algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jejejeje pelu. Vamos a decir que se hacian cariñitos que esta mas tiernos asi jijjiji.
    La eco yo la verdad no me he fijado mucho pero creo haber visto 3d 4d. Espero que colabore la peque, porque hace una ilusion. Del MIR me han enviado una plantilla y he visto cosas pero solo las respuestas correctas, ahora tengo que sentarme a ver cuantas tengo y cuantas no, luego calcularlas ( que es lo que no tengo muy claro...pero en fin no se si hacerlo. Mi marido dice que no sabe como aguanto, pero es que engo dos amigas una tiene el 157 y otra el 800 y pico y claro la de 800 lleva un disgusto, que yo le digo que igual y apezar de todo alcanza plaza....asi que yo digo que igual me espero a saber mas lo de las plazas que el numero no? a ver si me disgusto sin necesidad?.

Comment

Hola chicas.
      Aqui estoy a ver si mi hija me deja de escribir un ratito, aunque dice que acbe pronto que tenmos que jugar a los coles , que es su juego favorito.
      Yo tambien quiero hacerme la eco 3D o 4D, aunque no he pedido cita todavia, tengo que ir haciendolo, no creeis?
      Pelufina me alegro que tu padre este echo todo un campeo, pronto lo tendras corriendo por la casa.
      El proximo martes tengo cita en el centro de salud para el control de embarazo y me diran cuando tengo que hacerme la curva de glucemia, espero que salga bien.
      La verdad es que teneis razon, maes esta echa toda una campeona, trabajando todavia, aunque asi podemos seguir en contacto con ella ya que no tiene internet en casa.
      Pues yo no echo mucho de menos el trabajo, porque si no esuviese de baja no me daria tiempo para estudiar las oposiciones , porque algo a las 15 horas, recogo a mi hija a las 16,45 y cuando estoy con ella no me puedo poner a estudiar.
      de todas maneras soy de las que pienso que nos quedan muchosaños para estar trabajando y aprovechemos estos dias de descanso.
      El otro dia me entere que esta despues de la baja por maternidad, la situacion de riesgopòr lactancia que si te la cnceden es hasta que el niño/a tenga 9 meses, a mi me vendria muy bien porque no tengo con quien dejar al bebe y no me gustaria llevarla tan promto a la guarderia, unque si no e qeda mas remedio tendra que ir.
      Bueno s dejo que mi hija me reclama.
      Besos y hasta mañana.

Comment

madre mia, cuantas noticias nuevas.... yo sigo trabajando, pero por poco, ya sabeis que cojo la baja en semana santa, el ultimo trimestre del curso paso de estar en la carretera todo el dia con la barriga..... pero la verdad me da lastimita, me viene bien este rato de trabajo, pero tengo que reconocer que mi trabajo, quitando la correccion de examenes, no es nada cansado...
        ayer fui al gine, todo todo bien, sigue siendo niña... y pesa ya 570 gramos, por cierto yo he engordado 5 kilos. pero los cogi de golpe al principio, ahora parece que me mantengo y la verdad la barriga no se me nota mucho, mucho, yo al principio pensaba que iba a ser tremenda, pero ahora pienso que no tengo mas que en el otro embarazo, en ese engorde 9 kilos y me encontraba estupendamente, espero que ahora pase lo mismo, los kilos me dan igual, solo pido encontrarme bien.
        Yo no me he echo ningua eco 3d ni 4d y tp habia pensado en hacermela, no se lo que decidiremos al final.
        Pelu me alegro que tu papi se encuentre mejor, seguro que en unos meses corriendo .... ya veras.
        Maji es cierto que con la niña es imposible estudiar, yo no puedo trabajar en casa hasta que no se acuesta el mio, y normalmente a esa hora no puedo con mi alma...
        Arieli ya veo que eres practica, yo tp se si aguantaria, pero tengo que reconocer que sin mirar la plantilla te ahorras disgustos o alegrias, que de todas formas ya vendran cuando tengan que venir.
        Yo ayer compre un vestidito blanco y rosita en prenatal una monada... me habian regalado un conjunto que no me gustaba y fui a cambiarlo y no me pude resistir, aunque valia el doble....de todas formas ya me he plantado, pq a este ritmo no le voy a poner toda la ropa que compre, que luego en verano van con poquitas ropa y en la playa menos todavia.
        Por cierto, la condicion que le he puesto a mi marido para coger la baja ( el queria que la cogiera desde el primer dia) ha sido poner internet en casa... jajjajjajaj nos creais que os librais de mi...
        muchos besos y buen fin de semana, ojala los resfriados, las gastroenteritis y demas virus nos den un respiro.

Comment

bueno maes me alegro q te pongan internet en casa, sino te veo yendo a un cibercafé para entrar al post.
          esta mañana estoy un poco regular xq tengo muchos vómitos y nauseas.
          Sólo he entrado para saludar un poquito
          besos a todas

Comment

Maes que bien!! que piensas ponerte el internet y asi sigues encontacto. Os cuento que hoy estaba un poco rara...no llegaba a estar depre pero bueno asi,asi...llame a mi madre y se empezo a reir y me dijo que eso es que no he revisado mi correo jajajja porque le dije: es que me da la sensacion de que no tengo nada que hacer y estoy algo aburrida y resulta que me habia escrito unas indicaciones de unos papelorios que tenia que hacer ( por eso sabia que no habia abierto el mail) y pense...es cierto y aqui estoy, ya he leido todo, ya he devuelto correos y me he metido en el foro...ahhhh esto es vida y el lunes a los juzgados a depositar pepelitos jejeje.

Bueno pues nada mas chicas (de momento) a ver si me controlo que a mi eso de que las hormonas me anden gobernando no me gusta nada....y con lo de la crisis generalizada no me puedo entretener comprando ( no me sacare la bonoloto) un besitoooooo!!

Comment

hola mamis,
              hoy estoy un poquito mejor pero es q he pasado 2 días muy malos de vomitar otra vez. Esto no tiene fin. Me tiene algo aburrida. A este paso me veo vomitando en el paritorio hasta el final.
              espero q las demás esteis mejor.
              Por cierto, maes y marijo, vosotras q ya sois madres podríais contarnos como fue vuestro otro parto (vaginal, cesárea, rapidito o no, rompisteis aguas, de cuantas semanas, etc). Es sólo por marujear un poco xq me aburro bastante (ya no se en q emplear el tiempo: me canso de leer, de estudiar, de la TV...)
              buen finde a todas

Comment

Hola chicas.
                Maes que alegria saber que te van a poner internet en cas y podras seguir con nosotras. Yo aun no he comprado nada para mi bebe pero no sera que no tengo ganas sino que como estoy con los estudios no salgo de compra, asi ue cuando acabe me voy a poner las pilas.
                Pelufina espero que hoy te en cuentres mejor y tu padre seguro que estara estupendamente.
                Arieli animate que eso como tu dices son cosas de las hormonas.
                Yo estoy bien del resfriado pero mi hija anoche y esta tarde otra vez con fiebre, la verdad es que me empiezo a preoupar un poco, mañana si vuelve a tener fiebre la llevare al pediatra.
                Bueno os dejo que me llamar para cenar.
                Besos.

Comment

up

Comment

Hola chicas.
                    Os escribo un poquito porque hemos estado comiendo fuera y cuando hmos llegado han venido mis padres,asi que he tenido todo el dia un poco ocupado, así qe os escribo un poquito antes de que se acueste mi hija.
                    Bueno lo de mi parto anterior ya os lo cuento mañana que seguro tendre mas tiempo, ya que mi hija ira al cole si durante la noche no ocurre nada, ya que con tanta fiebre no se.
                    Os dejo hasta mañana.

Comment

buenos días,
                      a ver si ahora q ya ha pasado el finde nos vamos incorporando.
                      Mi padre sigue haciendo progresos, de hecho se está recuperando más rápido q de la prótesis del año pasado (le pusieron una igual en la otra rodilla). Gracias a todas x vuestros ánimos.
                      En cuanto a maes y marijo, espero q vuestros niños se mejoren de las fiebres y gastroenteritis, xq vaya lío de invierno, cuando no están malos ellos os lo pasan a vosotras.
                      Y arieli, te mando paciencia para q arregles tus papeles, yo es de lo q más odio en el mundo, la burocracia; parecen q a veces lo hacen para ver si consiguen q desistamos de nuestro objetivo.
                      Yo esta mañana he vuelto a vomitar, pero por lo menos ha sido antes de desayunar, osea q algo de alimento les habrá llegado a mis peques.
                      Hasta mañana

Comment

Hola, bueno pues yo aqui en casita. Me ha dicho la señora que limpia aqui que esta malito su marido con gastroenteritis y que estan en el medico, pero que al medio dia viene...tengo la casa patas arriba, pero a base de bien. Me cuesta verla pero la voy a dejar asi porque si empiezo se lo que pasa y mi casa tiene dos pisos....y ya lo tengo bien advertido lo de hacer vida normal, pero sin cargar nada ni hacer movimientos bruscos ( por lo de la placenta baja). Antes aun me escaqueaba pero la adelantada esta ya esta de cabeza y es en este momento cuando si no me cuido me puedo dar algun susto que otro por sangrados. Yo me canso de repetir que estoy muy bien y no me noto nada, pero que es mejor evitar las cosas.
                        Por lo demas todo muy bien, y viendo los resfriadillos como van visitando las casas, a mi aun no me ha tocado pero a la hija de mi marido si que le ha pillado desde el viernes...pobreta mira que le tengo dicho que no sea tonta y se enferme el lunes que asi no va al cole, pero siempre pilla el fin de semana, asi que hoy su madre la manda al cole y ya os imaginais lo a gusto que va La parte buena para ella es que su mami sale hoy de viaje y entonces estara con nostros toda la semana y como es normal ella paga por venirse al pueblo con sus animalitos.
                        Yo como ta os he dicho no me he unido al club virus, pero si que estoy en el de los dolores bajo vientre. Ayer y hoy estoy en esas...creo que esta acomodando la cabeza o a saber que porque no tengo flujos raros ni ardores al hacer pis ni nada que indique infeccion...supongo que como va pesando mas sera eso, aunque por si acaso estare al pendiente.
                        Y bueno nada mas. ya direis cositas de aqui a un rato que volvere a entrar a ver si alguna ha dado señales de vida

Comment

madre mia como andamos todas.... menos mal que el invierno no esta siendo muy duro, pq si no no se que hubiera sido de nosotras......
                          mi niño bueno ya, mas delgadito pero recuperado de la gastroenteritis, menos mal pq daba una lastimita el pobre suplicando algo de comida!!!!!
                          me alegro pelu de que tu padre este mejor, hay veces que las recuperaciones son rapidas, sin saber pq.....
                          arieli disfruta de la niña, pero que no te pase el virus y ojala nos des una doble alegria, lo del mir y que tus papeles estan arreglados prontito.
                          maji ojala la niña no tenga mas fiebre, cuando se quedan debiles despues de un virus parece que no levantan cabeza.
                          por cierto pelu de mi parto solo puedo contar maravillas, fue vaginal, supercortito, ingrese a las 5 de la tarde y nacio mi hijo a las 9:30 de la noche, en el paritorio estuve 25 minutos, me pusieron la epidural, pero no note ni antes ni despues ni una sola contraccion (debo tener el umbral del dolor averiado.... jajajjajjja)....... y mi hijo nacio en la semana 36 con 2kilos y 800 gramos y 48 cms, tenia ganas de ver el mundo y con esas ganas seguimos........ espero tenerlo ahora igual, pq mejor es imposible.... nacio un jueves y el sabado yo comi en mi casa.... una experiencia preciosa, pq no sufri nada y el bebe tampoco, nacio redondito y guapo como si hubiera sido una cesarea..... MADRE MIA QUE RECUERDOS!!!! ME CAE HASTA LA LAGRIMITA....
                          BUENO CHICAS MAÑANA OS VEO DESCANSAR Y PASAR BUEN DIA

Comment

lo subo pq igual luego entrais y no lo encontrais, aunque ya se que estais mas puestas que yo en esto de internet. bsitos

Comment

lo subo pq igual luego entrais y no lo encontrais, aunque ya se que estais mas puestas que yo en esto de internet. bsitos

Comment

Que parto mas chulo maes..a ver si se nos pea algo.
                                Tambien escribo alguito y asi no s epierde tan pronto. bye!!!

Comment

Working...
                                X