación en óvulos y supositorios. Hoy y mañana me pincharán corticoides i.m. para madurar los pulmones de los bebes. En fin que estoy con APP (Amenaza de Parto Prematuro) que era de esperar siendo gemelos. Pero esperemos q siga así, siendo sólo una amenaza y me controle en casa con reposo absoluto y la medicación. Ya me han advertido de que si empeoro me tengo que ingresar. Darme suerte para que mis peques se queden conmigo por lo menos hasta mayo, y no tengan tanta prisa en salir.
                              Mañana iré a la matrona por la mañana por lo q supongo q no podré entrar hasta tarde en el post.
                              Besos

Comment

Bueno!!! como es esto?
                                candidas, resfriados, amenazas de parto....a ver si nos tranquilizamos ¿no?
                                Maji espero que la candida esta no te de mucho rollo y se pase pronto y pelu tu sin moverte eh? ni un pelin que eso peqeñines estan buscando excusas ya para darte guerra, portate bien y has todo lo que te manden y a ver lo que aguantan ahi en su cunita.
                                A mi hasta el dia 4 no me toca cita con el medico asi que hasta la proxima semana no tengo noticias, aunque ya tengo ganas de saber como va lo de la placenta a estas alturas y ya quiero que me vallan diciendo cosas del parto a ver lo que porque como ya estare de 33 semanas no se si me vuelven a dar cita para el proximo mes o como lo hacen (he oido por ahi que no). Como tambien voy por el privado me da igual que ya no me den cita los de la s.s alli me toca la semana siguiente y tengo que hacer que me iren ya lo del precio del parto, mi medico lo tiene claro lo de el, el anestecista, la matrona etc pero ya sabeis que las dministracionoes de eso no quieren hablar y tengo que tener una idea sobre cuanto cobra el hospital por dia por mi y por la niña ( en casos normales) y asi ya me decido de uan vez por todas.
                                Sobre lo de las opocisiones no me he acordado de deciros que el 18 de abril a las 15h. me toca la eleccion de plaza. El rollo es que es en madrid y me da un poco de miedo el viaje imaginaros estare ya en la cuerda floja (mi fecha es para 17-20 mayo) asi que estare a un mes!!! no se que hacer. Solo me toca esperar a ver que llega primero, el mir o la niña.

Comment

Working...
                                X