algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas.
    Ya veo que nos vamos mejorando todas poco a poco, menos pelufina que sigue con sus vómitos, como siga asi va a ser todo el embarazo igual, aunque esperemos que no.
    Bueno yo os cuento mi embarazo anterior, hasta el 7º mes todo fue genial pero a partir de ahi a cosa cambio. Nos mudamos de Canarias y tuvimos que pintar la casa nueva, colocar muebles, todo lo que es montar una casa nueva, y yo empece a retener líquidos, al final del embarazo mis pies parecian que tenia una elefatiasis y sin exagerar, no se ni los kilos que cogi, porque final deje de pesarme. Estuve ingersada porque tuve una infeccion de orina brutal y casi acabando el embarazo me volvieron a ingresar por hipertension, aunque fue una vez nada mas como estaba de 39 semanas me dejaron ingresada nuevamente, asi que cuando me puse de partos estaba en el hospìtal. Me pusieron la epidural pero no sirvio de nada, porqu esegun estaba pinchandome empece a ponerme de parto, me pusieron un bolo pequeño y mi hija estaba queriendo salir asi que prepararon las perneras rapidamente y la niña nacio en pocos minutos, no me hicieron episiotomia, peso 2.810 y midio 50 cm. Asi que pase todas las contracciones del parto, cuando nacio la niña es cuando empece a sentir que se me dormian las piernas, espero que esta vez me la pongan a tiempo.
    Por todo esto mi embarazo fue muy bien hasta el final.
    En estos dias me estoy preocupando un poco porque por las noches me noto que estoy mas hinchada y noto que estoy reteniendo liquidos, lo unico que espero es que no me pase como en el otro embarazo.
    ueno os dejo que voy a recoger a mi hija al cole y luego amos a natacion.
    Un beso para todas.

Comment

maji me ha hecho gracia la casualidad, tu te fuistes con 7 meses de embarazo a canarias y yo me vine con 7 meses de embarazo de canarias para tener al niño en murcia... que casualidad!!!!!!
      yo la verdad que me siento muy muy afortunada por el parto y el embarazo que tuve, no me puedo quejar de nada, todo salio perfecto... por eso ahora espero que todo salga igual. De todas formas, por si te tranquiliza, yo por la noche tb me siento mas hinchada, me noto hasta bastante mas barriga que por la mañana pero creo que es normal.... yo lo que noto demasiado es el dia que no ando, normalmente ando una hora o dos, pero si algun dia no puedo, ese dia no me encuentro tan bien por la noche, ademas tb me sienta bien nadar, cuando llevo al nene a natacion, aprovecho y nado un ratitol, aunque es media horita me sienta bastante bien, te lo comento pq creo que tu tb llevas a la nena a natacion al menos dos veces por semana..

Pelu espero que tus vomitos se acaben ya de una vez por todas, que ya has tenido tu racion, no seas tan avariciosa., deja algo para las demas.... bueno para las que empiecen ahora, que nosotras ya no queremos de eso ....... jajjjjajaja

Arieli, has solucionado ya los papeleos??? espero que si... como llevas la semana ejerciendo de mama???? espero que la hija de tu maridito se os porte bien y no os de demasiada guerra...

bueno besos a todas y mañana escribire otro ratito

Comment

Maes tu parto es de libro, se podría firmar para tener uno igual.
        En cuanto a Marijo, tb me parece un parto estupendo porque si como dices no te dio tiempo a que la epidural te hiciera efecto es porque fue rapidísimo.
        Me dais mucha envidia (pero sana) las dos. Para este ya lo tenéis chupado.
        Arieli y yo tendremos q demostrar en este que tal paridoras somos. Aunque yo no me quiero hacer muchas ilusiones porque se que con un gemelar las posibilidades de cesárea son más altas. Pero aunque preferiría un parto vaginal, que sea lo mejor para los peques (lo mismo luego los vomito, que como ya lo tengo muy ensayado)
        besitos

Comment

Si PElu, mira a ver donde pq yo tb firmo.... jjajjajajj el problema es que cada parto es un mundo, ahora ya veremos lo que me espera... pero seguro que lo pasaremos, sea lo que sea.
          Subo el post pq mañana creo que no lo vamos ni a encontrar!!!!
          Y por si te sirve de consuelo, tengo 4 primas con gemelos, unas de forma natural y otras con ttos, pero todas, todas, han tenido partos vaginales, de manera que a veces es cuestion de suerte... piensa que todo saldra bien y ya esta...
          besos y hasta mañana.

Comment

Hola chicas.
            Maes coincidimos las dos, yo tamben me vine de canarias a los 7 meses. Nosotros viviamos en Las Palmas de Gran Canarias y nos vinimos para Málaga, ya que mi marido y yo somos de aqui, yo estuve 9 años viviendo alli y mi marido 6 años, yo llegue antesa y lo conoci alli, que casualidad.
            Que caminatas te pegas todos los días, o solamente ando media hora, es que me duele la zona de la pelvis y en la media hora de natación me pongo a charlas con las mamis de los demas niños, es que como me paso todo el día sola estudiando cuando llego alli necesito hablar con alguien.
            Pelufina no te preocupes, que el parto no es tan malo como dice la gente, para mi fue el momento mas maravilloso y como dice maes cada parto es un mundo. Yo tambien estoy un poco preocupada porque como me dijeron que tengo la placenta con implantacion baja posterior, si no cambia de posicion seguramente sea un cesárea, así que no se sabe.
            Por ciento espero que tus vómitos vayan mejor.
            Arieli que tal vas con la niña de tu marido, como dicen las demas estas practicando. Y la niña está contenta con la llegada de su nueva hermanita?
            Bueno os dejo hasta mañana.
            Besos.

Comment

Hola, que tal? pues si maes lo de mis papeles resuelto....es decir depositados apartir de ahi tardan un año mas o menos en dar la resolucion, pero no pasa nada yo ya llevo 3 años con que los meto y nada asi que si no los tengo ha sido descuido mio...es que eso da una pereza.
              Hoy he ido a urgencias, porque llevo dos dias con dolor en bajo vientre, no me habria preocupado de no ser porque me empezo a arder un poco despues de hacer pis...y a mi maridin le escocia aquello asi que me dije pues si es una infeccion no vy a esperar. No me vieron nada pero yo por si acaso estare atenta ( por lo de los sintomas de mi marido) aunque antes de embarazarme nos paaba mucho y depsues de peregrinaje exaustivo medico se llego a la conclusion que era por mis cambios de ph.
              El caso es que me puesieron los monitores y yo ahi tumbada oyendo los latidos de mi pitufa ( la cual vuelve a estar de pie) y no paraba quieta asi que cada dos por tres saltaban los monitores ( al no poder pillarle la frecuencia) pero era porque ella estaba ya me quito ya me pongo ( en fin que es un trasto)
              Por lo demas todo vien y yo tranquila. Solo algo que me preocupa y es que durante todo el embarazo no he tenido tanto sueño y he comido bien; ahora me veo que me da muchisimo sueño y voy de la cama al refri...ay! que me veo cogiendo ahora todos los kilos del mundo y no puedo hacer ejercicios ya que lo de la placenta va de marron oscuro a negro. Las chicas que me vieron en urgencias me pusieron placenta previa en el diagnostico asi que o son menos positivas que el medico de cabecera que decia placenta baja o ahora con el crecimiento uterino en vez de subir a bajado puesto que me hicieron eco normal y luego una transvaginal para tener claro hasta donde se extendia hacia la luz del cuello, joooo!! que rollo... no pasa nada si lo llevo bien es solo reposo y yo lo pienso hacer asi que ya veremos, pero no deja de dar cosilla lo de tener que cuidarse.
              Asi que lo del parto va a ser que tengo todas las papeletas para cesarea.
              la niña de mi marido esta muy bien ya, pero al final se ha regresado hoy porque su adre no ha tenido que quedarse y esta ha pillado un cabreo porque la perra que tenemos tambien esta preñi y ella la quiere cuidar jejeje.
              Ah!! algo mas chicas no se si ya os lo he dicho, pero dice mi marido que ronco como una descocida que horror!!!! ahora nos ponemos al sofa a ver la tele y me quedo dormida y dice que me parezco a la perrita ( que es un bulldog frances, normalmente ronca y ahora con la barriga que lleva parece un remolque cuando duerme) entonces me duermo yo y a is pies ella....pues dice que parece un concierto....AY madre mia ojala y no me quede asi porque sera a mi a quien tiren al sofa por las noches jejejeje.

Comment

Maji ya ves como voy, siempre corriendo, no se ni lo que leo.... jajjjaja debe ser la edad!!! que casualidad, pero la verdad que yo a veces lo echo de menos, estaba tan agustito en las islas, era otra forma de vida, con bastante menos prisas de las que tengo ahora.
                Yo creo que no deberiais preocuparos, si nacen los bebes por cesarea... que mas da!!!!! igual al final a la que le tienen que hacer cesarea es a mi!!!! nunca se sabe.

Pelu ya veras como todo sale bien, sea como sea, y ojala los vomitos empiecen a terminarse... no seas avariciosa que ya te has llevado tu parte. Espero que tu papi este mejor y la recuperacion sea rapida.

Arieli, cuando sepas algo del mir nos avisas, que igual desapareces dos o tres dias y nosotras preocupadas.... jajjajajj ojala tengas suerte. Yo tb pase el año pasado y el anterior fatal con infecciones de orina, que al final el urologo despues de un monton de consultas diagnostico que era por cambios en mi ph, pues sabes como mejore, (aparte del tto de antibioticos de 3 meses), con unas capsulas de extacto de arandanos, me tomo desde entonces una al dia y ha sido mano de santo, ademas me dijo que me tomara al menos un yogurth al dia y bebiera 2 litros de agua... ahora le pregunte al gine y me dijo que como eran antioxidantes naturales no habia problema, y me la sigo tomando... por probar nada pierdes. Yo llego un momento que estaba desesperada, decia: Cuando me tocara la siguiente!!! con decirte que llevaba siempre norfloxacino en el bolso.....lo pase mal, pero desde abril del año pasado nada y eso ya es un record.

bueno chicas os dejo que tengo trabajo, no se si podre entrar otro ratito pero lo intentare.

Comment

Hola chicas. Ya veo quehoy soy yo la mas madrugadora. Bueno os cuento que ayer estuve en el centro de salud en control de embarazo y todo bien menos el gran susto del peso , 3 kg en un mes. Me lo temia porque en casa me peso y va subiendo como la espuma, creo que me tendre que poner a dieta, aunque tengo tanta hambre  y menos mal que en la cena solo tomo fruta, sino no se donde habria llegado. Arieli no te preocupes por lo de los ronquidos , eso es normal, yo en mi otro ebarazo roncaba muchismo, incluso a veces estaba medio adormilada y yo me escuchaba como roncaba, en este no ronco tanto,pero a veces mi marido me dice que he roncado por la noche.Espero que tus molestias hayan desaparecido y respecto a lo de la placenta previa, yo tambien estoy deseando que llegue el dia 25 que tengo eco para ver como esta, a mi no me dijeron nada de guardar reposo, no hacer esfuerzos, por eso tengo ganas de que llegue ese dia.

Pelufina como llevamos esas vomiteras? espero que se te vayan quitando. Bueno voy dejando ya el ordenador que me tengo que poner a estudiar un poco.
                  Bueno chicas os dejo.

Comment

Maes mientras yo escribia el mensaje ha entrado el tuyo.
                    Respecto a lo de la vida en Canarias yo tambien la echo mucho de menos, a parte de que he dejando grades amigos allí, se vive de maravilla en las islas y como tu dices con esa tranquilidad, aunque yo creo que era otra epoca, no teniamos niños y cambia mucho la cosa, antes viviamos plenamente para nosotros y ahora tenemos que darle muchisimo tiempo a ellos, pero resulta muy gratificante. Otra cosa que echo mucho de menos es las playas maravilosas que tiene. Por cierto en que isla estuviste tu?
                    Chao.

Comment

pues lo voy a probar esas csitas a ver.
                      oye maji que ya esa bien no?? dejale algo a los positivos de diciembre jejejeje. Pobre tu fatal y nosotras venga a darte la lata no?...y pensar que cuando nazcan tus peques seran dos trastos que se reiran un monton cuando les cuentes tus 9 meses
                      Chicas luego escribo mas que me cago del sueño, he madrugado hoy para lo del test y se me cierran los ojitos

Comment

hola a todas
                        hoy he sido la más tardona, pero es q para variar he despertado a base de vómitos (ya sueno incluso a pesada pero es mi rutina de casi todos los días)
                        Hoy voy a comer a un restaurante chino, ya os contaré con mi estomaguito como me sienta, pero me da igual con tal de salir de casa un poco.
                        Por cierto marijo, cuando tienes tus oposiciones?
                        Las mías están sin convocar, pero parece q como ya no da tiempo a hacerlas antes de semana santa, las quieren poner antes del verano. Ya me veo, varios años esperando a q las convoquen y seguro q las ponen en mayo el día de mi parto y no me puedo presentar...
                        Además no tengo nada de ganas de estudiar xq llevan convocándolas pero sin sacar fecha desde hace 2 años. En ese tiempo han cambiado incluso los ttºs de las enfermedades y los protocolos.
                        Os dejo q me voy a comer

Comment

jajajaja si que tenia sueño jejeje perdon queria decri que me caigo del sueño....ay por dios!!! que fina.
                          pues me he pegado una dormida hasta las 12 y media....y porque vino mi maridin y me desperto que si no aun estaria yo pegada a la mantita.
                          Y por aqui que? tambien estais dormidas que no escribe nadie?
                          Bueno a ver si os poneis las pilas, que eso seran los graditos de temperatura que han bajado y estais todas un poco de modorra.
                          adios!!!

Comment

Hola chicas.Bueno, esta mañana me he echo la analitica de sobrecarga oral de glucosa, a ver como sale.Arieli yo solo traigo una niña, la quetieno mellizos es pelufina.Hoy escribo poquito porque he perdido tiempo con lo de la analitica y voy retrasada con mis estudios. Por cierto donde estais pelufina y maes?Si pueo entrar mas tarde lo hare para ver si se algo de vosotras.Besos.Se me olvidaba, felizía de San Valentin   y silo celebrais  que lo paseis muy bien.

Comment

bueno, hoy he madrugado en el post algo más
                              la comida china ayer bien, pero me olvidé el cariban en casa, y aunq me lo tomé nada más volver, ya estuve todo el día nauseosa.
                              Marijo, ke tal la analítica? ya se q el resultado no lo tendrás todavía; me refiero al líquido q todo el mundo dice q es asqueroso y q no hay quien lo aguante.
                              Arieli, marijo tiene razón , la de los mellizos soy yo (ya vemos q ayer estabas un poco adormilada)
                              Y Maes, al final te vas a coger la baja como quiere tu marido o vas a aguantar más?
                              Felicidades x San Valentín, aunque yo particularmente no lo celebro.
                              Besos

Comment

Hola chicas, hoy la tardona he sido yo, he estado muy liada toda la mañana, pero por fin he encontrado un hueco.

Pelu me alegro que no vomitaras ayer aunque olvidaras el cariban, a lo mejor esoso niños son tan marchosos que lo que no quieren es comer en casa... es broma, pero de verdad me alegro mucho.
                                Cuando yo me hice la semana pasada la prueba del azucar, no me parecio nada asqueroso, me dieron una botellita de un liquido naranja, que parecia un zumito pero muy muy dulce, no me resulto desagradable para nada, pero es verdad que fue en un laboratorio privado, yo no se si en la ss dan lo mismo.
                                Voy a aguantar hasta las vacaciones de semana santa, luego ya no me incorporare.... tengo ganas de terminar y estar en casita arreglando mis cosas, que como nos mudamos en septiembre todavia nos quedan muchas cosas por hacer.... pero seguro que despues me arrepentire de haberla cogido y pensare que tenia que haber ido mas tiempo a trabajar, pero eso ya esta decidido.

Yo tp celebro san valentin, aunque este año que mas nos da, si el regalo lo tuvimos con adelanto, nos sobran reyes, cumpleaños, santos y demas historias que quieran inventarse los centros comerciales.... ya tenemos nuestro mejor regalo en camino.... en cuestion de meses podremos recogerlo y llevarnoslo a casa... y sin derecho a devolucion!!!!! y lo unico malo: SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES!!!!!

Maji estudia mucho que veras como hay suerte, cuando tienes el examen?? ya nos contaras.

Arieli sigue durmiendo seguro!!!ahora ya no se nos va ni de tiendas...... por cierto acabo de recibir un mensaje al movil de prenatal, que ya tienen la nueva coleccion de niños y de premama.. por si acaso a alguna os interesa.

Besos y mañana entrare un ratito

Comment

Working...
                                X